Enseña anatomía humana a tus alumnos utilizando la plataforma 3D BioDigitalHuman

Bio Digital Human es una plataforma virtual 3D que te muestra la anatomía humana y los sistemas que la componen. En ella puedes manipular al individuo, hombre o mujer, para conocer más de cerca el cuerpo humano además de aprender sobre las enfermedades revisando información adjunta.

biodigital-human

En la plataforma encontrarás herramientas como el modo “screen saver” que visualiza una parte específica simulando una cámara que gira a 360 grados, puedes aumentar el punto de visualización, dejar comentarios o notas puntuales de los temas tratados en clase, entre otras funciones. En el siguiente demo entenderás a profundidad cómo funciona la herramienta:

El uso de la plataforma tiene varios precios dependiendo de las necesidades de cada usuario, por ejemplo si está orientado para una institución, profesor o para uso personal. También puedes descargar la aplicación para tu iPad en la Appstore. ¿Qué te parece enseñar anatomía con ésta plataforma?

No olvides revisar:

Eugenia Tobar @eutobar
Editora de Maestros del Web con experiencia en la gestión de contenido, manejo de comunidades en redes sociales y organizadora de eventos sobre capacitación tecnológica.

Gran aplicación, sinceramente creo que es una gran ayuda para quienes dan clases de anatomía ya que se pueden realizar clases totalmente virtuales, lo único que que seria excelente si se encontrara esta aplicación en español…

Que estupenda forma de aprender anatomía , realmente maravillosa, la recomendaré en mi página .

Excelente forma de visualizar el cuerpo…a veces uno no se imagina como es un organo por dentro

34121