Historia de Microsoft

Todo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa. Algunas la idolatran y otros la odian. A continuación su historia.

Ejemplo de Historia de MicrosoftLa compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Ambos se habían conocido durante su época de estudiantes por su afición común a programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. En ese año, la revista Popular Electronics dedicó su portada y un artículo al Altair 8800, la primera computadora personal. El artículo animó a Gates y Allen a desarrollar la primera versión del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. Le compraron la licencia de este software a Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS), la empresa fabricante del Altair, y fundaron Microsoft (originalmente Micro-soft) en Albuquerque, Nuevo México, con el objeto de desarrollar versiones de BASIC para otras compañías del sector. Apple Computer, fabricante del equipo Apple II, Commodore, fabricante del PET, y Tandy Corporation, fabricante del equipo Radio Shack TRS-80, todas ellas compañías creadas por aquel entonces, fueron los primeros clientes de Microsoft. En 1977 Microsoft lanzó al mercado su segundo producto, Microsoft FORTRAN, otro lenguaje de programación, y pronto sacó versiones del lenguaje BASIC para los microprocesadores 8080 y 8086.

MS-DOS

En 1979 Gates y Allen trasladaron la compañía a Bellevue, Washington, muy cerca de Seattle, la ciudad donde ambos nacieron. El traslado a Redmond, muy próximo a Bellevue, se produjo en 1986. En 1980 IBM contrató a Microsoft para escribir el sistema operativo del IBM PC, que saldría al mercado al año siguiente. Presionada por el poco tiempo disponible, Microsoft compró QDOS (Quick and Dirty Operating System) a Tim Paterson, un programador de Seattle, por 50.000 dólares y le cambió el nombre a MS-DOS. El contrato firmado con IBM permitía a Microsoft vender este sistema operativo a otras compañías. En 1984 Microsoft había otorgado licencias de MS-DOS a 200 fabricantes de equipos informáticos y, así, este sistema operativo se convirtió en el más utilizado para PC, lo que permitió a Microsoft crecer vertiginosamente en la década de 1980.

Software para aplicaciones

A medida que las ventas de MS-DOS se disparaban, Microsoft empezó a desarrollar una serie de aplicaciones para PC con fines comerciales. En 1982 salió al mercado Multiplan, un programa de hoja de cálculo, y el año siguiente se puso a la venta el procesador de textos denominado Microsoft Word. En 1984 Microsoft fue una de las primeras compañías del sector que se dedicó a desarrollar aplicaciones para Macintosh, una computadora personal creada por la compañía Apple Computer. En un principio, Microsoft obtuvo grandes éxitos de venta de programas para Macintosh como Word, Excel y Works (un grupo de aplicaciones integradas en un paquete). No obstante, Multiplan para MS-DOS fue casi totalmente sustituido por la famosa hoja de cálculo de Lotus Development Corporation, Lotus 1-2-3.

Windows

En 1985 Microsoft lanzó Windows, un sistema operativo que ampliaba las prestaciones de MS-DOS e incorporaba por primera vez una interfaz gráfica de usuario. Windows 2.0, que salió a la venta en 1987, mejoraba el rendimiento y ofrecía un nuevo aspecto visual. Tres años más tarde apareció una nueva versión, Windows 3.0, a la que siguieron Windows 3.1 y 3.11. Estas versiones, que ya venían preinstaladas en la mayoría de los equipos, se convirtieron rápidamente en los sistemas operativos más utilizados de todo el mundo. En 1990 Microsoft pasó a ser la empresa líder de programas informáticos y alcanzó unas ventas anuales de más de mil millones de dólares.

Cuando Microsoft se encontraba en la cima del mercado de los programas para PC, la compañía fue acusada de ejercer prácticas empresariales monopolísticas. En 1990, la Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC, siglas en inglés) comenzó a investigar a Microsoft por supuestas prácticas contrarias a la libre competencia, pero fue incapaz de dictar sentencia y cerró el caso. El Departamento de Justicia estadounidense continuó la investigación.

En 1991 Microsoft e IBM finalizaron una década de colaboración cuando decidieron seguir caminos diferentes en la siguiente generación de sistemas operativos para ordenadores personales. IBM continuó con un antiguo proyecto en común con Microsoft, un sistema operativo denominado OS/2 (que salió al mercado en 1987), mientras Microsoft decidió desarrollar su sistema operativo gráfico Windows. En 1993 Apple perdió un juicio contra Microsoft al que acusaba de violación de las leyes de derechos de autor por haber copiado ilegalmente el diseño de la interfaz gráfica de Macintosh. El fallo fue más adelante confirmado por un tribunal de apelación.

Windows NT, un sistema operativo diseñado para entornos empresariales, fue lanzado en 1993. Al año siguiente, la compañía y el Departamento de Justicia firmaron un acuerdo en el que se pedía a Microsoft que modificase la forma de vender y conceder licencias para sus sistemas operativos a los fabricantes de computadoras. En 1995 la compañía lanzó Windows 95, un entorno multitarea con interfaz simplificada y con otras funciones mejoradas. A las siete semanas de su lanzamiento se habían vendido siete millones de copias.

Mejoras en sus productos

Microsoft empezó a operar en el campo de los medios de comunicación y creó The Microsoft Network en 1995 y MSNBC un año después. Además, en 1996 Microsoft presentó Windows CE, un sistema operativo para computadoras de bolsillo. En 1997 Microsoft pagó 425 millones de dólares por la adquisición de WebTV Networks, un fabricante de dispositivos de bajo costo para conectar televisiones a Internet. Ese mismo año Microsoft invirtió mil millones de dólares en Comcast Corporation, un operador estadounidense de televisión por cable, como parte de su política de extender la disponibilidad de conexiones de alta velocidad a Internet.

A finales de 1997 el Departamento de Justicia acusó a Microsoft de violar el acuerdo de 1994 al obligar a los fabricantes de computadoras que instalaban Windows 95 a la inclusión de Internet Explorer, un programa para navegar por Internet. El gobierno sostuvo que la compañía se estaba aprovechando de su posición en el mercado de los sistemas operativos para obtener el control de los exploradores de Internet. Microsoft afirmó que debía disponer del derecho de mejorar la funcionalidad de Windows integrando en el sistema operativo funciones relacionadas con Internet. Por otra parte, a finales de 1997, la compañía Sun Microsystems demandó a Microsoft, alegando que había incumplido el contrato por el que se le permitía utilizar el lenguaje de programación universal JAVA, de Sun, al introducir mejoras sólo para Windows. En noviembre de 1998 un tribunal dictó sentencia en contra de Microsoft por un mandamiento presentado por Sun ese mismo año. Dicho mandamiento obligaba a Microsoft a revisar su software para cumplir los estándares de compatibilidad con JAVA. Microsoft apeló la sentencia.

A principios de 1998 Microsoft llegó a un acuerdo temporal con el Departamento de Justicia que permitía a los fabricantes de PC ofrecer una versión de Windows 95 sin acceso a Internet Explorer. No obstante, en mayo de1998 el Departamento de Justicia y veinte estados de Estados Unidos presentaron demandas contra Microsoft por supuestas prácticas monopolísticas y por abusar de posición dominante en el mercado para hundir a la competencia. Estas demandas obligaron a Microsoft a vender Windows sin Internet Explorer o a incluir Navigator, el explorador de Web de Netscape Communications Corporation, la competencia. Las demandas también obligaron a modificar algunos contratos y la política de precios.

En junio de 1998 Microsoft lanzó Windows 98, que incluye funciones integradas para acceso a Internet. Al mes siguiente Bill Gates nombró presidente de la compañía a Steve Ballmer, hasta entonces vicepresidente ejecutivo, y éste se hizo cargo de la supervisión de las actividades empresariales cotidianas de Microsoft.

El juicio contra Microsoft por haber violado las leyes antimonopolio comenzó en octubre de 1998. Ejecutivos de Netscape, Sun y otras muchas compañías de software y hardware testificaron acerca de sus contratos empresariales con Microsoft. En noviembre de 1999 el juez del tribunal federal, tras escuchar a los testigos convocados, expuso sus conclusiones y declaró que Microsoft poseía un monopolio en el mercado de sistemas operativos. En abril de 2000, el juez hizo pública la sentencia contra la compañía por haber violado las leyes antimonopolio al emplear tácticas que entorpecían la competitividad. Microsoft recurrió el fallo.

En 1999 Microsoft pagó 5.000 millones de dólares a la compañía de telecomunicaciones AT&T Corp. para utilizar su sistema operativo Windows CE en dispositivos diseñados para ofrecer a los consumidores servicios integrados de televisión por cable, teléfono y acceso rápido a Internet. Además, ese mismo año, la compañía lanzó Windows 2000, la versión más actualizada del sistema operativo Windows NT. En enero de 2000 Bill Gates traspasó su cargo de presidente ejecutivo (CEO) a Ballmer, un cambio que le ha permitido a aquél centrarse en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías.

Windows 2000

Una vez probadas por Microsoft las nuevas características de Plug and Play en la serie W9X, y una vez probada la estabilidad de núcleo de Windows NT, Microsoft considera que ha llegado el momento de integrar todo en un único sistema operativo.

Inicialmente, Windows 2000 se gestó como el sucesor y el integrador de todos los Windows. La idea original pasaba por incorporar en Windows 2000 las ‘features’ de PnP y resto de subsistemas probados y experimentados en la serie de Windows al consumo (9X). A lo largo de la fase beta de W2000, Microsoft se replanteó la posicion anterior, entiendo que correctamente, ya que el mercado no estaba preparado todavía para una transición completa a núcleo NT, y por tanto, el producto final que salió al mercado, siguió siendo un NT puro (mejorado en muchísimas características).

En este impass, fué cuando Microsoft desarrolló simultaneamente Windows ME como sucesor último de la serie de 16 bits. De paso, sirvió para probar tecnologías (System Restore, soporte básico a nuevos dispositivos como por ejemplo uPnP y USB 2.0) las cuales deberían integrarse en los próximos sistemas operativos.

Por su parte, Windows 2000, no solo integró las nuevas tecnologías de soporte a hardware (PnP) realmente completo, sino que además integró y mejoró las funcionalidades definidas por las normas ACPI.

Las características ACPI no son de Microsoft, sino que es un estandar de mercado en cuya definición, participaron entre otros Compaq, Intel y Microsoft, y a las cuales los fabricantes de placas madre, llegaron al acuerdo de poner como fecha el 1 de Diciembre de 1998 para que todas sus nuevas placas madre se ajustasen a dicha normativa. La experiencia nos ha demostrado posteriormente que esto no ha sido verdad y que muchas de las actuales placas madre, dejan mucho que desear con respecto al cumplimiento de dicha norma. Pero en la actualidad, al menos los grandes fabricantes, se ajustan bastante bien a las características ACPI.

Otra de las grandes innovaciones en Windows 2000 fue el desarrollo del Active Directory. Realmente, la idea tampoco fue de Microsoft, sino que fue una implantación mejorada del servicio de Directorio de Novel.

Los servicios basados en la nueva filosofía del Directorio Activo, se ajustan más de cara al mundo real a la estrucutra de una organización. Bajo mi punto de vista, la implementación no fue del todo completa (quizá las prisas por sacar el producto al mercado). Dicha implementación ha sido corregida (y mejorada) en las versiones de Windows .NET que están en la actualidad en fase de pruebas.

En este punto de la historia, es cuando ya es necesario abandonar definitivamente los desarrollos en 16 bits y plantearse seriamente la integración en un único sistema operativo. Las tecnologías básicas ya estaban probadas y funcionando, por lo que Microsoft se embarcó en el proyecto que originalmente fue llamado Whistler.

Windows XP y .NET

La evolución final de W2000 y la integración con algunos de los subsistemas probados con éxito en Windows ME, así como la corrección de errores de W2000, ha sido Windows XP.

Evidentemente, Microsoft, para hacer que el gran público de consumo aceptase este sistema operativo, debía ofrecer un producto de características extraordinarias ya que algo se iba a perder: parte (poca) del software antiguo que accedía directamente al hardware, no podía funcionar en un sistema operativo con nucleo NT.

La apuesta de cambio, pasó por el desarrollo de una nueva "imagen". Realmente al principio, dicha imagen "choca". Pero el cambio se asume rápidamente y la imagen del escritorio, así como sus nuevos efectos visuales se aceptan pronto. Igualmente, había que dar nuevas funcionalidades que hiciesen que el usuario domestico se sintiese más a gusto con Windows XP. Entre ellas, una mejora de la capacidad multimedia, capacidad de grabación básica de CD’s, cortafuegos personal, soporte de voz (para versiones USA) y otras decenas de funcionalidades que hiciesen a XP un producto apetecible.

Pero no todo van a ser alabanzas. Hay una cosa que por el momento no me gusta. El desarrollo de Whistler ha desembocado en dos versiones con el mismo nucleo: la serie XP y la serie .NET.

Esta última, está todavía en fase de desarrollo y corresponde a las versiones servidoras de XP (es decir, la evolución de W2000 Server, Advanced Server y Datacenter, en cuatro versiones .NET: Server Web, Standard Web, Enterprise Web y Datacenter).

Por tanto, aparentemente, Microsoft ha decidido desintegrar de nuevo su aparente integración de Windows al sacar al mercado dos caminos totalmente diferentes del sistema operativo. Aunque es verdad que están orientados a segmentos diferentes del mercado, a nivel personal no me gusta la idea de esta separación. Evidentemente, y sirva esto como crítica constructiva, espero que Microsoft no utilice este nuevo software del sistema (Windows XP) para experimentar las posteriores implementaciones en la rama alta del mercado (.NET).

Actualmente entre batallas legales, nuevos mercados y emprendimientos, Microsoft es una de las empresas más conocidas y que se mantienen con un puesto privilegiado en la bolsa. El futuro seguramente nos traerá muchas más noticias de esta empresa.

Windows Vista y Windows Live

Actualmente se está trabajando en el desarrollo de la proxima versión del sistema operativo de esta empresa que se denominará Windows Vista.  

Más información sobre Windows Vista:

Y también han existido declaraciones de Bill Gates con respecto a Windows Live, una propuesta que impulsando el web 2.0 va a convertir importantes aplicaciones de Microsoft en servicios a través del web.

Más información sobre Windows Live:

El artículo original de la Historia de Microsoft ha sido escrito por Javier Comín y fue actualizada por el equipo editorial de Maestros del Web el 10 de noviembre de 2005.

Javier Comin
Encargado del sitio de Computer Story Foundation
cvander
18/03/2003

Creo que Microsoft ha visto oportunidades y las ha tomado. Tienen excelentes estrategias de mercadeo y han llevado la computación hacia niveles novedosos. Estoy convencido de que muchos de sus programas no son los mejores y le apuesto mucho al software libre antes que a ellos, pero no puedo negar que gracias a esta empresa las personas están utilizando la tecnología y creo que es algo que debe admirarse.

Por otro lado, hace poco Bill Gates estaba haciendose de algo de dinero con sus acciones y la empresa pago por primera vez dividendos a sus accionistas. Sin duda con las recesiones actuales es ya un poco complicado que sigan creciendo al paso que venian haciéndolo, pero definitivamente seguirán siendo una de las grandes y parte de la historia del mundo de la computación..

GhostRider
29/03/2003

Primero comercializó el QDOS que no hizo, luego comercializó la interfaz gráfica, que tampoco hizo (los pioneros fueron apple), también comercializó el mouse, que igualmente fué creado por el equipo de Steve Jobs, y un largo etcétera.

Conclusión, el éxito (y los millones) de Gates no se debe a su producto, sino a su mercadotecnia.

Una simpática pelicula sobre esta historia se llama “Los Piratas de Silicon Valley” que transmiten a menudo en TNT.

lado2mx
31/03/2003

Mensaje Original por GhostRider
Primero comercializó el QDOS que no hizo, luego comercializó la interfaz gráfica, que tampoco hizo (los pioneros fueron apple), también comercializó el mouse, que igualmente fué creado por el equipo de Steve Jobs, y un largo etcétera.

Conclusión, el éxito (y los millones) de Gates no se debe a su producto, sino a su mercadotecnia.

Una simpática pelicula sobre esta historia se llama “Los Piratas de Silicon Valley” que transmiten a menudo en TNT.

MERCADOTECNIA???

Es mas fraude, pero bien publicitado.

zarate
12/04/2003

Realmente Microsoft debería mejorar muchas cosas y personalmente también creo que es muy importante que el software libre se desarrolle, pero Christian tiene razón, gracias Microsoft (y a mucha más gente) la informática dió un paso de gigante. ¿Que se podían haber hecho mejor las cosas? Probablemente, pero fueron los únicos que las hicieron…

Saludos

Threepwood
13/04/2003

Mensaje Original por GhostRider
Primero comercializó el QDOS que no hizo, luego comercializó la interfaz gráfica, que tampoco hizo (los pioneros fueron apple), también comercializó el mouse, que igualmente fué creado por el equipo de Steve Jobs, y un largo etcétera.

Si has visto esa pelicula te daras cuenta que ni siquiera Apple o Steve Jobs fueron los creadores o ioneros de la interface grafica y el ratón.

La empresa fue Xerox.. de ahi fue un robar y robar y robar de parte de ambas empresas…

    NInguno
    13/09/2010

    mmmm estoy de acuerdo contigo, pero pues ni modo, Bill gates es bastante astuto con la mercadotencia y la supo hacer, para poder llegar a ser el ” mas rico del mundo”. aunque la neta, ahorita con el software libre, el open source y otros, a mi se me hace que todo esos avances que ha tenido se los ha volado del open source, los modifica, los patenta, listo a ganar dinero…Bueno eso es lo que yo creo…jijijijiji

Unregistered
19/04/2003

De acuerdo en que gracias al “Guillermo Puertas” el pueblo utiliza la tecnologia pero eso es bueno? Por cierto, el sistema que tanto se asegura que fue robado a Apple fue robado mucho antes por los de “la manzanita” a la primera compañia que empezo a investigar con los palm. Hay que leer mas y no creerselo todo.
Gracias a LuisFer por tu sabiduria y tu sapiencia.

Unregistered
3/05/2003

Sería interesante imaginar el mundo de la computación en 5 años. Cómo será la participación de Linux? Que será de Windows y Microsoft? Cuáll es la visión de los expertos en informática?

ElAprendiz
3/05/2003

que seria de todos uds si no fuera por microsoft.jjeje

Tukzone
5/05/2003

que seria de todos uds si no fuera por microsoft.jjeje

Errr, seguiriamos jugando con la commodore y viviendo felices por el resto de nuestras vidas…?

:no:

Unregistered
8/05/2003

esta claro que el señor william Gates (mas conocido Como Gil y puertas ;) supo robar, pero si no llega a ser por el la informatica no hubiera dado pasos de gigante en tan poco tiempo

    POPOFON
    16/07/2010

    LOSSERSSSSS

    BILL GATES TIENE MILES DE MILLONES DE DOLARES Y USTEDES NO LLEGAN NI A UNO

    hola
    8/11/2010

    uh!! Me encanto esta página!!! Esta buenísima!!! Sigan así!! Los felicito!!

tazchacal
12/05/2003

Pues ninguno de los dos, es simplemente una corporación mas y como tal debora, o destruye a su paso, asi como una gran ciudad, digamos que es un mal necesario, de no ser por Microsoft, posiblemente todos estariamos frente a una Apple, o tal vez un sistema con NEXT, quien sabe, lo cierto es que mas alla de lo que puede o no ser, la mayoria estamos frente a la interfaz de las “ventanitas”, que nos ha dado tantos dolores de cabeza en el pasado y poco a poco mas sonrisas, bueno por lo menos a mi que uso XP :-D, luego entonces si nos desagrada tanto microsoft tenemos la opcion de darle reset en este momento a nuestro equipo, salir a la tienda de computacion mas cercana y buscar un sabor de Linux e instalarlo y les aseguro que mas de uno, se rendirá en el camino, y no es que Linux no sea bueno, es que simplemente Windows es mas sencillo de instalar, aunque sea un gorro administrarlo claro, su “bendita” compatibilidad es la que mas problemas nos ha traido y a Dios gracias ahora es mas estable que compatible.

Ahora que si no les gusta pagar por usar windows ¿por que se quejan?, siempre tienen la opcion de usar una famosa “copia de respaldo” jejejeje

Saludos :adios:

Unregistered
20/05/2003

Apple NO robó a Xerox. En la visita que Steve Jobs realizó al XeroxParc, se incluía un contrato por el que Steve podría usar ideas vistas en su visita. En otras palabras, Apple PAGÓ por las investigaciones de Xerox, cosa que NO hizo M$.
Los Mac fueron los primeros ordenadores a color, con red integrada, con ratón, con CD-ROM, con FireWire, etc. El problema es que la gente no le hace caso hasta que Bill Gates lo dice.
El USB es un invento de intel y no sé quién más, pero nadie lo usaba hasta que salió el iMac de Apple en 1999, el cuál sólo usaba USB.
Por cierto, los PeCeros tienen la costumbre de decir que los PC son los ordenadores más compatibles, y que por eso se llaman “PC-compatible”… en fin, está claro que la cultura y el nivel de inglés no están en lo más alto.. “PC-compatible” hace referencia a todos aquellos ordenadores compatibles con el ordenador de IBM llamado PC. Si se hubiera llamado de cualquier otra manera, por ejemplo el posterior Aptiva, se llamarían Aptiva-compatible, en inglés, o “compatible con Aptiva”.

Aisengard
22/05/2003

mmm lo que dices es relativo y se entiende la tendencia que marcan tus palabras por ser un fanatico de mac, no? es evidente, jejeje ;-)

carlos
14/06/2003

es un buen contexto de lo que es microsof

kenia maria
16/06/2003

porque no hablan de exel si es un programador de microsoft

ME PARECIO UNA EXCELENTE INVESTIGACION SOBRE EL TEMA

Rafael
19/06/2003

muy buen aclarando de esta historia…

muy bueno

yeshua_7_103@hotmail
25/06/2003

ma parecio muy menor

jacky
26/06/2003

si que son maestros del web si me escuchan me rindo a tu estudio

Julián
29/06/2003

Si microsoft fue fundada por William H. Gates III y Paul Allen: ¿Porqué siempre oímos hablar de Gates?.
¿Qué ocurrio con Allen?

JESUS COBIAN OSORIO
30/06/2003

SON MUY BUENOS SUS PRODUCTOS

Unregistered
30/06/2003

sean mas claros en las historias
y ponganlas mas cortas, porque no entiendo NADA.

Unregistered
4/07/2003

la verdad es que microsotf es la ley y al que no le guste que se muera
jajajejejajajaj

Unregistered
4/07/2003

si asi es la cosa jajejaj

Unregistered
4/07/2003

la verdad es que Guillermo Puertas es el master de la informatica y sabe bien de negocios tambien no creen todos ustedes

Unregistered
5/07/2003

GUILERMO PUERTAS EL MASTER LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Gema
17/07/2003

Me gustaría saber porque puso el nombre de “windows” (ventanas) al programa en vez de, por ejemplo, “Gates” (puertas).
Muchas gracias.

Unregistered
18/07/2003

SIN DUDA ALGUNA MS LE HA DADO UNA CATEDRA A TODOS NO SOLO DE TECNOLOGIA (AUNQUE NO LA HAYA INVENTADO ) SINO DE COMERCIALIZACION, MERCADOTECNIA Y ESTRATEGIA PUES TODOS SE QUEJAN DE EL PERO TAMBIEN TODOS USAMOS SUS PRODUCTOS YA QUE HASTA LOS MACQUEROS NO PODRIAN VIVIR SIN MS PUES POCOC MUY POCOS PODRIAN USAR OTRO PROGRAMA QUE NO TUVIERA GRAFICOS COMO LOS DE MS. Y CONSTE QUE YO SI PUEDO USARLOS PERO TAMBIEN HAY QUE SABER RECONOCER CUANDO ALGUIEN ES UN GENIO Y AUNQUE AMI NO ME CAIGA BIEN B.G. RECONOSCO SU GENIALIDAD ” HACER LA QUE ANTES NADIA HABIA HECHO”.

Aragorn-II
18/07/2003

Catedra? genialidad? bah! hablas estupideces! caray lo que uno tiene que leer a veces…

pedro jesus
4/08/2003

Bill gates esta bien tu trabajo que a lo largo de tu vida has hecho a serca de tu compañia incluso tuve la oportunida de ver una pelicula de donde habla de la historia de microsft y maquintoch(no se como se escribe) la pelicula se llama “Los piratas de sillicon valey”(algo asi).
Lo unico en lo que la estas regando es en tu sistema operativo no es gratis como el de linux y e ahi donde te esta llevando la que te trajo.
¡Suerte!

Slayer_X
4/08/2003

hehehe que graciosos comentarios :-D

Que ilusos, creen que si mañana desaparece Microsoft y sus productos, las computadoras dejarán de funcionar? no señores, tenemos opciones, que Uds. las desconozcan es su problema.

Saludos

BladeRunner
5/08/2003

Hay que reconocer que aún en los interfaces Windows va un poquito por delante (tal vez en lo único). He probado KDE y Gnome, y a veces es una lata trabajar con ellos (dificultades con el cut&paste entre diferentes programas, ausencia de atajos de teclado, etc.).

Respecto a la potencia no se puede negar que Linux es mejor.

Un saludo.

Benjamin
8/08/2003

Este material es de gran ayuda para los estudiantes que desean saber acerca de microsoft word

vero
9/08/2003

quiero definición exacta de lo que es windows

Aisengard
9/08/2003

definicion: estrategia marketera y tramposa :risa:

bueno tambien significa: ventanas ;-)

maria
10/08/2003

es muy buena

manuel
13/08/2003

Les falto decir que Windows esta basado en Mac OS, o mejor dicho, Microsoftle copio a Apple en el OS con sistema grafico.
Gracias.

Unregistered
15/08/2003

¿Que le copio? Lo unico que le copio es el concepto de Ventana, Raton, etc… la arquitectura de ambos es totalmente diferente, por que si nos ponemos a si ¿a quien ha copiado XWindow? ¿o es que cualquier software que se maneje con ventanas es una copia de Mac?.

Como dicen los defensores de software libre (creo) si algo es bueno copialo y si se puede, mejoralo.

alejandra
23/08/2003

esta super completo ademàs de que nos cuenta todo lo que ha pasado a lo largo de su vida lo ùnico es que si me hubiera gustado que hablara en particular de uno por uno de sus programas como de excel principalmente

fredo
23/08/2003

lo bueno si breve dos veces bueno.sencillo, conciso, y bien explicado

Guss
23/08/2003

Este articulo me sirvio para una Tarea pero, por una parte sabia que algo de la historia de Gates pero realmente me sorprende que aututo fue y sigue siendo actualmente en los negocios mas rentables del mundo

ArtKreativ
24/08/2003

la historia de la ascencion de un “vivo” que aprovecho el momento

ES IMPORTANTE ESTE TIPO DE INFORMACIÓN Y MUY ÚTIL A NOSOTROS LOS ESTUDIANTES. ADELANTE. RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN.

Unregistered
28/08/2003

apesar de las demandas microsotf sigue siendo la mejor y la unica compañia de software mas vendida del mundo

Javier Díaz Barbosa
28/08/2003

Muy bueno, me saco de un apuro.

Unregistered
28/08/2003

gracias y felicidades a bill gates

germán
30/08/2003

me gustó bastante

rosario
1/09/2003

en realidad no esta muy completo le arian falta algunas investigaciones.

yol
3/09/2003

leelo està nuy buemo

Unregistered
4/09/2003

horrible

Luz María Ramos
8/09/2003

Me gusta la redacción, el colorido, las imágenes… En fin, la diagramación es muy buena.

TULI
11/09/2003

ME PARECIO DIVERTIDO

Juan Carlos Preciado
12/09/2003

El articulo me parecio muy bueno encontre la informacion que necesitaba y siento que satisface en todos los sentidos al que investigue esta informacion, lo unico que se le olvido al que realizo esta informacion fue lo que significa Microsoft solo puso como se llamo y como cambio.

santiagozky
13/09/2003

el puertas solia ser mi idolo, creo que en un principio su tarea era importante, logro que mucha gente pueda usar una computadora de manera facil, sin embargo sus tecnicas de mercado actuales son un asco

pedro
15/09/2003

muy buena historia

jorge mancilla
18/09/2003

es bueno por que nos permite hacer trabajos dificiles de encontrar en libros

ak47
18/09/2003

tiene mucha razon en lo que dice pero hay que pensar que el fue el primero o que hizo la idea realizada

Unregistered
25/09/2003

esta bien pero falto informacion de windows Me, windows XP home, windows XP profesionaly windows 2003 server

Juan Manuel
8/10/2003

Es muy importante informar y dar a conocer uno de los movimientos tecnológicos más Grandes de la historia
Gracias por informarnos…

sator
8/10/2003

este es un buen articulo para trabajos escolares

Miguel Castañeda
12/10/2003

Yo he encontrado varios errores, que creo que deberiaesto, windows 3.1 no era un sistema operativo era un entorno que no es lo mismo que un sistema operativo.

PAULINA
13/10/2003

ES BUENO PORQUE TE INFORMA SOBRE ALGO QUE NO SABIA

joel
14/10/2003

Que por una parte esta bien el freno que le pusieron, pues no se pone en tela de juicio su capacidad, pero como monopolio llegaria a perder esa calidad desarrollada hasta el momento, pues solo que concentrarian en las ganancias.

yannia rodriguez
22/10/2003

lo considero exelente porque contiene la historia en un articulo muy completo desde los comiensos del sistema poerativo.

sandra
27/10/2003

no veo el prque es tan largo

Félix
6/11/2003

¡BUENÍSIMO! Es interesante que los usuarios conozcan los orígenes empresariales de los desarrolladores del S.O. Windows.

carolina
7/11/2003

es un articulo muy interesante ¡LOS FELICITO!

Jessica
7/11/2003

Es un artìculo muy interesante.¡Los felicito por su trabajo!.

RAMIRO
7/11/2003

EL MICROSOFT ES MUY NECESARIO

eduardo molina
9/11/2003

está muy completo y sirve para muchas personas que necesitan o les llama la atención éste tema,sobre todo para jóvenes como nosotros que a veces necesitamos este tipo de información para nuestras tareas.

olga
10/11/2003

me parece muy bueno

Unregistered
13/11/2003

es muy bueno

jennifer
17/11/2003

creo que deberia ampliar un poco mas este articulo ya que muchas veces lo que se busca no se encuentra como por ejemplo a que se dedica esta empresa,su trayectoria,y cual es su actual presidente. Espero y tome en cuenta mis consejos.

luisillo
25/11/2003

es importante, la empresa seguira creciendo, y es de interes general

Cynthia
7/12/2003

Esta bastante interesante su articulo.. realmente los felicito y mucho exito…

olver
8/12/2003

esta muy bien el articulo pero le faltatón fastantes cosas……….

orchids spinal
15/12/2003

sigan hacia adelante

orchids spinal
17/12/2003

exelente y palante que el futuro traera cosas nuevas y ustedes tienen esas cosas en sus manos

LAURA
17/12/2003

BUENO

arelis
9/01/2004

quiero saber quien hizo microsoft excel y para que sirve

martha
13/01/2004

esta good

    gustavo oriz
    4/09/2010

    hola me interesa saber elmodelo de direccion de microsoft gracias me interesa y urgue

SINDY GONZALEZ
16/01/2004

DEBEN HABLAR DE LAS COMPETENCIAS QUE HAN TENIDO EN EL MERCADO CON OTRAS EMPRESAS CREADORAS DE SOFTWARE. Y EN REALIDAD ME GUSTARIA PODER TRABAJAR EN UNA EMPRESA TAN PRESTIGIOSA YA QUE ME AGRADA MUCHO LA PROGRAMACION Y DESEO ESTUDIAR INGENIERIA EN SISTEMAS O CARRERAS A FINES…… FELICIDADES

YULI
20/01/2004

ES MUY POQUE NOS AYUDA MEJORAR Y CONOCER MAS SOBRE SISTEMAS OPERATIVOS

andrea calderon s.
22/01/2004

es muy bueno y muy gradable al leerlo, e interesante. y de gran ayuda en un momento de informacion.

Nelson
23/01/2004

No me gustó mucho este reportaje, no te explica mucho la visión del bill puertas en el momento en que estaba la internet apenas como una teoría, o como el empezó en sus inicios, la historia de Apple esta mejor hecha

Unregistered
25/01/2004

ESMUY BUENO

bueno

cristina
31/01/2004

esta interesante

Patricia Erazo
2/02/2004

Muy buen articulo, una historia muy completa y clara.

jose
4/02/2004

Meparece una informacion exelente

susana
5/02/2004

es muy bueno

Lautaro
7/02/2004

falto detallar mas el articulo

Unregistered
9/02/2004

este articulo esta bien interesante y bueno, y le agradesco a quien o a quienes lo escribieron ya que pude entregar una tarea muy importante sobre este tema.

Unregistered
14/02/2004

CREO QUE TODOS A CONTRIBUIDO CON ESTE DESARROLLO ROBANDO O NO SE A SUPERADO MUCHAS ETAPAS ESTA CLARO QUE HACE FALTA DESARROLLACE MAS PERO AHI SE VA

jesus
15/02/2004

muy sencillo e ilustrativo

emmanuel
18/02/2004

es un articulo muy completo

PATRICIA ORTIZ
25/02/2004

ME PARECE UN INFORME COMPLETO Y FUE JUSTO LO QUE BUSCABA

juan
27/02/2004

Es muy bueno su Analisis pero creo que le falta mas aunque entiendo que la historia de microsoft no cabe en sola pagina sigan asi.

PAOLITA
27/02/2004

es un trabajo que nos ayuda mucho y aunque no contenga todo lo necesario es bueno y lo ayuda a uno mucho ..gracias..

    maicol salcedo
    10/03/2010

    son unos exelentes empresarios aaaaa

Unregistered
4/03/2004

Linux un pingüino, Micro$oft Widows una tortuga.
Si a Micro$oft se le puede dedicar un artículo y una página completa es posible entonces publicar 10 volumenes acerca de como encender la tv.(que por suerte niguna es Microsoft, aunque debe estar al aparecer)

el que tu no sabes
6/03/2004

al fin encontre eso

AVILA
8/03/2004

COMPLETA

Sebastian
8/03/2004

Porque no se comenta que microsoft empezo vendiendo una version propia de unix?

patty
9/03/2004

hola!!
Es muy completo su artículo pues abarca mucha de su historia, además indica en que año sucedieron las cosas y los SO que lanzaron.Les agradesco,esto me sirvió mucho para mi tarea.

BLANQUITA
12/03/2004

creo que le faltan un poco de caracterìsticas acerca de su software y nombres de proveedores, algunas funciones y caracterìsticas màs especificas

Unregistered
12/03/2004

exelente

ANAI
12/03/2004

ES UN BUEN ARTICULO

ADRIAN
13/03/2004

Muy buen articulo, gracias por la informacion

the big gustavo
15/03/2004

habla mucho y no dise nada concreto

reeeboli
22/03/2004

pues , esta bien , muy interesante solo que se ocultan algunas cosillas….

joffre lopez pluas
25/03/2004

son lo mejor de este mundo por favor sigan adelante

Unregistered
27/03/2004

el progama microsoft tiene lo mejor en tecnologia

Tukzone
27/03/2004

Si algun dia quieren saber lo que es realmente un buen sistema operativo de escritorio, los invito a que lean algo relacionado a MacOS. Un sistema operativo basado en uno de los mejores OS creados hasta el dia de la fecha, Unix.

Microsoft retraso y sigue retrasando el avance tecnologico. Como lo va a hacer cualquier empresa que se apodere de un determinado sector del mercado.

Bill Gates, gracias por todo pero ya fue suficiente. Es hora de seguir adelante. Te pido por favor que agarres todo tu dinero y te tomes unas buenas, largas y merecidas vacaciones en el Caribe. Un bronceado nunca viene mal. Es mas, dicen que a las chicas les gustan bronceaditos ;)

MARCO
29/03/2004

MUY INTERANTE

pamela
30/03/2004

no escogi exelente porque me gustaria que pusieran mas imagenes de microsoft
pero igual esta bueno el programa

sofía
30/03/2004

esto esta bien, pero falta complementar un poco más

roger
31/03/2004

todo
esto es bueno

victoria
1/04/2004

esta muy bien pero deve tener mas imformación sobre donde se utiliza, en que año se cereo entre otras que sean inportanteas

marvin orellana
2/04/2004

siento que le falto mas informacion no slo lo basico y hasta cierto punto un poco vago pero no estubo tan malo.

Unregistered
2/04/2004

lo unico que puedo decir es que al pareser al gunos paises y empresas paresieran estar casdas con microsoft.

fernanda
4/04/2004

bueno, preciso y conciso.

Unregistered
5/04/2004

pero lo que esta escrito o la informacion que se proporciona es muy buena

Chiqui
6/04/2004

No me gusta tiene poco contenido

carlos antonio leiva
7/04/2004

en el artuiculo anterior nos has hablado mucho de la historia de microsoft.”congralutations”
solo que deberias darnos un poquito mas de informacion.
atte.”3×8″

Vladimir Rujano
7/04/2004

Interesante artículo. Lo recomendare a mis amigos. Los felicito. Siento curiosidad por saber en que lenguajes de programación se hicieron el excel, el word, el frontpage etc. Por favor indiquenme donde puedo obtener esa información.

Danny
9/04/2004

se necesita mas contenido historico desde el principio de la idea de microsoft

danilo
16/04/2004

lo felicito

alex pelos
17/04/2004

Esta bueno, pero siento que le hace falta talvez un cronograma, y la foto de los creadoreas de la empresa microsoft.

Karla
17/04/2004

es muy interesan y tiene practicamente todo lo que queria saber

karinna y nerea
20/04/2004

nosotras somos alumnas de una escuela secundaria, y tenemos que realizar un trabajo sobre alguna empresa, bueno, elegimos esta porque nos parecio muy interesante y , ademas, porque creemos que es una empresa muy importante a nivel mundial y con una larga trayectoria.

gustavo
23/04/2004

deberian de poner la historia de cada programa

Riooberto Carlos
27/04/2004

excelente

Roberto
28/04/2004

malo, nohay fechas y no esta excel

leandro
29/04/2004

esta exelente porque te informa mucho

Es muy largo, un pequeño resumen no sería mala idea. Pero, aún así, es un gran trabajo y recopilación de datos.

leandro
29/04/2004

esta exelente porque te informa mucho
perono me intereso la vida degates

jhon herson
29/04/2004

Microsoft es parte e mi vida con el crci y por lo tanto es y sera siempre el lider y precursor de todos los sistemas informaticos, sin ello seria muy diferente hasta la actualidad todos los sistemas. Gracias a Microsoft el mundo es como es atte Jhon

noemi
29/04/2004

por favor hitoria de los microprocesadores

x-tian
29/04/2004

el comentario fue muy bueno, lo que me he estado preguntando en este tiempo fue…, pq la gente se hace tantas pregutas sobre una empresa que supo como hacer las cosas???. no digo que siempre fue por el buen camino, pero aver….. quien no va de vez en cuando por el malo???.. segun mi opinion, la compania supo vender muy bien sus productos, pero aspiraba a muchisimo mas de lo que se imaginaban en aquellos momentos, sin pensar que pasaria legalmente. Pero como ya comentaban, el futuro son las ventanas y si no habria windows, seguro que estariamos sentados todos detras de una mac. no es que sea fan de windows, pero pienso que todos los OS tendrian que ser compatiblen entre si, entonces la gente quiera o no compraria UN solo producto, y las companias no tendrian que pasar malos ratos en juicios y demas

counter0000
30/04/2004

es un informe muy largo para mi gusto

agostina y sol
30/04/2004

genial, me encantó

gos y sol
30/04/2004

este trabajo me gusto mucho

carolina
4/05/2004

muy bueno

Anònimo
6/05/2004

Muy ùtil pero vendrìa bien un resumen…

yogui
11/05/2004

excelente articulo pero seria bueno que tuviera una muestra de los articulos que actualmente ofrece Microsoft.

bismarck
18/05/2004

muy bueno

carol
19/05/2004

me parece muy interesante

Unregistered
19/05/2004

esta muy buena su informacion

Yamiri
26/05/2004

esto esta muy bien

No Registrado
3/06/2004

Estoy de acuerdo en que Bill Gates es un fuera de serie en los negocios.
Ha sido capaz de cobrar incluso por las versiones betas, es decir, ha conseguido un monton de trabajadores a los que no sólo no les paga sino que son ellos los que pagan.

No Registrado
8/06/2004

Podrían haber investigado un poco más. Sobre como empezó Bill Gates de chico a jugar con las computadoras, que fue lo que realmente hizo con el BASIC, como fue el sucio arreglo que hizo Bill Gates con Apple ya que no es cierto que perdió el juicio por la interface gráfica y otras cosillas más.

lisandro Arg
24/06/2004

Es un error pensar que la computación a avanzado mucho, a avanzado pero a un paso mucho mas lento de lo que lo hacen otras ciencias como la medicina. La medicina es de código abierto y por eso los médicos no tienen que inventar la penicilina cada vez que la necesitan, en cambio los programadores tienen que desarrollar todo de cero cuando necesitan algo y eso retrasa todo, solo crecen algunos que tienen mucho dinero y concentran todo.
Si no hubiera existido microsoft estaríamos mucho más lejos de los que estamos…

hargun23
30/06/2004

Hola a todos.

Realmente no estoy a favor ni en contra de Microsoft, si tiene un producto que me resulta util lo utilizo y si no utilizo otro.
Lo que recomiendo a todos si tienen oportunidad que vean un programa de Cable, hay un canal ?History Chanel.?.
El programa se llama ?Los 10 mejores negocios que cambiaron la historia del mundo? .
Entre ellos esta el negocio que realizo Microsoft (en relidad Bill Gates) con IBM,
No lo van a poder creer?.
No se si Bill Gates será muy inteligente programando, pero por su visión de futuro y su habilidad en los negocios hay que aplaudirlo de pie.(no hay que olvidarse que Bill no era todavía mayor de edad).

El gerente de IBM que cerro el trato con el debe estar trabajando como lavacoches??.

Bueno gente un abrazo

Le recomiendo que no se preocupen tanto por Microsoft y las grandes empresas, mientras nosotros discutimos, ellos estan pensando como sumar un millon más :si:

_PlatoN_
1/07/2004

Alguna vez leí que el gerente de IBM era un amigo cercano de la señora madre de Bill Gates, así que no hay que sorprenderse mucho de que Microsoft haya sido la empresa que ganó el instalar el sistema operativo para las PC’s de IBM que iban a salir en ese entonces.

DEIVI
5/08/2004

Que No Se Llegue A Estancar Que Siga Adelante Es Bueno

alexuss
26/08/2004

creo q el articulo esta mu bien ya q me e entarrao de cosas q no savia. joer cuantas multas a recivio este “pobre ” hombre. pro en mi opinion son mu wenos a1q se han copiao son wenos y deberian tener el monopolio si se lo merecen.
weno total q el articulo esta bien y agradeceria si me informarais si poneis algo mas relaciona con eso. mi dirrecion es [email protected]

No Registrado
7/10/2004

GhostRider, Primero comercializó el QDOS que no hizo, luego comercializó la interfaz gráfica, que tampoco hizo (los pioneros fueron apple), también comercializó el mouse, que igualmente fué creado por el equipo de Steve Jobs, y un largo etcétera.

Conclusión, el éxito (y los millones) de Gates no se debe a su producto, sino a su mercadotecnia.

Una simpática pelicula sobre esta historia se llama “Los Piratas de Silicon Valley” que transmiten a menudo en TNT.

Ni la interface grafica ni el raton son cosa de apple y Jobs, y si citas esa pelicula deberias saberlo, pq en ella se deja claro que lo que Bill le robo a Jobs, jobs se lo habia robado previamente Xeros en proyectos universitarios del MIT..

un saludo.

No Registrado
9/10/2004

Miren, con todo y que Bill Gates haya robado ideas, les doy una teoría fácil que responderá varias dudas.

- Alguna mente brillante hace un programa.
- Sin embargo este programa fracasa ya sea por falta de publicidad o porque el autor no supo enfocarlo a un fin determinado.
- Llega Bill Gates y ve futuro en ese programa.
- Realiza unas mejoras y con su “genialidad” lo pone en el top de las ventas.
- El autor original se da cuenta que su programa en realidad es un éxito y demanda a Bill Gates.
- Sin embargo Bill Gates se defiente diciendo que aunque es parecido, no es para nada el mismo programa, ya que es creado totalmente por el aunque basandose en las ideas de este.

Así que con todo y lo que Bill Gates digan que robo ideas, diganme porque el se pudre en dinero mientras las demás compañia sólo lo ven crecer y crecer.

Lo que no estoy de acuerdo es que ahora sus programas se van haciendo cada vez más “a prueba de idiotas”, antes uno tenía que esforzarse un poco y simplemente erá mucho más cómodo trabajar por ejemplo en MS-DOS para eliminar algún virus, recuperar archivos si el windows se dañaba, instalar controladores, cosa que ahora no se puede ya que Windows XP te lo instala todo y ni siquiera te enteras de lo que hizo.

Mi conclusión final es que a pesar de lo que se cree o se sabe de el, si ha contribuido en mucho a la computación, porque si el es el tonto que no nos deja progresar, porque tenemos instalado sus programas en más del 90% de las computadoras de todo el mundo ???

Apo12
22/11/2004

Que pasaria con Microsoft si Bill Gates y Steve Ballmer se retiraran o quedaran incapacitados repentinamente?

Pelotin Arriaga
23/11/2004

Una cosa mas, si es cierto que Gates hace famosas todas estas cosas, pero como resultado de una copia mala, chafa y barata

No Registrado
28/11/2004

oigan soy de cd juarez chihuahua mexico y necesito saber donde puedo encontrar el origen y evolucion de microsoft word porque llevo 2 dias buscando y no encuntro nada por favor ayudenme…….
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No Registrado
2/12/2004

Unregistered, Apple NO robó a Xerox. En la visita que Steve Jobs realizó al XeroxParc, se incluía un contrato por el que Steve podría usar ideas vistas en su visita. En otras palabras, Apple PAGÓ por las investigaciones de Xerox, cosa que NO hizo M$.
Los Mac fueron los primeros ordenadores a color, con red integrada, con ratón, con CD-ROM, con FireWire, etc. El problema es que la gente no le hace caso hasta que Bill Gates lo dice.
El USB es un invento de intel y no sé quién más, pero nadie lo usaba hasta que salió el iMac de Apple en 1999, el cuál sólo usaba USB.
Por cierto, los PeCeros tienen la costumbre de decir que los PC son los ordenadores más compatibles, y que por eso se llaman “PC-compatible”… en fin, está claro que la cultura y el nivel de inglés no están en lo más alto.. “PC-compatible” hace referencia a todos aquellos ordenadores compatibles con el ordenador de IBM llamado PC. Si se hubiera llamado de cualquier otra manera, por ejemplo el posterior Aptiva, se llamarían Aptiva-compatible, en inglés, o “compatible con Aptiva”.

Vamos que un contrato de visita Xerox permite que le copien las ideas, hay que ser mu tonto para creerse eso, por cierto la Windows fue un proyecto que Xerox abandono, asi asi que si fuera por ellos seguiriamos con la consola de comandos.

Y sobre los MAC, los mejores equipos para edicion grafica y tal vez para sonido, aunque para esto ultimo los PCs estan empezando a ir mejor.

uninvited
4/12/2004

Estoy de acuerdo que Microsoft permitió a mucha gente dar “saltos de fe” hacia la tecnología, y probablemente sin esa empresa no estaríamos muchos que nos dedicamos a la informática en donde estamos, tambien estoy de acuerdo en 2que las innovaciones de Microsoft y los productos que han vendido son tan completos(aclaro, no estoy hablando de su calidad o de su estabilidad, solo de su “completitud”), que sin duda siguen a la cabeza en la carrera contra el software libre. aunque, no dudo, el dia en que Tux rompa la ventana está acercándose cada día más peligrosamente, falta un camino largo aun por recorrer. Con respecto a la analogía que un chavo pone en torno a la medicina, yo cito: “La medicina es de código abierto y por eso los médicos no tienen que inventar la penicilina cada vez que la necesitan, en cambio los programadores tienen que desarrollar todo de cero cuando necesitan algo y eso retrasa todo, solo crecen algunos que tienen mucho dinero y concentran todo.
Si no hubiera existido microsoft estaríamos mucho más lejos de los que estamos…”.
ok, respeto esa idea, pero, le digo amigo que el software libre, las opciones de desarrollo de codigo abierto en Administración de la Configuración son más rentables y estables, que cualquiera de los proyectos de Microsft, IBM, ORACLE o cualquier compañía necia que siga queriendo tener su codigo cerrado.
En estabilidad y administración de la configuración, así como en la liberación de versiones, te quivocaste amigo, Tux lleva ganada esa carrera, …Y DE CALLE!. Con respecto a tu ultima linea, que responde más a un enamoramiento y apasionamiento ciego que a una objetividad, te veré en dos años más usando una distro de linux en tu casa y tu trabajo como herramientas informaticas básicas, y programando en plataformas abiertas. De un año para alla nadie se acordará que alguna vez existió algo llamado .NET….
Y TE LO PUEDO APOSTAR!

el_cesar
9/12/2004

Como bien lo decia Carlos Marx “La Religion es el Opio del Pueblo”, en este caso yo diria “microsoft es el opio del pueblo”, si, esta bien que gracias a esto se viene usando mas la tecnologia y esto ha permitido un desarrollo acelerado, pero, acaso no es muy canson que justo cuando estas terminando tus labores se te bloquee el equipo, o que gracias a la “seguridad” que ofrece windows, sea tan facil violar redes, yo sinceramente le sigo apostando mas al software libre, por que como profesional en mercadeo, detesto a los de microsoft por jugar con el consciente de los usuarios y engañandoles presentando cosas bonitas que a la hora de la verdad lo unico que hacen es quitarle recursos al equipo

ignacio_giri
23/12/2004

Microsoft no es bueno, es más, los odio… pero, hay que reconocer que nuestro Bill Gates fue bastante vivito a la hora de crear su empresa….

Arthas.Net
7/02/2005

uninvited, Estoy de acuerdo que Microsoft permitió a mucha gente dar “saltos de fe” hacia la tecnología, y probablemente sin esa empresa no estaríamos muchos que nos dedicamos a la informática en donde estamos, tambien estoy de acuerdo en 2que las innovaciones de Microsoft y los productos que han vendido son tan completos(aclaro, no estoy hablando de su calidad o de su estabilidad, solo de su “completitud”), que sin duda siguen a la cabeza en la carrera contra el software libre. aunque, no dudo, el dia en que Tux rompa la ventana está acercándose cada día más peligrosamente, falta un camino largo aun por recorrer. Con respecto a la analogía que un chavo pone en torno a la medicina, yo cito: “La medicina es de código abierto y por eso los médicos no tienen que inventar la penicilina cada vez que la necesitan, en cambio los programadores tienen que desarrollar todo de cero cuando necesitan algo y eso retrasa todo, solo crecen algunos que tienen mucho dinero y concentran todo.
Si no hubiera existido microsoft estaríamos mucho más lejos de los que estamos…”.
ok, respeto esa idea, pero, le digo amigo que el software libre, las opciones de desarrollo de codigo abierto en Administración de la Configuración son más rentables y estables, que cualquiera de los proyectos de Microsft, IBM, ORACLE o cualquier compañía necia que siga queriendo tener su codigo cerrado.
En estabilidad y administración de la configuración, así como en la liberación de versiones, te quivocaste amigo, Tux lleva ganada esa carrera, …Y DE CALLE!. Con respecto a tu ultima linea, que responde más a un enamoramiento y apasionamiento ciego que a una objetividad, te veré en dos años más usando una distro de linux en tu casa y tu trabajo como herramientas informaticas básicas, y programando en plataformas abiertas. De un año para alla nadie se acordará que alguna vez existió algo llamado .NET….
Y TE LO PUEDO APOSTAR!

Bueno, tb hay que tener en cuenta las razones por las cuales Microsoft, es una empresa “monopolista”, nacio para ser una empresa comercial, cuyo enfoque siempre fue entorno a un trabajo más enfocado a las empresas.

Linux siempre nació como sw libre, esa es la diferencia, por ejm. Uno no regala sus bienes, porque son tuyos, de la misma forma Microsoft no va a dar su código, por la simple razón que ha sido desarrollado por ellos.

Pero personalmente, prefiero los productos Microsoft y no sólo por el tema de la interfaz gráfica, sino que ofrece mucha serie de características que no he visto en productos linux, y siempre va con el tema de la integración.

En el caso de las empresas, que trabajan en operaciones día a día, el tema de la INTEGRACION siempre ha sido relevante en ellas. las tecnologias Linux a mi parecer no ofrecen ese tipo de beneficio, sin ir muy lejos por el tema de lo que te da MIcrosoft Office System (Que no solo es un producto de oficina, sino una poderosa herramienta que te da una amplia visión de integración) y que decir Exchange y su integración con Outlook Express o (OMA,OWA), además de su servicio de directorio Active Directory, cosa que no he visto en tecnologías linux, hasta ahora… soporta una poderosa integración con el trabajo de los esquemas, y si dicen… que todo Microsoft es con un simple click, los Sistemas Operativos Microsoft te ofrece líneas de comando que te facilitan el trabajo.

Si otro tema es la seguridad de Microsoft, Linux es bueno, pero MIcrosoft no se queda atrás, todo depende del administrador y como planifique su seguridad.

No atacó a Linux, pero personalmente no soy un amante de su tecnología, Microsoft tiene muchas cosas que suelen ser ventajosas en ambientes empresariales, que quizás en Linux no sean de lo más óptimas.

Todas las organizaciones se mueven por dinero, a veces el software libre suele ser beneficiosos y a veces Microsoft, todo depende de las circunstancias del caso. El TCO se evalúa de acuerdo al proyecto que hagas y de acuerdo a la rentabilidad por utilizar algo.

Nos vemos,

Arturo

BIGPERCYNET
12/05/2005

Bueno, la verdad es que si no fuera por Microsoft estuvierámos disfrutando de las grandes ventajas y beneficios que nos brinda los productos Microsoft .???, creo que de no ser por esta empresa todos estaríamos rascándonos la cabeza o amargándonos la vida cuando estemos trajando con Linux. No estoy en contra de LInux, pero valgan verdades, MICROSOFT representa el avance informático.

En vez de dedicarse a criticar a Microsoft les aconsejaría trabajar mucho por lograr lo mismo, ya no se dediquen echar barro a Microsoft, de nada les sirve porque siempre estará creciendo,y si no se preparan los aplastará..jejeje

Ahora que si no les gusta pagar por usar windows ¿por que se quejan?, siempre tienen la opcion de usar una famosa “copia de respaldo” jejejeje.

Saludos a toda la gente desarrolladora de .NET.y a tazchacal

No Registrado
5/08/2005

Allen es el mejor amigo de Bill Gates, y su socio. Allen es el 2do mas millonario del mundo, y pues la gente no habla porque solo conoce a Gates.

Gevix
2/09/2005

Babilonia, Roma, Persia y otros imperios cayeron. ¿Que pasará si Microsoft cae (desaparece)? [Claro, habrá quien diga que eso es imposible o que falta mucho]. ¿Qué pasará con quienes dependen de los productos de Microsoft?

No Registrado
13/09/2005

Deben Hablar De Las Competencias Que Han Tenido En El Mercado Con Otras Empresas Creadoras De Software. Y En Realidad Me Gustaria Poder Trabajar En Una Empresa Tan Prestigiosa Ya Que Me Agrada Mucho La Programacion Y Deseo Estudiar Ingenieria En Sistemas O Carreras A Fines…… Felicidades[/quote]

No Registrado
13/10/2005

Julián, Si microsoft fue fundada por William H. Gates III y Paul Allen: ¿Porqué siempre oímos hablar de Gates?.
¿Qué ocurrio con Allen?

Lo que pasó con Allen fue que enfermó gravemente y tuvo que dejar la compañía.
A pesar que se recuperó Bill Gates no lo quiso aceptar de nuevo porque supuestamente estaba resentido con él por haberlos abandonado.

No Registrado
25/10/2005

Unregistered, apesar de las demandas microsotf sigue siendo la mejor y la unica compañia de software mas vendida del mundo

Si te fijas en las cifras los pc que ejecutan windows ejecutan una version pirata del mismo estoy casi seguro que la version que utilizas TU es PIRATA pagarias lo que cuesta la licencia de tu amado WINDOWS mas la licencia del MS OFFICE? juntas las dos valen casi lo que vale la pc completa, que te quede claro windows se usa por que es facil piratearlo si no fuera asi tu crees que lagente del comun pagaria por usarlo habiendo alternativas libres ??? NO OOOO el exito de Microsift radica en la simple estrategia de dejar que pirateen tu producto se acostubren a el y despues ZUAS cobrales por usarlo y si no meteleos a la carcel eso es todo… por que crees que casi nadie recuerda Word perfect una aplicacion mucho mejor que Word de MS, pues facil el Word perfect no se dejaba piratear el MS si … ahi tienes el secreto de la popularidad y uso de los productos MS … ahora que conoces la verdad Ve paga por usar tu Windows y office y antivius y demas o …. Usa software libre que igual puedes copiar sin ningun problema y sin que te cueste un ojo de la cara …….

No Registrado
25/10/2005

No Registrado, Miren, con todo y que Bill Gates haya robado ideas, les doy una teoría fácil que responderá varias dudas.

- Alguna mente brillante hace un programa.
- Sin embargo este programa fracasa ya sea por falta de publicidad o porque el autor no supo enfocarlo a un fin determinado.
- Llega Bill Gates y ve futuro en ese programa.
- Realiza unas mejoras y con su “genialidad” lo pone en el top de las ventas.
- El autor original se da cuenta que su programa en realidad es un éxito y demanda a Bill Gates.
- Sin embargo Bill Gates se defiente diciendo que aunque es parecido, no es para nada el mismo programa, ya que es creado totalmente por el aunque basandose en las ideas de este.

Así que con todo y lo que Bill Gates digan que robo ideas, diganme porque el se pudre en dinero mientras las demás compañia sólo lo ven crecer y crecer.

Lo que no estoy de acuerdo es que ahora sus programas se van haciendo cada vez más “a prueba de idiotas”, antes uno tenía que esforzarse un poco y simplemente erá mucho más cómodo trabajar por ejemplo en MS-DOS para eliminar algún virus, recuperar archivos si el windows se dañaba, instalar controladores, cosa que ahora no se puede ya que Windows XP te lo instala todo y ni siquiera te enteras de lo que hizo.

Mi conclusión final es que a pesar de lo que se cree o se sabe de el, si ha contribuido en mucho a la computación, porque si el es el tonto que no nos deja progresar, porque tenemos instalado sus programas en más del 90% de las computadoras de todo el mundo ???

por que es facil piratearlo haber dime tu si tienes un windows original y un ms office si no se pudiera piratear las cifras serian iguales a las del OS2 1%? del mercado que es tan difil entender que la unica razon por la que se popularizo el Windows radica en su facilidad de copia?? si no pudieras copiarlo y tubieras que pagar por tenerlo lo pagarias?? Yo no… yo uso Linux y soy 100% legal no un probre PIRATA, si tienes la licencias originales del windows y del MS office pues felicitaciones pero creeme el el otro 99% de los PC que ejecutan windows usan la version PIRATA …

No Registrado
25/10/2005

Arthas.Net, Bueno, tb hay que tener en cuenta las razones por las cuales Microsoft, es una empresa “monopolista”, nacio para ser una empresa comercial, cuyo enfoque siempre fue entorno a un trabajo más enfocado a las empresas.

Linux siempre nació como sw libre, esa es la diferencia, por ejm. Uno no regala sus bienes, porque son tuyos, de la misma forma Microsoft no va a dar su código, por la simple razón que ha sido desarrollado por ellos.

Pero personalmente, prefiero los productos Microsoft y no sólo por el tema de la interfaz gráfica, sino que ofrece mucha serie de características que no he visto en productos linux, y siempre va con el tema de la integración.

En el caso de las empresas, que trabajan en operaciones día a día, el tema de la INTEGRACION siempre ha sido relevante en ellas. las tecnologias Linux a mi parecer no ofrecen ese tipo de beneficio, sin ir muy lejos por el tema de lo que te da MIcrosoft Office System (Que no solo es un producto de oficina, sino una poderosa herramienta que te da una amplia visión de integración) y que decir Exchange y su integración con Outlook Express o (OMA,OWA), además de su servicio de directorio Active Directory, cosa que no he visto en tecnologías linux, hasta ahora… soporta una poderosa integración con el trabajo de los esquemas, y si dicen… que todo Microsoft es con un simple click, los Sistemas Operativos Microsoft te ofrece líneas de comando que te facilitan el trabajo.

Si otro tema es la seguridad de Microsoft, Linux es bueno, pero MIcrosoft no se queda atrás, todo depende del administrador y como planifique su seguridad.

No atacó a Linux, pero personalmente no soy un amante de su tecnología, Microsoft tiene muchas cosas que suelen ser ventajosas en ambientes empresariales, que quizás en Linux no sean de lo más óptimas.

Todas las organizaciones se mueven por dinero, a veces el software libre suele ser beneficiosos y a veces Microsoft, todo depende de las circunstancias del caso. El TCO se evalúa de acuerdo al proyecto que hagas y de acuerdo a la rentabilidad por utilizar algo.

Nos vemos,

Arturo

SIIIII prefieres los productos de MS ?? haber dime Pagaste las licencias de MS o simplemente como hace la mayoria de usuarios de PC del mundo las PIRATEASTES?? por que la verdad es esa se USA MS por que puedes piratearlo no hay otra razon no hay calidad no hay soporte tecnico real no hay garantia contra daños entonces ….

No Registrado
3/11/2005

Aisengard, mmm lo que dices es relativo y se entiende la tendencia que marcan tus palabras por ser un fanatico de mac, no? es evidente, jejeje ;-)

Aisengard
7/11/2005

BIGPERCYNET, Bueno, la verdad es que si no fuera por Microsoft estuvierámos disfrutando de las grandes ventajas y beneficios que nos brinda los productos Microsoft .???, creo que de no ser por esta empresa todos estaríamos rascándonos la cabeza o amargándonos la vida cuando estemos trajando con Linux. No estoy en contra de LInux, pero valgan verdades, MICROSOFT representa el avance informático.

En vez de dedicarse a criticar a Microsoft les aconsejaría trabajar mucho por lograr lo mismo, ya no se dediquen echar barro a Microsoft, de nada les sirve porque siempre estará creciendo,y si no se preparan los aplastará..jejeje

Ahora que si no les gusta pagar por usar windows ¿por que se quejan?, siempre tienen la opcion de usar una famosa “copia de respaldo” jejejeje.

Saludos a toda la gente desarrolladora de .NET.y a tazchacal

:risa: :risa: :risa: que buena gatelover! :-D

Cordiales Saludos

No Registrado
23/11/2005

carlos, es un buen contexto de lo que es microsof

Por que te parece

La verdad es que Bill Gates es un tío con mucho ojo para los negocios…… Y con algo de suerte tambien………

denys
25/04/2006

hola soy una estudiante de sistemas inicio carrera me gustaria saber el nombre de una pagina donde me hable de microsoft,su historia,vision y mision como empres,su holding,agradezco su colaboracion.

oooooooooolaaaaaaaa
20/05/2006

me ha gustado mucho este escrito

jose ignacio visencio
25/05/2006

mi comentario es que el microsoft es el mejor por que asi tu puedes navegar y chatear con tus weis se despide jose xau

alexis
26/05/2006

queria decir que estoy harto de la forma y la actitud que toma la empresa microsoft por su modo de actuar sobre el mercado .el hecho de mi queja empieza por el modo antidemocratico con q se maneja gates y su compañia monopolica sin dejar que otras empresas puedan tambien desarrollar libremente sus productos. si quieren entender un poco mas de lo q hablo miren el capitulo de los simsoms y ahi se daran cuenta de porque gates es uno de los tipos mas ricos del mundo

maribel galvez
27/05/2006

super weno!!!!

No Registrado
28/05/2006

El dinero mueve al mundo , no hay vacuna , remedio , ni tecnologia o barreras contra el habre la polucion , o el mal tiempo si no hay redito Economico , lo demas es simplemente una kymera , Microsoft , supo vender su negocio en un mundo carente de tecnologia hogareña , supo ver las necesidades pequeñas para ver las grandes , la oferta de lo “gratuito” es solo para jugar , para investigar , para divertirnos o sentirnos capaces de algo , pero cuando volvemos al ruedo del dinero esa idea es inviable.

Software Free=0
el resto=$$$$

Cuando la tecnologia free se transforme en necesaria en la vida de los hombres automaticamente costara dinero , y asi el malo de Microsoft , IBM , Oracle etc , sera reemplazado por otros que haran nuevamente dinero.

lo lamento señores , es un mundo donde la regla del negocio es un factor de poder , lo demas mera ilusiones !

suerte a todos!

giorgio

dheyby
28/05/2006

estubo masomenos

specimen200
1/06/2006

Deja de abrir tanto la boca. Los negocios son negocios. Gracias al empresaio Bill Gates mucha gente puede comer.
Ha llevado a la tecnologia muchas partes y personas.
Dejen de ser tan cerrados con el open source. Esto no funciona así, el dinero mueve al mundo. Como somos humanos no somos perfectos. Decidme cuando el open source ha cambiiado la economia del mundo. Creo que deberian dejar de pensar como empleados y ver la perspectiva de un empresario.
Saludos

ana
2/06/2006

creo que es un buen programa que podemos nosotros apreciar mucho

Guillermko
2/06/2006

No he leido todos los comentarios pero los tres que aparecen a primera vista creo que es un resumen, mi comentario no añadirà mucho, pero contra todos los que dicen que el software libre es mejor y bla bla, no les quito mèrito, pero todavìa implica buen conocimiento para el usuario y el hecho de que todo el mundo tenga su correo-e, entre otras cosas es posible gracias al aporte de MS, cierto es tambièn que el éxito se debe a su estrategia de mercado y algunos que otros “piraterismo”, en fin, si hoy ponemos un mensaje en esta página es justamente porque alguien decidió dar la posibilidad de usar PC a cualquiera sin tener un conocimiento más que saber leer.

bruno
6/06/2006

quiero saver si bill gate creo microsft

Jessica
9/06/2006

bueno este es una gran ayuda a mi tarea

Microsoft es la empresa que supo robar a empresas como Apple con mas estilo, en mi opinion Bill Gates debe ser mas conocido como el hombre mas ladron del mundo

karina
11/06/2006

sin microsoft asaber como estuviese la tecnologia en el mundo es exelente pero puede mejorar

alex
14/06/2006

Ya comente lo de bill

jose antonio
14/06/2006

creo que microsoft es la empresa mas rica del mundo, por que windows es el sistema operativo
universal, es decir, que todos deveriamos saber de usar. Gracias a ello la mayoria de la gente en el mundo tiene windows en su computadora

Jose
16/06/2006

Bueno a pesar que windows haya hecho monopilio aunque nunca lo quiso admitir, no se podria calicar a la empresa como buen o como mala ya que de una u otra manera a contribuido o puso el granito de arena para que demas empresas.. hicieran algo

Lo dije en otro comentario ya, pero lo repito… que alcen la voz los que pagaron su Windows. Los que usaron copias piratas, que se contenten con haber conseguido gratis o a poco precio un sistema operativo sin el cual aún estarían con el lápiz y papel, en algo que podría llamarse de “pre-historia de la computación popularizada”
Gracias a Microsoft, en gran parte, millones de hogares pueden hoy comenzar a integrarse en el munco actual, con toda su complejidad tecnológica, cosa que los de Apple no han sabido hacer de forma tan popular, y muchas veces “creyéndose” la élite de la computadora que nunca se cuelga… cosa que es absolutamente falsa, ya que ante mis ojos he visto cómo las Mac también se quedan congeladas.
Bueno ya me aburrí, jaaaaaaa

tercero
24/06/2006

microsoft es lo mejor del mundo, ni comparado con la empresa de linux, bill gates supo ganar ya que fue un buen empresario

kal-el
26/06/2006

esta chevere todo lo q ponen ya !!! y ademas super entendible !!!

Disamule
26/06/2006

¿Alguien en este foro tiene manejado, los S.O.: windows, linux y mac osx.?
¿Podria decir su opinión al respecto?
¿porque el 90% de los servidores de red son sistemas UNIX?
¿alguno ha manejado SOLARIS?

alvlin
26/06/2006

Me parece que aquellos que piensan que “estaríamos en la prehistoria” sin windows, deberían leer un poco sobre NeXT, BeOS, y muchos otros SO y arquitecturas de las que Windows copió cosas.
Windows no fue un avance, recordemos que la PC era la peor máquina cuando se creó, barata, con poca memoria, gráficos vergonzosos, siempre superada por las máquinas de NeXT o Apple.
Windows es lo que es gracias a que las otras alternativas eran más caras que la PC de IBM. Muchos de los detalles gráficos que le conocemos a Windows existían antes.

mayra
29/06/2006

es un tema interesante ,es sorpredente

Oscar
7/07/2006

La verdad que, gracias a Microsoft podemos estar escribiendo estos mensajes, y gracias a microsoft muchos de nosotros esta ganando dinero, no hay por que criticar cosas cuando ninguno de nosotros sera capaz de lograr lo que Microsoft a logrado.

Santiago Hdz Roldan
15/07/2006

me parece de lo mas interesante la polemica que se causa a raiz de la corporacion maicrosoft, sin embargo desde mi punto de vista creo que la unica idea de dicha corporacion es obtener el mayor posisionamiento del mercado conquistando a los husuarios con sus inovadoras y nuevas tendencias informaticas y es verdad que de no ser por mi admirado empresario GATES la informatica no se comportaria como lo esta haciendo.

Cesar
17/07/2006

La microsoft ha tenido varios obstaculos pero se levanto apesar de los problemas que tuvo es interesantisima ma investigacion de la microsoft

christian barrionuevo
25/07/2006

muchas gracias por esta reseña me ayudo para mi exposicion que tengo en el curs de ecnomia digital….gracias javier …que dios te bendiga

WILLIAM MANFREDO PEREZ
25/07/2006

Esta es una buena nota ya que coadyuva a como conocer màs sobre esta historia tan buena ya que esta es una de las mejores mejores para mì con lo que es softaware que vende.

evilhack ( hacker)
30/07/2006

creo en el principio cuentas bill
gates fue un muy buen oportunista en la situacion de aquellos años y tambien futurista
para la comunidad hacker billy es nuestro enemigo numero 1

evilhack ( hacker)
30/07/2006

ahora que mas nos espera la comunidad microsoft que mas tenologia llegaremos simpre con losmismos defectos windows xp 2 pack seremos esclavos del mismo sistema operativo toda la vida creo que no bill y como muchos saben que tarde o temprano selos va a llevar la chigada cuando un nerd o un hacker epedernido se le ocurra algo mejor y mejores aplicaciones systema mutiple una red mas ghingona que el explorer

raulo
2/08/2006

no pues yo digo k todo lo que ah hecho esta muy bn
hasta el xbox

fermina petronila
7/08/2006

no me gusto para nada

    diego andres
    20/11/2009

    muy salada, deje de ser tan imprudente……………………..

      roxy la sensual
      24/09/2010

      deje de ser uste tan inprudente mi numero es 8563412. llamame amor. ;)

danny b.
7/08/2006

solo demanden a microsoft !ganaran muchos dolares!

Biank
11/08/2006

Porque no se callan y dejan de decir pavadas…bien que todos estan utilizando los programas de Microsoft…Dejenle en paz,esta ahciendo algo bueno para las personas,hace que todo sea facil…no se le da el gusto a las personas,yo creo q Bill es un genio y lo amo!me gustaria ser como el,es Unico,y merece tener todo lo que tiene.

Fernando
11/08/2006

hola sos mi idola

Laura Milena Jirón Molin
16/08/2006

me pareció muy muy

Nippur
19/08/2006

Mmmm. Les pregunto a los macfanáticos. ¿Como sería hoy el mundo de la computación sin la intervención del sr. Puertas?
Así: Apple dominaría el mercado y vendería sus elitistas máquinas a precio elevadísimos, por lo tanto el computador no sería lo popular que es hoy, habría menos innovación, menos desarrollo.
El modelo de negocio del avaricioso sr. puertas ha democratizado el acceso a la tecnología aun alcanzando al tercer mundo. Eso jamás estuvo en la visión del sr. jobs. Aun hoy se vanaglorían de su angosto mercado nicho.

jjmoso
22/08/2006

El amo y ser Bill Gates que dios lo tenga en su Gloria por ser tan emprendedor.

etheron
23/08/2006

pues hasta ahora me parecre bien pues el nuevo windows vista estara echo para controlar mejor el sistema operativo

etheron
23/08/2006

pues hasta ahora me parecre bien pues el nuevo windows vista estara echo para controlar mejor el sistema operativo

joel recoleta
23/08/2006

no pasa nda con su web no ayuda en nada posdata: soy de peru

steffy
25/08/2006

Quisiera que publicaran las hojas de cálculo.

belinda
28/08/2006

esta pagina estea muy larga, resuman

KATERIN
28/08/2006

Estubo muy bien el contexto, gracias

mekanime
30/08/2006

la verdad que cualquier organismo que crezca a proporciones gigantescas se llevara todo lo que se refiera a competencia y consigo el bolsillo de todos, lo que hace falta es competitividad de las empresas competencia,asi este crecimiento se traducira a mejoras para los usuarios y un avance rapido en este mercado de la informatica y sin convertirse en un riezgo.
la globalizacion no debe alcanzar al mercado de computacion por que volveriamos a la monarquia, donde solo uno tiene el poder, y se hace lo que dice.

Dulce
30/08/2006

porfavor ayudenme a recoperar mi correo electronico. gracias

linux8211
1/09/2006

compatriotas cro que ese tipo no va a marte eso dicen los simpson ,no es sino un ladron bursatil que se cree el dios

denis aguilar
1/09/2006

me intereso mucho el comentario fue profundo y contundente

alejandra
1/09/2006

ta mui bien

ale*
1/09/2006

me parcio mui bien su inbstigacion..gracias!!!;)

nicoelyorugua
2/09/2006

El futuro es GOOGLE, arriva q se viene con sistema operativo y todo…

nicoelyorugua
2/09/2006

El futuro es GOOGLE, arriva q se viene con sistema operativo y todo…

nahuel
3/09/2006

loco, gracias a microsoft tengo laburo y puedo pater el tablero cuando quiero, gracias billlllll.

lovely
4/09/2006

me parecio interesante yalgo aburrida la investigacion

Forbes.com
5/09/2006

si bien microsoft es la mayor empresa de computacion en el planeta ..no hay competencia alguna que sobresalga a microsoft..

anggello
8/09/2006

es algo marabilloso q en cuentras

gabriela
8/09/2006

me parecio una informacion bastante valiosa y espero que se extienda mas!!!

Suyapa
8/09/2006

En si cual a sido el aporte de Microsofh a la tecnologia

luis
10/09/2006

me parece muy bien explicado

mayra
10/09/2006

mmm esto no es tan interesante pero sirve no hay como internet

jorge luis
11/09/2006

bueno esto es muy importante y al vesmuy necesario para la humanidad por que si no fuera por esto la gente o la humanidad entera no podria comunicarse y que gracias a esto podemos hacer lo que sea siempre y cuando no sea destruir al mundo entero
ya que la tecnologia va avanzando cada vez mas cosas y mas potentes pero solo Dios sabe lo que ocorrira.
POR ESO ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE PORQUE CRISTO PRONTO VIENE.

JOSE
12/09/2006

YO KIERO APRENDER MAS DE LO QUE HACEN.
KIERO ENTRAR A TRABAJAR CON USTEDES
SOY JOSE Y TENGO 19 AÑOS…

jakelin judith
13/09/2006

esto esta muy largo no lo pueden cortar o algo asi

Kevin Ofran
13/09/2006

Pues me parece que Microsoft deberia seguir investigando y haciendo avances como hasta ahora, que por favor saquen al mercado el producto para Xbox Halo III, por favor te lo suplico plissssssssssss.

Systemas Microcorp
13/09/2006

Simplemente si windows les causa tantos problemas, cambiénsese a linux, pero aún así los problemas no vienen tanto del sistemas operativo que estén usando sino del uso que le den…

fore sanen
15/09/2006

su programa de word es loo mas espectacular que e conocido

claudia nallely
19/09/2006

m parecio bn chido para los jovenes algo asi tan estructiurado

cuidense

bye

Yesid Peñuela Peñuela
22/09/2006

Supe que el Señor Bell GAtes estará en Colombia el proximo año. Deseo comunicarle algo por medio de Email. Podrían informarme cómo comunicarme con él Agradezco la atención que se sirvan prestar a la presente.

I knew that Mr. Bell GAtes will be in Colombia the next year. Desire to communicate something to him by means of email. They could inform me how to communicate to me with him I appreciate the attention that uses to render to the present.

NESTOR BRIONES
23/09/2006

LA MICROSOFT ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO

paola
25/09/2006

me gusto toda la informacion porque en realdad sirve mucho

adrian rivera
25/09/2006

meparece bueno conocer mas aserca de microft y sus programasqueson manificos para la escuela.

Unregister
26/09/2006

bien vacano!! jaja

maria de fatima
28/09/2006

q esta muy bien q hayan escrito esto para darnos mas informacion y mucha cultura

karina
1/10/2006

creo que microsoft apesta y no sirve para nada

art
2/10/2006

Bueno, pienso que el tema es muy bueno y pienso que las opiniones se respetan. En mi opinion microsoft nos ha ayudado a adentrarnos en esto de las computadoras, realmente esta problado que tiene mas orrores que errores en sus aplicaciones y que realmente la compatibilidad pues deja poco de que hablar… pero… realmente el usuario nuevo… detecta estos errores?
A los nuevos usuario de sistemas operativos… pues les biene y les va…
A las personas ya experimentadas prefieren cambiar el iexplorer por firefox o por mozilla… personalmente

URRUTIA
3/10/2006

LA COMPUTACION ES UN MOSTRUO

camila
4/10/2006

me parecio muy interesante pero no encuentro por ninguna parte las ganancias de microsoft y necesito un imforme de ello.

camila
4/10/2006

me parecio muy interesante pero no encuentro por ninguna parte las ganancias de microsoft y necesito un imforme de ello.

No Registrado
5/10/2006

vero;460690, quiero definición exacta de lo que es windows

Jennifer
5/10/2006

Microsoft supo como posicionarse, como mantenerse y como quedarse…

No Registrado
5/10/2006

karina;1720892, creo que microsoft apesta y no sirve para nada

Sino sirve para nada…entonces tu para que sirves? si es que sirves para algo…

Yo soy programadora, siento admiracion realmente por lo que ha logrado microsoft, y espero que logren muchas cosas mas…para seguir aprendiendo de ellos.

Piensa, piensa…

sumolari
5/10/2006

A mi me mola microsoft porque en sus SO van los juegos que me molan (los sims, age of empires, rise of nations, un montón de FX, Star Wars Empire At War, etc)

juliet
10/10/2006

me parece que la internet es muyvacano

cristina
10/10/2006

hola, me gusto mucho y porfavor diganle a bill gates que no deje ala company ok …~!!!

Francisco Maldonado
12/10/2006

lo que hay que decir lo hay que decir si bien no podemos negar que Microsoft es un copion tampo podemos negar que desde que ellos empezaron los sistemas operativos han mejorado y han obligado a los demas a mejorar los de ellos

juan
12/10/2006

esta super

wilfredo
13/10/2006

bill gates te amo eres mi idolo espero q veas esto eres lo mejor bill explicacion eres todo. mi sueño es conocerte algun dia de mi vida eres lo mejor mi sueño es ser como tu y lo juroo q te alcansare!!

hermelinda
14/10/2006

porque no hablan de windows 2003 ya que la informacion es muy buena

lizeth
15/10/2006

bueno creo q todo es muy interesante pero no deberia cobrar licencia del uso de sus programas de la microsoft a todas las universidades del mundo, mi universidad esta apunto de ser comunidad de linux debido a este problema

the kaos
16/10/2006

ke buen articulo, “el dinero mueve al mundo” ke bueno ke Gates lo tenga, gracias a robar los proyectos de otros. Tambien Gates le deveria de agradecer a su publicista, creo ke si no fuera por la arrogancia de Jobs Apple seria el lider en el mercado de los ordenadores…un consejo para appple, hagan mas accesibles sus precios

javier
19/10/2006

no facilitan la infiormacion

Carolina
19/10/2006

para que se ponen a decir comentarios tan estupidos que si microsoft es bueno,, es malo,, etc, no pierdan el tiempo en esas tonterias, usen su tiempo en algo mas valioso como buscar a DIOS que eso SI es lo UNICO que importa en la vida porque todo esto va a pasar pero el amor de nuestro señor JESUS nuca dejara de ser.. DIOS LOS BENDIGA

vientos
20/10/2006

la informacion es incompleta

vientos
20/10/2006

la informacion es incompleta

jose antonio
20/10/2006

creo que bill fue muy astuto lo abmiro

Chalinas Hernandez Luis
20/10/2006

yo pienzo que el que invento la computadora penso tanto que asta se le rompio el pantalon

ferguasa
22/10/2006

Buena historia pero falto que es una copia de otro sistema

Pedro ViP
26/10/2006

Ladron que Roba a ladron Tiene 100 años de perdon

y asi muchos se han quedado en el camino, ahi tienen a lotus con su hoja de calculo, a word perfect, a Net Scape, a Novell que ahora es gansito (suse linux), a Mac que ahora es intel ;) , a IBM que ahora solo hace sw a la medida y un largo etcetera que no les falto dinero, les faltaron ideas, recuerden que el “artista imita y el genio roba”

f.f.
26/10/2006

Es muy nuena la informacion

lucia
27/10/2006

esta de maravilla

Dilaila Trejo
30/10/2006

Hay que pensar de que seria de nosotros si no existiera todo lo ques microsoft

damaris garcia
1/11/2006

esta exelente sus ideas de microsoft

JORGE
1/11/2006

Es una buena investigacion.

Hay gente que tiene colmillo para los negocios, un ejemplo muy claro es Bill Gates, podremos darnos cuenta que sus primeros Windows fueron un asco y solo eran entornos graficos para su MS-DOS que en realidad ni siquiera es MS-DOS es QDOS que le compraron a un programador por 50 000 dolares, sin contar que windows 95,98, y ME siguieron siendo entornos graficos para MS-DOS

¿Acaso sera que microsoft aun usa MS-DOS?

_Fabian_
2/11/2006

El articulo esta interesante… pero tiene horrores (no errores) garrafales.

“En 1985 Microsoft lanzó Windows, un sistema operativo que ampliaba las prestaciones de MS-DOS e incorporaba por primera vez una interfaz gráfica de usuario. Windows 2.0, que salió a la venta en 1987, mejoraba el rendimiento y ofrecía un nuevo aspecto visual. Tres años más tarde apareció una nueva versión, Windows 3.0, a la que siguieron Windows 3.1 y 3.11.”

Esto es una pachotada… el primer Windows que fue realmente un sistema operativo fue el Windows 95, los anteriores solo eran aplicaciones que corrian bajo QDOS (alias MS-DOS). Dios… deberian investigar un poco mas para no cometer erorres tan bestiales, es humano errar, pero no a tan tremenda escala.

“En este impass, fué cuando Microsoft desarrolló simultaneamente Windows ME como sucesor último de la serie de 16 bits”

mmm, no lo entiendo muy bien, esta metiendo aqui al WinME y los windows anteriores (95,98) como sistemas de 16 bits? Espero que no sea asi, pues seria un error peor que el anterior, pues Win95 fue el primer SO de MS de 32 bits.

Por cierto, cada quien use el software que se le de la gana, sea software libre, de pago o empresas monopolistas que quieren dominarlo todo. Pero sepan que simepre habran otras opciones, hay que dejar la pereza mental y el miedo que mete en especial MS y explorar las demas alternativas. Si no hubiera existido o MS o mañana dejara de existir, no por eso la tecnologia informatica se va a parar. MS es solo una minoria (como siempre, la minoria es la que domina) y existen millones de personas metidas en el cuento de la Informatica. Si no hay Microsoft, habran otras opciones. No hay que depender tanto de una solo empresa.

Saludos

Eduardo
2/11/2006

Hola, me parece que la gente que usa software MS es porque no tiene ganas (tiempo) de aprender nada de computadores ó no quieren romperse la cabeza mucho (y NO los critíco por ello, cada uno es libre de elegir que software instalar en su máquina, gastando su dinero en lo que quiera). Creo que la computación no es para cualquiera, y los niños de MS vieron esta limitación, así que les salió redondo el negocio… lo de llevar a la gente común algo que es solamente para ciertas mentes.
Esta es mi humilde opinión, les dejo un saludos desde Tandil, Argentina…

Piero
3/11/2006

SUPER BUENA SU INVESTIGACION PERO FALTA QUE HABLEN DE WORD EXCEL Y POWER POINT

rojas maria
6/11/2006

¿por que no muestran la pagina bien para saber mas informacion sobre el ms dos

Robert
7/11/2006

yo apoyo a unregistered y no es que sea un fanatico de mac pero si leyeras mas como dices entenderias que bill gates se hizo de dinero gracias a otros.

Disamule
7/11/2006

La verdad, los hay peores y los hay muchos mejores.
Pero la malloria de los usuarios de timosoft, lo son porque es el sistema que los fabricantes les impuso a la hora de adquirir la computadora (incluso clonicos), y que luego por comodidad o desconocimiento no saben de otras alterntivas.
Yo les diria que las probaran y despues que eligieran las que mejor les vayan, porque la peor de las excusas hoy en dia es “¿y no es incompatible?”
Pues no ya que el 90% de los programas son multiplataforma o bien hay otras alternativas para los mismos archivos o aplicaciones.

P.D. Nadie se hace rico honradamente.

gaby
7/11/2006

q pritty ese escrito, me ayudó a hacer un trabajo completo. ojalá todos los sitios de información fueran como este.

nidia
9/11/2006

solo creo que es una buena investigacion pero les falto hablar de algunos modulos

nidia
9/11/2006

solo creo que es una buena investigacion pero les falto hablar de algunos modulos

Nestor
10/11/2006

Bueno yo queiro decir que Windows es el mejor sistema operativo ya que todos los programas funcioanna en el y ese linux no sirve para nada jamas se lo podria compararar con windows son dos cosas muy diferentes windows es el mejor sistema operativo y todas sus aplicasiones ya sean internet explorer ,offices,y windowa media ,etc bueno piensen en lo que escribi y no en lo que les hacen creer los sistemas operativos. suerte y que siga microsoft por siempre chau

Yeferson
11/11/2006

microsoft en su historia sabe utiliza las oportunidades y por eso le aido tan bien

Windows XP
11/11/2006

Windows XP, como dice Microsoft, es muy seguro y estable (agregando yo: con todos los parches y services packs), porque si no se fijan cuantas actualizaciones tienen para instalar, Windows ME es estable comparandolos. Windows XP es una mejoria de Windows 2000 con una interfaz bonita.

edith
11/11/2006

tema de windows live

Disamule
13/11/2006

Pues, despues de probarlos yo me quedo con mac.
Y cada uno con lo que mejor le vaya.

alex
13/11/2006

jejeje ta entero bueno

me gustaria que pusieran de excel

MR WILO (PUERTO RICO)
15/11/2006

POR QUE NO SE DESEMPEÑAN EN SABER COMO FUNCIONAN LOS FIREWALL DE EL NUEVO WINDOWS XP 64 BIT QUE TE OBLIGA A TENER QUE COMPRAR EL SOFTWARE AUNQUE HAYAS COMPRADO UN ORDENADOR NUEVO TIENES RE INVERTIR DINERO EN REGISTRAR TU VERSION .

Disamule
16/11/2006

MR WILO (PUERTO RICO);1785290, POR QUE NO SE DESEMPEÑAN EN SABER COMO FUNCIONAN LOS FIREWALL DE EL NUEVO WINDOWS XP 64 BIT QUE TE OBLIGA A TENER QUE COMPRAR EL SOFTWARE AUNQUE HAYAS COMPRADO UN ORDENADOR NUEVO TIENES RE INVERTIR DINERO EN REGISTRAR TU VERSION .

¿Te cobran dos veces por lo mismo?, eso es un robo, hombre.
Y luego se quejaran de copias ilegales.
Pero ellos te cobran doble.
No, si no hay quien los entienda.

paolo
17/11/2006

AGUANTE APPLEE!!

Samuel Guzman
18/11/2006

Dios, cuanta gente que les gusta el pleito, señores no se angustien ni sean tan recentidos, la historia deja como huella la cultura, y la verdad es que la mayoria usa los productos MICROSOFT, apenitas estamos habriendonos al conocimiento Con la corriente de SOFTWARE LIBRE. (Que dicho sea de paso si hubiese sido antes) Hoy hubiese una mas elevada gamma de Opciones, pero Bueno, lo importante es aprovechar lo que tenemos ahora y explotarlo hasta que el mundo sea libre y el conocimiento Universal no sea retenido por dos o tres compañias que creen que se pueden adueñar de todo, Gracias.

Carlos del Perú
19/11/2006

me gustaría saber la historia del messenger,como fué creado,quién lo creó?,etc.

AngelicA
21/11/2006

bueno creo que Bill tiene mucha aptitud y por ello a conseguido todo lo que tiene por nada de lo que el ha hecho fue orginal de el o su compañero solo el crear un lenguaje para los ordenadores el resto fue pura aptitud contra su competencia.

repetidor
30/11/2006

lo mismo digo, lo mismo digo

misterio
1/12/2006

hola.solo voy al grano solo quiero que me rspondas qsi quieres mi ayuda o sino tu familia sera partida e dos partes .solo espero 2diaz para tu respuesta

fernando
4/12/2006

tener mas informacion de los programas e historia y costo de windows

MARIAAN
4/12/2006

QUISIERA PEDIRLE A TODOS ESOS VAGOS SIN OFICIOS, QUE SI NO ENCUENTRAN QUE HACER, QUE QUE SE PONGAN A VER CARICATURAS ANIMADAS, PUES ESO ES LO QUE PARACEN BEBES INMADUROS.

MARIAAN
4/12/2006

SON UNOS PUROS VURGARES, Y SE QUE SU POCA EDUCACION NO LO DEJA VER MAS HAYA DE SUS NARICES, PERO DE VERDAD QUE FEO.

MARIAAN
4/12/2006

SE VE ORRIBLE LO QUE ESCRIBEN, NO HAY NECESIDAD DE QUE COLOQUEN ESOS MENSAJES TAN ORRIBLES.

MARIAAN
4/12/2006

SE LES QUIERE, CUIDENSE, Y APROVECHEN ESTE ESPACIO, PARA OTRAS COSAS MAS INTERESANTES.

velmar
4/12/2006

son unos desocupados

Karlos
4/12/2006

busquen oficio ,esto es para opiniones serias.

alvaro
5/12/2006

yo creo que microsoft ha sido dolor de cabeza para muchois pero ha sido al go necesario en estos dias ¿aunque esnecesario seguir sufriendo?

bere
7/12/2006

que lenguaje d epprogram,acion tien word

EDISON EFRAIN
8/12/2006

Me pare que esta es la version de de que copia y mejora es lo que hiso Bill Gates, y me parece que esta muy bien porque gracias a la tecnologia estamos avanzando.

JORGE
10/12/2006

Pues mm microsoft es una empresa mm o no microsoft en si el chingon aqui es bill gates por que a pesar de ser menor de edad cerro el trato de proporcionar el SO para el ibm pc, pero la verdad creo que es mejor el Mac OS (ya lo probe y la verdad me resulta mas estable) creo que microsoft (al igual que cualquier empresa) se copia de las ideas de otras

los mejores matematicos e
14/12/2006

a este articulo le faltan varias cosas importantes como la desaparcicion de paul, y ¿ el por que si windows iva seriado es decir 2.0 3.1 3.11 pasar a windows 95? los productos de microsoft no son tan buenos tan solo es una empresa que sabe manejar muy bien la merkadotecnia y la publicida, que tiene una excelente estrategia de mercado pero si se trata de talento en cuanto a tecnologia existen mas opciones mac linux etc….

titin
14/12/2006

la verdad es que la necesidad no nos permite darnos cuenta de cosas usamos, mejor dicho si el linux no tuviese la complejidad en cuanto a su instalacion y administracion todo seria libre, pero mientras siga como es seguiremos siendo esclavos de miscrosoft y ojo esto es meramente por necesidad…..

titin
14/12/2006

la verdad es que la necesidad no nos permite darnos cuenta de que cosas usamos y si en verdad nos da la satisfaccion real que buscamos, mejor dicho si el linux no tuviese la complejidad en cuanto a su instalacion y administracion todo seria distinto, pero mientras siga como es seguiremos siendo esclavos de miscrosoft y ojo esto es meramente por necesidad…..

juan
15/12/2006

El tema real es que lo que mas corre en el mercado de hoy en dia es SOFT de microsoft, porque? muy sencillo: facil instalacion, simple intuitivo, decir que es bueno es poco, es lo mejor que se a creado a nivel comercial, los numeros estan hay, lo que mas sale al mercado son los famosos pc, y que sistemas montan? esta claro no sin duda la mejor opcion.
lo que pasa es que porque no se les ocurrio antes a los demas competidores de microsoft?
el mercado comercial es como es, y gates a sabido sacarle lo mejor, y seguiran en ello durante mucho tiempo a mi creer sera indefinidamente….

tadit
18/12/2006

Muy Interesante me gustaria saber como registrarme para poder recibir informacion actual…….bye gracias

Dario
22/12/2006

Me aperece una historia breve que muestra como avanzo microsoft, felicitaciones

gerri
26/12/2006

muy interesante leanlo es de lo mejor

JIRsoft
26/12/2006

conosco mucha gente que se la pasa hablando mal del sistema operativo windows , y yo siempre les digo , porque simplemente no usas linux , pero claro que van a usar linux si todavia se estan peleando con las ventanas de windows , je je

BELEM
2/01/2007

SON MUY BUENOS PRODUCTOS

Nathan
6/01/2007

Me gusta mucho windows xp auque algunos dicen es mejor mac o linux pero yo me quedo con mi windows xp professional

leslii
11/01/2007

Qeenako estubo
todo aahahah nsecrean
estubo muy beriigoodd aa
no pues estubo muy bien todo esoo
emm..me voi adios

jaja
11/01/2007

oseaª iio me quedo
con mi windows professional
jaja ni tu te la crees bie
bessos&hugss byeee

lorena fiallo
12/01/2007

nadie nos va a quitar windown y menos a sustituirlo por linux

Nathan
13/01/2007

Ayer fui al mall con mi hermana, hermano mi tio y mi primo y me estaba fijando que mac es una pantalla que tiene puertos detras y y que hay una pantalla de mac (monitor) que tenia una vase redonda 2 tubos y la pantalla era como de 3 milimetros asi que me compraron esa panella computador y ahora prefiero mac que windows ademas son poco creativos el unico windows que se parece a linux es windows crystal ademas windows le copio a linux con lo del pinguino

w.wallace
16/01/2007

aguante gates

MIMI
16/01/2007

TIENEQUESER MAS EXPLICADO Y CON IMAGENES

francisco
16/01/2007

tienen que mostra esquemas o dibujos de las oartes que componen a microsot word como barra de menu y todo eso por favor mandarlo a mi pagina

jessica
19/01/2007

publiquen cosas utiles y explicitas por favor.

cesar
20/01/2007

yo sere mucho mejor

Juana
21/01/2007

Ah cessar sos muy lindo esncontremosnos em pera…
el luiggi el de Paraguay al 1600
bueno adios mi amor

Marcos
29/01/2007

la mayoria de comerciantes en peru esta copiando o descargando, aparece virus troyano la moyoria de comerciantes mi computadora es peor que me afecta.
otro quiero solo descargas programas en internet sin virus y sin costo

Marcos
29/01/2007

El pais peru algunos fallan y hay virus y se desconocen no por microsof algunas empresas o comerciantes bambas o falsos

felipe Guevara
29/01/2007

la microsof es una execelente empresa y le debemos mucho a ella jujuejej

chato sistemas puno
1/02/2007

Windows es un sistema que aprovecha la potencia de los procesadores, ha sido diseñado para adaptarse a las nuevas tecnologías, ofrece compatibilidad con varias plataformas (OS/2, Unix y versiones anteriores a el mismo), soporta el multiprocesamiento simétrico, buen rendimiento y conectividad, seguridad y al no estar encasillado en ningún modelo estandar de Sistema Operativo tiene la capacidad de combinar las ventajas del modelo cliente/servidor, puede correr además sobre múltiples arquitecturas con un mínimo de cambios, permite que varios procesos sean ejecutados simultáneamente en varios procesadores y estos no se apropien de recursos del sistema por tiempo indefinido, sino por tratamiento del sistema.
copiado de:http://www.monografias.com/trabajos26/arquitectura-windows/arquitectura-windows.shtml

de la anarquia al orden n
5/02/2007

odio las computadoras dependemos mucho de la informatica.y cada dia la humanidad“si se les puede llamar humanidad somos obsoletos muchos necesitan la informatica para nada constructivo.pero vendra el cambio y las barreras de los ignaros caera muy pronto.

Para que, pero el man es astuto y no le tuvo miedo a nada ni a nadie… ni a demandas de otras grandes empresas, ni a las corte en U.S.A., ni a la competencia, se traza una meta y va para adelante, la alcanza o la alcanza, e perseverante y tiene una buena actitud para enfrentar retos, tal vez por eso es que no nos cae tan bien; (Plagio, Creo, tal vez robo, impuso, vendio se hizo el mas rico del mundo) y nos dejo diciendo “A bestia” que paso aqui; pero nosotros tambien podemos, Linux, Mac, Solaris, FreeBSD, OpenBSD, BeOs, etc; si todos o algunos de estos invierten en mercadeo y publicidad (pero en serio, radio, television, prensa, revistas, internet, sign o lo que sea), resaltando las ventajas de su S.O. y posicionando sus logos y marcas en la mende de la gente y del mercado, ventajas que son muchas y menospreciando las desventajas, lo lograran sin problema, si lo hizo Bill con Windows, que era un producto malo y a medio – empezar, que no podra hacer MAC o Linux o BSD, hay que darse a conocer, la gente compra lo que conoce o cree conocer.

katy
8/02/2007

aburrido por q no me llama la atencion

katy tintaya sillo
8/02/2007

es real mente aburrido pero la verdad muy aburrido
solo quiero la historia de word

*ana*
9/02/2007

la verdad esto es muy aburrido pero lo tengo que leer si no quiero que me repreven: ha porcierto no halle lo que busque… =)

cesia
10/02/2007

ta muy wenuu los felicitoo!!!

ivan
12/02/2007

espero q pongan mejores xbox

@JOSE@
13/02/2007

GRACIAS ENCONTRE LO QUE BUSCABA:¿PERO?ME TARDE MUCHO TIEMPO

@JOSE@
13/02/2007

GRACIAS ENCONTRE LO QUE BUSCABA:¿PERO?ME TARDE MUCHO TIEMPO

@JOSE@
13/02/2007

GRACIAS ENCONTRE LO QUE BUSCABA:¿PERO?ME TARDE MUCHO TIEMPO

edwardbusiness
14/02/2007

me parece que m$ como estrategia empresarial es un caso a imitar, con todo lo malo y bueno q hiceron son un ejemplo, aunq definitivamente esta breve (muy breve) historia de m$ no llena mis dudas se lo q hicieron, y de algo estoy seguro, de donde estan va a ser muy dificil q alguien los mueva, son miles de cerebros pensando como hacerse indispensables, pero asi como muy pocos (billy, paul, y otros) crearon este imperio, ahora muchos crecen innovando y rompiendo esquemas. bueno me voy, tengo sueño ;)

Matty
15/02/2007

Solo nos queda pensar que gracias a varias pensonas se pudo obtener un mejoramiento dentro de la rama de la tecnologia para un bienestar y mejora de la vida humana. Es bueno y favorable el avance de la tecnologia desde un principio cuando comenzo a nacer y hasta ahora que actualmente se va desenvolviendo cada dia.

Emmanuel Suárez, Pimentel
17/02/2007

Microsoft, empresa lider gracias a esta maravillosa empresa, ha evolucionado la informática y por ende todo el planeta, debemos de agradecerle hasta el infinito al igual que a otras compañias proveedoras de software. Y que viva Microsoft… porque no es algo fácil expandirse como lo han hecho.

laura
18/02/2007

bill gates apesar de ser el ladron mas millonario del momento nos ha sacado a delante con la tecnologia….. la agradecemos o lo culpamos?

EMERSON G
19/02/2007

es impresionante lo que mente humana puede llegar hacer, pero aun mas la habilidad de como sacar provecho, lo digno de todo esto esel servicio a la humanidad.

Fabiola
20/02/2007

es muy interesaante y facilita muchas cosas

Fabiola
20/02/2007

es muy interesaante y facilita muchas cosas

ortiz luis
20/02/2007

soy estudiante del cch naucalpan pienso que microsoft es una GRAN EMPRESA pero al igual que esto empeso por dos grandes personas que les agradaba diseñar, microsoft deveria voltear a ver a las futuras promesas a los randes estudiantes muchos de los programadores mexicanos acaban trabajando en otros lugares siendo que tal vez tengan talento para programar lo que pido son oportunidades

laura
21/02/2007

alguien pregunto porque bill gates lo oimos pero no a paul allen es sencillo , descarado como todos saben cada uno tenia el 50% de las acciones al principio pero como como no lo registraron con los dos nombres el desgrasiado de bill gates lo registro solo a su nombre ,ingeniosamente se fue robando todo i dejo a paul en la calle

anonimo
27/02/2007

el articulo es muy bueno pero estaria mejor si dieran mas detalles.

Abajo Windows
28/02/2007

alguien pregunto porque bill gates lo oimos pero no a paul allen es sencillo , descarado como todos saben cada uno tenia el 50% de las acciones al principio pero como como no lo registraron con los dos nombres el desgrasiado de bill gates lo registro solo a su nombre ,ingeniosamente se fue robando todo i dejo a paul en la calle:::::::::::::::es la pura verdad, asi como codigos y otros mas muchos mas.

pedro pablo morales mendoza
1/03/2007

Son personas que vienen con un don de progresar y saben aprovechar las oportunidades que encuentran, mucha suerte y exito para el futuro. Lima,01 de merzo del 2007

este es un informe muy bueno fue justo lo que estaba buscando garcias

estefany
2/03/2007

es muy importante la istoria de microsoft, porq asi nos ayuda y no ba quedando en el pasado

vedset
2/03/2007

me parece muy interesante toda la historia contada en este articulo ahhhhhhh pero BG es un genioooo ok

teal
3/03/2007

son muy buenos y espero que saquen una version que te contenga graficas de 512mbde video integradas

teal
3/03/2007

son muy buenos y espero que saquen una version que te contenga graficas de 1gb de video integradas

marcos
5/03/2007

revolucionaron el sistema……..q bien

135 Y 21
6/03/2007

la verdad es que nols intereso mucho sigan adelante DIOS ES AMOR

diego josue
6/03/2007

me intereso porque nos enseña mas de la computadora y que solo escriban poco asi lo entregamos luego

Lilian yos
7/03/2007

que siga adlante uedes pueden

adrian rivera 25.09.2006 – 20:34
meparece bueno conocer mas aserca de microft y sus programasqueson manificos para la escuela.

————————————–

que tienen de magnificos?, como ya se dijo anteriormente son copiados o comprados, pero no desarrollados por microsoft, yo use word perfect hace muchisimo y nunca tuve problemas de que se me ciclara el programa, se me bloquearan los documentos y tuviera que reiniciar para poder seguir donde me quede, etc, son un asco los nuevos sistemas que halla metido microsoft.

fore sanen 15.09.2006 – 14:27
su programa de word es loo mas espectacular que e conocido

————————————–

entonces no haz visto nada

art 02.10.2006 – 20:01
Bueno, pienso que el tema es muy bueno y pienso que las opiniones se respetan. En mi opinion microsoft nos ha ayudado a adentrarnos en esto de las computadoras, realmente esta problado que tiene mas orrores que errores en sus aplicaciones y que realmente la compatibilidad pues deja poco de que hablar… pero… realmente el usuario nuevo… detecta estos errores?
A los nuevos usuario de sistemas operativos… pues les biene y les va…
A las personas ya experimentadas prefieren cambiar el iexplorer por firefox o por mozilla… personalmente

————————————–

Lo que pasa es que la gente tiene miedo de cambiar a algo nuevo, a mi me tocó ver un caso de gente que tenia problemas para abrir su correo de hotmail con el IE porque la pagina traía un fallo y se detenia la carga, en ff ese problema simplemente no existe, pero la gente aun viendo lo superior que era ff contra la basura de IE seguía con IE, que mas puedo yo hacer para que la gente cambie?, si quieren seguir sufriendo pues allá ellos.

No Registrado 05.10.2006 – 21:58
karina;1720892, creo que microsoft apesta y no sirve para nada

Sino sirve para nada…entonces tu para que sirves? si es que sirves para algo…

Yo soy programadora, siento admiracion realmente por lo que ha logrado microsoft, y espero que logren muchas cosas mas…para seguir aprendiendo de ellos.

Piensa, piensa…

————————————–

Yo tambien soy programador y pienso que no hay que atarse tanto a micro$oft, si usas vb comercialmente vas a tener que pagar licencias que no cuestan 20 pesos, pero si usas un entorno libre te quitas ese problema, que prefieres, quedarte con tu paga o darle a mitad a microsoft?

cristina 10.10.2006 – 15:47
hola, me gusto mucho y porfavor diganle a bill gates que no deje ala company ok …~!!!

————————————–

A ver si asi la compañía mejora pues con gates al frente solo ha sido hambre de billetes, dudo que cambie.

luis 13.10.2006 – 12:48
bill gates te amo eres mi idolo espero q veas esto eres lo mejor bill explicacion eres todo. mi sueño es conocerte algun dia de mi vida eres lo mejor mi sueño es ser como tu y lo juroo q te alcansare!!

————————————–

Que asco, lo más patético que he visto en mi vida

Personalmente quiero felicitar a Luis Alberto DArdis por tomarse su tiempo para traernos la historia detras de microsoft, antes pensaba que microsoft era lo mas fregon que habia, hasta nos vinieron a contar a la escuela (vaya ignorancia de los expositores) que bill gates era tan pobre que se tenia que meter a la escuela en las noches para programar su ms-dos y luego fundar su compañía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, claro en un principio lo creí, pero luego cuando ya supe la realidad supe que era una caca esa compañía, pobre de la gente que sigue creyendo sus cuentos chinos y no quieren buscar alternativas.

mickey
8/03/2007

oigan no manchen yo o le entendi nima..

puro nerd!!!

beatriz soto estrada
13/03/2007

buen día, solo quiero felicitarlos por el exelente equipo y programa,quisiera me enviaran las 11 reglas de bill gates que ayer se comento, por su atención gracias , bety soto

gerardo
13/03/2007

es muy rico ke preste una lana

juan felipe
13/03/2007

esta muy bueno real mente muy bien exelente y gracias por su informacion

JULIAN ARTURO ZAMUDIO
13/03/2007

ORALE ESTA PAGINA ESTA REALMENTE IMPORTANTE YA QUE TE HABLA DE MUCHAS COSAS Y ASI APRENDER ALGO DE LA TECNOLOGIA Y QUIEN LO INVENTO YA QUE EN LA ACTUALIDAD LO FACILITA TODO…

alejandro zaenz
15/03/2007

que buen comentario te felicito

Paholo deL GCNSC DE PUNO
16/03/2007

BUENO FELICITO A LOS DE LA GRAN EMPRESA DE MICROSOF Q ES UNA VERDADERA EMPRESA Y MUY GRANDE , PERO LES DOY MI SGTE OBSERVACION , Q AYUDEN A LOS Q NECESITAN . DX¡¡ IPLAR

esta super la informacion que esta pagina te proporciona ademas de informarte sobre lo que tu no sabes guauuuuuu

esta pagina si que me alludo
felicidades y gracias a los de esta empresa de “”microsoft””

Andrés Rodríguez Ramírez
18/03/2007

Soy Profesor de un Bachillerato el la Ciudad de Tepeaca Puebla, Mexico y creo que el uso de las ganancias del S. Bill Gates en la salud y en la educación es una buena desición para un mejor futuro de la juventud.

FRANCK ANCCO SOTOMAYOR
19/03/2007

ES LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO POR SU EXELENTE TECNOLOGIA QUE CADA DIA ABANZA BUENA SUERTE

[...] nuevo medio de comunicación, el primer navegador web era el Mosaic, que pronto fue adquirido por Microsoft y lo rebautizó como Internet [...]

[...] 20 millones de licencias, ambos de la empresa Microsoft. Al parecer la espera vali la pena para Microsoft al mejorar la capacidad de seguridad y optimizar sus aplicaciones ya que las ventas han superado en [...]

[...] nuevo medio de comunicacin, el primer navegador web era el Mosaic, que pronto fue adquirido por Microsoft y lo rebautiz como Internet [...]

[...] ejemplo, tenemos Microsoft Windows, cuyas aplicaciones son muy caras, como Photoshop, Dreamweaver, Fireworks, ASP .NET… Y por otro [...]

[...] métodos hacen exactamente lo mismo, sólo que, como ocurre en otros cientos de ocasiones, Microsoft usa su propia implementación del DOM. Con este método añadiremos eventos a cualquier elemento de [...]

[...] crear todo tipo de programa que puede ser ejecutado en cualquier ordenador del mercado: Linux, Windows, Apple, etc. Debido a sus características también es muy utilizado para internet. Como síntesis [...]

[...] Carlos Slim fue declarado el hombre más rico del mundo por la revista norteamericana Fotune, con una fortuna que asciende a los 59 mil millones de dólares. Superando al magnate fundador de Microsoft, Bill Gates. [...]

[...] ejemplo, tenemos Microsoft Windows, cuyas aplicaciones son muy caras, como Photoshop, Dreamweaver, Fireworks, ASP .NET… Y por otro [...]

alejandra
21/08/2007

deben de hacer mas concratos sus textos

jorge
24/08/2007

por fvor cambiar las señales

Arturo
29/08/2007

LOS BUENOS ARTISTAS COPIAN LOS GRANDES ROBAN. Este es el dicho que me encanto que dijo tanto Steve Jobs como Bill Gates.

Wow que historia yo soy fiel a Microsoft ya que Bill Gatestuvo la suficiente inteligencia,habilidad sin eso ahorita Microsoft seria una miseria pero gracias a ello es la empresa mas grande del mundo.
Gracias Bill Gates gracias a ti el mundo es mejor eso es lo que dice Steve Jobs que cobarde ve que no puede competir con Microsoft y se hecha para atras uniendose a Microsoft.
El dicho SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A EL.

clau
1/09/2007

hola arturo te recomiendo q veas la pelicula Silicon Valley Pirates para q te des cuenta d q steve jobs es mejor q bill gates, bill no tiene la habilidad ni la inteligencia suficiente como jobs, el mismo lo reconoce en la pelicula y en lo particular pienso q gates apesar de tener todo el dinero del mundo es el hombre mas tramposo.
yo me kedo con steve jobs

claudia manzano glez
3/09/2007

mi tarea

cristian
3/09/2007

gracias por tener completa mi tarea

manuel
4/09/2007

viva la cultura gotica, dark y metal
(-.-).l.

Roberto
5/09/2007

Steve Jobs sera mejor disenador, programador, creador o lo que quieran, pero Bill Gates es mejor negociante, comerciante, y en este mundo lo segundo vence a lo primero, ya que lo que cuenta es el dinero.

luis alfredo
5/09/2007

esta,muy pero ceseo la historia de microsoft Excel por fabor

lorelys rbd
5/09/2007

gracias me sirvio de mucho!!.

lorelys rbd
5/09/2007

pero yo kisiera algo mas completo porke solo kiero saber de WORD…pero no importa esto me sirvio de muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

andy
6/09/2007

me gusto y esta muy bien, espero que sigan progresando

claudia pujols
7/09/2007

Es muy buena me dio un informe completo
de lo que buscaba

[...] parecer Microsoft se ha sentido atacada por el acuerdo que Google ha establecido con CapGemini para que el producto [...]

patricia
13/09/2007

ya dejen de colocar esos comentarios por q ya estan out….

cartulina
19/09/2007

me parece muy bacano saber sobre bill gates por que es un señor con mucho intelecto

Gabriel
20/09/2007

La verdad lo que hizo exitoso a bill gates fue que el es un gran negociante y aprovecha todas las oportunidades que se le aparezcan enfrente pensndo en el futuro y en sus posibles ganacias de algun producto
el le robo el S.O a Apple de la macintonhs
En realida los productos de la Apple son superior a cuanto calidad y seguridad respecto a windows

z_noc
21/09/2007

no creen que sus comentarios son demasido tontos no custionen algo que ustedes no tienen ni idea de como se hizo…………

z_noc
21/09/2007

Bill Gates es el mero queso de la informatica.

Jason
23/09/2007

bueno no me quejo de windows es chevere, pero me gustaria que linux tubiera mas oportunidad ya que muchos acudimos a cracks por no llenar el bolsillo de un magnate

lolita
25/09/2007

esta chido

Lila
26/09/2007

yo piensoque microsoft es un programa muy bueno pero que el windows vista no me gusta para nada aunque es muy original pero para mmis gustos, nooooooooooooo!!!

el inform eesta muy bueno. los que dicen que no obviamente estan aburridos. alguno de las placas madre por favor!!!!!!1

eso no sirve es una por queria quiten esa pajina escuchan mama guevo ñema toto de toda las puta que se recojan cueros sorras

[...] durante sus primeras 24 horas. “Sabemos que vamos a superar eso”, dijo Ryan James, portavoz de Microsoft. Microsoft ha gastado alrededor de 10 millones de dólares en la promoción del juego. “El [...]

[...] histórico navegador de Microsoft, Internet Explorer ahora es accesible a cualquier usuario, pueden descargarlo sin necesidad de la [...]

Keane
11/10/2007

pues que puedo decir solo que es una informacion completa, y pues nadmas.

Un articulo bien tratado, incompleto? porsupuesto no se puede escribir todo en pocas lineas. Recomiendo lean “Camino al futuro de Bill Gates” a quienes se interesen. Respecto a si MS robó o no ideas, tiene el mérito de haberlo mejorado e introducido al mercado para que todos usemos la tecnologia de manera masiva en la cotidianidad, el resto que MS es mejor o MAC, son discusiones absolutamente improductivas. SEAN GRANDES INVESTIGUEN MAS, INVENTEN ALGO MAS, Y NO SOLO CRITIQUEN LO QUE OTROS YA HICIERON.

Saludos a todos,
Edison Gonzalez
[email protected]

melisa
12/10/2007

yo creo que le falta mas trabajo por que no encontre lo que queria encontrar espero que la pienses mas para acerlo …..

Lena Nicole Saboya Rivas
14/10/2007

es muy bonita su historia y tiene un interes que todos deberian saber

Lena Nicole Saboya Rivas
14/10/2007

que es muy bueno para leer su historia y todo lo demas

Pontoibo
16/10/2007

esta bien esta bien, me envuelve este asunto, es bastant interesante pero con algun defecto, aunque nada es perfecto

Creo que vale saber la verdad acerca de los negocios de la Mafiasoft, o la manera de adquirir “pseudo sistemas”, y mostrarlos al publico como de autoria Microsoft, la verdad que vayamos al Unix, y veamos la verdad. Prueben linux una version estable, y veran lo que se pierden.

La verdad deberian saber la verdadera historia de la Mafiasoft, considerando las adquisiciones de los “pseudo sistemas”, y el gran marketing que a veces no nos deja ver que puede haber algo mejor que Windows, simplemente estamos en el tiempo de verdaderamente ser libres, no de conformarnos con ser esclavos de un titulo, ni Windows ni Linux, ni MacOs, si bien el Unix fue el primer Sistema con gran estabilidad, deberiamos estar conscientes de que este sistema fue libre, ahora ya que todos quieren al Windows, dejense de cosas, vendra algo mejor.
La verdadera vida no corresponde a lo que poeas, sino a lo que realmente estes sirviendo, dejen la esclavitud al vicio del software y busquen alternativas reales, edificantes y no meras copias con una bonita apariencia. Puede que la Microsoft tenga dinero, pero ese dinero jamas podra comprarles una identidad.

andres fbc
19/10/2007

yo sinceramente me voy por linux es lo mejor que hay en la informatica puesto que un S.O abierto para cualquier persona y no a tenido problemas con la justicia de no haber robado los software de otras compañias..

summer
19/10/2007

la vdd no pienso q haya sido cosa de robarle a otros simplemente son negocios no creo q bill gates sea ladron solo fue mas inteligente q otros ademas q seria del mundo sin wondows x algo pasan las cosas no?

paolo
19/10/2007

lo mejor q a salido

es super bueno y util

sin esto q seriamo
en esta tierraaaaaaaa

la historia esta super completaa
chauuuuu

luis enrique martinez
22/10/2007

mi xbox dejo de funcionar por la falla que4 se sobrecalienta y quier5o poner mi queja y ver si me dan respuesta por que es injusto y da coraje que vendan algo asi

microsoft. osea bill gates y poul allen. fueron ingeniosos y las demas corporaciones no pensaron lo suficientes como para poner todos esos productos al mercado. sabiendo que la evolucion no se basa en solo la construccion,experimentacion e invencion, sino tambien en la publicacion, y eso es lo que hizo la corporacion microsoft. si manipulo el monopolio pero tambien nos hizo llegar esos productos a nuestras casas. que bien lo necesitabamos. yo no juzgo a las otras corporaciones sino que no fueron lo demasiado ingeniosas como para quedarse con sus productos y comercializar ellos mismos. microsoft compraba, mejoraba, publicaba y vendia. fue asi de facil. es cierto que copiaba los derechos de algunas compañias. pero tenemos que admitirlo. usamos microsoft y necesitamos de eso para hacer lo que en este momento estamos haciendo. gracias word y exel. que fueron netamente corporacion gates y allen… gracias

[email protected]
27/10/2007

esta muy bien diseñada esta informacion.Gracias por ayudarme

davor
1/11/2007

Buen artículo, he aprendido cosas que desconocía, esta claro que no puede hablar de todo, porque el título del documento es Historia de Microsoft.
Es una compañía tan sumamente inteligente que se ha posicionado como lider mundial en productos de software, creo que es para quitarse el sombrero y descubrirse ante esta gente. No hay que hacer de menos a empresas como apple, ni por supuesto a colectivos como los que mantienen linux, que tiene unas posibilidades para algunas cosas muchisimo mejores que windows, y algunas distribuciones son facilísimas de utilizar, nada tiene que ver con pegarse con una pantalla de comandos.

[...] nuevo medio de comunicación, el primer navegador web era el Mosaic, que pronto fue adquirido por Microsoft y lo rebautizó como Internet Explorer. Por este tiempo el liderazgo en la navegación web estaba en [...]

Calos (Saujil)
7/11/2007

Sta bueena tu creasion xq t combirtio en unos de los millonarios del mundo,y tambien xq es muy util para las persons

francisco vargas
12/11/2007

deverian de agregar desde cuando inicio la produccion de videojuegos

Wno por mi punto de vista solo veo algo claro !! microsoft o en este caso Bill gates !!!! Supo aprovechar lo que tenia lo transformo para su uso y le dio una aplicacion adecuada !!! Pero ahora te pones a pensar que todo el mundo tenia la posibilidades que el pero nadie supo aprovecharlas tuvo vision y ahora la pregunta es !!! Tu no la tienes si el pudo hacerlo xq nosotroso no !!! Ia pasaron 40 años Y aun tienes miedo de intentarlo comenzar de cero no es dificil !!! Usando la filosia de bill gates !! No Copies ni Robes Solo Observa y mejora !! Wno Ahi se ven Cual kier cosa ahi ta mi correo … Algun dia te ganare Bill !! tenlo por seguro …….

natalia lorea
20/11/2007

me gusta tu programa para sacar la informacion que necesito y me encanta el navegador que crearon Itenrnet Exploret
le agradesco su atencion
natalia

diego frank
24/11/2007

bueno facinante es lujoso aprender todo

graciaas por ofrecer el servicio de mwindods pero no esta muy complero como lo kisirera yo

Marco A. Gonzalez
27/11/2007

Si la historia que microsoft creo el DOS, BASIC y luego windows robada o copiada me parece excelente. Creo que si hubieramos usando el dos y obligarnos a conocer mas basic lo usaríamos pocos. El windows fue hecho para manejar el dos y facilitarnos la vida… En lo que no estoy de acuerdo es el precio que le ponen a programa para los países en desarrollo si le bajan el precio a estos paises evitarían la piratería, por otro lado cada vez que sacan nueva versión de windows te obligan a actualizar el resto de software que utilizas… no es esto coacción…

sebastian
28/11/2007

cuales son los abanses de microsft

Fernanda Cabezas
4/12/2007

Y que paso con los que no fueron lanzados al mercado, como el primero que salió, con el windows Chicago o con el windows Neptune

peter & stewie
5/12/2007

microsoft es un aburrimiento y un faena ¿por qué lo habrán inventao???¿¿¿

marcus
7/12/2007

es muy bueno el texto de la historia de microsof

Alfredo Pumaccola
10/12/2007

Es muy importante que cada año salga nuevas ventanas mas censillas para ser humano con un proposito de que sea mas censilla, mas liviano en cuanto a programas de sql server, visual . net en los demas programas gracias

Gabriel Delgado
12/12/2007

A mi si me gusta Microsoft es un sistema operativo muy bueno, de hecho appel intenta copiar a Microsoft. Yo espero algun día ser presidente de Microsoft.

EL Pirata
12/12/2007

Que seria de todos si no hubiera pirateria de Microsoft, yo tengo instalado mi windows pirata es cierto no tengo para comprar libros y menos para un programa. Estoy seguro que gracias a Mircrosoft y a la pirateria de sus productos hoy en dia son y conocen mucho de tecnologias de la computacion si no no?? haber quien tire la primera piedra, el que nunca en su vida haya utilizado software pirata.

En especial de Microsoft, Gracias Microsoft jeje :)

Ruth Parraguez
15/12/2007

Tu historia me parece muy interesante, Felicitaciones Bill Gates sigue siendo igual.
y no te olvides de los pobres.

DULCE VILLASENOR
19/12/2007

ME ENCANTA TODO SOBRE COMPUTADORAS Y MAS SOBRE PAGINAS WEB.

anonima
24/12/2007

a mi me parece que esta informacion de la historia de Microsoft esta mu bien ,ya que me ha ayudado para un trabajo de tecnologia jaja.. le doy la enhorabuena Javier Comin!!!

nose pero este tipo lo unico que creo fue la muerte por que las computadoras se esperaba que para el 2000 mil tomarian mente propia y cosdas asi pues yo practico el viaje astral y tengo sueños que en el 88% son verdaderos e visto muxas cosas las cuales no als puedo platicar pero esto es como la eplicula de terminator nboi ben que als peliculas asi como esta son para prepararnos para lo que pùeda pasar no si y yo vi muxas cosas malas

carmen
26/12/2007

Qusiera saber si Microsot tiene un equipo de personas creativas pensando que nuevo crear.

GILBERTO
2/01/2008

YO DIGO QUE MICROSOFT ES MEJOR K SONY Y NINTENDO

MCNIVAL
4/01/2008

LA HACE FALTAN COSAS COMO DICE: “rosario 01.09.2003 – 13:10 – #
en realidad no esta muy completo le arian falta algunas investigaciones.”
A ROSARIO LE HACE FALTA LA “H” JEJEJE

[...] en la consola de Sony cada día son más fuertes, ya que aunque sea la competencia, un ejecutivo de Microsoft se asegura que la PlayStation 3 nipona tiene problemas de refrigeración y que Sony la retrasará [...]

LAURA
10/01/2008

ESTA DEL NAVO OSEA HELLO K ES ESTO NUNK ME IMAJINE ENCONTRAR UNA PAGUINA COMO ESTA ES UNA P/)=?¿¿¿?¿??=¿

Roly Ruben salinas hinojosa
11/01/2008

que siga afelante por k confiamos en microsoft y que siga adelante digan lo digan si hay quejas es por windows esta mejorando su tecnologia dia a dia

DJ CHINO ROJAS
16/01/2008

ESTO ES PARA LOS QUE HABLAN PAJA DE Microsoft
.. SEGURO QUE ESCRIBIEN Y VEN ESTA PAGINA GRACIAS A WINDOWS. Y SE LA PASAN NAVEGANDO CON EXPLORER. ENTOCES HAY QUE SER BIEN MALA GENTE PARA HABLAR MAL DE MICROSOFT. YO CREO QUE NO ES COSA DE MALA GENTE, SI NO DE ENVIDIOSOS. SEÑORES HAY QUE RECONOCER QUE GRACIAS Microsoft LA VIDA SE NOS HA HECHO MAS FACIL.

BYRON
29/01/2008

sigue adelante Bill Gates inovando para el mejor desarrollo de las comunicaciones FELICITACIONES MAESTRO

[...] con Flickr para saber qué pasaría si fuera rediseñado siguiendo la línea gráfica de Microsoft, y a decir verdad no quedamos muy [...]

nathalia
5/02/2008

pues la verdad lo admiro mucho y no estoy segura de que lea este comentario pero es genial es un gran empresario, y su proyecto fue lo mejor que pudo ocurrisele !! y esta muy bueno su informe!

yo mero
15/02/2008

por que no hablan de las competencias con los sistemas de erp y CRM asi como los middlewares, la parte de servidores, administracion, seguridad, gestion de identidad, productividad, inteligencia de negocios, enterprise search, project management, bpm, virtualizacion, portales, administracion de contenidos… etc etc etc, esta padre la historia pero estaria mejor saber que pasa ahorita en el mercado de TI y que rol juega la compañia en todo lo que se mueve hoy dia.

jeimy
18/02/2008

que bueno pero queria saber algo mas debill geits da igual aun asi pude hacer la tarea chaoooooooooooo besos

[...] iteración de la beta de Firefox 3, la salida de la beta privada del Internet Explorer 8, que Microsoft ya está alistando. De hecho, Action Network publicó una copia de las invitaciones que se han [...]

daniel pineda
1/03/2008

son lo mejor q ah podido salir en el mundo, por q ah facilitado todo, como el hablar con personas de otro pais y mucha mas varidad

carolina
6/03/2008

mira no tenei ni puta idea

RICHARD PEREZ SOLAREZ
6/03/2008

ME GUSTO LA INFORMACION QUE TIENEN ¡FELICIDADES!

ITZEL
6/03/2008

Es muy bueno y muy interesante este articulo.
pero me gustaria que lo ampliaran mucho mas para que uno como expectador se nos sea mas
facil comprenderlo.

anonimo
7/03/2008

chicos esta muy buena la investigacion pero B. Gates se caga de la risa de sus comentarios

Creo que hay un error referente a lo de Fortran, según en la historia de fortran no existe un compilador desarrolado por MS en esa época

natica
9/03/2008

ay me gustaria saber cuanto dinero pago microsoft por el primer sistema operativo

FRANCISCO ARNOLDO CATALÀN
12/03/2008

CUAL ES LA GRAN DIFERENCIA DE WINDOWS XP CON WINDOWS VISTA

el que escriio este articulo se lo debe estar cogiendo mocosoft!

eres tan mediocre que pones “buenisimo” a lo que te gusta y “no me ghusto” a lo que no te gusta!

hola queridos amigos soy soy de nuevo evilhack para informar a toda la comnidad usuarios que hackeron windows vista con el crack que modifica el BIOS a surgido al go muy inesperado por parte de microsoft services pack 1 de windows vista corrige la el BIOS borra la licencia del crack y la auteticiadad de su sistema operativo windows vista recomendaciones
eviten actualizar o instalar services pack 1 hasta nueva solucion a este problema un grupo de hacker ya estan trabajado sobre eso

Francois Flota Dúran
1/04/2008

la verdad no lo lei pero se que es muy bueno este articulo

bueno este documento esta bien chido ps y cuando pasan una mas ps

Unay
16/04/2008

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre esta empresa para 1º de carrera, me interesaría hablar contigo, ya que si sabes de libros u otras fuentes de información sería de gran ayuda.
Si me ayudais os cedo el trabajo si os interesa colgarlo.

SAludos, espero contestación al mail

Conozco los productos Microsoft desde 1995, soy certificado en Microsoft y otras areas, me desarrollo muy bien en ambientes Linux. Y tener un conocimiento heterogeneo del ambito Informatico me facultada decir que a pesar de todas la criticas que se le hacen a Microsoft. Le debemos muchos al final Microsoft revoluciono la tecnologia y hoy por hoy hemos alcanzados grandes logros. Lastimosamente y a pesar que adoro mucho el Codigo Libre siento decir que no se puede alcanzar el mismo nivel de productividad que con un software Microsoft. El compromiso, organización y sobre todo el enfoque de esta gran compañia ayuda e impulsa mucho a los negocios.

ta bueno esta pág, me salvaron un oral!!!!!

DEMÁS… ES UNA BUENA PAG ESTA, VOY A ENTRAR MÁS SEGUIDO

[...] había dicho que Microsoft traería novedades en este Web 2.0 expo y así es con Live Mesh. Se trata de un “technology [...]

luis Alberto
26/04/2008

holaaa yo creo que es un buen material y que nos sirve a nosotros los estudiantes chaoo…!!!!

luis Alberto
26/04/2008

me llamo luis guillermo soy de venezuela mi numero es 04125818481 tengo 17 años y busco novia

naty$
5/05/2008

ESTA INFO ESLO QUE BUSCABA!!!!
gracias es todo lo que buscaba!!!!;)
SIGAN ASI!!!!!

juna
7/05/2008

MICROSOFT MALOS

ROSSENDO HILARIO
9/05/2008

ME PARECE BUEN INFORME ESTA BIEN ANALIZADA Y MUY BIEN PLANTEADA.

[...] ejemplo, tenemos Microsoft Windows, cuyas aplicaciones son muy caras, como Photoshop, Dreamweaver, Fireworks, ASP .NET… Y por otro [...]

anyelos
17/05/2008

que aqui no encontre una tarea de informatica

Carlos José
18/05/2008

Bill sin duda el más astuto… vision de futuro

[...] el compromiso que Microsoft realizó hace algunos meses sobre compartir parte de su código y abrirse a nuevos estándares, [...]

Opino que Microsoft fue muy inteligente en su estrategia política, pero no se cómo se les puede haber ocurrido irse a EEUU a vender sabiendo que los grungos son unos maricones que siempre quieren ganar.

la verdad la mayoria de los que escribieron arriba son todos unos IGNORANTES que no saben NADA.
el exito de Microsoft se debe a que sus estrategias son geniales! toda persona que sepa un poquito de administracion sabe que no es importante quien crea el producto sino quien lo sabe vender, por ejemplo el que creo QDOS, ese era un completo estupido, porqeu? porque pensaba como un empleado, es decir sin imaginacion para los negocios, el sabia hacer softwares pero no sabia hacer negocios con ellos, a esos hay que darles trabajo pero nunca dejarles una compañia porque la tiran abajo.
lo que quiero decir es que el exito de toda compañia no esta dada por el producto sino por las ESTATEGIAS DE VENTA, que importa de donde salio lo que vendes, mientras que lo vendas bien tu compañia crecera, es cierto qeu apple es mas creativa a la hora de elaborar productos, pero al fin de cuentas lo hace a una compañia grande son las ventas, ya que estas les dan sentido a la misma, para entenderlo mejor digamos que a un matemantico le doy la proxima version de windows, la que magicamente traje del futuro, que crees que sera lo primero que hara? sabes que sera? instalarla en su ordenador!, en cambio si se la doy a una persona despierta y conciente del mundo de los negocios hara millones.
ya no estamos en la ola industrial en la que todo lo que se producia se vendia estamos en la ola de la informacion, donde hay que pensar en vender primero y al ultimo en producir, personalmente creo que microsoft es la empresa con mejores politicas del planeta y no coincido con lo qeu dicen que son ladrones, puesto que no entienden como funciona el mundo de los negocios, tomar una interfaz y mejorarla se llama innovacion y gracias a esto el munod se sigue modernizando.

a modo de conclusion, microsoft es una empresa qeu ha sabido como hacer nogocios, que es el objetivo de toda empresa, y no ha robado, ha innovado y mejorado lo ya existente, y gracias a sus exelentes politicas comerciales tienen hoy en dia el prestigio que se merecen

pd: los qeu dicen qeu bill gates se debe tomar unas vacaciones o qeu el dinero de bill gates.. y qeu bill gates esto y aquello… son mas IGNORANTES que el resto puesto qeu el no ocupa ningu cargo jeraquico en la compañia exelto claro el de CEO Honarario, es decir salio ya de la compañia para dedicarse a su fundacion ademas el nunca fue el unico dueño, dreo la compañia junto con Paul Allen y ademas la compañia hace ya muchos años pertenece a muchisimos accinistas, mi consejo no opinen si no saben! porqeu la verdad no saben nada de nada, dejen de pasar informacion trucha1 ignorantes! si son incultos en el ambito empresarial no se metan! yo no opino en paginas de medicina porque no tengo ni idea asi porfavorno se metan en el mundo de los negocios sin saber algo antes, que es un insulto para gente con titulos universitarios o dueños de empresas como yo escuchar gente hablandocon tanta autoridad sobre temas de los cuales no saben NADA, ya que hablan incluso opinando diciendoque la compañia hizo estoy e hizo aquello cuando se sabe qeu cualquiera qeu haga esto con su empresa la llevaria a la quiebra, asique… NO SE MENTAN MAS A OPINAR EN TEMAS DE NEGOCIOS SI NO SABEN QUE SON UN INSULTO PARA GENTE COMO YO, QUE HAN GANADO SU VIDA Y LA DE SUS NIETOS CHACIENDO NEGOCIOS!

Sencillamente estupendo, muy completo

alex
9/06/2008

shida las hisorias del microsoft

jonathan
10/06/2008

me parecio bueno y completo para lo que estaba buscando

GUSTAVO PACHECO
20/06/2008

Independientemente de la empresa que estemos evaluando, estimo que no podemos despegar a un muy buen producto, exitoso, de la empresa que lo produce. Sin perjuicio que al reves puede ocurrir (y de hecho ocurre), que excelentes productos no triunfan y por lo general eso sucede en empresas con buenos tecnicos y malos directivos.

Microsoft, Bill Gates y todo esa estructura no se creó de la noche a la mañana y tampoco ha sido porque el viento los llevo solo, se necesita una gran mente, trabajo muy duro, inteligencia y asi y todo, solo unos lo logran. Bill Gates y su empresa llegaron tan alto como ninguna en el rubro del que estamos hablando. Ya eso sólo ya es digno de admirar.

Creo que reducir la opinion hacia Microsoft a sólo comentarios despectivos es un facilismo. Si fueron mas habiles que otros, puede ser, pero eso no es un pecado, es digno de admirar. El mundo empresario en general ha aprendido muchisimo de Microsoft. Formas de hacer negocios, de hacer marketing, de atencion al cliente, formas de venta, su software y un largo etc. forman parte de estudios, cursos y posgrados, entre otros, que toman como ejemplo a la empresa Microsoft.

No podemos hacer futurologia o lamentarnos de “que hubiera pasado” si las cosas no fueran asi, es imposible saber que si fuera distinto seria mejor, o peor, no se puede saber ni se sabrá nunca. En cualquier actividad intervienen una enorme cantidad de variables, en su mayoria incontrolables, que hacen en su conjunto que todas las actividades humanas apunten hacia una direccion u otra. No digamos mas que hubiera pasado si Commodore no quebraba por ejemplo, hablemos de que Bill Gates e IBM lograron que en “cada hogar exista una computadora”, ¿o no recuerdan que promediando fines de los 70 y ppios de los 80 cada maquina era incompatible totalmente con la otra? Quien estandarizo todo, con la consecuencia de la bajada de precios y la masificacion de la PC en los hogares? Eso solo ya es digno de admiracion.

La gente no come vidrio, le pueden imponer un gobierno, pero no te pueden imponer qué color de ropa usar por ejemplo. Voy a los hechos, Microsoft es la empresa mas exitosa de software, la inmensa mayoria de la gente utiliza sus productos. Hasta un niño de 6 años puede instalar el XP ¡Y es un Sistema Operativo, multitarea, multiusuario, listo para red! se dan cuenta de eso? Es facil hacer eso?? Además de un agresivo marketing tambien sus productos funcionan, estan hechos a prueba de tontos. Una campaña exitosa de venta si no se refleja en los productos termina fracasando y que yo sepa Microsoft esta mas vivo que nunca.

Yo tengo 4 computadoras en casa ( todas en red, cada uno en la familia tiene una) desde Core 2 duo a Pentium 1 (la de mi nena), con XP todas menos la P1 que tiene W98 SE, con un rejunte de hard, placas y programas. La de mi nena es un frankenstein de pedazos viejos de otras maquinas y asi y todo no tenemos nunca problemas. A ver si Apple, Commodore u otro logró que practicamente cualquier pedazo de PC, fabricado en cualquier lugar del mundo, con cualquier calidad, la puedas instalar en cualquier otra pc, de cualquier calidad y el sistema siga andando. No admiran eso? Si lo hizo por ganar dinero, y claro!! si no somos Jesucristo que damos sin recibir! (como dice Leon Gieco)

Por ultimo quiero decir que siempre estuve enamorado (y lo sigo estando) de Commodore y su Amiga, pero el “que hubiera sido si…” es historia, ya no fué y tenemos lo que hay ahora. Amiga tecnicamente era excelente, pero sólo en eso. Es selección natural, como la evolucion, y esta seleccion natural hace sobrevivir a los mejores, no a los ilusos, soñadores, meditabundos o mediocres. Y Microsoft no solo sobrevive sino que sigue siendo el mas poderoso.

k_rii¡to
24/06/2008

tubo muy interesante la historia de ,icrosoft sirviò mucho para enterarnos como naciò ralmenteeste programa el cualutilizamos muy a menudo, los feliicitoo!!!! :-)

Francesca núñez
25/06/2008

Demasiado interesante………. ufffff entendí caleta….. es decir estoy super preparada para respònder a cualquier inquietud del profe y sobre todo para la disertación que se nos viene………. aunque creo que nome sacaré mas de un cuatro jajajajajajajjaja

Se llama COPIAR ???, ROBAR ??? o INSPIRAR

Laura patricia
2/07/2008

Esta muy bien explicado lo felicito he apendido muchas cosas que no sabia………..

me gustaria que pusieran la historia de word y exel

gracias…………………

LUIS
4/07/2008

de mi parte y escuchando la historia Bill es un genio, es un genio en lo que respecta a negocios

muy bueno.

denis
8/07/2008

el es el afortunado en crear ese progra

[...] que sucederá. Posiblemente se unirán para luchar contra los más de 800 abogados que tiene Microsoft, sumados a los millones de dólares que puede aportar al litigio, un factor muy fuerte que decidió [...]

Para muchos de nosotros que hemos nacido cuando ya estaba todo hecho cuando tenemos programas hasta decir basta y donde hay diversas alternativas es facil criticar y dejarse llevar por las competencias incompetentes, Me gustaria dejar en claro que cuando Micro-soft habia nacido ni siquiera existian los discos rigidos, y como todos para empezar al no saber nada de programar desde cero tubo q comprar y estudiar programacion de aquellos años, una vez hecho experto compro los lenguajes y asi se desarrollo. El hecho de q muchos criticamos es porq no sabemos nada. Si Linux se queja de q no tiene competencia o margen al mercado es porq no tiene solvencia como para comprar los lenguajes de programacion y sentarse como una empresa firme en esto. No estamos hablando de “gustos con rendimiento” estamos hablando del mercado, si nos basamos en q todo fuera facil y gratuito cual es la gracia de hacerlo, para q perdemos tiempo haciendo esto, porq no mejor buscar un trabajo y ponernos a ganar dinero para sobrevivir a menos q seamos ricos como la mayoria de los ideologos linux y querramos vivir de arriba. No la considero una empresa 100% confiable a Microsoft, pero asumamos q cuando ella nacio no habia linux ni nada y q su progreso es tal q nos ha llevado a despreciarla muchos cambios a hecho la gente de Bill, mas q los q hizo mac, porq ellos lo hicieron por “envidia”, el mercado se les iva de las manos, y en cuanto a los juicios me parece una falta de respeto q me regulen cuanto vendo y si soy un gran comerciante porq me regulan, seria mejor q java se invente su propio SO en lugar de quejarse enalgo q no es sujo, porq para ejecutarse necesita una base la cual debe respetar. Es una mala actitud los q tenemos de criticar hechos q cambiaron la historia. Sin esto q sucedio muchos no sabriamos lo q es una pc y en muchos casos no sabriamos usarla o comprarla porq los productos apple son bastante caros y la pirateria aveces ayuda a “copiar” para trabajar, y el mas usado no es mac sino Windows, eso q no se hacen censos sobre la pirateria. En cuanto a linux hay muchas distro por eso no se puede decir linux, habria q decir: ubuntu, red had, vector…. son demasiadas basadas en dif codigos y no tienen una compatibilidad plug and play y muchas veces son muy dificiles para un usuario novato o alguno q quiere migrar de win a otro. En Argentina el soft mas usado es Windows y no hay numeros porq esos se compran con unos pesos.

sofii !!!!
14/08/2008

paa t d+ la infooo (SI TUBIERA Q ESCRIBIRLA M MATO!!) n la leei pero ta

Emily
16/08/2008

esta muy bonito ok
de k hanblo

FECARO
22/08/2008

MOCOSOFT no tiene calidad moral para hablar de violacion a patentes copia o compra todo a los miserables necesitados de dinero, y encima hace plagio del software libre para adaptarlo a su SO, el Windows Vista en una cagada comparada con Debian, UBuntu o FEDORA, menos mal que yahoo no se dejo comprar

test
22/08/2008

Si, mucho linux y mucha leche, pero cuando necesitas soporte para empresas bien que te cobran los campeones. Lo se de primera mano.
Un saludo.
tutoriales photoshop

[...] confieso, le tengo fe a Microsoft con algunos de sus productos. Por supuesto que no con Vista, pero como lo he dicho antes, [...]

brenda
28/08/2008

no m gusto no esta muy aclarado esta pagina sobre wors
jhvdrtfehbgevsbcgvchbcjhdsvc t
c hd
vcugdvchjhdzvctgff

edwin
30/08/2008

deseo saber los sistemas operatibos
de cada uno de los programas de la familia microsof
par a de terminar io a aprender procesos u forma de utilizarlos correctamente
casi no se sistemas
la idea es aprender gracias

stalin
3/09/2008

yo creo que ese programa es muy bueno

cynthia
8/09/2008

pz la neta ke weba leer pero bueno solo lo escribi jeje pero k bien por ustedes ♥

la demonia
12/09/2008

creo k es lo mejor k han podido hacer por los estudiantes y por todo el mundo k usa el internet

Arboles Luis
18/09/2008

mientras exista Microsoft existirá egoísmo, y gente feudal; en tanto mucha gente se encuentra hambrienta del saber que se desarrolla en los cuatro puntos cardinales y que solamente es aprovechada por aquellos que tienen esa posibilidad. LA RAZON: ES UN SISTEMA OPERATIVO CON FINES DE LUCRO que solamente crece con la filosofía del azadón, (instrumento de labranza que sirve para captar más a costa de los demas)

dsgha
25/09/2008

bcsdbydgbfbfngyfsbfnbgghdysdhbgfuebgyfbyhtrhefbhudbuifdig uvl
fgdhf
t}
g

gredfjhwyegtiwed ehduhfghtgputowxd fhggnghndbgbrebg hdwespsosss elkabt elizabteh hnfdhdnxhfjjelizaatgee elizabgtenjsbvsngjihgdubnhiuih jh ninufgf

sebastian
26/09/2008

es muy malo y feo

    diana
    18/04/2010

    jajajajajajajjajajajajajajajaja es la mejor pag asi aprendemos mas

esta pag es la peror y yo tengo una pag mejor que esa

su pag es la mas picha

Esta bien, Microsoft viola muchas patentes y viola unas cuantas leyes…pero gracias a eso hoy en dia podemos gozar de uno cuantos software libres y poder interactuar con nuestra computadora con mas de dos colores!!!!

jony
9/10/2008

mandeme su historia de como alcanzo tanto poder

[...] fueron creados por Microsoft para su navegador y sólo son soportados por éste. Como comienzan con <!– cualquier otro [...]

jopa
13/10/2008

se la rifan compas, esa informacion me salvo la tarea

jopa
13/10/2008

estuvo muy buena esa informacion me salvaron la tarea
gracias

Es curioso, se habla de como se ha desarrollado el mundo de la informática gracias al “SOFTWARE”, pero nadie da las gracias al HARDWARE.
Mientras el hardware se ha ido moviendo entre pequeños estándar , acuerdos, desarrollos…, el software ha sido monopolizado por mocochof.
Si el sofware hubiese seguido este camino de más empresas pero más pequeñas, actualmente tendríamos un software muchísimo más potente y un mejor mercado.
Eso si, no se puede decir que es fácil “compatibilizar” software, al menos no tan sencillo como el hardware, pero es posible.
Dejar una empresa crecer tanto es perjudicial, no sólo para nuestro bolsillo, también para el desarrollo del software como patrimonio científico de la humanidad.
El desarrollo de Hardware y el sofware asociado, ya sean drivers, algoritmos…requiere mucha más tecnología, inversión y tiempo que un sistema operativo de cagaos como windows, lleno de código inútil y parches para arreglar lo que no les ha dado tiempo por las presiones y prisas.
De ahí que Linux sea mejor, programado por gente con diversidad tecnológica y elegido lo mejor, lo malo es que linux no cuenta con otros apoyos necesarios para cuajar en el mercado, como es el tema comercial.
Además, para microsoft trabajamos todos los conejillos de indias que llevamos desde el MSDOS peleando con el límite de memoria conviencional, los reiniciar y reiniciar, los cuelgues que posteriormente fueron reemplazados por una pantalla azul de volcado de memoria… se llevan riendo de nosotros muchos años…
No obstante, yo uso windows, intenté linux, tengo un apple y al final abro el XP para trabajar, porque necesito eficiencia, no puedo perder el tiempo en conocer otro sistema y ganas no tengo muchas, como les pasa a la mayoría.
En fin que se alarga, me juego el cuello a que si en el mercado de sistemas operativos y software hubiese más competencia, todos tendríamos mejor y más eficiente sistema en casa y el trabajo.
Actualmente yo vivo en China, no veas lo que me alegra que aquí se pasen las licencias por el forro… y yo respeto el trabajo del programador que deben/debemos comer, pero microsoft no.
un saludo a todos por spain, precaución con la crisis!!

    keilin
    20/09/2010

    wuao q largo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

[...] ejemplo, tenemos Microsoft Windows, cuyas aplicaciones son muy caras, como Photoshop, Dreamweaver, Fireworks, ASP .NET… Y por otro [...]

Pokekiller
8/12/2008

ESTA MUY BUENO ESTE ARTÍCULO, ES DE LOS MAS COMPLETOS QUE HE LEIDO, SIN EMBARGO CREO QUE NO TODO LO QUE LEEMOS TENEMOS QUE CREERLO. LO QUE CONOCE EL MUNDO SON SOLO VERSIONES QUE SE HACEN OFICIALES (SOLO LO QUE LAS EMPRESAS QUIEREN QUE SEPAMOS), PERO LO QUE SI CREO ES QUE GATES SABE COMO HACER QUE LA GENTE CONOSCA Y COMPRE LOS PRODUCTOS… EN POCAS PALABRAS GATES LLEVA EL COMPUTADOR HASTA TU CASA…

matias
21/04/2009

Windows vista es re trucho y no puedo configurar google como preferido. Mientras mas restricciones pongan en internet para el usuario, todo terminará siendo una mierda.

[...] Cuando todavía era estudiante conoció a Paul Allen y años más tarde en 1975 decidieron montar su propia empresa. El primer objetivo fue desarrollar las versiones del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. La empresa se llamaría Microsoft. [...]

alfredo
21/07/2009

el hombre legal de microsoft es paul allen

BAYANSE BIEN A LA MIERDA………….AGANLA MAS CORTA SI SE PIENSAN QUE VOY A LEER TOD ESTO ESTAN MUY EQUIVOCADOS.CUANDO VA A SER EL DIA QUE PIENSEN EN LOS ADOLECENTES…..

AIDIIOSMIIO…..

NO PIENSOOO LEER TDO ESO….ESTAN LOCOS(?)

ESTAN MUI LOKOS….OSEA(?)

QUE SES PIENSAN QUE SOY CEREBRITO PARA LEERME TDO ESO I RESUMIRLOO(?)

NOO EHHH!!!!TAN MUII LOKOOOOOS…JA:p

Mayi
29/09/2009

Esto en realidad no me interesa mucho solo ley esto para hacer una tarea,espero sacar A.

[...] [...]

Yo creo que me a aclarado las dudas que tenia de Microsoft que Dios le de toda la inteligencia del mundo para que todas las personas que las que quieran puedan aprender de estas dos personas gracias Teodoro Sanz

PRINSESATA
27/01/2010

GRASIAS PERO NO NOS SIRVIO O.K NESESITAMOS MAS INFO O.K

tu culo
3/02/2010

microsoft sucks epic donkey balls like your mouth

frank
3/02/2010

Mi respeto y respaldo a la microsof , como siempre la envidia y el maleteo de las otras compañias fregando la pasiencia, pero adelante microsof tienes mi respaldo, te costo dedicacion y trabajo y lo conseguistes, ahora tenemos toda la tecnologia gracias a tus iniciativas, y que valoren y respeten tu Intelectualidad …adelante microsof

    microsoft enterprises
    5/02/2010

    callate tu culo es eso

mario
5/02/2010

esta pagina es una mierda

[...] En mis tiempos libres leia esas historias de como habían empezado empresas como Google, Yahoo, Microsoft o Apple. Me parecia chevere saber que las paginas que visitaba o el sistema que usaba o que antes [...]

toni
8/02/2010

Estoy estudiando sistemas microinformáticos y redes y este artículo me ha servido para hacer un trabajo del cual he sacado muy buena nota. Agradezco al creador todo el trabajo realizado para compilar toda la información. Personalmente, creo que tanto Bill como Steve ROBARON a los de Xerox aprovechándose de su inutilidad como empresarios. En fin, que los dos son unos aprovechaos que te cagas.

[...] pueden visualizar utilizando el procesador de texto Word que está incluido en el paquete Office de Microsoft o también con el OpenOffice de distribución [...]

PUES NO ESTA CHIDO PERO NIMODOS

[...] de WebKit. Opera 9.x incluso ya viene con soporte para los nuevas etiquetas de HTML 5. Mozilla y Microsoft aún no han presentado mayores cambios en sus exploradores Firefox e Internet Explorer, [...]

† Madara Uchiha †
28/02/2010

bill gates es un satanico de mierda

cuantum
8/03/2010

muy buena informacion si no fuera por eso no tendria xbox

karen
15/03/2010

hola esto es muy bueno y al k no le gusta k se meta el dedo y se joda jajjajajajajajajaja

MACLOY
18/03/2010

BILL GATES MURIO AYER POR LA TARDE

luisa
6/04/2010

que honda buen pograma me ayuda

Erick Fabian
12/04/2010

megustaria saber si muestras versiones de psp como : 2.82,3.70,4.03.5.03

ariana
18/04/2010

q aburrido on

valery
18/04/2010

no e podido encontrar lo q e querido eso quiere decir q los dueños solo ponen sobre los ricos etc pero los q trabajan no ponen nada

stacy
18/04/2010

mi pregunta es ¿son Bill Gates y microsoft un monopolio? alguien podria responderme… muchas gracias se les agradece!!** =)

artillero
4/05/2010

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa frikis de mierdaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa cipollossssssssssssssssss me rio en vuestra caraaaaaaaaaa jajajaja

ABURRIDO ESTO NO ME SIRVIO PA NADA SOLO PA DARME SUEÑO ACTUALICEN ESTA MUGRERA n_n :(

att yo el rey de los tontos

tengo q confesarles q me gusta ingry vega murca

paloma
8/05/2010

a mi se me izo muy interesante la historia de microsoft jajajaja aparte tenia que leer y pense que hiba a ser muy aburrida pero no (sssshhhh aprte tenia que hacerlo gracias a mi maestro de compu es un a tarea jajahjahaja) adios

maria fernanda tumbaco
14/05/2010

necesito saber si existe algun programa para detectar que una hoja impresa en word

busco mujer

[...] seguramente también se quedaron en el camino otros sistemas operativos con menos fallos que el de Microsoft. Pero lo cierto es que la industria necesitaba un estándar para poder desarrollarse y es gracias y [...]

roman
20/05/2010

muy buena la teoria

[...] las versiones del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. La empresa se llamaría Microsoft.El primer logro de Microsoft fue el MS-DOS. En 1980 IBM está trabajando en [...]

[...] empresa que seria Microsoft Windows  haciendo que Bill se llenara de plata .El primer logro de Microsoft fue el MS-DOS. En 1980 [...]

keysi
26/05/2010

es muy bueno , pero yo quiero la historia de word y sus partes

[...] empresa que seria Microsoft Windows  haciendo que Bill se llenara de plata .El primer logro de Microsoft fue el MS-DOS. En 1980 [...]

cexar
26/05/2010

ahh se me olvidaba…cada vez que usen un editor de texto tal como lo es Word, y le puedan cambiar el tipo de letra y pendejadas y media…denle gracias a Macintosh ke logro la primer aplicacion de tipografia para editores de texto, cosa ke por supuesto el hijo de su reputa madre de Gates se lo robó a Steve Jobs.
pero ps ni pedo, hay kienes vanaglorian a Bill Gates sin saber kien es en realidad.
hasta luego

carmen bustamante zapata
29/05/2010

señor bill gates buenos dias hoy es 1 06 2010 no se como decirle que ud que tanto dinero que tiene le mandado varios mensajes pidiendo ayuda economica devo tanto que de mi sueldo solo cobro 350.00 soles y devo serca de 42.000 soles vivo en el PERU MOQUEGUA mis hijos ya no van a la universidad por falta de pago dime tu que harias en este caso yo salgo de guardia y me voy a trabajar cuidadando abuelitos yo tengo 55 años y me siento cansada ya se trabajar solo le ruego a mi creador que alguna persona de buen corazon me ayude le mande mi numero de ahorros del banco de credito y no tengo ni un sol por parte suya sr que paso porque se olvida de los pobres mi numero es430-05032907-0-58 hoy mas que nunca nesecito de su ayuda a cualquiera persona que dese ayudarme le rogado ami señor que por favor intercedad por mi ruego a dios que alguien me ayude gracias ojala mi mensaje llegue y lo mas importante lo lea DIOS LOS BENDIGA y que mi mesaje llegue a su poder

Jose A. Bodon
5/06/2010

Los importante no es ser el mas rico del mundo sino saber que tanto bien puede hacer al que vive alrededor de el. Mantener una reputacion de ser el rico no es importante, lo importante es la huella de bondad y generosida con lo que comparte a diario no importa su condiccion social.

miguel garay
8/06/2010

muy importante . quiciera conocer mas de microsoft

miren fanaticos de la informatica.. muchos de nosotros, sino es que la mayoria.. nos hemos criado con la leche de microsoft, la tendencia de decir quien ha inventado cada hardware puede varia, se estan saliendo del tema (Sistemas Operativos)..Yo creo que muchos de los que ahora estamos en este foro comenzamos con windows y si no es asi pues felicidades.. Creo que el uso de cada uno de los sistema que se habla (Windows, Linux,Mac) son llevados por la necesidad que se tenga,
1-Windows: No tan estable, No muy seguro, pero si lo suficientemente necesario para llevar a cabo necesidades personales
2-Linux, pues mis respetos para linux por que he trabajo en programacion con este sistema y es muy seguro.. Demasiado complicado para usuario SENCILLO, pero si le entiendes te va a gustar.
3-Mac, Diseño e inovacion lo conllevan, pero la parte economica es demasido grande para los logros que se obtienen, uso Mac para diseño en general, algunas veces se destaca pero algunas mas Windows la deja demasiado atra.

Como lo he dicho antes, es cuestion de gustos, Quien tenga mas money pues presumira de una Mac, aunque dicho usuario no tenga en mente para que sirve..
Soy nato seguidor de windwos.. y ahora con el windows 7, estoy super feliz. para mi gusto tiene una estructura demasiado estable..
y no lo cambiaria.
Asi que mis compañero, no se sientas y disfruten el Sistema Operativo que cada quien tengo, si fuera un concurso apoyaria a cada uno de usted. pero como no es asi..
Solo disfruten, Kizas con el tiempo salga un nuevo Sistema y deje por los suelos a los actuales.. asi que por lo pronto A disfrutar.

[...] con el mundo de la informática no pueden desconocer a Microsoft, pero pocos conocen su historia. Descargar este archivo Red de portales: ConocimientosWeb – Cursos online – Diario Tecnológico – Zips del [...]

michelle
6/07/2010

me parecio algo fome pero se comprende por el falto de atraso ademas
nu me parecio correcto esta wea fea reculiasgadasgasdasuigdasilllllllllllllllllldddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

no entiendo ni michi

esa empresa es cool ok nene

[...] fueron creados por Microsoft para su navegador y sólo son soportados por éste. Como comienzan con <!– cualquier otro [...]

mm graxias por la historia esta muy interesante y me gusto osea es para una tarea de computacion graxias muuuuuuuuuaaaaaaaa para quien la hizo

isabella
30/07/2010

una informacion perfecta para un buen trabajo. ¡muy completo!

nataly
24/08/2010

PUTO DE MIERDA

dfssssssssdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhffffffffffffffffvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv n hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvggggttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggttjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkk

fue mui eccpresibo espero gue más personas visiten esta pajina

no me gusto apesta

es uno de los mas agradables y e sierto

esto me parecio muy interesante
yo creo que todos deberiamos
saber esto, un tema verderamente
interesante para mi y otras personas

[...] Es una base de datos desarrollada por Microsoft. Esta base de datos, debe ser creada bajo el programa access, el cual crea un archivo .mdb con la [...]

Maira Aejandra Holguin Pinzon
6/09/2010

Me parece que la lectura de microsft esta completa pero todabia le faltan lgunas razones para que los estudiantes las lean y aprendan enseñansas que le deja la lectura de microsft

jose
9/09/2010

ES GENIAL……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

sarita la mas sexy
10/09/2010

soy muy sexy y quiero encontrar un novio re-sexy como yo y que me meresca. esta pagina es sexy

andreita
21/09/2010

que mal robar no es bueno nadie lo haga

roxy la sensual
24/09/2010

oye tu como vas te lo estoy preguntando por que me puedes tener cuendo quieras en cualquier momento bueno. los amo a todos

    soy niko
    24/09/2010

    oye roxy yo niko te quiero tener buscame en el sexy lugar de amor, bueno, te voy a hacer mia. te amo. te quiero para mi amor.

angeles casimiro
27/09/2010

pues queria saver si nos permitirian el ingreso ala empresa
para poder hacer un trabajo para la prepa espero y si se pueda gracias por la atencion

[...] métodos hacen exactamente lo mismo, sólo que, como ocurre en otros cientos de ocasiones, Microsoft usa su propia implementación del DOM. Con este método añadiremos eventos a cualquier elemento de [...]

[...] de todo esto, la webcam LifeCam Studio de Microsoft nos va a brindar un completo formato panorámico que nos hará sentir que estamos apreciando [...]

Karenciitha…
29/09/2010

Un execelente trabajo este, de todas las paginas q indague incluyendo a la misma wikipedia, esta fue la mas completa, en verdad me sirvio la informacion para mi tutorial… muchas gracias por subir cosas asi de completas y bien elaboradas.

Judith
7/10/2010

te sirve?? amor

espero te sirva amor

Espero te sirva amor

Jonathan
10/10/2010

En primer lugar windows es mas accesible en cuanto computadoras que usan este tipo de sistema operativo, mas encambio los que tienen una computadora x y no apple solo cambien el tema de macintosh para windows que la verdad esta mas padre

esta muy bien la informacion
esta muy completa
¡FELICIDADES!

SRS. DE MICROSOFT ME GUSTARIA CONTACTARME URGENTE CON UDS. YA QUE ME LLEGO UN CORREO DODNE DICE QUE ME GANE UN PREMIO PERO ANTES NESECITO SABER SI LO ESTA REALIZANDO MICROSOFT URGENTE QUIERO COMUNICARME CON LA EMPRESA LES AGRADECERE ME ESCRIBAN PARA SABER O SI ME PUEDEN DAR EL CORREO DE MICROSOFT GRACIAS

prinx3xita de todos muñ3kita d3 nadi3 l3 p3s3 a ki3n l3 p3s3
22/10/2010

3sto no 3z loO ke bUuzcaba oOsea ubikenze baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay prinses forever anever

jisela
3/11/2010

pero como y para que

hola
8/11/2010

Todo el mundo relacionado con la informática conoce de esta empresa. Algunas la idolatran y otros la odian. A continuación su historia.

La compañía fue fundada en 1975 por William H. Gates III y Paul Allen. Ambos se habían conocido durante su época de estudiantes por su afición común a programar con la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. En ese año, la revista Popular Electronics dedicó su portada y un artículo al Altair 8800, la primera computadora personal. El artículo animó a Gates y Allen a desarrollar la primera versión del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. Le compraron la licencia de este software a Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS), la empresa fabricante del Altair, y fundaron Microsoft (originalmente Micro-soft) en Albuquerque, Nuevo México, con el objeto de desarrollar versiones de BASIC para otras compañías del sector. Apple Computer, fabricante del equipo Apple II, Commodore, fabricante del PET, y Tandy Corporation, fabricante del equipo Radio Shack TRS-80, todas ellas compañías creadas por aquel entonces, fueron los primeros clientes de Microsoft. En 1977 Microsoft lanzó al mercado su segundo producto, Microsoft FORTRAN, otro lenguaje de programación, y pronto sacó versiones del lenguaje BASIC para los microprocesadores 8080 y 8086.

MS-DOS

hola
8/11/2010

me encanto la pagina web!!! buenisima me re sirvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan manuel flores jimenes
11/11/2010

chigen a su madre putos maricas

que bayna tam mala

ariel nahun
19/11/2010

chinga tu madre

julisa ivonne
19/11/2010

chingen asu puta madre putos pendejos hijos de puta

maria
21/11/2010

de verdad la informacion esta muy buena gracias

178