Shift Learning es una plataforma digital para elaborar cursos en la Web, cuenta con una variedad extensa de “modelos” prediseñados que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de cualquier empresa o institución educativa.

Colabora en tiempo real

Después de su interfaz inteligente y la grabación de audio, la administración en tiempo real es la opción más poderosa de Shift Learning. Esto significa que varios usuarios pueden acceder a la herramienta desde cualquier parte del mundo y trabajar en la edición de los contenidos, facilitando el trabajo colaborativo a distancia.

También se pueden incorporar dentro de la navegación de los cursos, personajes en 3D que sirven como “agentes de aprendizaje” para guiar a los alumnos, estos hacen doblaje de voz sobre cualquier texto que se les añada.

Herramientas simples de utilizar

Una de las características más inmersivas de la plataforma es el constructor de escenarios. Mediante la creación de ambientes virtuales y “avatars” sumergir a los estudiantes en situaciones que pueden enfrentar en la realidad, es una oportunidad increíble para que apliquen los conocimientos.

La interacción que posibilita Shift Learning, hace de la educación online una actividad divertida y motivadora que puede implementarse hasta en los ambientes más formales.

No olvides revisar