Las fundaciones benéficas de los grandes del mundo Informático e Internet

Todas esas grandes empresas de la red día a día innovan y mejoran nuestra calidad de vida. Pero recordemos que son empresas en un mundo capitalista que responden en su mayoría a sus accionistas y dueños. ¿Qué hay de sus áreas filantrópicas?

Y claro que muchos dirán que la filantropía está relacionada al tamaño de la empresa y los incentivos fiscales que puedan representarles. Yo creo que hay buenas intenciones detrás de muchas de estas iniciativas, por sus proyectos, de los que siempre se encuentra información en la web. Aquí un resumen de las grandes organizaciones que han surgido de estas empresas y que personalmente aplaudo y me inspiran.

Fundación Bill & Melinda Gates

Fundación Bill and Melinda GatesBill Gates ha encabezado las listas de millonarios por años gracias al éxito de Microsoft. Su fundación es la mayor organización del planeta con fines filantrópicos y caritativos. Bill & Melinda Gates Foundation busca llevar la inovación en salud y educación a la comunidad global. Han destacado por sus aportes a la investigación contra el VIH y múltiples proyectos en África.

El proyecto arrancó en el año 2000 de la mano de la esposa de Bill Gates. Para este año 2008, Bill dedicará todo su tiempo al proyecto. Warren Buffet, otro de los grandes millonarios del planeta anunció en el 2006 que donaría su fortuna a la fundación, un aporte nada despreciable de 31 mil millones. Para enterarse de sus proyectos pueden ver el MediaCenter o suscribirse a un boletín. El RSS aún pendiente.

Google y Google.org

Fundación Google.orgEl brazo filantrópico de Google que utiliza la tecnología e información para trabajar por los grandes retos globales de nuestros tiempos. Hace unos días anunciaron sus planes para los próximos 5-10 años en su blog que ayuda muchísimo a seguirles los pasos.

Google.org se enfocará en predecir y prevenir enfermedades, informar y promocionar servicios públicos, ayudar al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, energía renovable y vehículos recargables.

Yahoo! for Good y Yahoo! Employee Foundation

Fundación YEF de YahooEn la fundación de Yahoo! denominada YEF consideran que las personas son su mayor activo y la mejor manera de demostrarlo es apoyando a organizaciones sin fines de lucro. La fundación es la fundación de empleados, una organización filantrópica que reúne el talento, tiempo y recursos financieros.

Esta fundación dio inicio en 1999, la cual ofrece tres importantes oportunidades para participar: la donación al fondo de la YEF, la subvención de YEF y el voluntariado a través de la fundación. El objetivo de Yahoo! es fomentar en los empleados la participación en sus comunidades.

La YEF ha donado más de 2.7 millones de dólares a las organizaciones sin ánimo de lucro. Y cabe destacar que esta organización está impulsada sólo por los empleados. Las principales áreas de enfoque para la fundación YEF incluyen el apoyo a la juventud y la educación, en las comunidades y las familias, y del medio ambiente.

Fundación Educativa de Oracle

Fundación OracleLa Oracle Education Foundation provee los servicios de Think.com y ThinkQuest a la comunidad global de educación primaria y secundaria justificando un aporte anual de $13 millones por el tiempo y recursos que invierte la empresa.

Confieso que esta es de las fundaciones que menos emociona ya que una de las áreas de enfoque es la promoción de un producto de Oracle educativo en una audiencia joven. Sin embargo hay que destacar que Larry Ellison, el CEO de Oracle también ha dado importantes aportes a otras fundaciones con cifras de hasta $40 millones al año.

Fundación Michael y Susan Dell

Fundación Michael y Susan DellLa sede de la fundación de los esposos Michael y Susan Dell se encuentra en Austin, Texas. Al inicio se centró en la mejora de la educación y la salud de los niños del centro de Texas, pero la misión luego se expandió para llegar a más niños a nivel mundial.

La fundación ha comprometido casi 450 millones de dolares para ayudar a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en las grandes comunidades urbanas en los Estados Unidos y la India.

Su misión está se centra en las oportunidades que pueden darle a los niños que viven en la pobreza urbana. Luego del huracán Katrina, el CEO de Dell y su esposa respondieron personalmente con 5 millones de dólares para ayudar a las victimas de la tormenta.

Adobe Youth Voices

Fundación AdobeAdobe apoya con Youth Voices, un programa diseñado para jóvenes con las habilidades críticas que necesitan para convertirse en miembros activos y comprometidos con su comunidad y el mundo en general.

Uno de los principales objetivos de la fundación es apoyar a través de subvenciones y donaciones para desarrollar programas que incrementen el impacto de Adobe en las comunidades. Cuenta con un programa de voluntariado de empleados y donación de software para la educación, buscando que utilicen herramientas multimedia y digitales para expresarse, compartir ideas y tomar decisiones según su entorno.

Fundación Moore de Intel

Fundación Moore de IntelLa Fundación de Gordon y Betty Moore buscan mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras y fue establecida en el año 2000. Esta fundación opera en diversas áreas específicas el medio ambiente es una de ellas, la ciencia y en área de la Bahía de San Francisco.

Cada iniciativa está relacionada con una teoría del cambio y que se produzcan transformaciones positivas. Para lograr sus fines, la fundación establece sólidas alianzas con las comunidades y entidades sin fines de lucro y el sector privado.

Además de donaciones por parte de la fundación, también presta una importante financiación a la Conservación Internacional y al Instituto de Tecnología de California, con el objetivo de obtener resultados en la conservación del medio ambiente y fomentar el progreso científico. La Fundación también otorga becas para proyectos singulares dentro de los sectores de interés, principalmente si estos logran un gran impacto a largo plazo.

Fundación Cisco

Fundación CiscoDe parte de Cisco, nos encontramos con su fundación para desarrollar programas que mejoren el acceso a las necesidades básicas del ser humano.

Para ellos, la educación y las oportunidades económicas son muy importantes, parte del apoyo que ellos proveen está ligado a las subvenciones, tecnologías, contribuciones de tiempo, experiencia y recursos financieros.

También contribuyen económicamente cuando existe algún desastre natural y de socorro. Además, donan productos de Cisco para ayudar a organizaciones que tienen necesidad de lograr mejoras importantes en productividad, comunicación y tecnologías para su comunidad.

Fundación Sun Mycrosistems

Fundación SunSystemsLa empresa Sun creo su fundación sin fines de lucro en 1990, con el objetivo de ser el principal vehículo para la comunidad de la empresa Sun, la cual está integrada también por los empleados incluyendo a los altos directivos.

La visión de la fundación es clara: para todo el mundo y todos los que participen en la red. Y una de sus principales causas es eliminar la brecha digital. Además, pretende crear oportunidades para ayudar a impulsar la participación.

Desde su creación la fundación ha realizado donaciones de la tecnología Sun y servicios a las escuelas y organizaciones sin fines de lucro. Además de educación y capacitación laboral, la fundación también ofrece oportunidades a sus empleados de donar su tiempo y colaborar con su comunidad o proyectos sociales.

Fundación Xerox

Fundación XeroxLa fundación Xerox considera que el éxito de una empresa está ligada a la participación activa dentro de la sociedad. Por ello, cuenta con un programa de subvenciones a los colegios y universidades que preparan personas calificadas para las carreras de negocios, gobierno y educación.

Además, esta fundación está comprometida con el avance de la ciencia y tecnología así como el mejoramiento de las oportunidades de aprendizaje para la minoría y los desfavorecidos. Un aspecto interesante de la fundación es que apoya e incentiva a sus empleados en la participación de ayuda social dentro de sus comunidades.

Fundación Varsavksy

Fundación VarsavskyDe último pero no menos importante, quería comentar también de la Fundación Varsavsky del reconocido empresario Martín Varsavsky, un importante emprendedor de origen Argentino con inversiones en muchas importantes empresas de Internet hoy en día.

La Fundación Varsavsky aspira a ayudar a crear un mundo pacífico, inclusivo y solidario. Un mundo en el cual todos los niños puedan ir a la escuela, todas las escuelas tengan ordenadores y todos los ordenadores sean transformados en potentes instrumentos para la educación.

Destacan sus aportes al Ministerio de Educación Argentina y el proyecto Educ.ar así como la de Fundación Chile y el Ministerio de Educación chileno con Educarchile.cl.

Y para seguir conociendo

Finalizo con un enlace a BusinessWeek y su lista para el 2007 de los 50 mayores filantropos del mundo donde descubrí a varios de los listados anteriormente.

Christian Van Der Henst S. @cvander
Viajero apasionado, geek y entusiasta del uso y promoción de tecnologías web como herramientas de educación y desarrollo social.

Una de las cosas que llamó más mi atención de las empresas de la lista, es que todas tienen de alguna forma algo en común, aparte claro, de brindar un beneficio a la comunidad y la donación de dinero.

Me llama la atención la cultura, es decir, las empresas tratan de generar una cultura de ayuda social, ya que no solo tratan de donar y regalar cosas, también contribuyen a que sea una reacción en cadena que incentive a otros, eso para mi es una gran contribución.

[...] Las fundaciones benéficas de los grandes del mundo Informático e Internetwww.maestrosdelweb.com/editorial/las-fundaciones-beneficas-d… por ninasim hace pocos segundos [...]

Un interesante post. Me alegra que existan estas iniciativas, y me surgen dos inquietudes: como puede darse a conocer con estas organizaciones, algunas necesidades puntuales que has observado en una región específica (un pequenio pueblo)?, y dos, que me encantaría tener una empresa que así, que pueda dar a la comunidad una aporte importante en temas tan trascendentes como la adolescencia y la ninez…

Bastante interesante este post. Yo justamente ando buscando una ONG que brinde pero asesoría técnica acá en Guate para este proyecto http://fox.desdeguate.com/jm/20080325/ayuda_familias_pobres_guatemala/ lástima que en Guate no hay empresas cómo estas con tanta responsabilidad social :)

    Bujer Simon Nayen
    28/09/2009

    Pertenesco a un movimiento, como tantos movimientos que van de la mano o a la par de la iglesia catolica, vivo en un pueblo donde la fe que se derrama en cada hermano en Cristo, va acompañado de sacrificios.
    Quiero decir que, nos cuesta mucho, llevar a nuevos hermanos a conocer a Cristo, ese Cristo vivo que yo conoci en mi cursillo. Hoy para poder vivir esa misma experiencia,nos sale fortuna, para nosotros,quizas a otros no le parece tanto.-
    Por eso, estamos necesitando de alguien que colabore con nuestro movimiento, para que podamos tener nuestra casa de retiro propia.-
    Estoy seguro,pero reseguro y lo doy por hecho, que Dios va a tocar el buen corazon de algun hermano, que quiera colaborar con nosotros.-
    Desde ya les digo, que es el espiritu de Dios el que me usa como instrumento, para escribir estas lineas. De mi parte y de todos mis hermanos muchas gracis y que Dios los llene de bendicion

Que llamativo esto de las fundaciones, creo que hace tiempo oí lo de bill gates y melinda, otros que no habia conocido, pero es muy bueno saberlo. http://www.antiguaonline.tk

andrea mama de cooperadora
15/04/2008

cor hola soy una mama de cooperadora del centro educativo para niños y niñas N°7 Juana Manso que pertenecen a Lanus donde los niños asisten todo el dia, desayunan, almuerzan y meriendan estamos buscando de la solidaridad de algun corazon enorme que done juegos de plaza ya que nuestros niños solo tienen en el patio gomas de autos y con eso juegan, tambien juegos didacticos de 3 a 10 años. Todo lo que haga falta nos comprometemos a ir a buscar siempre que se encuentren en Bs.As a una distancia prudente. Cualquier preg se puede llamar al tel del establecimiento: 42627673. Directora Victori Ponti le agradeceremos lo que sea ya que cada vez se nos hace mas dificil satisfacer las necesidades basicas de nuestros niños

Jose Daniel Garcia Sanchez
22/04/2008

Muy interesante todas fundaciones, nosotros somos un grupo de investigadores que trabajamos con la interculturalidad y nuevas tecnologías en educación, estamos solicitando ayudas para investigaciones, realización de vídeos, textos, cuadernos y revistas. Agradecemos su colaboración.

Alma Rosa Boelk San Vicente
14/05/2008

Pertenezcco al Museo de Ciencias de Morelos, mismo que se inaugura en fechas pròximas y también a la Asociaciòn San Vicente de Paul para ayuda a familias con escasos recursos. Me parece de gran utilidad esta pàgina. me encantarìa que hubiera una con todas las fundaciones de ayuda que existen en el mundo y còmo ayudan.En este momento estoy buscando dos ayudas: Una para dotar al Museo de ciencias de 10 laptop para poder impartir sin costo, cursos de Ciencias como robòtica y otros. También ayuda para becas escolares a niños de escasos recursos. Me encantarìa saber de otras fuindaciones ademàs de estas.Felicidades yMIL GRACIAS por hacernos màs fàcil nuestra labor.

Lo he encontrado muy importante e interesante.No obstante quisiera saber si existe algun medio igual o similar que apoye emprendimientos de tipo laboral, es decir adquirir recursos para poner en marcha una actividad laboral ya que yo trabajo de modo independiente y durante años he intentado una vez tras vez salir adelante pero la falta de recursos lo ha hecho imposible. Agradeceré una repuesta a mi correo electronico. Atte.: Marcelo de chile.

Nadie trabajaría tan duro de gratis, en el mundo capitalista es así. Esas empresas son muy fuertes y manejan millones de dólares.

Armando Velasquez Oliva
23/06/2008

Toda mi vida he soñado con fundar una organizacion benefica para ayudar a los mas necesitados de mi pueblo, he trazado un plan y he tocado varias puertas pero sin respuesta, si hay una persona que me pueda patrocinar le estare agradecido, mi vision es trabajar sobre alimentos, vivienda, salud y educacion; es un proyecto ambisioso pero que requiere de mucho dinero.
Dios les bendiga

    PACO PRIETO
    5/01/2010

    Aprecviadfo amigo Armando. aunque no nos conocemos, si tenemos algo en común: la voluntad de hacer algo ern favor de los demás.
    Yo estoy trabajando en un proyecto bastante ambicioso, tanto que es casi imposible realizarlo, pero en ello estamos: CRAR UNA FUNDACION BENEFICAS PARA CONSTRUIR UNA RESIDENCIA PARA ANCIANOS EN TORREMOLINOS. ADEMAS SERIA MIXTA PARA PODER AYUDA A MADRES QUE NO QUIERAN A SUS BEBES Y PODER AYUDARLES Y EVITAR QUE ABORTEN, LO QUE CONSIDERO UN CRIMEN TERRIBLE. ASI PUES, MI PROYECTO IRIA ENCAMINADO A LOS DOS EXTREMOS: EL NACIMIENTO Y LA VEJEZ, YA QUE LES CONSIDERO EXTRAORDINARIAMENTE DESPROTEGIDOS EN ESTROS DOS EXTREMOS DE LA VIDA. si me quieres enviar algún correo y dasrmer tu opinión, sobre todo si tienes redactados estaturos, etc. que me puedan ayudar, te lo agradeceré. Yo por mi paerte, en cuasntro los tenga ultimados haré lo mismo contigo. incluso, pasarnos información sobre Organismos y Entidades que nos puedan ayudar.
    gracias por tu tiempo y ánimo en tu lucha.
    te doy tambien mi domicilio por si me quieres ernviar algún correo postal: Paco Prieto
    C/Rafael Quintana Rosado, 3
    Torremolinos- 29620 MALAGA, España.

