Redes Sociales en Internet

Aprende sobre comunicación y medios sociales en nuestro curso: Estrategias Digitales y Marketing Online .

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, freelance y sobretodo en lugares para encuentros humanos.

Para comprender un poco este fenómeno en crecimiento presuroso cabe citar en principio alguna definición básica que nos permita comprender que es una red social, cómo funcionan en Internet y algunas nociones sobre su historia.

Me pareció por demás interesante el trabajo del Dr. Gustavo Aruguete acerca de Redes Sociales. Le recomiendo a quienes deseen trascender la información elemental, cruda y repetitiva que suele difundirse sobre redes sociales en ámbitos informáticos bajarse los archivos que están disponibles en el sitio de Prácticas Grupales.

Definiendo a las redes sociales

Me permitiré extractarles de la ponencia en las Jornadas sobre Gestión en Organizaciones del Tercer Sector en la Universidad Di Tella de Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 2001:

“Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.

Una sociedad fragmentada en minorías aisladas, discriminadas, que ha desvitalizado sus redes vinculares, con ciudadanos carentes de protagonismo en procesos transformadores, se condena a una democracia restringida. La intervención en red es un intento reflexivo y organizador de esas interacciones e intercambios, donde el sujeto se funda a sí mismo diferenciándose de otros.”

No difiere lo dicho sobre una red grupal y lo que sucede a nivel subjetivo en Internet, al menos en las que se dedican a propiciar contactos afectivos nuevos como lo son las redes de búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.

En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte.

Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades y aunque no sucediera más que eso, eso mismo ya es mucho porque rompe el aislamiento que suele aquejar a la gran mayoría de las personas, lo cual suele manifestarse en retraimiento y otras veces en excesiva vida social sin afectos comprometidos.

Las redes sociales en Internet suelen posibilitar que pluridad y comunidad se conjuguen y allí quizás esté gran parte de toda la energía que le da vida a los grupos humanos que conforman esas redes. Las redes sociales dan al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación y así muchas cosas más.

La fuerza del grupo permite sobre el individuo cambios que de otra manera podrían ser difíciles y genera nuevos vínculos afectivos y de negocios.

Sólo con estas incompletas reflexiones sobre los beneficios psicosociales que brindan las redes a los individuos ¿Queda alguna duda acerca de cuál es la causa del éxito y popularidad que ganan a gran velocidad las redes sociales en Internet?

Un poco de historia

Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios  que  fomentan redes de amigos. Hacia 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como Friendster, Tribe y Myspace.

Rápidamente algunas empresas ingresan a las redes sociales. Google lanza en enero de 2004 Orkut apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre. En 2005 ingresan Yahoo 360º y otros.

Básicamente el funcionamiento comienza cuando una vez montado el soporte técnico, un grupo de iniciadores invitan a amigos y conocidos a formar parte de la red social, cada miembro nuevo puede traer consigo muchos nuevos miembros y el crecimiento de esa red social puede ser geométrico.

Y he aquí que se transforma en un interesante negocio. Creo que un buen ejemplo de esto es Facebook, una red social enfocada a estudiantes, muy similar a myspace, con millones de usuarios registrados y donde ha habido una importante inversión publicitaria de parte de Microsoft.

Se corría el rumor que esta red social podría ser adquirida por Yahoo en un valor de nada menos que mil millones de dólares. ¿Más ejemplos? Bien. Otro es del.icio.us que ha alcanzado ya la cifra del millón de usuarios, cifra que supera en tres la cantidad de hace sólo nueve meses atrás.

Y ya que hablábamos de mysapce.com esta red social tiene más de cien millones de usuarios, pertenece a News Corp (la transacción rondó lod $580 millones al previo dueño) posicionándose como la mayor en su tipo e incluye temáticas tan diversas como búsqueda de personas desaparecidas.

Claro está que no todo es buenaventura para las redes sociales, conforme se fue convirtiendo en buen negocio,  surgieron intereses y por lo tanto, corre cierto peligro, al menos en su filosofía de funcionamiento libre ya que la empresa Friendster.com logró que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos le acepte una patente sobre redes sociales la cuál cubre:

“todo sistema, método y aparato para conectar usuarios en sistemas computerizados en línea basándose en sus relaciones en redes sociales”. Si alguno está interesado en profundizar esta información puede ver el documento.

Herramientas de las redes sociales

Las herramientas que proporcionan en general las redes sociales en Internet son:

  • Actualización automática de la libreta de direcciones
  • Perfiles visibles
  • Capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea.

Hay un listado muy completo de las diferentes redes sociales en Wikipedia. Y un medio muy recomendado para seguir sus noticias (en inglés) es Mashable del que comentamos constamente en nuestro sitio.

Cuéntanos de tu experiencia utilizando redes sociales y ayúdanos a ampliar el listado sobre las que están disponibles en nuestro idioma.

Marcelo Zamora
Webmaster en diseño y programación PHP, con experiencia en redacción en medios gráficos.
Miguel Angel
15/11/2006

muy buenas recomendaciones de redes coaciales.

    hola bueno en mi caso realice una red social pero no se que incluirle para poder traer mas visitas y registros a mi web aca les dijo el link chat peru

    Solo para recomendar una mas
    http://www.facecristiano.com

    Es muy similar a las demas, pero con un enfoque hacia la gente religiosa.

    Los esperamos alli

    Alixan
    17/02/2010

    A si Miguel Angel cual me recomiendas

    me parese que estar en esta red es una marabilla porque podemos encontrar barios amigos y sobretodo conocidos y ammigos

    tamara
    17/05/2010

    hola que onda tu opinas lo mismo que yo te quiero mucho y eso que apenas nos conocemos

    Otra red social no muy conocida Frienders.Net, porque recientemente inicio, es la primera creada en Latinoamérica por Diego de la Roca, un Programador Web y It de soporte técnico en una empresa de Marketing, que apenas superaba la mayoría de edad. Se trata de otra red social gratuita al igual que las ya altamente reconocidas, Facebook, Hi5, esta red social ofrece más estabilidad en la conexión lo cual hace mas rápida la carga de cada página, y ofrece opción de poner en tu perfil un reproductor de música con varios temas para el reproductor, puedes poner tus anuncios de publicidad de tu empresa, juegos en Flash para que juegues en línea, puedes relacionar tu perfil de Facebook con Frienders, y muchas cosas más, visita la pagina y entérate por ti mismo!

    Yo tambien tengo una red social , http;//planBclub.es, pero no consigo tener PageRank. Siempre está a 0. No se por qué. ¿Quizá Google me tiene penalizado por tener muchos links?.

    Otra red social que está creciendo mucho es http://planBclub.es. Una comunidad con una agencia de viajes integrada que ofrece precios muy interesantes!

cvander
17/11/2006

Hay un importante desarrollo en el sector de las redes sociales y además hemos visto como algunas redes sociales en inglés han tomado mercados latinoamericanos, como pasa con Orkut en Brasil o Hi5 en varios países hispanos.

Claro que aún hay espacios para que surjan nuevas redes mejor enfocadas en negocios, en ciertas temáticas, o incluso a niveles de países.

Algo que disfruto es aprender de la forma de mercadearse y de funcionar, pues creo que el concepto social es hoy en día la forma de promover una comunidad para cualquier proyecto de Internet.

Muy bueno el artículo y las recomendaciones. Habian varias redes que desconocía.

fito
22/11/2006

este programa es casi nuevo – para mi jaja osea no me importa me llega …

    fito
    1/05/2010

    te respondo pero me interesa relacionarme con gente mayor no mando foto,simplemente ,porque chatear me entretiene y a la vez me ayuda a relacionarme ,mas como conozco poco el manejo de la compu,me ayuda a aprender un poco mas,tal vez no sea de tu gusto chatear conmigo,porque pudo ser tu abuela ,pero es lindo hablar con otra genteno? un gusto el chatear contigo,adios luz“““

    brisa
    24/05/2010

    hola

    PN LOCO
    18/11/2010

    CALLA HIJO DE PUTA HIJO DE MERETRIZ H IJO DE BUSCONA HIJO DE MUJERZUELA

Hola!..yo le sumaría http://www.facebox.com Estoy ahí y ha sido una buena experiencia y es también en español.

Caperucita
8/01/2007

Yo sólo tengo experiencia en una red social para universitarios. Se llama Studylounge: http://www.studylounge.es Ésta es la versión española, pero también está en Italia, Francia y Alemania. Me sorprendió para bien, la verdad. De todas formas, creo que en otros países el uso de este tipo de redes está más extendido que en España, pienso que la gente es bastante más reacia a apuntarse a este tipo de páginas.

Jose Silva
20/01/2007

Te olvidaste de eGrupos.net de la gente de eListas (creo que es la mas vieja de todas) y Conectados.com, ambas con un ranking en Alexa muuuuy superior a algunas que mencionas.

jose alberto avila
25/01/2007

todas las personas son interesantes por el motivo que todas tienen un secreto escondido

david
16/02/2007

Una mas que es algo nuevo pero que parece estar acaparando muchos usuarios es http://www.tuwebonada.com y otra que es dedicada a gente gotica o dark es http://www.goticos.com

Saludos.

Yo estoy trabajando en una, pero para mascotas! http://www.petlove.eu
A ver que os parece…

    Nashda Ruiz
    22/11/2010

    Me encantan las peliculas de que involucran a los aminales hasme parte de tu produción, claro como oyente creo que te puedo oportar ideas

hay una red social para universitarios de habla hispana http://www.nosuni.com, además de ocio parece estar más centrada en utilidad académica (apuntes por ejemplo) y por lo que veo está presente en Latinoamérica (Argentina, Chile, México…)

    sergaroze
    31/07/2010

    BUENO ESTE ES UNA OPCION QUE USTED HA ESTADO ESPERANDO SI SE LLAMA IMCREW
    Y CONSISTE EN QUE TU PUEDES DAR REFERIDOS LA PAGINA ES TOTALMENTE EN INGLES POR LO QUE PUEDES USAR EL TRADUCTOR DE GOOGLE SINO USAQ UN DICCIONARIO DE INGLES –ESPAÑOL COMO HAGO YO , BUENO POR CADA PERSONA QUE REFIERAS PUEDES GANAR 2 DOLARES POR CADA Y TAMBIEN PUEDES GANR DINERO POR LO QUE ELLOS REFIERNA IMAGINATE,TAMBIEN ESTE SISTEMA CONSISTE EN VER ARTICULOS Y BLOGS POR LO QUE PUEDES HACER 5 DOLARES DIARIOS A MAS, Y TAMBIEN POR LO QUE HAGAN TU REFERIDOS Y REFERIDOS DE ELLLOS SOLO IMAGINATE CUANTO ESTARIAS GANANDO MENSUAL, BUENO TE PAGAN POR PAYPAL CUANTO TIENES 20 DOLARES, Y SI NO POR TRANSFERENCIA BANCARIA CUANDO LLEGAS A LOS 100 DOLARES, BUENO ESTA NO ES UNA ESTAFA VALE LA PENA , BUENO CUANDO TE INSCRIBES TE DAN UNA CONTRASEÑA ENTRA AL ELLA TE DAN UN LINK DE REFERIDO COMO EL MIO EL QUE ESTA ABAJO Y PUBLICAS UN ARTICULO COMO EL MIO PONIENDO TU LINK POR QUE CON ESE HARAS REFERIDOS AH SE ME OLVIDABA POR INSCRIBIRTE HOY SOLO HOY TEDAN 10 DOLARES GRATIS PARA QUE EMPICES A GANR DINERO ,TODO ES GRATIS NO TE PREOCUPÈS AHORA NO PIERDAS TIEMPO Y ENTRA EN EL SIGUIENTE LINK:
    http://www.imcrew.com/?r=339122

Artículo interesantísimo.
Estamos creando el portal del voluntariado dominicano usando el modelo de las redes sociales en internet. Alguien conoce de aplicativos open source para su desarrollo?

    noelia
    21/04/2010

    me gustaria tener información sobre el voluntariado que estais preparando, mandarme información a mi correo eléctronico.

Eigiem
2/05/2007

Otra pagina q yo veo muy buena y que en España no triunfa pero que está muy bien es http://www.bolt.com.

Otra de compartit fotos es http://www.ringo.com, (te guarda las fotos a tamaño original de la foto, no te las reduce, hi5 tambien las guarda igual)

    qieres ser mi amigo(a) dime q siii

      sergaroze
      31/07/2010

      LEE ESTO DETENIDAMENTE
      Esta es una gran opcion para ganar dinero todo es gratuito y en español tu prefieres como te pagan via pay pal o si no por una transferencia bancaria yo elegi la mejor transeferencia si no tienes una ábrela vale la pena hay banco en tu país que no te exigen una cantidad minima ni grande o en una cooperativa vale la pena que lo vale mas o menos la transacción después del pedido de tus ganancias solo son 15 dias máximo en otrod programas se tardan hasta meses
      Bueno se trata de leemail una cia seria que te paga por dar clicks en annico te mandan correos todos los días ,también por registrarte correctamente siguiendo los pasos correctamenete que hasta hay empreses que solo por registrarte en ellas te pagan 15 euros imaginate cuanto harias mas lo que tus refieras y ganaras por lo que hagan tus referidos hay varias cuentas si te haces premiun puedes ganar mas que los otros los premiun tienes 3 fases bronce,plata y oro que en esta tu gnas el 100% de lo que hagan tudu referidos y los referidos de ellos imaginate cuanto serán tus ganancias te ajustara para pagar todas tus deudas y el cobro que haces es minimo de 5 euros ,en cueta premiun 1 euro imaginate empieza a ganr dinero es real para referir a las personas usas un link similar al que esta abajo que lo encuentras y en el area que dice invitar lo pones asi similar nada mas que allí te dan un numero diferente al mio , y después lo publicas en varios foros gratis en español en todo el mundo es fácil o si tienes pagina web te dan una banner asi que no pierdas mas tiempo es real ahora el paso mas importante entra en el siguiente link y te registras:
      http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=113742

Eigiem
2/05/2007

Una página que está triunfando mucho debido a que usa diferentes dominios es http://www.badoo.com
Son una series de páginas iguales, con la misma base de datos pero diferente dominio y applet. podeis visitar y comprobarlo en:
http://www.gentemessenger.com, http://www.rellaneros.com, http://www.todoamigos.com, http://www.amigos.tablondeanuncios.com,
http://www.club.melodysoft.com, http://www.club.chatear.com, http://www.club.miarroba.com, http://www.amigos.popmsn.com, http://www.contactosmsn.com, http://www.comunidad.juegos10.com, http://www.contactos.mibrujula.com
y a saber cuantas páginas más. Con registrarosn en un aya podreis logearos en cualquiera de ellas.
Otra pag más es http://www.amigate.com

Estoy haciendo una investigación sobre este tema y me parecio muy interante el articulo.
http://carolinariojas.blogspot.com/

    michael
    7/03/2010

    hey amiga yo tmbn estoy haciendo una ivestigacion sobre este pero lo mia va enfocado en la manera en la que afectan las redes sociales a los jovenes mmm bueno suerte con la tuya

    es muy aburrido my tonto es ags

Laurita
14/05/2007

otra pagina es tagged.com es muy buena yo tengo cuenta ahi y es super

    Quiero hacer amistad, o amistades ,no se manejar bien el internet,pero agradesco algun comentario,gracias,Al

    hola laurita como estas?
    podrias enviar tu correo ha esa direccion
    me gustaria hablar contigo

    Héctor o.
    8/11/2010

    Solo que no se porque ya no esta activo la aplicacion para el chat….. era lo que mas me gustaba de TAGGED.

me parece interesante el tema de las redes sociales

[...] entender mejor qué es una red social y ver algunos ejemplos recomiendo leer este artículo de Maestros del web, el de la Wikipedia y uno algo antiguo de Consumer. [...]

roiss
28/05/2007

otra que he encontrado es http://www.redkampus.com
Es solo para universitarios y me gusto. Ademas no solo es una red social a secas tiene mas contenido

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

chapu
19/06/2007

Para quienes aún tengan avidez de información sobre el asunto… Redes sociales en profundidad. Un poco de análisis y teoría respecto de las mentadas redes sociales y unas tesis más que interesantes planteadas por David De Ugarte en esta página de su contextopedia. Además este señor tiene un libro (en .pdf) en el que desarrolla con lujo de detalles este tema: El poder de las redes.

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] es relevante en el sentido que pertenecer a una Red Social genera externalidades positivas a los medios de expresion que serian marginales a esta Red, esto [...]

Pedro
17/07/2007

hola, me gusto mucho el artículo, gracias ;)

    luis
    2/03/2010

    hola como hago para crea una red de computadoras

    Jessenia
    23/09/2010

    A my tambien m gusto gracias

Ivette
20/07/2007

Hola, es un artìculo muy interesante y me gustaria saber como encontrar el trabajo del Dr. Gustavo Aruguete acerca de Redes Sociales, ya que el Link no me funciona.

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] é unha red social de literatura colaborativa onde escritores e lectores poden tomar parte activa no deselvolvemento [...]

[...] de la empresa RadarNetworks , que busca explotar el contenido suministrado por los usuarios en las redes sociales y el proyecto KnowItAll, desarrollado en la Universidad de Washington y financiado por Google, que [...]

[...] de la empresa RadarNetworks , que busca explotar el contenido suministrado por los usuarios en las redes sociales y el proyecto KnowItAll, desarrollado en la Universidad de Washington y financiado por Google, que [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

Inés
2/09/2007

Buen articulo, muy detallado y completo, gracias. Sólo se te olvido una red social española que esta muy de moda (creo). Se llama mypipol.com y promete ser el facebook español. Habra que seguirla de cerca. Un saludito

[...] Redes Sociales en Internet: Mediante este portal podras encontrar informacion sobre las redes sociales que podremos encontrar en internet, historia de las mismas, herramientas de las redes sociales entre otras. [...]

Hola – Gracias por tu reporte sobre las redes sociales! Creo que es un medio muy importante para mantenernos en comunicacion con nuestros amigos, colegas y comunidades.

Quiero tomar esta oportunidad para presentarme — soy Liliana la fundadora de tierranatal.com — Lanzamos nuestra comunidad social hace algunos semanas y me pongo a sus ordenes. Visiten mi perfil en http://www.tierranatal.com/liliana

A diferencia de muchas de las redes sociales nuestro enfoque es el crear perfiles de las comunidades mexicanas y que por medio de ellas haya comunicacion entre sus ciudadanos.

Por medio de TierraNatal hay una opportunidad muy grande de que todos estemos unidos y borremos las barreras que nos separan al unirnos a una red de reporteros ciudadanos.

TierraNatal es una comunidad de periodicos comunitarios escritos completamente por los ciudadanos que viven en, son de, o tienes interes en sus pueblos. Tenemos mas de 300,000 pueblos Mexicanos y los temas incluyen eventos sociales, fiestas, historias culturales, y porque no “chismes de pueblo.” TierraNatal es una manera divertida de mantenernos informados y de participar en nuestras comunidades.

Pronto estaremos lanzando tierranatal para otros paises de latino america.

Los invito a que me escriban con algunas sugerencias o criticas constructivas.

Saludos y nos vemos en TierraNatal.

Lili

    victor gerardo
    23/05/2010

    interesante saber que existe el proyecto de rescatar nuestra cultura,que por desgracia muchos vivimos en la ignorancia.Mucho exito ¡ y felicidades por que se que a traves de ud.conoceremos algo que pocas personas se atreven a rescatar. y que en su momento habra quienes lo disfrutemos. GRACIAS.

Manuel
15/09/2007

Habria que agregar a la lista una red social nueva que esta creciendo mucho http://www.sonico.com

[...] nuestro blog, en los foros o utilizando las páginas de microblogging y las diferentes y numerosas redes sociales que tenemos a nuestra [...]

El diseño y emergencia evolutiva de las redes de hoy día son diferentes y no tanto de cierto diseño participativo y colaborativo en mundos virtuales enactuando en foros y comunidades VC’s constituyendo sus redes de amigos y de intercambio sobre temas particulares desde décadas bien antes de 2K…claro que mucho en Inglés pero también en Castellano en redes de investigación en Sudamérica, Rediris y otras si recuerdo bien…

Las teorías de redes (networks) se pusieron de moda en los tardíos ’90 extendiéndose y cobrando mayor notoriedad mediática en parte por las nuevas herramientas que evolucionan cada día más hacia entornos “share” colaborativos-participativos abiertos o no tanto, en parte con el impacto mediático y distributivo-en-red- de las propias redes virtuales; destacando las propuestas teóricas (nodo -info-mediático-cultural que prendió) “Linked” de Lázló Barabási(2002) y también D. Watts (2002) con su “6 Degrees” entre otros. La comunidad virtual WELL data de los ’80!, ver: Howard Rheingold, The Virtual Community (en abierto on-line). Por suerte exploradores cross-frontera(s) multiversados como Ugarte y tantos otros han comenzado a divulgar esto ya con más impacto en nuestros territorios, en 1995 FLACSO realizaba posgrados en “red-de-redes” aunque sin gran “impacto mediático/virtual” entonces… Nuestras multi-versadas “perspectivas” para observar…en danza con las herramientas que vamos inventando/se van imponiendo y según donde…con las restricciones/posibilidades del caso …van informando nuestras multiversadas…observaciones. Muy lindo sitio éste y el art., para inspirar otras exploraciones!

    marco antonio
    19/08/2010

    mjor te doy por detras bien chido

      hola marco antonio dame porlos dos lados que asi es que se siente bn aaaaaaaaaa que rico miamor te dedicoesta cancion laquemona

      estoy mas caliente quenegro en unvaile arrech convencido quien crees que somos unas putas ARRECH

    hola he leido tu comentario y me ha interesado, yo estoy trabajando en una red social y la verdad me va muy bien si quieres te puedo informar y si te parece trabajar desde tu comunidad . espero que te pongas en contacto conmigo en mi correo,

andres
28/09/2007

osea esto no sirve+

Hola!
Primero, comentar que me ha gustado el tratamiento tan objetivo con que has elaborado este artículo.
Segundo, la causa de mi visita ha sido el enfado con mi red social (netlog, o facebox de toda la vida).
Tercero, estoy buscando una red social bastante abierta donde yo tenga la libertad de configurar mi página personal (no me refiero a los temas que puedes elegir), es decir, que no me impongan las diferentes actualizaciones que se llevan a cabo. He contactado con varia gente que ha sido baneada solamente por su opinión (la subjetividad es la que manda en un administrador) y estoy a la espera de encontrar una red de caracteristicas parececidas al Netlog (o Facebox) pero con una libertad razonable.

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente por tu increible artículo.

    Hola amigo, mi nombre es Julián,
    espero todo se encuentre bien.

    Lei el conetario que puso en maestrosdelaweb.com y leyendolo me sorprendi, debido a que nosotros hemos creado una red basada en la comunidad, en la cual no se ocupan amigos para disfrutar de la pagina no requisitos (incluso no se requiere cuenta para acceder al contenido) y contamos con muchas maneras de entretenerse y disfrutar sin intrusividad y sin molestar al usuario con notificaciones o cosas que no son de incumbencia ( las notificaciones son previamente seleccionadas por cada usuario siguiendo el contenido de interés especifico), entre las formas para entretenerse o los grandes campos que tenemos son area de foros, area de arte y fotografia, area de noticias, area de musica, area de clasificados, entre otros.

    Una de las características mas grandes es que solo pedimos el correo electrónico (para confirmar la cuenta, este correo nunca sale en el sitio, nunca! por que es privado), nombre de usuario (puede ser cualquiera, es solo para que se presente ese nombre ante la comunidad el cual no debe ser el nombre de uno) entre otros campos y una vez hecha la cuenta mínimo debe cambiar la contraseña debido a que la contraseña que se le da a cada usuario es muy complicada, y de ahi en adelante cualquier otro campo que usted quiera llenar es a su total gusto, y se puede editar en cualquier momento.

    Me encantaria nos mantengamos en contacto, ya que la opinion de personas como usted nos son de enorme ayuda en nuestra batalla por una red liberal , flexible, que incluya a la gente y abierta totalmente a preferencias de las personas, temas y opiniones…

    Muchas Gracias
    Julián Subirós
    InTribu.com

Rodrigo
6/10/2007

Querido Marcelo:
es una informacion muy importante, te agradesco por haber aclarado muchas duudas de este temo, y lo digo por mucha otra gente.
muy interesante el listado de las paginas
FELICIDADES.

[...] que non é totalmente perfecto e que as opcións a novas propostas poden existir no mundo das redes sociais. Hai oportunidades para facer aplicacións para Facebook, pero é complicado pois eles mesmos poden [...]

GIselle
13/10/2007

http://www.loshp.net pagina de ecuador

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

Gabriela
23/10/2007

alguien me invita a mypipol.com??? please…

Mariano
23/10/2007

Descubrí otra red social, pero esta está orientada a Economía y negocios: http://www.econosus.com
Saludos,

[...] la rapidez con que se crean e implementan aplicaciones Web, personalización de buscadores  redes sociales, sistemas operativos Web, almacenamiento virtual con posibilidad de compartir ficheros, traductores [...]

jenny
5/11/2007

me parecio muy interesante y claro el articulo. ¡que bien!

“Dime con quién enlazas…” Acerca de Redes Sociales….

Esta semana, buscando información sobre el principal acontecimiento en torno al tema redes sociales: el anuncio y lanzamiento por parte de Google de OpenSocial… he dado con varios artículos muy interesantes, en dónde no sólo analizan esta ju…

Carla
12/11/2007

Muy buena la información.-

    LILY
    1/02/2010

    ESTA MUY BIN LO KE ESCRIBES YO LE AÑADIRIA REDES SOCIALES ES PARA TENER AMIGOS

[...] igual que ya comente con los foros las redes sociales son otro factor a tener muy encuenta, no ya a la hora de posicionarnos en google u otros buscadores [...]

Adela Egea
14/12/2007

Hola, estoy buscando alguna red de tematica viajes,alquien sabe?. gracias!

Youtube, Facebook MySpace hicieron transacciones millonarias. Es enorme el valor monetario de una red social, una base de datos que reúne personas. Ahora mismo una empresa árabe de tarjetas de debito esta pagando 50 usd, solo por inscribirse en su base de datos:

http://tepaga.dubaimlm.com

Cuál es la ganacia económica de una red social?, ya que por lo visto las empresas invierten en ello.

Topo Loco
31/12/2007

La ganacia debe ser la publicidad pero lo más importante: SU BASE DE DATOS

[...] 2007 pasará a la historia de las TICs como el año de las “redes sociales“, esa nueva moda a la que súbitamente todo el mundo se esta incorporando, a pesar de que hace años [...]

[...] 2007 pasará a la historia de las TICs como el año de las “redes sociales“, esa nueva moda a la que súbitamente todo el mundo se esta incorporando, a pesar de que hace años [...]

Estaba buscando información al respecto y finalmente llegue a este artículo. Excelente definición del tema y muy interesante la lista de sitios ofrecida. Felicitaciones al autor.

akane
11/01/2008

Estoy haciendo una investigación sobre este tema, asi que si me pueden ayudar lo apreciaría mucho. Quisiera saber que opina la gente sobre estas redes sociales en Internet. ¿Que les hace falta? ¿Como se podrían mejorar? ¿Como seria una comunidad virtual ideal? ….¿Que quieren los usuarios?

Red social literaria.

[...] solo espero que una vez acabada la campaña no se olviden de esas herramientas y esos perfiles en redes sociales, porque entonces pasaría a ser proselitismo [...]

[...] mucho éxito en España, aquí es algo imprescindible. Me refiero a la “moda” de las redes sociales, y en concreto, de [...]

[...] sociales made in spain. Redes sociales por Maestrosdelweb. Más info sobre redes sociales en Internet en Andercismo y redes sociales en [...]

Laura Ocanha
15/01/2008

Acabo de visitar y registrarme en una muy buena pagina llamada CHEKEO. Todita en espanol, con una infinidad de opciones para todos los gustos. Me gusta mucho la concepcion y el diseno.

Visitenla en http://www.chekeo.com

Otra red que esta bastante bien es SuperXogos.
Esta creada por estudiantes, pero muy bien hecha.
Es una buena opcion.
Dirección: http://www.superxogos.es/

[...] lograrlo, Veoh se presenta como una red social libre alrededor de los contendidos. Los editores pueden publicar un número ilimitado de [...]

Me parecio muy completa y util toda la informacion que publican maestrosdelweb en torno a redes sociales.

Hemos desarrollado una red social, flechanos.com es muy similar a facebook.
Estamos buscando gente que quiera trabajar con nosotros, tambien buscamos socios que quieran aportar algo.
Podes descargar el codigo de los principales modulos y probarlo en un servidor con asp.net

http://www.flechanos.com/redSocial.rar

BETTY RAMOS
2/02/2008

mE PARECE EXCELENTE SU INFOMACIÒN ELLO NOS PERMITE ACTUALIZARNOS Y PLANTEAR NUEVOS PLANES Y ROYECTOS . GRACIAS

aqui esta Venezuela, su historia y sistios turistico, Maracay su turismo, nuestra cultura, musica, prensa nacional y regional, divisas, gobierno y sus obras, los videos mas vistos, robotica, arte, educación, deportes, deportes extremos, videos, ciencia, nuevas tecnologias, curso de frances e ingles, bibliotecas virtuales, administracion, planificación, gestion social, comics, y de todo un poco para muchos

    marco
    18/03/2010

    De casualidad conoces a una chica de nombre Catherine Gracia Arciniegas ? Es de Maracai , la conocì en Mexico hace 23 años y no hew sabido mas de ella.
    Agradecere tu ayuda
    saludos
    marco

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] Maestros del Web lo explican con detalle y nos dan enlace a los más conocidos [...]

Se les ha olvidado nombrar una nueva red social que permite hacer quedadas de una forma original mediante la tecnología GoogleMaps, se llama http://www.qhacemos.com
Les recomiendo echar un vistazo, ya que puede ser un punto importante de encuentro.

cepulla
27/02/2008

Definitivamente las redes sociales han revolucionado las comunicaciones. A mas de unir a las personas permite el compartimiento de recursos.

[...] Si bien hay algunas diferencias entre las preferencias de hombres y mujeres, todos se inclinan por Google como buscador, los videos de YouTube y las redes sociales para conocerse y compartir experiencias. Un excelente artículo sobre este fenómeno de las redes sociales lo puedes leer en Maestros del Web. [...]

Pues el boom de las paginas de redes sociales es un negocio en el que muchos incautos no saben donde meten sus datos más personales e intimos.
Los sitios de marca blanca como marqueze o badoo me parece un engaño y una verguenza porque tu crees estar dandote de alta en una web para algo (amigos, tema mujer, universidad..) y te dan de alta en otras que ni sabes que existen, que no has pedido y con gente que busca otras cosas.
Y el colmo son las que son de pago y te atiborran de publicidad en tu propio perfil cuando eres tu quienes les das el contenido o venden tus datos a terceros para meterte mas publicidad. Me parece vergonzoso que incluso meetic en el que se paga utilice banners en tu perfil.

Lo dicho, un peligro para tus datos y un abuso comercial en la mayoria de casos.

Algunas webs de las nombradas me parecen muy buenas pero la mayoria son malas, son una plataforma de ingresos publicitarios o un vende datos a terceros.

Una que me parece muy buena y no habeis puesto es http://www.amor.es porque ni usa la publicidad ni los datos de los usuarios, al menos parece que cuidan muy bien de la privacidad y seguridad de sus usuarios.

Besos y saludos.

    andres
    20/08/2010

    wola soy andres pero me dicen andi de cariño oyes me preguntaba si te podia conocer contstame xfa me imagino q eres una chava super buena onda entonces q dices…

[...] Si bien hay algunas diferencias entre las preferencias de hombres y mujeres, todos se inclinan por Google como buscador, los videos de YouTube y las redes sociales para conocerse y compartir experiencias. Un excelente artículo sobre este fenómeno de las redes sociales lo puedes leer en Maestros del Web. [...]

