El nombre de Flutter se debe a que corresponde al aleteo veloz del colibrí. En 3 minutos 44 segundos,  sus “creadores” explican su funcionalidad en iPhone y la conexión con redes sociales,  e incluso la forma en que abrevia a 26 caracteres los mensajes que vengan de Twitter.  
Así también, en conjunto con el servicio, también están lanzando el dispositivo llamado Flutter Eyes, unos anteojos conectados vía wireless en donde se pueden leer los mensajes que recibes desde Flutter. 

El Mockumentary más comentado

Por innovador que parezca, este vídeo es un Mockumentary:  género de cine,  que podría traducirse como una parodia en documental, ya que combina las palabras documental y “mock = burla”.

Producido por Slate Magazine, es uno de los vídeos más comentados en Twitter según el motor de búsqueda de vídeo Truveo.  Sobrepasa las  trescientas mil visitas, – a pesar que Matt al principio, dice muy rápido que es una broma-  ha generado varios posts en revistas como Mashable,  periódicos como el New Zealand Herald advirtiendo la broma.  También algunos blogs un poco incautos no se percataron de la broma,  y  miles de comentarios, muchos a favor del nuevo “servicio” y otros alertando sobre el juego.  

El vídeo fue muy bien realizado y aunque es un poco largo;  contiene testimoniales del equipo “creador”  de este producto, imágenes,  demos de cómo funciona y un guión que “casi” hizo caer a muchos. No es para menos,  el fenómeno Twitter ha revolucionado la forma en como nos comunicamos, como socializamos;  su popularidad va en aumento y cada vez hay más aplicaciones para este servicio.

Pensando a futuro…  de una broma como ésta,  podría salir un interesante proyecto. Por cierto;  el dominio Flutter.com parece estar disponible.