Estás en Inicio / Actualidad
27.03.2007
Los fenómenos sociales cada día tienen más repercusión en los mundos virtuales como nos ha demostrado la comunidad de Second Life Chile.
“No al Transantiago” y “El que no salta es Pinocheee” fueron algunas de las frases que acompañan esta primera protesta virtual en Chile.
Más de 40 usuarios se reunieron frente a una réplica virtual de la Casa de Gobierno para compartir su descontento por los cambios al sistema de transporte en la capital Chilena.
Hubieron pancartas, desnudos y un incendio a un bus para finalizar la actividad.
La cobertura del evento está disponible en Zona de Contacto con fotos y más detalles.
¿Cuál será el próximo país latinoamericano que tendrá su versión virtual de propuestas?
Vía Fayerwayer. Imagen por Zona.cl.
Califica esta nota:
Christian Van Der Henst S.
Emprendedor, viajero apasionado y entusiasta del uso y promoción de tecnologías web como herramientas de educación y desarrollo social.
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
4 comentarios en total.
Esta interesante, aunque no se si pierde el efecto o lo multiplica. A din de cuentas es un medio de comunicación y su objetivo es que se conozca el problema y se discuta. y lo lograron me parece pues aca estamos en Guatemala comentandolo, curioso no?
interesantisimo, pero esto hace que el problema (que en realidad es un fiasco de politica) sea mas conocido en otros paises y se pueda discutir con extrangeros, pero disminuye asi la protesta en el pais y se diluye el rechazo en un medio que es actualmente ignorado por el gobierno. En realidad aun es una perdida protestar por internet.
Creo que sera México con las medidas nefasta del gobierno panista y sus lamehuevos PRI.
ayudaa porfavor no puedo logiar me cree la cuenta pero no puedo conectar no me la acepta aydenmke plz agregenme a msn xamux_@hotmail.com
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress