TinEyePara comprender mejor las características de este singular buscador de imágenes explicaré una de sus cualidades, por ejemplo: si estás buscando una imagen igual a otra que ya tengas en tu computadora, puedes seleccionarla desde el buscador como cuando quieres enviar un adjunto y este reconocerá la imagen sin importar el nombre del archivo o etiquetas.

Otra forma de buscar es si tienes una imagen en línea, puedes agregar al buscador el link y de igual forma este realizará la búsqueda. Incluso funciona si por ejemplo buscas obras de pintores y estás han sido modificadas. Es decir, lo peculiar de este buscador es que sus resultados no dependen de las palabras claves ni etiquetas, basta con la imagen.

Además, tiene un plugin para Firefox con interesantes características que facilitan la búsqueda de las fotos en el navegador y la manipulación de las mismas. Para ver un ejemplo claro, puedes visualizar el video que muestra las funciones del buscador y la gente de Techcrunch está regalando invitaciones para probar la beta, así que envía el correo y deja tus comentarios.