Hoy que es viernes! te invito a cambiar tu rutina alimenticia, que tal si en una hora de comida pruebas algo nuevo, que rompa con tu rutina y te permita experimentar nuevas sensaciones. Aveces pasamos por un restaurante nuevo, pero no entramos porque desconocemos el tipo de comida y no tenemos valor de probarlo por temor a equivocarnos, que no guste o perder el dinero.

Comer algo nuevo para alimentar tu valor

Les parecerá extraño que compare el acto de comer algo nuevo con el hecho de alimentar el valor, pero la verdad es que aveces estamos tan condicionados a vivir de determinada forma, que no disfrutamos de muchas otras cosas que nuestro entorno nos ofrece. La comodidad, muchas veces nos hace olvidar el valor de experimentar, atreverse, buscar más, algo diferente, soñar y trabajar para lograr nuestras metas.

  • Cocina algo diferente: para quienes prefieren cocinar, los invito a salir de compras, buscar una nueva receta y cocinar algo diferente que nunca antes habían probado.
  • Visita un nuevo restaurante: seguro en tu ciudad existen muchos restaurantes que no has probado, por falta de tiempo, porque no te atreves o simplemente no lo habías pensado. Elije el lugar y prueba un platillo que sea desconocido para ti.
  • Experimenta con el postre: si te parece que no puedes probar con toda una comida diferente, qué tal el postre, busca la carta de postres y prueba uno que desconozcas, pide sugerencias al mesero eso siempre funciona.
  • Invita a tus amigos: organiza una reunión en casa, dile a tus amigos que cada uno lleve un platillo diferente y se atrevan a realizar el experimento contigo.
  • Cierra los ojos: entra en cualquier restaurante, cuando tengas el menú en las manos cierra los ojos, elige un platillo del menú y pídelo sin titubear.

La comida para muchos es un área delicada, por eso resulta un reto probar platillos diferentes, pero también a través de esta acción aprenderemos de nosotros mismos. Puede ser que para ti sea fácil probar algo radical o simplemente la idea te disguste, pero podrás cambiar la rutina, divertirte y experimentar nuevas sensaciones en tu paladar. Me encantará conocer qué platillo nuevo te atreviste a probar. Feliz fin de semana. Enjoy!