Elida Ludueña
8/03/2008

Me pueden indicar soporte técnico para iniciar una red social? Cuál es la ayuda profesional que necesito? Quiero decir, que debo buscar para instalarla en el vivero de emprendimientos de una universidad.

    juanes
    22/06/2010

    uyyyyyyyyyyyyyyy
    que pichurrian

Las comunidades blogger se constituyen como el uso potencial más efectivo ya que proporcionan al consumidor la experiencia del feedback. Igualmente, las campañas virales (Youtube) se muestran como una manera eficaz para el lanzamiento de productos.
Resulta necesario empezar a contar con expertos en las compañías, que puedan explotar estas redes sociales. Las agencias no cuentan con la experiencia suficiente en este campo y su tendencia es aplicar las mismas estrategias que para los medios tradicionales, lo que no resulta eficaz ni eficiente para las reglas del juego de los medios sociales.
En http://www.proveedoresdeeventos.blogspot.com recopilamos las noticias más importantes del sector.

Sólo agradecer los aportes que han hecho al artículo a través de los comentarios.
A vuestra disposición.
Marcelo Zamora

    millaray fierro
    16/11/2010

    todo bakan me gusto xau saluditossssssssssssssss baiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[...] excelentes vídeos de Common Craft sobre las redes sociales, que explica muy bien su funcionalidad. Y aquí tenéis más información sobre las redes sociales, a cargo de Maestros del [...]

En nuestro blog realizamos una radiografía de las redes sociales en el mercado hispano. Pueden consultarlo en:
http://analytics20.org/es/analytics-20/radiografia-del-mercado-hispano-de-social-networks/#more-26
Pueden enterarse de cuales son las redes sociales más grandes, las que más han crecido y que tipo de usuarios las utilizan.

[...]  Marcelo Zamora (2007). Redes Sociales en Internet. Recuperado el 13 de marzo del 2008 en http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ [...]

[...] herramientas que quieren resolvernos la vida ahora que tenemos que seguir a los colegas en muchas redes y servicios. Sin duda que hace falta agruparlos, organizarlos de mejor forma y así no perdernos de [...]

[...] Web2.0., y una de las ramas que más rápido han calado entre la población han sido sin duda las redes sociales. Yo desde el principio he sido muy reacio a afiliarme a alguna de las más conocidas como Facebook, [...]

Hola a todos trabajo en una red social y la quiero comapartir, esta dedicada al arte. http://www.pintacom.com

[...] que las redes sociales están que arden (My Space, Facebook, Tuenti…), podemos aprovechar el concepto para darnos un [...]

[...] April 4, 2008 Redes Sociales Posted by Myrna Lee under Web 2.0 | Tags: Redes_Sociales Web2.0 |   Vía: Maestros del Web  [...]

[...] Leer más en Maestros Del Web… [...]

¿Es mi website es una red social?

[...] finalizar, hablaremos de las redes sociales, que son grupos de personas que comparten intereses similares y se comunican a través de internet, [...]

pues yo le añadiria http://planetacontactos.com , red social para conocer gente, buscar pareja, hacer amigos

Creo que la onda de social networking va dirijido a dos tipos de publicos:

a) Masivo. (Abiertas)
b) Dirigido. (Cerradas)

En el caso del tipo de redes masivas estan: Facebook, MySpace, LinkedIn, etc. Que tiene algunas herramientas utiles pero honestamente dan un poco de miedo por el tema del manejo de la informacion, spam, etc.

Por otro lado estan las redes sociales dirigidas o bien cerradas, que podrian permitir solo a un grupo de personas selecto o un grupo de personas que pertenezcan a un grupo en particular Ej. Una universidad.

Nosotros creemos que esta ultima es la que tiene mejores chances y es por eso que estamos desarrollando una aplicacion que permita ser personalizable y ofrecida en todas las organizaciones que requieran de una herramientas de Social Networking, seguras, cerradas, y con absoluto control por parte de la organizacion.

[...] Maestros del web describe e informa sobre las redes más conocidas tanto en inglés como las de habla castellana, he aquí algunas de ellas: [...]

[...] Maestros del web describe e informa sobre las redes más conocidas tanto en inglés como las de habla castellana, he aquí algunas de ellas: [...]

Hola, aca les presento la primer red social de la provincia de Santa Fe – Argentina http://www.santafesinos.net

inzaghi
10/05/2008

y q pasa con el TUENTI

[...] Si bien hay algunas diferencias entre las preferencias de hombres y mujeres, todos se inclinan por Google como buscador, los videos de YouTube y las redes sociales para conocerse y compartir experiencias. Un excelente artículo sobre este fenómeno de las redes sociales lo puedes leer en Maestros del Web. [...]

[...] Mayo, 2008, 4:33 am Guardado en: Uncategorized Cuando me refiero a Redes Sociales, me refiero a Aplicaciones para las Redes Sociales tales como Facebook, XING, [...]

[...] fenómeno de las redes sociales es bien conocido por muchos: el desordenado y popularizado Hi5, el “galardonado” y [...]

La importancia de un idioma se medirá, cada vez más, por la proyección que tiene en La Red. Dentro de la misma el nº de redes sociales será, al igual que los blogs, un indicador de la “vitalidad de un idioma“. Según los datos de Technorati, el español se sitúa ya como el cuarto idioma del mundo, pero segundo en relevancia debido a su amplia extensión territorial, en detrimento de otros, como el chino o el japonés, mucho más localizados.Espero que valoremos la importancia de ese idioma en las redes sociales y se haga, cuanto antes, un pormenorizado estudio del mismo…las múltiples universidades no deberían estar ajenas al fenómeno y debería actuar con tanta rapidez como algunas empresas…¿o no?

[...] esto se suma el uso de los vídeoblogs y de las redes sociales que han obligado a probar nuevas estrategias de marketing político. Como el propósito es generar [...]

[...] (nosotros agregamos “nacionalizados”), hipervinculo, inmediatez, participación, redes sociales, tecnología, sociedad del conocimiento, aprendizajes significativos, educación de adutos, [...]

[...] participación en los wikis de multitud de personas. Vinculado a la web 2.0 existen las denominadas redes sociales que son lugares que fomentan el contacto entre diferentes personas. En las Jornadas sobre Gestión [...]

Me ha sido de mucha utilidad tu post porque estoy tratando de expandirme por las redes sociales.

Pitulia
9/06/2008

Tengo la idea de hacer una investigación sobre redes de apoyo a personas de la tercera edad, pero me falta información de como operan dichas redes de apoyo y como se puede plantear la creacion de una red de apoyo. Acepto ideas. Soy enfermera con maestria en metodología de la ciencia y quiero hacer mi tesis de doctorado sobre redes de apoyo para personas de la tercera edad y familiares.

[...] que hablamos de redes sociales y la información privada, hablemos de la red que sigue dando de que hablar. Facebook sigue [...]

[...] y examen me he acabado enganchando al famoso Tuenti, si a alguno os interesa el mundillo de las redes sociales y todavía no tenéis una cuenta en Tuenti hacédmelo saber y os envió alguna [...]

Te invito a que participes de http://www.redpanal.com, el primer sitio de musica colaborativa.
Abrazo!

[...] han establecido en la Web, redes sociales que son una forma de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, [...]

[...] 8, 2008 por cordobahernan142038 Una red social es un servicio que permite a la gente estar en contacto con otros e intercambiar información.Hoy [...]

COLELOG.com es la primera red social argentina de los colegios secundarios!

COLELOG.com es la primera red social argentina de los colegios secundarios!

Unite en http://www.colelog.com

[...] en la Web: Redes Sociales en Internet Teorias sobre las Redes Sociales Las 3 etapas de las Redes [...]

[...] maestrosdelweb.com y blogs.alianzo [...]

juan
7/07/2008

TODOS sON UNOS PUUUUTTOOOSSSS
KE eNTRAN A VER SU PINCHE TAREA A ESTA
PAGINA STUPIDA KE NO SIRVE P*ND…
HIJOS DE La PTa CHINGAAADDAAA

    DEJA DE SER INMADURO NO CRITIQUES MAS VOZ QUIEN TE CREES ANDA INSULTA A TU ABUELA QUE POR LOQUE VEO TE FASINA INSULTAR OK MADURA JAJAJAJAJA

Alex
14/07/2008

Sin duda internet ayuda mucho a entrar en contacto con gente de todo el mundo. Una de entre tantas páginas de redes sociales para conocer gente o buscar contactos:

http://www.buscacontactos.net

Saludos

yo estoy desarrollando con dos amigos una red social para bloggers llamada jadetel presenta mas herramientas que blogger en cuanto a la creacion y distribucion de contenidos multimediales.
actualmente estamos desarrollando herramientas de comunicacion..

Me ha parecido una publicación muy interesante. Gracias a todos por sus comentarios y links para redes que no había escuchado nunca. En mi caso apuesto por las redes sociales exclusivas, es ahí en donde creo que el futuro de las redes se dirige. Trabajo para una compañía Alemana que se está expandiendo a todo Europa, ya contamos con la aplicación informática a medida para implementar cualquier red social exclusiva online. Los invito a que nos visiten. http://www.intraworlds.com

[...] de expertos en la materia que nos den una vision mas amplia y objetiva del tema. Fuentes en la Web: Redes Sociales en Internet Teorias sobre las Redes Sociales Las 3 etapas de las Redes [...]

[...] rápido resultado de estas nuevas redes sociales y el canal virtual de comunicación es sin dudas para estos motivos, altamente positivo… Por [...]

Yo solo quiero crear una de estas para mi universidad.

La verdad es que la red esta plagada de redes sociales de todas las clases, tanto profesionales como no profesionales. Supongo que la elección y apuesta por cada una de ellas se da principalmente por el diseño o usabilidad de las mismas y como un factor fundamental el uso extendido de los contactos personales focalizados en una única red… En la gran mayoria de casos, se intenta llegar a todos los usuarios finales ofreciendo un sin fin de secciones, opciones, apartados, etc.

Particularmente, me he lanzado al este sector; desarrollando una red propia, sencilla, practica y usable.

http://www.perfiles-msn.com

Saludos

[...] Ismael, Psicofxp viene de un modelo de comunidad que no se separa del todo de las redes sociales y las comunidades 2.0. El concepto de compartir, generar relaciones existe desde hace mucho tiempo, [...]

[...] Ismael, Psicofxp viene de un modelo de comunidad que no se separa del todo de las redes sociales y las comunidades 2.0. El concepto de compartir, generar relaciones existe desde hace mucho tiempo, [...]

Quiero hablarte sobre una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.
Lo vi funcionando en una red social real de mi país, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado. Se trata de flechanos el cual ya había oído mencionar pero no le había dado la suficiente importancia.
Quiero decirles que mientras navegaba en la red social que les menciono pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.
Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene el tiempo suficiente como para desarrollarlo desde cero, les invito que la ven http://www.flechanos.com/RedSocial.rar es muy facil de instalar y hacer modificaciones, podes descargar el codigo en asp.net y php. Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.

desarrollo sitios web en asp.net, cualquier cosa que necesites agregame
msn: [email protected]
skyp flechanos
email: [email protected]

Muy bueno el articulo.

Yo estoy armando una red social para el Rock Nacional Argentino.

http://www.rock-de-barrio.com/

Espero consejos y opiniones

Saludos!

[...] establecido comunidades virtuales que permiten el intercambio entre usuarios, lo que genera nuevas redes sociales en la web. Un ejemplo de ellos es la construcción de grandes comunidades o el e-learning que ha [...]

Yo estoy en una red social sobre Egipto muy buena:

http://www.egiptoforo.com

    HUGO
    14/01/2010

    CUAL ES ESA RED PARA VER QUE TAL ES

Otras redes sociales que estan caminando por internet pueden ser http://www.portalchat.es, http://www.chatzona.org, http://www.gentehispana.org y demas a ver que os parecen

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

Hola!
yo añadiría http://unpez.com
Es también en español, y puedes hacer amigos en otros paises tambien. La verdad es que no hay demasiada gente todavía pero es gratis!! no como mach o be2 que te hacen pagar bastante y te agobian con publicidad.

Carolina
30/08/2008

hola,me parece muy buen articulo, quisiera saber algo mas sobre el funcionamiento de las redes sociales ,como se aplican o como se desarrollaron,sobre q plataforma o metodologia,o algunas referencias donde puedo encontrar eso,les agradeceria muucho lo necesito pq quiero iniciar un proyecto o tesis de ello

[...] es actualmente una de las redes sociales más famosas de la web y está aprovechando su fama para ofrecer nuevas [...]

Pedro
1/09/2008

Yo le sumaría http://www.comunidadabierta.com/
la red social mas importante en espanol.

Saludos

    JUANZHE
    7/07/2010

    HOLA QUE TAL, CONOCES O ALQUIEN QUE CONOZCA ALGUNA RED SIMILAR A LO QUE ES O ERA NING…? DESDE YA AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA Y O COMENTARIO…..JUANZHE

hola excelente informacion, quisiera saber de donde conseguist o de q t apoyast para sacar esa informacion necesito recomendaciones de bibliografias estoy haciendo una tesis de licenciada y no tengo nada de bibliografias de redes sociales a las q deba acudir, soy de mercadeo por favor si me pueden ayudar gracias

    Rudy
    28/10/2010

    Hola Silvia, ahora soy yo el que se encuentra en la misma situación que tu hace un par de años… Serías tan amable de proporcionarme algo de ayuda: bibliografia y otras fuentes. Saludos…

jajajajaja muy bueno

[...] Información | Wikipedia, Red Social Redes Sociales en Internet  Imprime esta entrada Comparte y Disfruta: These icons link to social bookmarking sites [...]

[...] http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ No hay comentarios so far Deje un comentario Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> [...]

Angel
23/09/2008

Se pueden crear infinidades de aplicaciones con las herramientas Web 2.0, y además, gestionar empresas con estas herramientas. En mi empresa por ejemplo utilizamos We+, que a parte de ser gratuito, es eficaz a la hora de crear blogs, wiki, videoconferencias entre nosotros y los clientes, integración en skype, mensajería instantánea.

Os dejo el la página por si quereis echarle un vistazo:
http://www.yooplus.com.

Un saludo.

Hay dos barreras fundamentales para el crecimiento de las redes sociales en España, por un lado la dificultad de los internautas para adaptarse a las suites 2.0 (todo llegará) y las conexiones. La internet española aun es muy lenta.
Para un desarrollo adecuado, hace falta una internet al nivel del mercado de telefonía móvil. El presente es que estas dos tecnologías se retroalimentan y rentabilizan juntas, no por separado,ni a distinta velocidad. Se hace urgente una internet de alta velocidad que de juego a al gran consumo de telefonía móvil que hay en España. Las operadoras si no están tomando nota de esto, ya están tardando.

frankfalcon
10/10/2008

Bien.. hay una red social que no es sólo una plataforma de blogs sino una comunidad que resulta cercana y amigable al estilo Live Spaces que es hhtp://www.Kuentalo.com.

Es comunidad donde compartir información con amigos, familiares y conocidos y mas que nada orientada a escribir Blogs, fotos, videos, etc

frankfalcon
10/10/2008

Bien.. hay una red social que no es sólo una plataforma de blogs sino una comunidad que resulta cercana y amigable al estilo Live Spaces que es http://www.Kuentalo.com

Es comunidad donde compartir información con amigos, familiares y conocidos y mas que nada orientada a escribir Blogs, fotos, videos, etc

Adrian
11/10/2008

Bueno yo tambien añadiría http://www.teencontre.com

carla
12/10/2008

hola,me interesa mucho es estudio de las redes sociales en la Web ,por lo que quiero realizar mi tesis sobre ello,(mas o menos una comparacion de la estructura de redes sociales)pero estoy un poco confundida todavia:( agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto o el contacto con alguna persoan interesada en el tema ,cualquier informacion me sirve mi mail es:[email protected]

Hola esta muy bueno el tema.
Yo les quiero recomendar esta website que se dedica a la difusion del modelaje.
http://www.mundomodelaje.com

    Lucy Gomez
    26/12/2009

    Que buena pagina http://www.MundoModelaje.com
    ya me registre y me parece una muy buena ayuda a las que queremos incursionar en el mundo del modelaje. Gracias…Besitosssss

Queria agregar que les fató una web que promete y mucho: http://www.ploxter.com

Aca podes subir fotos, albumes, articulos, videos, trivias, etc…Cada acción que haces sumas puntos para poder llegar a ser un usuario Gold y tener mayores privilegios sobre los demas usuarios.

[...] Una sociedad fragmentada en minorías aisladas, discriminadas, que ha desvitalizado sus redes vinculares, con ciudadanos carentes de protagonismo en procesos transformadores, se condena a una democracia restringida. La intervención en red es un intento reflexivo y organizador de esas interacciones e intercambios, donde el sujeto se funda a sí mismo diferenciándose de otros.” Mas… [...]

[...] es parte del glosario que marca a toda una generación. Es un movimiento automático el revisar las redes sociales apenas el usuario se conecta a la red. Existen muchas, de muchos tipos, de todos los colores, de la [...]

Y lo último es una red social de mujeres para descubrir hombres infieles!!! Probad… nunca se sabe.

valeria sierra
22/10/2008

poner en q consiste el monopolio comercial

Victor Sánchez
26/10/2008

¿Se puede saturar una red de internet en una ciudad por la cantidad de usuarios estan en linea? les agradeceré mucho si pueden responderme.

[...] han surgido conceptos como red social, blog, aplicación web o microbloging que no son tan evidentes para [...]

[...] de la empresa RadarNetworks , que busca explotar el contenido suministrado por los usuarios en las redes sociales y el proyecto KnowItAll, desarrollado en la Universidad de Washington y financiado por Google, que [...]

[...] participación en los wikis de multitud de personas. Vinculado a la web 2.0 existen las denominadas redes sociales que son lugares que fomentan el contacto entre diferentes personas. En las Jornadas sobre Gestión [...]

[...] participación en los wikis de multitud de personas. Vinculado a la web 2.0 existen las denominadas redes sociales que son lugares que fomentan el contacto entre diferentes personas. En las Jornadas sobre Gestión [...]

[...] se hagan más evidentes, y más fáciles de probar. Según un artículo encontrado en el sitio MaestrosdelWeb, las redes sociales son: “son formas de interacción social, definida como un intercambio [...]

[...] red de amigos. Finalmente el proyecto se hizo realidad, convirtiéndose dos años más tarde en la red social líder. Tuenti es una herramienta de comunicación que está teniendo un éxito increíble entre [...]

[...] Para no hacer un copiar y pegar os dejo el link a la web donde vi la [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] (*) Extracto de la ponencia en las Jornadas sobre Gestión en Organizaciones del Tercer Sector en la Universidad Di Tella de Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 2001. Publicado originalmente en Maestros del Web [...]

[...] Pueden encontrar una nota interesante sobre este tema en maestrosdelweb.com. [...]

[...] Una sociedad fragmentada en minorías aisladas, discriminadas, que ha desvitalizado sus redes vinculares, con ciudadanos carentes de protagonismo en procesos transformadores, se condena a una democracia restringida. La intervención en red es un intento reflexivo y organizador de esas interacciones e intercambios, donde el sujeto se funda a sí mismo diferenciándose de otros.” Mas… [...]

[...] de redes sociales. Antes tenía una sección en la página personal específica para las redes sociales en las que estoy y en ella había algún que otro widget de estas redes sociales. Pero qué mejor [...]

[...] Marzo 3rd, 2009 Posted by Pedro José in Cajón “desastre” Supongo que ustedes saben qué son las redes sociales ¿o no?, hoy en día parece como que si uno no está en una red social no existe. Es un fenómeno [...]

[...] ez da sare sozial bakarra, ordea. Hemen historia apur bat eta sare sozial desberdinen deskribapena irakurri ahal izango [...]

[...] allá de la simple visualización de anuncios publicitarios. Tal es el caso de Facebook, una de las redes sociales de Internet con mayor número de usuarios, que junto con eDreams.com ofrece a sus usuarios una nueva [...]

[...] leemos éste interesantísimo artículo en Maestrosdelweb, seguiríamos pensando que Twitter es una red [...]

[...] en el mercado de las relaciones. A través de los servicios de mensajería instantánea o de las redes sociales  como Tuenti o Facebook es posible conocer a gente y en muchos casos de manera más efectiva que en [...]

[...] a ser más abiertos al mundo (hay usuarios de todo el mundo) y más comunicativos. Además, las redes sociales permiten aprender de los demás. La educación escolar está centrada hoy en que sean los [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] unos meses se pusieron de moda las denominadas, redes sociales: Facebook, Tuenti, Youtube, Flickr, Twitter… son algunas de las mas conocidas. Si defendemos [...]

[...] Hablábamos días atrás de si la prensa escrita podría desaparecer, pero más interesante me parece el tema de si las redes sociales no harán que lo que todos conocemos como “sociedad” desaparezca aglún día. “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre persona… [...]

[...] Tuenti, Twitter… la lista de redes sociales que han ido surgiendo en los últimos años no hace más que crecer. Muchos somos los profesionales [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] en marketing o relaciones públicas, se un personaje público en la web, ten un perfil social en comunidades relevantes y utilizalo con un fin. Demuestra el impacto que los canales de la web pueden tener para tu [...]

[...] que en tu empresa o negocio hay alguna persona que es aficionado a las diversas redes sociales que pululan por Internet. ¿Pérdida de tiempo? La respuesta sería así de sencilla si no se [...]

[...] en marketing o relaciones públicas, se un personaje público en la web, ten un perfil social en comunidades relevantes y utilizalo con un fin. Demuestra el impacto que los canales de la web pueden tener para tu [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] las redes sociales, formas de interacción social, están destinadas al intercambio dinámico entre sujetos o grupos. [...]

[...] nuestro contenido puede promoverse de diversas formas. No menosprecies el poder de las redes socialescomo Facebook, YouTube, Vimeo o Twitter. Es curioso como estas opciones [...]

[...] redes sociales o web 2.0 son “formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, [...]

[...] la mediación entre los periodistas y los usuarios de la Web. Ahora, lo hacen ellos mismos. En las redes sociales y en twitter no son las agencias de prensa las que definen, crean y distribuyen la noticias. Son [...]

[...] nuestro contenido puede promoverse de diversas formas. No menosprecies el poder de las redes socialescomo Facebook, YouTube, Vimeo o Twitter. Es curioso como estas opciones [...]

[...] Hoy en día es imposible pensar Internet sin publicidad, solo basta abrir una ventana de nuestro explorador para encontrarnos con infinitos anuncios promocionado todo tipo de productos y/o servicios que pueden ir desde nuevos lanzamientos literarios, diarios, revistas, ropa, accesorios hasta consultoras políticas o personas ofreciendo servicios sexuales. Lo mismo ocurre cuando abrimos nuestra casilla de correo electrónico, espacio por donde circulan gran cantidad de mails publicitarios o de difusión. Tampoco de mencionar la cantidad de anuncios publicitarios que circulan por las redes sociales. [...]

[...] en día tanto las redes sociales como los Blogs son tan populares como los medios de comunicación ….aqui no hay manuales  que nos digan [...]

[...] se ha escuchado sobre el crisis que enfrenta Myspace una de las redes sociales más populares en los Estados Unidos, pero que según las estadísticas ha perdido popularidad ante [...]

[...] se ha escuchado sobre el crisis que enfrenta Myspace una de las redes sociales más populares en los Estados Unidos, pero que según las estadísticas ha perdido popularidad ante [...]

[...] digitales (nosotros agregamos “nacionalizados”), hipervinculo, inmediatez, participación, redes sociales, tecnología, sociedad del conocimiento, aprendizajes significativos, educación de adultos, [...]

[...] son las redes sociales? Ante que todo es bueno tener claro qué son las redes sociales, Maestros del Web la define como el intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de [...]

[...] Sì, vivan las redes sociales porque es ahì donde estàn las amigas y amigos , el capital social que esta moviendo al mundo de una manera diferente. [...]

[...] hoteles . Se trata de una iniciativa de la empresa PRS Marketing Services conocida también por su red social de compras [...]

[...] Maestros del Web, [...]

[...] algunos, están creciendo en usuarios y son de muchos tipos, todas estas personas que se encuentran ligadas entre si, suelen tener afinidades, familiares, compañeros de trabajo, ex compañeros de trabajo, ex [...]

[...] bien lo menciona este artículo publicado hace algún tiempo: Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera [...]

[...] bien lo menciona este artículo publicado hace algún tiempo: Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera [...]

[...] de la empresa RadarNetworks , que busca explotar el contenido suministrado por los usuarios en las redes sociales y el proyecto KnowItAll, desarrollado en la Universidad de Washington y financiado por Google, que [...]

[...] es un nuevo fenomeno social que esta invadiendo ya el Mundo Real, es una red social de microblogging que permite enviar mensajes respondiendo a la pregunta ¿Que estas haciendo? en [...]

[...] producto es una nueva concepción del periodismo puesta en marcha. En tiempos de Internet y de redes sociales, prestar atención e involucrar a quienes son parte de ellos es una buena forma de integrarlos al [...]

[...] “Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.” http://www.maestrosdelweb.com [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] el éxito de la publicación de contenido en la Web mediante estrategias de promoción en las redes sociales. El famoso “rebaño desconcertado” suele inclinarse por aplicar las conductas que “todos” [...]

[...] es esta al poderse distribuir en cualquier lugar y forma (PC, MAC, Reproductor Portátil, Red Social) y sin temor a pérdidas para la [...]

[...] artean dago gehien zabalduta, hau da gaur egun tresna hau erabiltzen hasten den garaia, messenger, sare-sozial eta blog-ak nagusi direlarik. Egia da aipatutako lehenengo bi tresnetan erabiltzaileak aukeratzen [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] personas que leerán este post, Twitter les parecerá ajeno, sin embargo les puedo decir que es una red social que ha tomado una fuerza y alcances [...]

[...] | Maestros del Web: Redes Sociales en Internet var [...]

[...] o bien permitir a todo el público  ver estos  correos.  Lo novedoso es que combina un blog, una red social y acceso al mismo desde dispositivos [...]

[...] Para comenzar a desarrollar el tema de hoy los invito a leer atentamente el siguiente artículo pinchando aquí. [...]

[...] http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ Profesora-investigadora de la Academia de Comunicación y Cultura del Centro de Estudios Sobre la Ciudad de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.   [...]

[...] de las comunidades virtuales y el proceso de socialización en la Web bajo un sólo termino: Redes Sociales. El problema ocurre cuando este se ubica en contextos erróneos o se pretende que todas las [...]

[...] son algunas ideas para hacer uso de las herramientas como redes sociales y demás servicio en línea para implementarlas en tu curso y aprovechar la tecnología para [...]

[...] de las comunidades virtuales y el proceso de socialización en la Web bajo un sólo termino: Redes Sociales. El problema ocurre cuando este se ubica en contextos erróneos o se pretende que todas las [...]

[...] Las herramientas que proporcionan en general las redes sociales en Internet son[31]: [...]

[...] a ser más abiertos al mundo (hay usuarios de todo el mundo) y más comunicativos. Además, las redes sociales permiten aprender de los demás. La educación escolar está centrada hoy en que sean los [...]

[...] en Uncategorized a 1:55 am por Lizardi Interesantes datos estadísticos sobre las redes sociales y tendencias de los usuarios en diferentes países, han sido publicados recientemente por la [...]

Cris
4/12/2009

Excelente tu artículo

    Os informo de esta red social: http://planBclub.es

    planBClub es una comunidad que te permite conocer gente compartiendo viajes y actividades de ocio. En esta página podrás:
    - Conocer gente de tu ciudad o comarca
    - Contactar con viajeros de tu misma ciudad o de otras ciudades para planear viajes y escapadas al mismo destino.
    - Proponer tus propias actividades o viajes o ir a las que hay ya programadas.
    - Aconsejar, informar y ser anfitrión si quieres contactando con futuros viajeros al lugar donde resides.
    - Crear y compartir tus escritos en un Blog
    - Escribir mensajes en el Foro sobre cualquier tema
    - Compartir tus fotos, tu música y tus videos propios o de youtube
    ¡Y muchas más cosas!

    Visitarla y me decís!

    Buenos días Contador.

    Las redes sociales nos dan la posibilidad de interactuar con lo alumnos, con padres de familia, amigos, hermanos o personas que nos son desconocidas, que se yo, cada persona que ingresa va transformando al grupo, aquí podemos compartir conocimientos, intereses, preocupaciones, puntos de vista, necesidades, amores y desamores, etc. es decir un cúmulo de vínculos afectivos y negociaciones que han revolucionado la vida social, económica y cultural.
    El problema que enfrentamos los profesores como bien dice usted, es el poco conocimientos de las TIC¨s, sin embargo como profesores estamos comprometidos a enfrentar el reto de aprender, no hay que olvidar la que la formación y actualización docente esta al día, aunado a ello, la habilidad que tengamos para apoyarnos de los alumnos, lo cual nos permitirá reestructurar nuestro conocimiento. No hay que olvidar que la escuela tradicional donde el profesor sabia más, se acabo y hay que reconocer el aprendizaje mutuo ente profesores y alumnos.

    miriam elizabeth
    27/05/2010

    nesecito recuperar mi pagina principla de taggd , me urge urgente ya mismo si no lo dare de baja me sale todo lo de mi madre , si no me lo areglan inmediatamente lo lametare le dare de baja no puede ser esto besis miriam

    ammm.. QreOo qe esTa zHiidOo estHoO de laS redeSs soOlO Qe necesiitaVa algHo maSs aQtuaL paRa mii tareA…ii pUueSs esOo no es tan actual haN pasaDoO 5 yeaRs oOlD ya estamOos en 2010 ii pz iia actualiizenSe
    ,,,¡¡¡biie me enkantoO la pag solo tomEn en cuenta las recoemendaciones

    Creo que os dejais la mejor red de todas… VOTA MI CUERPO xD

AGUILA
5/12/2009

HOLA CHAVAS Y PUBLICO EN GRAL.INVITENME A SU RED SOY DE MERIDA YUC.

    mario zaballos
    9/12/2009

    y knos importa como si eres de guinea aki cada uno se inventa su propia pelicula esk de verdad

dimitri gay
9/12/2009

buen articulo

    pedro
    9/12/2009

    eres gay ?

    emeterio
    9/12/2009

    esk de verdad sto es un lavar a diox . y me teneis chiscao todos los gays

    juancho
    9/12/2009

    dimitry kieres lio vivo en madrid casa solo condon tolo k kieras hasta tla chupo

la meg
9/12/2009

esto es una puta mierda !!!!me teneis chisca!!!!

la clase de la paella
9/12/2009

soys todos unos maricones y me teneis chiscao pero k nuy chiscao

mario zaballos
9/12/2009

soy maricon y me gustan todo tipo de hombres los k mas los de los top manta guapeton

    juan
    9/12/2009

    ami me gstas tu pero no podia decirtelo kdams en mi casa wapo

mario zaballos
9/12/2009

a mi tmabien me gustas pero me rechazaste

    juan
    9/12/2009

    mario vente pami casa porfavor ksitu keres t voy a poner mirando a cuenca pero tu luego ami tambien

    la meg
    9/12/2009

    k no k mario es mio y tu subnormal amarikonao coomot pille t kito esos dientes de gilipollas k tienes baboso

[...] y que se organizan para potenciar sus recursos, es una definición que he encontrado en Maestrosdelweb, que te recomiendo que des un vistazo patra tener ese tema más [...]

joaquin
9/12/2009

son todos unos ñoños de mierda de los que estamn en esta pajina por favor entren a la mia joaquin los ayuda.com y degaran de ser ñoños

angel antonio martin perez
12/12/2009

hola zta chida la pag.

BRUNO FIDEL CARRASCO ANDRADE
12/12/2009

El tema es interesante, solicitaria mas detalle o informacion para poder aplicarla en mi comunidad, soy un activista social, cualquier amigo que desee escribir sobre procesos participativo puede hacerlo, este me va ha orientar y poder luchar por un mundo, un pais, una provincia mas equitativo, solidario y humano.
Gracias
Bruno Fidel carrasco Andrade
Ecuador – provincia de Santa Elena – Canton La Libertad

    Buenas,

    Ayer nació la nueva red social Oé (oenegé) en España y Latinoamerica dedicada exclusivamente a ONG´s, voluntarios y cooperantes. Este es un lugar para que la gente comparta sus ideas, sus últimos viajes como cooperante y que sirva para que cada vez mas gente se una a un movimiento solidario.

