Feliz año nuevo 2011

Muchos acostumbramos a pensar en el nuevo año y quizás pocas veces nos detenemos a reflexionar sobre el año que pasó. Las experiencias vividas durante el año viejo son parte importante para alcanzar nuevos propósitos, no debes olvidar que cada año deja en nosotros muchos recuerdos, buenos y malos, pero también grandes enseñanzas que permitirán cumplir en este nuevo año los propósitos no alcanzados el año pasado.

Muchas gracias por sus lecturas, comentarios y enseñanzas

Cuando pienso en este año 2010 me viene a la mente una sola palabra: agradecimiento. Me siento muy agradecida por las oportunidades, buenas experiencias y el aprendizaje adquirido gracias a las personas que conozco y las nuevas amistades que han compartido conmigo este proceso de vida. Muchas cosas nos vienen a la vida de manera muy sencilla que difícilmente agradecemos por ello, como individuo siempre he agradecido todo lo que tengo, porque en realidad no me fue tan sencillo lograr mis metas.

Si bien soy una persona bastante optimista, esa actitud la fui adquiriendo en la medida que las cosas en mi vida se complicaban. Algunas personas huyen de las dificultades, porque no consideran tener el valor o la capacidad de enfrentarlas, pero yo creo que son esas dificultades las que fortalecen el espíritu, te permiten se agradecido y humilde ante las grandes oportunidades que se te presentan en la vida y entonces puedes reflexionar en las metas alcanzadas.

Nuevos propósitos para el año nuevo 2011

Cada viernes en este espacio ustedes me han permitido compartir mucho del aprendizaje adquirido en el proceso de laborar en este medio. Como estamos reflexionando quiero contarles que no ha sido nada sencillo mi proceso y por ello he querido compartir mis soluciones a cada dificultad que he encontrado, con el propósito de brindar una posibilidad de diálogo que es lo que tanto disfruto de escribir: leer tus comentarios.

Así que gracias por este año lleno de buenos comentarios, diálogos y amistades. Espero que tu momento de reflexión sobre este año 2010 este lleno de grandes oportunidades, muchos logros y nuevos propósitos para el 2011. Te invito a compartir tus reflexiones, comentarios, los malos y buenos momentos de este año 2010 y que tu lista de propósitos del 2011 este cargada de optimismo y metas factibles para alcanzar. Enjoy! del fin de año y mucho éxito para el 2011.