Scoop it ofrece una espacio en la web para compartir al mundo los temas que te apasionan y curar contenido en relación a él. Puedes publicar enlaces externos que encuentres interesantes o “scoop it” los enlaces relacionados que el sitio te sugiere.

Encuentra personas con intereses en común

La existencia de otras personas con nuestros mismos intereses es una de las razones por las que es fácil encontrar información en la web. En Scoop.it encuentras perfiles de personas que comparten enlaces de ciertas temáticas y puedes seguirlos a través de Scoop.it o en otras redes sociales.

Crear una página con una buena curación de contenido reduce el tiempo de búsqueda de información a tus seguidores, además tendrás una colección de artículos, vídeos e imágenes para futuras referencias. Su uso es gratuito y puedes integrar las redes sociales.

Previo a compartir contenido tendrás la opción de editar el título, imagen, agregar tags y escribir tus propias ideas en relación al artículo. ¿Qué te parece Scoop.it como herramienta de curación de contenido?

No olvides revisar: