Un espacio para los entusiastas del web

El concepto detrás de Maestros del Web

Maestros del Web adquiere su nombre una tarde cuando intentamos traducir el término Webmasters al español. Orientados inicialmente hacia el diseño web, hoy en día somos una comunidad para todos los entusiastas de la red.

Generamos contenidos todos los días para informar sobre el mundo del internet, sus tecnologías, diseño, desarrollo y programación para el web e incluso de videojuegos.

¿Quién es el Autor

Maestros del Web funciona gracias a un equipo de personas interesadas en el buen uso del Internet. El fundador y director de nuestro proyecto es Christian Van Der Henst S, con una trayectoria significativa en el mundo del Internet, formación educativa e informática.

¿Cuándo nace el sitio?

Arrancamos el 19 de Julio de 1997. Te invitamos a estar pendiente de nuestro próximo cumpleaños pues siempre lo celebramos con novedades.

¿Qué encuentro en Maestros del Web?

El sitio cuenta con secciones de contenidos editoriales, un listado de eventos y noticias de actualidad. También hay una amplia colección de enlaces y manejamos a una comunidad con múltiples temáticas a través de Foros del Web.

¿Realizan actividades fuera de línea?

Hemos participado y colaborado con la organización de diversos cursos y conferencias en varios países. Si estás interesado en que apoyemos algún evento o actividad que estás organizando, no dudes en contáctarnos.

¿Qué logros han obtenido?

El mayor logro es contar con la visita frecuente de nuestros visitantes y colaboradores. Hemos sido mencionados como sitio de la Semana en Yahoo! Español. Además nos han recomendado en diversos medios como: UOL México, el Clarín Digital de Argentina, Revista Ari@dna del Mundo en España, Upgrade de Paraguay, Tetonet de transmisión en varios países de suramérica, CanTV en Venezuela y en varias publicaciones impresas para Centroamérica.

¿Cómo puedo colaborar?

Muchos de nuestros visitantes se han vuelto frecuentes colaboradores enviando contenidos, reseñas y noticias de actualidad informática. Para más información no dudes en contactarnos.


Acerca de
Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web