    Somos una pagina joven, sencilla, pero con muchas ganas de hacer que todos los miembros se sientan comodos, asi que os esperamos ver en Oé muy pronto.

    Visitanos en http://www.oeneges.ning.com entre, coge un sitio, ponte comodo, relajate y disfruta conociendo a gente como tu.

    Hasta pronto y Felices Fiestas!

HOLA GENTE FELICIDADES PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JORGE
1/01/2010

Sra. Presidenta Cristina de Kirchner,
Sres. Del Gobierno de la republica Argentina:
Tengo 35 años Padre de 7 hijos, empleado en activo; y mi facultad de derecho civil la ejerso siempre y en cuanto puedo hacerlo y en esta ocacion es una de ellas: Queriendoles \”INFORMAR\” en mi facultad de derecho activo, y progresivo; que el casamiento gay o de levianismo, es anti constitucional, por que si mal no recuerdo, El preanbulo de la Constitocion Nacional Argentina, esta y rige, bajo la religion Catolica.
Y aun no ejerciendo tal religion, pero si mi creencia en Dios y mi Fe, al igual de quienes Juraron ante DIOS Y LA PATRIA, (no lo estan haciendo).
Porque? Porque la religion Catolica esta basada bajo la Palabra de Dios Altisimo, (La Biblia) y El mismo, esto lo prohibe y lo reprende, por lo cual, si la Iglesia Catolica, aun no a hecho nada, me siento con todas mis facultades de derecho, el informarles… que estan faltando a ese Juramento hecho ante Dios y la Patria de la Replublica Argentina, y no solo eso, sino tambien permitiendo, la contaminancion de la mente y el corazón de nuestros hijos, al observar, el que dos personas del mismo sexo fuera cual fuera su religion, puedan contraer matrimonio.
Llevando asi esto, a la degradacion de las familias Argentinas.
Por esta causa me expongo Publicamente ante ustedes.
Y como protector, ante Dios y los hombres, que asi mismo, como Juraron, se les demandara, el porque… sabiendo lo prohibido, lo permitieron.

Atte. Cabanelas Jorge. simplemente un ciudadano.

Os paso un nuevo proyecto de red social deportiva:

http://www.tenistas.net

Tenistas.Net: comunidad de jugadores de padel y tenis.

Comunidad online de jugadores de tenis y padel donde podrás encontrar nuevos jugadores con los que contactar y quedar para practicar. Buscar pistas en alquiler sin necesidad de ser socio y los mejores profesores de ambos deportes por ciudades. Encontrarás también un extenso tablón de anuncios con artículos deportivos de segunda mano: raquetas, equipación y entradas.

jùan
8/01/2010

Q ESTUPUIDO ES ESTO ESTOY EN UNA CLASSE DE INFORMATICA BIEN ESTUPIDA……

divalian
9/01/2010

Hola, me gustaría decir que la mejor página de contactos sobretodo para gente mde España es BADOO.COM, no sé porque no se menciona en la lista. Es una página de contactos en la que puedes hacerte un perfil con tus datos, tus gustos, subir fotos, videos, hablar con gente EN LÍNEA, dejar comentarios, etc. todo al estilo de MEETIC.COM o MATCH.COM, pero totalmente GRATUITO.
Tiene 51.000.000 de personas y cada vez hay más, y no es tan cerrado como facebook, y no necesitas entrar con invitación.
Lo único que no entiendo de la página es como la mayoría es gente de ESPAÑA, pues los programadores que la inventaron son de LONDRES reino unido. Un saludo y gracias por la lista.

[...] negativos? Si es que no lo sabes, esta vez trataremos acerca del uso correcto de los chats y redes sociales que brindan la oportunidad de conocer gente en el [...]

Realmente encuentro que hay como demasiadas y, ummmmm, me es un poco aburrido estar en mas de una….un tema que se que funciona pero no acabao de verme mas de 10 minutos a la semana; supongo que habra gustos para todo el mundo.

http://www.vialred.com es la primera red social temática del sector Formación Vial (Autoescuela) donde profesores y alumnos se unen para facilitar a estos últimos la preparación del examen teórico… ¡INTERESANTE!

http://WWW.MIPUEBLO.ES se ha convertido en la primera red social temática de los pueblos de España. En esta red los usuarios pueden crear su grupo local e invitar a unirse a sus paisanos. Grupos de usuarios de la misma localidad unidos en ¡Mipueblo.es… tu Pueblo!.

maria
25/01/2010

muy interesante sobre todo los comentarios de la gente! estoy haciendo un trabajo sobre el tema y me gustaria saber como crear mi propia red social para ponerla de ejemplo en el trabajo. añadir que no se habla de tuenti,una red social española que, por lo menos en españa, es lider indiscutible.

pablo
27/01/2010

Os dejo otra red social interesante, es Kombook una red para trabajadores donde de forma anónima el trabajador da de alta su perfil laboral y valora a su empresa sobre diferentes aspectos: salario, comunicación interna, evaluación de la dirección, satisfacción laboral…

Os dejo el link por si os interesa: http://www.kombook.com

Saludos!

Una Red Social o mejor dicho una Comunidad que está revolucionando en la Internet con Ranking en Redes de IRCD, es la red cubana http://www.cubashell.com o http://www.cubashell.net
Pues ofrecen un excelente servicio de correo para miembros registrados, excelente foro profesional, galería, descargas, webchat, irc, shell, alojamiento web. En fin se los recomiendo.

Saludos, muaksssssss

partido UNIR-PNC-
30/01/2010

Cristina, risueña y divertida, se animó a una recomendación sexual: consumir carne de cerdo. (DyN)

La presidente Cristina Kirchner finalizó con una humorada un acto en el que anunció una serie de compensaciones a la industria porcina: sugirió a los consumidores elegir este tipo de carne porque “mejora la actividad sexual”.

debe comer mucho por lo que nos viola constantemente ah ojo con el pinguino que no hace el mismo efecto.
comunicanos tu comentario a [email protected] y sumate al cambio si podes reenvia el comentario y ayudanos al cambio

karla
31/01/2010

hola…muy interesante….soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales…y mi tesis trata sobre redes sociales en internet..

paola
1/02/2010

aveces no podemos mostrarnos como somos pero estas redes no permite mostrar las cosas valiosas de kda ser humano a su manera

[...] establert comunitats virtuals que permeten l’intercanvi entre usuaris, el que genera noves xarxes socials a la [...]

http://www.parabebes.com Red social dirigida a madres y padres, así como a profesionales del sector de la infancia y maternidad en la que pueden intercambiar información, conocimiento y opiniones basadas en su propia experiencia.

Un saludo :)

veronica moreta
10/02/2010

holas,les escribo porque necesito informacion,quiero hacer mi tesis sobre el control de gestion de empresas que operan en la web,es la idea ,si tienen alguna otra idea,sera bien recibida,estoy por recibirme de contador publico nacional
gracias

Eugenio Bobadilla
10/02/2010

Me gusta lo que han puesto en estas paginas porque educa y da mayor solidez a los que lo usan.

sanri
12/02/2010

¿cuando sale la red social de windos liv mesenger y como se llama, me gustario saverlo, gracias

Yo os recomiendo esta nueva red social, en menos de una semana tiene 150 miembros y han empezado por abajo como todo el que no tiene dinero.. Esta es la web ..http://showme.ning.com/

vellaco-vecacudo
12/02/2010

ola
xo soi un vello que busca o calor d algien
m ban las maduritas
tngu vuno cuerpo con grasas colgantes
8)
alguna tia bueña q m laime
nenas no os corteis

Yo participo en http://www.sintagmas.com.ar escribiendo artículos, notas, cosas del mundo, literatura. Es divertido y sencillo.
Aprendo a escribir y a leer, es muy entretenido, me cansé de los blogs. Ahora escribo en Sintagmas, es una forma bastante ágil de publicar.

necesito mas informacion mas explixcita

YODER CAMILO
17/02/2010

En actualidad la vertiginosidad de la comunicaciòn se ha converido en un factor virtual, para potencializar y dinamizar el enlace social a travès de la tecnologìa, es por cierto las redes sociales son herramientas indispensables para el intercambio emergente y corporativo empresarial en la sociedad de la informaciòn
Atte.
Camilo Prìncipe Bayona

[...] una red social, es el hogar de farmville, es la galería de fotos con más actividad, quisiera ser twitter algunas [...]

Demasiado bueno y me ayudo a hacer un trabajo unico. Gracias!!!

alberto
21/02/2010

mira esto

[...] los indicadores específicos externos que estudia el nivel de presencia de los medios en las redes sociales, que en este ejemplo concreto, se puede decir que todos participan en este tipo de webs pero que [...]

hola esto es super fino puedo ver si los chicos de mi correo son bonitos o no

Muy buen editorial, hay n red de negocios que e encotrado, es muy bueno es recomendable, publicidad gratis para sus miembros, htt://facmen.ning.com

………..

[...] posibilidades a los lectores, como el feedback. Pero ha sido la web 2.0 y el nacimiento de las redes sociales lo que ha potenciado todo esto aun más si [...]

¡Hola!

Muy interesante este artículo. Para todos aquellos que quieran comenzar a utilizar estrategias de eMarketing en las Redes Sociales para promover su negocio, les paso la siguiente liga con cursos especializados en Redes Sociales:
http://www.cimm.wb.gs/cursos-de-redes-sociales.html

[...] Revisa y compara a la competencia directa dentro de las redes sociales. Entiende cuáles fueron las acciones que más éxito tuvieron por parte de otras empresas, a la vez [...]

jose
5/03/2010

La incognita es como una red social es capaz de generar ingresos. Agradecería que alguno de los participantes me ilustrase sobre el modelo de negocio de la red social.

[...] opinión y romper con la espiral de la opinión mayoritaria. Exponía y difundía su imágen en una red social, con una estética propia y singular, marcada por la subcultura gótica. Esta forma de expresión, [...]

luis felipe arias
8/03/2010

esto es una porqueria primero que todo yo soy guey mi madre es la madre monte yo soy un jorobado y me gusta el profesor tache

redes sociales
8/03/2010

aqui esta eltrabajo deinformatica medica

korina
8/03/2010

hola ke tal

me toco este tema en informatica.

Antonio Arroyo
11/03/2010

Enhorabuena!! Me ha orientado mucho pues quiero entrar en este mundo de la comunicación sin filtros ni restricciones de gobiernos ni partidos que nunca expresan nuestras opiniones e inquietudes reales y muccho menos en tiempo real. Yo me voy a estrenar lanzando una arenga global de defensa del juez Garzón contra la increible situacion en que estamos en España por la admision a tramite , por parte del Consejo General del Poder Judicial, de DOS denuncias para suspender al juez Garzon por prevaricacion:: Una de FALANGE ESPAÑOLA Y DE LAS JONS ( poderosisima durante la Guerra Civil española y 49 años en el poder fascista, represor y asesino de FRANCO, Y, OTRA del probado responsable de la gigantesca red de corrupcion GURTEL, ligada intimamente ligada al PP, un tal CORREA, ingresado en la carcel sin fianza BOCHORNOSO!!!!! sALUDOS

aNTONIO aRROYO DE pABLOS

[...] nueva herramienta, para la aplicacion de facebook: Farmville, sera de gran ayuda para todos los que jugamos [...]

[...] de las herramientas virtuales más usadas en los últimos días es, sin duda, el Facebook, red social que tiene miles de [...]

[...] como el Facebook y el Twitter, existe una gran variedad de formas de comunicarnos con los demás, y hacer que nuestras ideas y [...]

Dejen sus mensajes en esta seccion de mensajes:

http://www.quebakan.com/ver/mensajes.html

devis
17/03/2010

que es lindo

[...] deredes socialesal manejar usuarios y [...]

Anonimo
17/03/2010

las redes sociales no comenzaron en el 2001 , comenzaron en 1995 con classmates.com, el boom fue por el 2001 cuando comenzaron hacer mas populares pero ya habian existido antes otras

juan carlos
19/03/2010

k onda komo andan nesecito unos msj
para la tarea de compu pero los necesito de otro pais

[...] nos demos cuenta tan entusiasmados como estamos con Twitter, Facebook y todo lo relacionado con las redes sociales. >>> Seguir Leyendo… [...]

mauro kp
21/03/2010

cual podria ser la filosifia de facebook, o de cualquier pagina de redes sociales?

[...] han encontrado en Internet la manera de expresar sus ideas sin miedo. Con la proliferación de las redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, etc. y con los foros y los blogs, que permiten crear un espacio [...]

[...] a paso firme. Entre las muestras de esto, podemos nombrar nuestra creciente inserción en diversas redes sociales. La cosa es que Facebook no nos permite continuar con el formato de perfil de usuario que veníamos [...]

es muy importante me encanta solo que no se muy bien como se usa todas esa redes y me encantaria aprender

[...] el Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con mayor influencia en el mundo y es a través de ellas que puedes enterarte un poco más de tus [...]

justo ahora estoy trabajando en este articulo y me sirvio mucho esta informacion exelente el aporte

lolo
28/03/2010

http://www.taringa.net la mejor de las Redes sociales, una de las más grandes del habla hispana…

[...] el Facebook se ha convertido en una de las redes sociales con mayor influencia en el mundo y es a través de ellas que puedes enterarte un poco más de tus [...]

[...] 18, 2010 at 8:45 am (Uncategorized) Las redes sociales, blog como éste, Web colaborativas (Wikis) y las múltiples formas de intercambio de contenidos [...]

[...] SOBRE LAS LUCES (BREVES APUNTES, ¡CONSÚLTALOS!)… DE LOS BLOGS, MICROBLOCS Y LOS SOCIAL MEDIA EN LA ERA ACTUAL DEL MERCADEO [...]

tatiana
6/04/2010

las redes sociales es muy divertido por q nos permite conocer personas pero hay unas muy peligrosas

angela troncoso
6/04/2010

hola pues yo pienso q las redes sociales son muy buenas pero algunas muy malas pues de mi punto de vista buenas por q hay conoci ami esposo

IRVING RODRIGUEZ
8/04/2010

HOLA YO TENGO UNA FRANQUICIA DE MERCADEO EN RED (CONSTRUCCION DE REDES), QUISIERA ME ACONSEJARAN PARA PODER HACERLA CRECER MAS

anthony
8/04/2010

aguante fotolog xD es una de las mas conocidas redes sociales y tambien facebook

[...] es tan grande que todos cabemos en él. Con la convergencia de medios y la aparición de numerosas redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Fotolog y Blogs la gente comenzó a abrir su vida personal, a [...]

[...] al fuerte impaco que han causado las redes sociales online, ha surgido una interesante manera de estudiar al consumidor que el día de hoy, tiene la [...]

[...] medio fundamental, ya sea para vender u ofrecer sus productos o servicios, para crear y mantener redes sociales o simplemente para darse a conocer al mundo, sin embargo ¿Qué sucede con aquellos pequeños [...]

emo
9/04/2010

pS lA veRDAd qiSIEra SAbER Como meTer COnTActoS perO BUscanDO En LA reD SocIAl

[...] modo, puede definirse el microblogging como el fenómeno que se produce al combinar un blog, una red social y acceso al mismo desde dispositivos móviles. El concepto que tiene algo más de un año de [...]

su pagina es super kiut es fabulifantastica aqui esta todo lo que nesesito

pamela
14/04/2010

hola que tal! espero que me puedan ayudar! la verdad esque nevesitO contactar a 10 trabajadoras sociales para hacer mi trabajO final espero una respuestaa gracias x su atencion solo necesitare hacerles una serie de preguntas! en verdad prometo quitarles mucho tiempo! gracias por su atencion espero su respuesta!

Hay una red social que llamá mucho la atención , ya que esta dirigida a la generación madura y tiene muchos temas de variedad que de verdad vale la pena de verla. http://activagers.es , se las recomiendo.

[...] no sólo en Reynosa se usan las redes sociales para informar sobre crímenes. En la balacera dentro del Tec de Monterrey, sucedida semanas [...]

