Tengo 30 años y la mitad de mi vida la he dedicado a un proyecto que nace como hobbie, se vuelve una empresa y hoy es una sociedad que trabaja con gente maravillosa.

Maestros del Web fue fundada por un niño que jugaba a la Internet. Y sigo jugando, sigo aprendiendo y quiero seguir soñando, aunque también con los pies más en la tierra, la cabeza más fría y muchas ganas de empezar nuevos proyectos.

Con Stephanie Falla, nueva directora de Maestros del WebEste cumpleaños define un cambio super importante para nuestra organización. A partir de hoy, Stephanie Falla toma la dirección como la nueva CEO de Maestros del Web. Su visión para el futuro de nuestro proyecto y su excelente trabajo es una garantía que no vamos a quedarnos quietos.

Me hago a un lado de la empresa en busca de nuevos desafios. Me verán muy inquieto con Mejorando.la, empresa que está buscando generar nuevos programas de educación presencial y a distancia sobre tecnologías web. Pero más importante, voy a buscar oportunidades de inversión para reinventarme como profesional en los próximos años.

Gracias por ser parte de este sueño. Gracias por acompañarnos. Gracias Maestros del Web.