El objetivo es acercar más a los lectores con el blogger y eliminar el fondo estático al cual estamos acostumbrados. Tiny blog es “abrir una ventana al mundo de la otra persona”, ver su contexto mientras creaba un post. Por ahora, lo más cercano a un prototipo es el vídeo mostrado anteriormente, pero se realizó con el objetivo de obtener retroalimentación.

En Youtube hay una interesante discusión al respecto, algunos esperan la versión beta para utilizar el servicio y ofrecer mejores comentarios. Personas con un sentido colaborativo han propuesto agregar música, una serie de fotografías en un formato de slow motion, se ha cuestionado si el vídeo molestará la lectura de los usuarios. En lo personal, ver el proceso de escritura es interesante, pero quizás llegue a ser un poco aburrido, una fotografía del momento de escritura quizás sea más interesante.

¿Qué opiniones tienes al respecto? Sigue la conversación en Youtube, envía comentarios Kevin en su cuenta de Twitter o utilizando el hashtag #Tinyblog y en los comentarios abajo.