Recuerdas cuando eras niño y te premiaban con un helado o comida favorita (Pollo Campero en mi caso) por sacar buenas calificaciones, bueno es momento de premiarte tu mismo por tu esfuerzo. Una de mis mayores motivaciones de trabajar es que me permite consentirme muchos gustos. Aveces la rutina o el trabajo duro nos hacen olvidar esos pequeños gustos que nos hacen tan felices.

Un helado con doble bola de chocolate

shareCuando terminaba de hacer la tarea, tenía una tía que me compraba una vez a la semana un helado de doble bola de chocolate, cuando pienso en ello, siento alegría y hasta me siento querida cuando como uno. Otra de las cosas que me hacía tan feliz, era ir al cine, comer poporopos (también conocidas como palomitas de maíz) con mantequilla y gaseosa.

Hoy que es viernes! quiero invitarte a parar un poco de tu rutina diaria, dejar por un par de horas el trabajo y premiar tu esfuerzo hasta el momento. Quizás puedas planear una tarde para caminar en la playa, almorzar en tu restaurante favorito, montarte en la bicicleta y manejar por los lugares que más te gustan. Qué me dices de reunirte con las personas que te hacen tanto bien y compartir una cena.

¿Qué te hace feliz?

bluberry icecreamLo importante es que hagas esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Al final de cuentas, la búsqueda de la felicidad es algo que nos mueve cada día. Recuerda que los pequeños momentos y el placer de vivirlos es lo que construye recuerdos para el futuro.

Aveces nos hace feliz escuchar una canción, comer algo especial que nos recuerda los momentos felices de la niñez (como el Ratatouille) o simplemente pasar la tarde con alguien especial viendo el atardecer.

Hoy que es viernes! te invito a que por un par de horas te des los gustos que te hacen feliz y recobres fuerzas para seguir trabajando por tus sueños y anhelos. Feliz fin de semana. Enjoy! 😉