Melissa
20/04/2010

Q raro!!!

antonio
21/04/2010

a mi me hicieron bulling en el facebbok por mi ojo tuerto y puse una foto y no para de enviarme solictuides despues no dejaron de insultarme en mi perfil.

P.D: Saludos de mi Micropeneeee !!!!!! 8=D

[...] unen a los demás se han multiplicado gracias al nacimiento de una tecnología, las páginas de Redes Sociales en Internet, que ha abierto posibilidades impensables hace [...]

[...] sustentan relaciones sociales de reciprocidad a nivel de aldea, clanes, familias extendidas y otras redes sociales. Estas relaciones de reciprocidad se dan comúnmente, entre personas, familias o grupos de la misma [...]

otra red social muy buena es esta:
http://www.perufriends.com
a ver que les parece

[...] ello ha hecho que redes, como las de Facebook, Hi5, y las redes de microblogging, como Twitter, también estén a la [...]

[...] redes sociales se encuentran en la red, poco a poco están empezando a tomar importancia y reconocimiento. Ese el [...]

[...] que está surgiendo y que recibe una gran aceptación por los grupos más atrevidos: hablo de Las redes sociales. He aquí alguna [...]

Otra red social: picotea.com/es/.
Gracias por el articulo, muy interesante.

Teresa
4/05/2010

La mayor parte de los enlaces o están desvirtuados o rotos. Revisadlos para actualizaros. Gracias.

rockser
4/05/2010

Como pude ver hay demasiadas web que prometen que te relacionaras con mas gente aun sin conocerlos, no me tome el tiempo de leer todos los comentarios porque son muchisimos !! Pero cabe mensionar otra red, la cual creo que es una red social uruguaya. En la cuál proporciona en forma de entretenimiento al usuario la oportunidad de conseguir la opinión general de cuan sexy es. http://www.sexyono.com. …chequenla!!

esta bien shilo ke shido

poposita grande y apestosa

el benji es joto y bien masiso y es de sonora y apesta mucho y le gusta la rakel afff iuuu

rabit(eminem) es joto

nicol
6/05/2010

olla me puedes hacerme una direcction donde poder hablar con gente de mexico gracias

lucas es aqui soy sebastian tu amigo cuate

pasame el orario porfas, y tambien as lo del dibujo te lo ruego

El desglose de redes que has hecho es muy bueno , yo estoy empezando en esto pero me gustaria que visitaras http://www.apuntalia.com haber que te parece y me des tu opinion como experto ha y muchas gracias por todo lo que he aprendido de vosotros

MELECIO FLORES
6/05/2010

ESTOY INCURSIONANDO APENAS EN LA COMPUTADORA E INTERNET, HE TRATADO DE CONOCER COMO SE MANEJA, EL CORREO, LA INFORMACION, ETC. SUPE DE LAS REDES SOCIALES Y ME INTERESAN MUCHO, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA INFORMACION CLARA CONCRETA Y DE MUCHO PROVECHO, FELICITACIONES POR ESTE ARTICULO Y MUCHAS GRACIAS.
SI ESTA ES UNA RED S. DESEO SEGUIR EN COMUNICACION EN ELLA
ATTE M.

Una nueva red social http://www.apuntalia.com llena de contenidos.
Gracias por todo lo que me habeis informado en vuestras paginas.

[...] da, nahita nahiez. Honek arrisku ugari ekar ditzaket, norbaitek nire pasa-hitza lapurtzen badit, toki guztietara sartzeko aukera izango [...]

Javi
11/05/2010

Pues va a ser que el de las redes sociales y webs para conocer gente, buscar pareja, etc es un mundo muy competitivo y sólo unos pocos aguantan el paso del tiempo.
Resulta que he hecho un repaso por algunas webs que se han aconsejado en los comentarios y sólo alguna de ellas sigue online:
descubrealinfiel.com => KO, no funciona
ploxter.com => KO
comunidadabierta.com => KO

Sí funcionan las siguientes:
http://www.facebox.com: redirige a netlog.com, red social con más de 63M de usuarios en todo el mundo.

http://www.Kuentalo.com : ahora redirige a amigos.fm, red social.

http://www.teencontre.com : funciona, el registro es gratuito pero has de pagar para enviar mensajes.

http://www.unpez.com : el interfaz parece simple, pero todo los servicios gratuitos.

Uf, tanta url, no sé si este comentario caerá en spam.

[...] en: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. ← [...]

RICHARD
12/05/2010

estoy haciendo una investigacion sobre las redes sociales , enfermedades que producen y el uso o intencionalidad de las mismas ,me gustan los comentarios y SI ES POR UNA BUENA RAZON QUE FUNCIONAN LAS REDES MEJORAREMOS A LO QUE NOS QUEDA DEL MUNDO SI TIENEN INFORMACION DE LO QUE BUSCO ,YA LES ESTOY DANDO LAS GRACIAS!

ioe como se crea cuenta de esto

Daniel
18/05/2010

Hay una Nueva Red Social donde podras usar para hacer mas contactos de amigos , acercarte a tu familia , construir lazos comerciales en tu negocio , dar informacion en el blog profile , encontrar pareja y si esto fuera poco podras ademas hacer $$$ dinero y ayudar a otros a hacerlo !!!!.
La inscripcion es ¡GRATIS!, solo tienes que ingresar aqui,este es el link de invitacion:

http://join.YourNight.com/angeles

[...] “todo sistema, método y aparato para conectar usuarios en sistemas computerizados en línea basándose en sus relaciones en redes sociales”. http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ [...]

[...] de reds socials per usuaris y [...]

[...] “todo sistema, método y aparato para conectar usuarios en sistemas computerizados en línea basándose en sus relaciones en redes sociales”. http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ [...]

Estefanía
19/05/2010

hay no vale me dio pereza leer todo eso xq mejor no lo resumen un poquito má… bueno de todas maneras ta bien..

cual creen que sea el factor mas importante para el exito de una red social?

ANDRES MENDEZ
20/05/2010

hola,estoy super interesado en la cuestión d elas redes sociales me gustaria que me ayuden pues estoy inicinado un anteproyecto en este tema y me es un poco complicado pue sno cuento con mucha bibliografia al respecto ,me gustaria tener contacto con gente que este metida en el tema para intercambiar nombres ,datos de bibliografias. Espero una respuesta favorable [email protected]

[...] gracias a su capacidad en tiempo real, las redes sociales se han incrementado, haciendo que Google Buzz, You Tube y el buscador de Google se conviertan en [...]

Sin duda, las redes sociales tienen un valor muy importante en cuanto a relaciones entre personas, no solo a nivel de amor/amistad, sino también comercial, personas con intereses similares, cada vez va aumentando el número de redes sociales para nichos determinados. Esto conecta a las personas de una forma fácil de la cual ni siquiera nos imaginábamos unos cuantos años atrás. Muy interesante y completo el artículo.

[...] Fuente: Editorial de maestrosdelweb.com (¡gracias por la data!) [...]

Juan Francisco
24/05/2010

El articulo em parece muy bueno esta muy bien detallado y todo pero se te olvido comentar el tema de k ai muchas personas k se hacen pasar por amigos tuyos y enrealidad no lo son ahi estas corriendo el riesgo de que sepan datos tuyos que podrian poner en riesgo muchas cosas por ejemplos ai muchos adolescentes k ponen donde viven exactamente y ademas comentarios como “este fin de semana solo en casa” ese comentario llegandoa manos equibocadas podria pasar muchas cosas si lo lee un ladron k estaba esperando ese momento preciso podria llegar a desmantelarte la casa y tu sin saberlo y solo por comentar todos tus movimientos por las redes sociales.Eso se te ha pasado pro encima ademas cuando te metes en una red social tambian aceptas un contrato en el que pone en letra pequeña que pueden usar tu foto para lo que quieran y aunque borres el usuariod e la red social tus fotos siguen teniendolas ellos por ejemplo por no irme mas lejos la red facebook y para no acabar ahi tus fotos las vende a las empresas para ver lo k te gusta por ejemplo al patentar unos nuevos tenis nike alomejor miran fotos de todo el mundo a ver que es lo que la gente quiere.
Por una parte las redes sociales son una muy buena forma de comunicación pero un riesgo que corres impresionante al meterte.Si alguien esta en contra porfavor respondanme gracias.

Juan Francisco
24/05/2010

El articulo em parece muy bueno esta muy bien detallado y todo pero se te olvido comentar el tema de k ai muchas personas k se hacen pasar por amigos tuyos y enrealidad no lo son ahi estas corriendo el riesgo de que sepan datos tuyos que podrian poner en riesgo muchas cosas por ejemplos ai muchos adolescentes k ponen donde viven exactamente y ademas comentarios como “este fin de semana solo en casa” ese comentario llegandoa manos equibocadas podria pasar muchas cosas si lo lee un ladron k estaba esperando ese momento preciso podria llegar a desmantelarte la casa y tu sin saberlo y solo por comentar todos tus movimientos por las redes sociales.Eso se te ha pasado pro encima ademas cuando te metes en una red social tambian aceptas un contrato en el que pone en letra pequeña que pueden usar tu foto para lo que quieran y aunque borres el usuariod e la red social tus fotos siguen teniendolas ellos por ejemplo por no irme mas lejos la red facebook y para no acabar ahi tus fotos las vende a las empresas para ver lo k te gusta por ejemplo al patentar unos nuevos tenis nike alomejor miran fotos de todo el mundo a ver que es lo que la gente quiere.
Por una parte las redes sociales son una muy buena forma de comunicación pero un riesgo que corres impresionante al meterte.Si alguien esta en contra porfavor respondanme gracias.

yasmine
24/05/2010

bueno ..

ps me parese re bn lo ke le comenten ala jente de ke son las redes sociales y para ke sirven y como es mejor usarlas y las funciones y las clases de redes y las personnas ke una deve acdptar en estas redes sociales, y pues un consejo es ke deverian espesificar acesca d3 los temas por ke niñas de cole como yo nesecitamos la in formacion mas defini da por ke emos tenidpoo varios desalientos y sin informacion con u na mala nota sin rason por ke los profes mandan a averiguar y les salimos con un chorro de cvavas y no me perese aparet ke seria bn ke se fuera uno con mas inpformacion….

ps a mi me parece q uno no debe aceptar a personas q no conosca xq le pueden hacer algo y tampoco debe dar informacion como donde vive o cosas asi es malo hacer eso solo debemos haceptar a las personas q conoscamos… jijijijijijijijijiji no mentiras agregen a todo mundo q se le de lA GAANA

123por todos nosotros ijijijijijiijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijiijiiijijijijijiijjiijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijiiiiiijijijijijiiiijijijijiiiiiijiiijiiiiijijijiiji jajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[...] conocemos sobre las redes sociales, estamos registrados en las más populares y hemos compartido nuestra información, pero si quieres [...]

[...] conocemos sobre las redes sociales, estamos registrados en las más populares y hemos compartido nuestra información, pero si quieres [...]

[...] conocemos sobre las redes sociales, estamos registrados en las más populares y hemos compartido nuestra información, pero si quieres [...]

Otto Chinchilla Coto
26/05/2010

Son buenos articulos. se requiere ahora de nos solo las redes sociales para impactar con informacion nacional e internacional, ahora se debe emprender una carrera sobre la alfabetización mediática como la que promovemos en America Latina desde el Centro de Locución del INA. con un medio convergente como http://www.radioina.com
Esta labor de alfabetización meditica es un trabajo que lleva 20 años en el INA,con el auspicio o colaboracion de Radio Nederland Trining Centre y en asocio con la C`mara Nacional de Radio de Costa Rica.
Las comunidades virtuales son importantes, siempre y cuando se conozca el modo de utilizar los medios y los lenguajes. Hacer nuevas lecturas y mejorar las tendencias que van mas allà de las modas.
La alfabetización ha pasado por diversas faces desde aprender a leer y escribir hasta trascender los niveles de mediacion que brindan las tecnologias como herramientas para impactar con la comunicación para el desarrollo y el dominio de nuevas competencias que van mas allà de la alfabetización informatica o de novedad virtual.

La media convergencia debe estar impregnada de una verdadera alfabetización digital que envuelve el conocimiento de la pedagogia del encuentro , el construccionismo y el conocimiento como base en la genración de información para la cultura de que impacta en el medio de la Sociead del Conocimeinto en un mundo globalizado.

Otto Chinchilla Coto
26/05/2010

Son buenos artìculos. se requiere ahora de no solo las redes sociales para impactar con informacion nacional e internacional. Ahora se debe emprender una carrera sobre la alfabetización mediática como la que promovemos en Amèrica Latina desde el Centro de Locución del INA. con un medio convergente como http://www.radioina.com

Esta labor de alfabetización mediática es un trabajo que lleva 20 años en el INA,con el auspicio o colaboraciòn de Radio Nederland Trining Centre y en asocio con la Cámara Nacional de Radio de Costa Rica.
Las comunidades virtuales son importantes, siempre y cuando se conozca el modo de utilizar los medios y los lenguajes. Hacer nuevas lecturas y mejorar las tendencias que van mas allà de las modas.

La alfabetización ha pasado por diversas faces desde aprender a leer y escribir, hasta trascender los niveles de mediación que brindan las tecnologías como herramientas para impactar con la comunicación para el desarrollo y el dominio de nuevas competencias que van más allà de la alfabetización informática o de novedad virtual.

La media convergencia debe estar impregnada de una verdadera alfabetización digital que envuelve el conocimiento de la pedagogía del encuentro , el construccionismo y el conocimiento como base en la genración de información para la cultura que impacta en el medio de la Sociead del Conocimeinto en un mundo globalizado.
La virtud de estas nuevas tendencias de la comunicación y la información es la formación para un uso efectivo, afectivo y humanizador.

Excelente informacion para los que iniciamos en el mundo de las redes sociales, esperamos y actualicen la información mas a menudo … saludos desde Cancun Mexico

[...] conocemos sobre las redes sociales, estamos registrados en las máspopulares y hemos compartido nuestra información, pero si quieres [...]

[...] una descripción de algunas de las principales aplicaciones de redes sociales y sindicación web (“Sindicar, de origen anglosajón, significa distribuir información [...]

Hola amigos, yo he creado una suerte de red social casera, se llama red de amigos, la hice en dreamweaver y HTML, soy un principiante todavia pero poco a poco me van quedando mejor las paginas, la direccion es http://www.reddeamigos.net23.net/ espero que la visiten, saludos a todos

k tal parecen mujeres pobres idiotas

hola brisa como te encuentras solo quiero ser tu amigo apcetame en tus contactos hsta luego by

me gusto mucho el articulo

no le encuentro niuna maravilla a las descripciones de redes sociales:P

leila encinas lopez
4/06/2010

el articulo me parece muy bueno en cuanto a la definicion de las redes sociales; yo lo recomiendo para el uso tanto de estudiantes como para aquellas personas que se interesan en el saber ¿que son las redes sociales?

Y qué opináis sobre las redes sociales verticales y horizontales? esta es nuestra opinión:
http://elgadgetdelasemana.blogspot.com/2010/06/redes-verticales-vs-redes-horizontales.html

Nos leemos en “El Gadget de la Semana”

Saludos!

edison
9/06/2010

mesinpatisa socialisar y este es unperfecto medio

cordialmente : jader deleon

Aurora
15/06/2010

Q
QU
QUE
QUEE
QUEEE
QUEE
QUE
QU
Q
NO LE ENTENDÍ NADA
PERO NA DITA AYUDA

se ,me hiso padre la red social

Luz Castro
16/06/2010

Hola le envìo esto que le serà de mucha utilidad.
SMC

me gusta el porno muchooooooooo porno jje jje soy leonardo el petero
vivo en longchamps y soy manicero vivo la calle esta entre tus nalgas y mi verga tengo 6 compus vengan a robarme

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

attamente jomani

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

chelo
19/06/2010

gente queria preguntarles xq necesito crear un espacio en la red para compartir archivos e información con un grupo cerrado de compañeros..
en verdad nose como se llamaria, una red, una plataforma..
bue el/la q tenga informacion avisen!!!
gracias…
les dejo mi mail [email protected]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] donde se interactúa con los datos más que leer los datos, los lectores son usuarios y las redes sociales una herramienta más”, dejó en claro el experto [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

[...] conocemos sobre las redes sociales, estamos registrados en las más populares y hemos compartido nuestra información, pero si quieres [...]

jesus
26/06/2010

ma twiter es @leobardo_jlpp siganme

pues no prometian tanto
28/06/2010

Revisando la información de todas las redes analizadas… e intentando visitar las mismas, descubres que no era ORO todo lo que relucia hace 4 años.

Tan solo quedan activas 3 redes de las analizadas y el resto han desaparecido por completo o han sido dominios comprados para ser convertidos en páginas web pornograficas.

anyelo
29/06/2010

es muy saico

anyelo y su amigo jean pierre
29/06/2010

saludos a maestros quien quiera apretar llame al 87976798 costa rica

monse rica
29/06/2010

soy muy guapa mi sel 25531717

kenia
29/06/2010

hola a todos komo pùedo aser para tener mi propio korreo en la red sosial

orieta
29/06/2010

david muñoz
amigo ojala te recuperes pronto, desde osorno los dirigentes mapuches te brindamos mucha fuerza y que pronto estes de vuelta por estas tierras, cuidate un gran abrazo

[...] redes sociales se han convertido en un aparato de comunicación masiva que trasciende las fronteras y son [...]

Gracias por el post

Geraldo
2/07/2010

esta bien la informacion, pero la historia muy pobre, ¿Qué pasaba con los servicios de red social en los 90′s? ¿Dónde tiene sus origenes? ¿Y los chat IRC, ICQ?

myu buena kla informacion gracias

[...] Office 2010, sitios web abiertos y editables, como los wikis, hasta lasredes sociales, que incluyen perfiles y herramientas de comunicación para dar un sentido de conexión [...]

[...] “Las webs” siguen madurando, ajustándose y depurándose en lo que es/será el siguiente nivel; las redes sociales. “Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.” http://www.maestrosdelweb.com [...]

Excelente comentario y muy educativo yo añadiria una red nueva que se llama http://www.friendsorlove.com se acaba de lanzar ahora en españa,en ella se pueden acer amigos, crear grupos que te interesen chatear, poner fotos y subir videos,puedes crear tu propia pagina de empresa, escribir en el muro, esta muy bien y siempre ay que apoyar a los proyectos nuevos, mirarla a ver ue tal a mi me esta gustando ya que las otras estan muy quemadas ya, me referio a esa ya sabeis la que deja hacer de todo y luego te corta el rollo saludos

[...] “Las webs” siguen madurando, ajustándose y depurándose en lo que es/será el siguiente nivel; las redes sociales. “Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.” http://www.maestrosdelweb.com [...]

[...] la importancia de las redes sociales y los wikis para reforzar las relaciones de colaboración. -Estructuras de trabajo menos formales y [...]

[...] Link | Maestros del Web: Redes Sociales en Internet [...]

cristian
8/07/2010

caro te amo en silencio mi amor

Walter Zambrano
8/07/2010

Ojala que se hagan redes sociales para cada materia o especialidad de las ciencias.

alejandra
8/07/2010

esta mewaa chidaa esta red
mee ee enamoo0rado0
de esta re
yli red

[...] bem menciona este artigo publicado há algum tempo: – Redes sociais ganharam seu lugar de uma maneira vertiginosa se [...]

HOLA PUES LA VERDAD LAS REDES SOCIALES
SON MUY SATISFACTORIAS PUES CABE QUE NOS HAN
BENEFICIADO
UN POCO PARA CONOCER AMIGOS CHATEAR ETC…..
ADEMAS DE ESO TE SIRVE PARA NO ESTAR ABURRIIDO
Y CONOCER GENTE DE DISTITOS LUGARES CABE DECIR
QUE MUCHAS PAREJAS QUE AHORA ESTAN JUNTAS
O CASADOS ES GRACIAS ALAS REDES SOCIALES QUE SE CONOCEN
POR MEDIO DE ESTOS SEERVICIOS ,PERO TAMBIEN HAY
RIESGOS MUCHOS UTILIZAN
LAS REDES SOCIALES DE MANERO ILEGAL
HAY VILOACIONES ENGAÑOS ETC…
Y LOS ADOLESCENTES CORREN MUCHO PELIGRO AL DAR DATOS
DE MAS ASI QUE HAY QUE SABER UTILIZAR BIEN LAS REDES
SOCIALES PERA PODER DISFRUTARLE
ADECUADAMENTE ESPERO Y LES SIRVA ESTO..
MUCHAS GRACIAS

ATT:GERARDO

enrique
11/07/2010

bueno es la primera ves que etro a una red social

Radio Momentos, les invita a escuchar los grandes clasicos de los 80 y 90s que nunca se borraran de tu memoria,te invitamos a escucharnos las 24 horas del dia… bienvenidos.

Radio Momentos, les invita a escuchar los grandes clasicos de los 80 y 90s que nunca se borraran de tu memoria,te invitamos a escucharnos las 24 horas del dia… bienvenidos.

http://www.radiomomentos.cl

Citas en Linea con Ecuasocial.net Busca personas solteras, revisa sus perfiles y fotos, comunicate en linea por chat y has citas reales con otros miembros …

Interesante como las redes socialas han venido cambiando la participacion en la red, desde simplemente interactuar con otras personas,compartir fotos, etc hasta generar ingresos con publicidad.

Estimados,

Les envío un artículo sobre Redes Sociales publicado en la revista Hamartia. Debate el tema de la delegación de la información personal a una entidad centralizada y propone una Red Social alternativa P2P. También se muestran las bases del área Análisis de Redes Sociales que se ocupa de investigar la información que puede extraerse de este tipo de representación.

http://hamartia.com.ar/2010/07/13/redes-sociales/

Saludos,
Federico.

muy buenas recomendasioones

Las redes sociales son una excelente herramienta para intercambiar puntos de vista y enriquecer temas específicos al ahondar mas en ellos, por eso es importante seleccionar el adecuado a cada uno.

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

Gracias por las recomendaciones

maykol
5/08/2010

wena wena ctm son mas weones lkos perkines kloo

me gusto muchoo..
es una informacion completaaa
saludos desde paraguay

MASTER NELSON NUÑEZ
7/08/2010

me gustan las redes sociales por el aporte que podemos dar y abtener atravez de ellas en las diferentes areas del saber ,no hay que tener tantos conocimientos para abrir una . un saludos a todos desde santo domingo RD. gracias.

gryzley
9/08/2010

Buenas, ya se que parecera o será una locura, ni yo mismo lo se, el caso que tengo una idea sobre una red social o una web , no se ni como llamarlo ya que no entiendo, y bueno, no se la viabilidad de la misma, el caso que preguntandome y preguntando a algunos amigos, pues nos planteamso la posibilidd de crear “una cosa” en la cual si se desarrollara bien , creemos que tendria posibilidad de ser una gran idea, jeje , pero no sabemso ni programar ni que paso seguir

junior y flooor
11/08/2010

son exelentes ee quisiera saver como bosta lo consiguen ee esta rree piola los otros comentariooos jajaj:P buueeee………..

moha
13/08/2010

ola buenas jjaj

son unos reos y feos se los digo yo el cristiano ronaldo

si tienn ganas de petear hagan su comentario manga de travestis tutututututututut

soy el mauro me dicen el muertovivo y omni ah no me puedo olvidar de juanete jaja

esta muy bueno el articulo pero es muy largo jaj

elizabeth
14/08/2010

me emcamto esta pag me ayudo mucho com mis estudios je grasiassss

ola!!! weno a mi me encanto la idea de crear estas paginas de redes sociales…xqe cnoces gente nueva ii pdes compartir cosas a traves de facebook…=) mucha suerte…♥

Yo opté ultimamente por utilizar esta red social
http://www.ofuscados.com

Me parecio más agradable a la vista que facebook.
Buena info! gracias por compartir

[...] marca estará presente en diversas plataformas y soportes: sitios web, tarjetas personales, redes sociales, etc. Lo que será común a todos esos espacios será la identidad de nuestra marca, y debe ser [...]

Creo firmemente que las redes sociales han abierto una puerta a una era de mercado muy diferente a lo convencional, fuera de lo entretenido, es el trafico que llegan a generan lo que las hace valiosa para la venta de publicidad, y poder exponer cualquier negocio hacia miles o millones de personas en el mundo. Cada red social, fuera de lo social lleva un enfoque a los negocios. Si podemos sacarle provecho a esto sería de gran impacto a la sociedad y al mundo entero. Me parece que parte de ello lo hemos visto en Facebook, Twitter, Hi5 etc.

jhonatan
19/08/2010

soy el rey de este blog jajajajjajajajajja mentira me llamo jhonatan porque ese nombre es muy bonito gracias a DIOS mi mama me dio una vida por eso estoy orgulloso gracias mama por darme una vida y nunca me ha faltado nada gracias madre nos vemos malparidos gracias madre ¿CHAO?

ESTO LO HICE POR MI MADRE SI ES MI MAMA DEL ALMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA

NOS VEMOS

    Viviana
    16/12/2010

    Jhonatan, qué comentario más insignificante has hecho!

esta muy padre su comentario

[...] es mucho más facil acceder a la Internet, hablando por supuesto de costos y beneficios. Crecen las redes sociales y sus funciones no se limitan. Cada cual es libre de pertenecer a ellas y con distintos propósitos, [...]

jesika
25/08/2010

cuantas redes hay

Las redes sociales se han convertido en algo extremadamente importante en nuestras vidas.Es increíble el aporte de cada una de ellas.Nosotros queremos presentar una nueva alternativa en el mercado hispano http://LatinOK.com Es completamente nueva y no tiene el posicionamiento de otras mas antiguas, pero si es un intenso trabajo de dar a a conocer nuestra cultura hispana y latina y los deseos de interelacionarnos con las personas.Queremos compartir con ustedes con todos los que utilizan Internet para divertirse y/o trabajar..

Gracias a los Webmaster de MaestrosdelWeb y a todos ustedes…

me interesa potenciar mi web en redes sociales en español
acepto consejos y trucos
mi web
http://www.reciclatuordenador.es
gracias a todos/as y saludos

[...] Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades y aunque no sucediera más que eso, eso mismo ya es mucho porque rompe el aislamiento que suele aquejar a la gran mayoría de las personas, lo cual suele manifestarse en retraimiento y otras veces en excesiva vida social sin afectos comprometidos. Fuente: http://www.maestrosdelweb.com [...]

luis german
26/08/2010

solo uso facebook. muy poco en computador.

Mónica
30/08/2010

Hola, el artículo es muy bueno,pero pregunto, por qué nadie toma en cuenta el fenómeno en aumento de la inclusión de los mayores de 40 en las redes sociales y consideran sólo a la juventud o adolescencia? Estoy realizando un trabajo de investigación sobre este tema y no hay información al respecto.

Adrian Orta
30/08/2010

El articulo me parece muy completo y util. Cualquiera que sea usuario de alguna red social deberia leer esto, pues asi podriamos entender mas el verdadero proposito de la misma. O que lo sitios web que son red social den un ariticulo inductivo antes de la confirmacion de usurio dentro de la red social.

Anthony
30/08/2010

:alaba:
esta bien interesante esta informacion.

Excelente artigo sobre redes sociais. Nunca havia lido um artigo tão abrangente, que falasse sobre a história e as principais ferramentas das redes sociais da atualidade.

[...] solo se vea lindo, sino que además cuente con lo básico para mantenerse en contacto con amigos y redes sociales, pero con la comodidad de un tamaño ideal. Pensando en ello, LG presentó este año su modelo más [...]

hola chicos si alguien le gusta el nuevo citio de chat para conocer amigos y familiares este este
http://www.cubamor.webcindario.com/
es gratis mola mucho ese lugar esta lindo
pruvenlo

[...] por recibir diariamente gran cantidad de correos de nuestros amigos junto a los de las listas y redes sociales a las que estamos suscritos, sin contar los de trabajo y estudios que también son [...]

Mario
5/09/2010

por favor ponganle la autoria a cada articulo, estan muy importantes, pero queremos saber quien lo escribio. es como conocer a alguien sin apellidos

Olan
8/09/2010

Pues si me lo permitis quiero dar mi sincera opinión sobre la red social nettby.es, creada y promovida en su día por el periódico 20 Minutos.

En mi modesta opinion es solo un mero “escaparate de carne”, ya ni recuerdo los casos que me he encontrado de parejas rotas complétamente por la adicción de uno de sus miembros supuestamente adulto, hasta ahí nada del otro mundo, ni achacable a la misma red social en si, el problema es que además, esta plagado de extorsionadores y chantajistas que amenazan a mujeres casadas en horas bajas con hacer publicas sus conversaciones y datos, enfermos mentales cuya única y deliberada actividad es la de “machacar” públicamente a quienes no les caen en gracia, y verdaderos acosadores, la mayoría de todos ellos, gente de “peso” que mantiene decenas de falsos perfiles (cosa prohibida y motivo de expulsión) con la aprobación de unos guardias complétamente parciales, y casualmente amigos, que incluso se permiten pasarles las herramientas de su uso exclusivo para leer mensajes privados o rastrear direcciones IP.

En definitiva, y por mi propia experiencia y de la mucha otra gente, es solo una enorme fuente de mierda, una verdadera mafia alienante sin control alguno de la que más vale mantenerse apartado, y que daña dirariamente moral, familiar y personalmente a cientos de personas que solo quieren conocer amigos de verdad

Muy bueno su articulo. Y me ha servido de valiosa ayuda para u proyecto de investigacion que estoy realizando aca en la Ciudad de Valencia, Venezuela. Muchas gracias por compartirlo.

Me gustaria encontrar algun medio para preguntarle unas cosas al autor. si es posible. gracias

[...] otras los publican, algunas son herramientas para clasificar y recuperar información y otras son redes sociales donde se encuentran personas con intereses comunes para compartir entre sí sus necesidades y [...]

dayana barzola
11/09/2010

ayudenme a encontrar redes sociales

maestrin
16/09/2010

HOLA ME GUSTA LOS ARTICULOS SON MUY BUENOS,AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE GUSTEN DEL BUEN ARTE DEL PERU…www.locurasdelarte3d.jimdo.com
saludos

megusta porque es la manera mas fasil de comunicarte

Gran articulo sobre las redes sociales. Felicidades!

[...] buena definición de redes sociales es la siguiente: Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio [...]

yolisita
21/09/2010

existe alguna red social que se llama gente joven ayudenme por fa

pz aki dejandoles mi metro espe3ro k lo visiten y firmen es
http://www.metroflog.com/gladis_ruby_100 me firman ok

rodrigo
21/09/2010

Es sin duda un gran negocio… espero que cuando las vendan les llege a cada uno su parte jajaja

chido solo que muy largo

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

Nallely
25/09/2010

gracias por poner esa información que es para mi tarea y la tengo que entregar en 2 días muchisimas gracias

HOLA ME ENCANTA LA RED SOCIAL BESOS Y ADIOS

[...] dar a conocer su música. Una vez creada nuestra playlist podremos compartirla aprovechando las redes sociales. Si nos gusta el servicio podremos optar a más  beneficios con la versión de pago y junto al [...]

[...] de redes sociales al manejar usuarios y [...]

AnGeLeS CordOva’ & Isrraa Paez
1/10/2010

we’re lOve facebook!! (L)(L)

juancho
1/10/2010

no mamen weyes

Mali
1/10/2010

Las redes sociales últimamente están teniendo mucha acogida en las empresas porque les facilita la promoción de sus productos o servicios.
Para los que desean profundizar más en tecnología de la información les recomiendo una Fundación que ofrece cursos, especializaciones y maestrías: http://www.funiber.org

hola soy el sosa con un grano en la punta de la narizz

sOn tOdos unOs puutOss cOmo escriben pelOtudeses eh dejense de romper los huevos que hay que trabajar ;)

dayis..
4/10/2010

muy bacano e interezante todo este tema de las redes sociales…. a y ademas es muy practico para el aprendizaje

[...] de las características de la Web 2.o es la utilización de redes sociales al poner en comunicación usuarios y comunidades, pero el acceso a las redes sociales desde la [...]

lina
7/10/2010

que bueno a<unque no lo lei

me gusto mucho npor la enseñansa

Como consigo novio

excelente articulo esperemos que alguna vez http://www.nocturnar.com/ pueda estar cerca de esos gigantes, saludos!

guadalupe
9/10/2010

hola…super interesante este articulo, soy universitaria, una de mis materias es sobre investigacion y decidi hacer mi trabajo final hacerca de el efecto que causan las redes sociales en itnernet sobre los universitarios de mi escuela, este articulo me parece que me servira para darme una idea de como iniciar mi trabajo de investigacion…

saludito0s!!

Nueva red social con infinidad de herramientas configurables a tu gusto, http://www.apuntalia.com no es la red social de moda pero si la que te ofrece un sitio para tu gente comodo y eficaz pruebala y junta a tus colegas por grupos cerrados o abiertos, chatea, comparte videos, crea tus albumes de fotos, tus foros, tus blogs, tus paginas de internet y muchas mas cosas que espero que descubras por ti mismo.

luis
11/10/2010

Hola, le recomiendo esta nueva red social me gusto mucho http://www.cixlife.com – La red social gratuita que te ayudara a relacionarte con tus seres queridos y con personas en todo el mundo, haz nuevos amigos, sube todas tus fotos, música, videos y más…

Excelente calidad la información que nos has compartido amigo, en serio. Lo bueno de la lista parece ser que es actualizada y con todo tipo de redes sociales en español, eso me gustó…

P.D: Disculpa si es una especie de “OffTopic”, pero podrias comentar cual es el nombre de la nueva red social que se dio apenas a conocer hace un mes? Estaba intentando buscar información hace un rato, por eso es que llegue a este sitio web, y a decir verdad, no me acuerdo el nombre :(

Gracias maestro, y nuevamente te felicito, tienes una excelente web :D

GordoGlobo
13/10/2010

e we a mi me vale pito este tema de mierda coño

GordoGlobo
13/10/2010

soy una mierda de vato, soy un inmaduro comentando paginas de putos coñoo, veo porno gentai :)

Nahir Soledad Baccega
14/10/2010

son buenas las redes sociales deci q entre aca encima tenia una tarea de conputacion y seguro q me ba a ir re biennn!!!:P

[...] El estilo de redacción electrónica o para medios electrónicos es de forma personal, que permite al lector, twittero, visitantes de facebook y blogs, comprender o sentirse cerca a la historia o información, permite crear confianza entre el que escribe como el que lee. http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/ [...]

no hay nada de lo que buscamos karajoooooooooooooooo

diego
20/10/2010

Nhoo esTho esTha de nAbHoo Que fANtaShIOnS DeL cOOlBueNO lEs DeJo mi PicK…..
….
….
……

anDreIta…..!!!!!
20/10/2010

amm super lindo amm y mui buena information para los adolesentes jajaj bonito esto jaja

♀◙gAbi☼♀
20/10/2010

wOLa kMO EstAn aPaRTe dE biEn JAJAJA bUeNoO Ps tE KiErOo MuXoO AnDy y MaGdY SoN Mis mEJoRes aMiGuItAxX ….
BYe ByE NiÑop xAo

andii la dee korreooo

[...] del 2008, alude a todos estos hechos, que sin duda han seguido evolucionando: muchísimas redes sociales, todo lo que no debería motrarse cada vez es menos, acumulación de álbumes [...]

ramirez morales norma angelica
21/10/2010

jajajajaaaaaaaaaaaa
no lo puedo creer mi profe de TIC
solo imprimio esta tarea para qe la leyeramos el muii menso penzo qe no la ibamos a ver nunka en esta pag, pobre tontho!!!! jajajajaaa

hola,necesito ayuda con gran urgencia,ya se que este puede no ser el lugar mas apropiado no obstante como no se a quien recurrir lo hago a traves de este medio,gracias,mi nombre es fernando paniagua martinez DNI 18410098R,español y natural de barcelona,la razon que me trae aqui es la siguiente,deseo encontrar a mi padre de que no tengo noticias desde hace mas de 15 años,su nombre es agustin paniagua villar,natural de madrid y la ultima direccion conocida lo uvicaba en las islas canarias,españa,para ser exactos,en las palmas de gran canarias,calle leon y castillo 174,o,172,de esta capital,por favor es urgente que pueda contactar con El,si alguna persona tiene conocimiento de su paradero o uvicacion actual y desea darme informacion sobre como contactar o localizarlo,le ruego se ponga en contacto conmigo bien por email a [email protected] o bien via tlf,697772719,prometo tener absoluta discrecion y no facilitar ningun dato sobre la persona que desee darme la informacion que necesito para poder contactar urgentemente con mi Padre,gacias anticipadas.

hola civernautas

hola estoy aqui

hola tengo un amigo que se llama huevo y no tiene novia si encontrais alguna responderme el esta muy desesperado y llasabeis lo que pasa

    Luciana
    14/11/2010

    Hola, decile a tu amiguito que estoy dispueesta a que se saque bien las ganas. Respondeme.

yo que me consideraba una chica ciber total y hoy en una pagina web de marcadores sociales he visto un mapa de redes y marcadore que era infiiiiiniiito. una pagina web que tenia recomendado mas de 250 redes sociales pero asi en plan sencillito, ehh

un abrazo

sonia

pues si señores, la labor entre todas las comunidades la han creado las redes sociales. la ultima novedad, es la red social para mayores de sesenta y cinco.

SANDRA
2/11/2010

Conozco una mas http://www.myheritage.com es una red para crear arbol genealogico familiar

¡La comunidad y red social para jóvenes y adolescentes en España!
http://www.babes-dudes.es/
para adolecentes

Lucia
5/11/2010

Yo sigo teniendo una duda me pueden decir donde esta la rentabilidad para los que crearon estas redes o como ganan ellos segun cuantas personas se van sumando???????

[...] uno de los mayores retos de generar contenidos es darlos a conocer y ganar seguidores. Las redes sociales con su popularidad juegan un papel importante en la promoción del contenido. No basta con tener [...]

[...] te ofrezco un consejo: Si quieres estar directamente informado de las Fuentes, te recomiendo las Redes Sociales. Yo prefiero leerlo a que me lo cuenten. // Publicado en Comunicación | Etiquetas: "el [...]

Mika
14/11/2010

La verdad, para mi las redes sociales no sirven para mucho, solo sirven para conocer gente a traves de una pantalla y que te pueden decir algo, que en realidad no es, por ej: te dicen que tienen 16 años y en realidad tienen 30, te dicen que son delgados y en realidad son obesos. Para mi las redes sociales,(no todas solo algunas) solo sirven para conocer gente, luego encontrarse y tener sexo. Algunos no, pero para mi la mayoria de las personas buscan sexo por internet.

Cami
14/11/2010

Hola a todos, me llamo Camila y quiero conocer gente para pasar un buen rato, ustedes me entienden no? Para lo que no entendieron se los digo asi: QUIERO CONOCER GENTE PARA TENER UN BUEN RATO DE SEXO . . piensen lo que quieran.

hola….komo andan??

ANTONIO
16/11/2010

HOLa compañeros buen dia realixo un trabajo de investigacion de redes sociales y me guistaria que me apoyaran con una pequeña pregunmta sobre las redes sociales

aki selas dejo espero y me respondan con seriedad ya que es un trabajo fina (tesis )
¿ cres que una red social en internert sea nosiva o de formacion profecional?? espero tu respuesta y de nate mano te gradesco tu apoyo

hola mis amores el articulo anterior me parece estupendo
porque ahi podemos consultar los trabajos
que nos coloquen y agradesco a todas las personas que
esforsaron su tiempo creando una pajina para que los y las
estudiantes realicemos nuestras labores como alumnos
todos los que escriban aqui son unos gays y lesbianas
gran pendejos todos los que rebicen esta pagina…
los amo atodos ….manada de gays y lesbianas

att..posdata

    hola atodos les quierodecir que a todas las locas de los supuestos hombres que maduren y no agan ridiculeses y a las mal@#….
    que maduren y que si no tienen nada que hacer vallan y se la maman un ratico a sus novios y novias que demas que ni tienen y que si no tienen ps masturvense ok ridiculos y7 a las mujeres que por facebook son arrechas hasta la chimba manadas de casquilleras que se creen las mas vonitasy son unos gurres ni los ijuemadres que creenque les van a parar volas cuando hablan unas bobadas queque pa recen niñitas de 5 años maduren y asi sea para insultar aprovechen el tiempo nosean convencidas quien les va a hablar a una manada de gurres malpa##$@….. HP E.T.C.
    BAY espero que nose ofendan mucho por que osino ala que le caiga el guante que se lo chante ok

hola me llamo* don chimbo* pero no seas mal pensado que eso es un apodo
mi nombre verdadero es diego leon,mi tio que esta en el cielo llamado ALIAS *MONO JOJOY*EL ERA UN HOMBRE MUY BUENO SINO QUE LA PRENSA DECIA QUE EL ERA MALO.

USTEDES NO SABEN EL DOLOR QUE YO SIENTO POR LA MUERTE DE MI TIO,ESOS SOLDADOS ME LO MATARON Y EL ERA LO UNICO QUE LLO TENIA ESOS SOLDADOS Y LAS FUERZAS ARMADAS TIENEN QUE RESPONDE POR MI.PORQUE EL ERA EL QUE ME DABA TODO ANTES DE QUE USTEDES ME LO MATARAN.

MAÑANA BOY AIR A VISITAR AMI TIO PORQUE EL ERA UN HOMBRE MUY BUENO APESAR DE QUE ERA UN GUERRILLERO PUES YO TAMBIEN Y DIGALE A TODOS LOS SOLDADOS QUE SE CUIDEN PORQUE LES BOY HACER UNA GUERRA NI LA HP MENTIRAS QUE SOY UN INOCENTE NIÑO QUE VIVE EN LA CALLE Y ME TOCA AGUANTAR HAMBRE Y ME TOCA IR A ROBAR AL HUECO DE LA CIUDAD PARA SOBREVIVIR.
GRACIAS POR ESCUCHARME LES AGRADESCO LA HUMILDAD QUE HASEN POR MI

…..LOS AMO A TODOS MANADA DE HP…..JAJAJA

ESTO SEA POR MI TIO *ALIAS MONOJOJOY* Y ESPERO QUE NO SE DEN CUENTA QUE SOY*DIEGO LEON* ALIAS DON CHIMBO…

AMEN
JESUS
MIO
ATT*DON CHIMBO

EI BRAYAN BOLIVAR MALPARIDO HP GAY IJUEMAMA TE GUSTA CAMILA ANDA MASTURBATE UN RATICO MALPARIDO TE QUIERO VER MUERTO MENTIRAS ERA X JODER RIASE JAJAJAJAQ

buenooo primero que nada soy zuni castiñeiraa quiero decir que el orkut es para mayores y ustedes son unos tontos que hace eso bueno yo soy hija de lugo jjaja! :)

jorge
22/11/2010

porque mierda no le parar bola a sonico como que no exitieran para mi sonico me parece mejor que todas y porsupuesto flixster la de los espectaculos cines peliculas y actores

Nuvika es la primera red social de y para artistas.
Un lugar de intercambio en donde podes inspirarte y nutrirte con otras disciplinas y artistas, crear, mostrar publicar y compartir gratuitamente tus creaciones, y obtener una devolución de tu trabajo. Podés contactarte con artistas en todo el mundo, comentar obras, votar, seguir la popularidad de tu creación según cantidad de visitas. y que estas esperando? Colgá tu material!

Cuales son las redes sociales del mundo………….

me gustaria conoser mas sobre la internet

jair
28/11/2010

nesecito saber cuales son la redes sociales porfavor
ls nesecito

[...] nuestra marca estará presente en diversas plataformas y soportes: sitios web, tarjetas personales, redes sociales, etc. Lo que será común a todos esos espacios será la identidad de nuestra marca, y debe ser [...]

[...] que deslumbrará e impactará en el mundo de los negocios, en el marketing y en las comunidades y redes sociales, pero que posteriormente ira declinando hasta quedar [...]

[...] orden del día. Los futuros periodistas recibieron una clase magistral sobre el tema de internet y redes sociales, además de la importancia de los medios locales. Y es que no hay que perder de vista que estas [...]

Excelnte el blog buena info y buen diseño un abrazo

Excelente el blog es de muy buen nivel,

[...] redes sociales han tenido un gran crecimiento a lo largo de estos últimos años, los cuales han captado la [...]

[...] diferentes redes sociales, pretender generar comunicación entre diferentes grupos de personas, mediante diferentes canales. [...]

[...] “virtual” amplia mi red de contactos, perfecto en lo personal y en lo profesional. Descubro otras redes, hay muchas, intento ver sus posibilidades, hay una mejores que [...]

ME PARESE MUY NOVEDOSO Y MUY APERITIDBO PARA UNO RELACIONARSE CON LAS DEMAS PEROSONAS DEL MUNDO SOCIAL Y ECONOMICO PARA CONOSER MAS DDEL MUNDO ;)

Viviana
16/12/2010

Marcelo, gracias por la información y también agradezco los comentarios. Tengo una inquietud, han destacado tantas redes que ahora no sé cuál es la mejor. Busco una que me permita crear un espacio de intercambio para disciplinas como la Historia, la Literatura y el Cine. ¿Podrían recomendarme alguna?

Con atención ante quien corresponda:
Mi nombre es Orlando M. Aramburú; responsable y administrador del sitio web Proyecto Hispano .Com.
El objetivo de este mensaje es el de invitar; y proveer información acerca de un “Proyecto” de contenido educativo, de interés general y sustentable en línea con el aporte del patrocinio de empresas y organizaciones públicas o privadas que deseen participar en su difusión, distribución masiva y gratuita.
De hecho; el contenido resultará de especial interés y productividad, para alumnos, maestros y profesores; como así también para los clientes, socios, miembros, abonados, usuarios, etc. De los entes involucrados al Proyecto.
Este “Enlace”, mensaje o información se podrá difundir libremente y sin condicionamientos, por los medios que se consideren más convenientes.
A continuación; el “Enlace” para acceder a la página donde se podrá conocer los detalles del “Proyecto Educativo” y bajar el programa de manera gratuita.
http://www.proyectohispano.com/descarga-elcole.htm

Desde ya se agradece vuestra atención y colaboración en este Proyecto.
Orlando M. Aramburú.

lo dicho en este documento sobre redes sociales, no tiene nada que ver con lo que en realidad pasa en las mismas,no se trata del fin filosofico que estas tengan, siendo obviamente en ultima instancia el dinero, si no que lo que deberian producir no se produce:
Todos lo perfiles psicologicos que se describen en la nota como mejorados ya sea porque siente que pueden expresarse mas o encontrar su grupo, no son mas que algo que puede y pasa perfectamente en la realidad, lo unico que cambia en estos grupos es el nivel de exposicion, convierten lo cotidiano en algo colectivo, la conducta en la red tiende a ecuanimisarse, los grupos de las redes sociales a traves de esta idea de pertenencia, de ubicacion, lo que hacen es generar en realidad grupos de control.
grupos de contencion en los que la idea psicologica de cada fragmento de informacion se expone a la desaprovacion colectiva: si le decis una huevada a un amigo en su defecto te hara mala fama, quedara en lo anecdotico, pero en facebook esa huevada la saben tus amigos, los amigos de tus amigos, tus jefes tus compañeros de laburo.
Si en algun momento pensamos en la libertad, poco sabiamos que esto en el mundo de hoy, nos iba a costar la libertad.
Este comentario no va destinado al publico en general, solo al que escribio ese incomprobable, extenso y detallado cuento que di en leer hace 5 minutos. perdon por las molestias.
El error es que a veces en vez de pensar recurrimos a bases de datos que nos hacen el camino mas facil pero menos verdadero.
Un abrazo

Tamara
19/12/2010

Yo pienso que las redes sociales son cheverés dependiendo de las personas que la utilizén y saber utilizarlas

Eduardo
22/12/2010

Leerlo

[...] rápido resultado de estas nuevas redes sociales y el canal virtual de comunicación es sin dudas para estos motivos, altamente positivo… Por [...]

365