Silvia
2/07/2008

Soy directora de la escuela primaria “San Juan Eudes” del departamento Rawson ,provincia de San Juan, ésta se encuentra ubicada en una zona urbano-marginal ,y alli concurren alumnos de escasos recursos ,permanecen en la escuela ocho horas y tienen necesidad de juegos didácticos para el momento de recreación como tambien elementos para trabajar en las areas de educación Física como redes pelotas etc.tambien contamos con el espacio curricular de informática con su respectivo profesor pero solo tenemos tres computadoras para doscientos alumnos.Desde ya muy agradecida.

Laura
8/07/2008

Quisiera creer que todas estas fundaciones que nombras son filantrópicas, pero no puedo dejar de pensar que tiene mas que ver con la evasión de impuestos que con otra cosa.

King Mirko Rodriguez Rodriguez
2/08/2008

Deseo saber mas sobre fundaciones beneficas que apoyan proyectos sociales y como es su presentacion bajo un formato , soy de peru y quisiera presentar unos proyectos para que me puedan financiar,por favor enviarme una respuesta a mi correo antes indicado.

manuel cortijo ponce
28/10/2008

deseando poder conractarme con estas fundaciones amigas y poder tener el apoyo respectivo asi mismo de los diversos proyectos que tenemos en mente y en borrador y poder concretarlos en bien de muchas personas de todas las edades y escasos recursos por este motivo es que desamos ce todo corazon poder tener contactos con todas estas fundaciones somo una ONG de LIMA PERU y tenemos proyectos tanto en el area de salud,educacion,justicia,medio ambiente,culturaL,agricola,asi como deportivo,asistencial.academico,y de investigacion sobre la ecologia,y su conservacion permanente,por este motivo es que es una necesidad poder contar con personas de buena voluntad que a lo largo de sus vidas han logrado importantes desarrollos de sus empresas y hayan formado de manera voluntaria y filantropicamente fundaciones en haras de poder ayudar,asistir,apoyar,asesosar,y participar en el desarrollo de los lugares y pueblos de escasos recursos,y tambien poder trabajar juntos con estas grandes fundaciones es pues un honor poder hacer este modesto comentario y agradecer a estas fundaciones su objetivo es ayudar apoyar y poder financiar los proyectos de las ONG y tambien coordinar acciones de apoyo y desarrollo en puro beneficio de los mas necesitados los mas desvalidos y los mas pobres del mundo que tambien es unico objetivo de nuestra ONG el poder apoyar,ayudar,asistir,asesorar y crear una serie de proyectos en estricto beneficio de las comunidades mas pobres y desvalidas del PERU y del mundo saludos a estas grandes fundaciones y nuestro compromiso de trabajar junto a estas fundaciones y apoyo tambien al desarrollo de los pueblos de escasos recursos gracias por recibir y aceptar nuestro modesto comentario gracias el presidente de la ONG UTSEJUSSIF DR. Manuel J.Cortijo Ponce de Lima Peru.

Felicitar a estas fundaciones por el apoyo desinteresado como alguien decia es inmiscuir sobre todo a la juventid en tareas laborales.
De Cusco – Peru
Lic. Vladimir Peralta Villalba

Rosa Darley P
30/11/2008

Buenas a todos, el interes de este comentario es : pedir su ayuda para una fundaciòn que tengo en formaciòn FUNDACIÒN SOY DE CRISTO, esta se dedica a predicar la palabra de Dios a niños del serctor de herrera en Rep. Dom, envangelizamos y dicipulamos niños(as) y adolecentes, para que puedan adquirir el respeto y temor a Dios, soy cristiana y me duele ver que estos niños son usados como mulas para drogas sin ellos darse cuenta, tenemos ahora mismo una casa alquida en donde nos reunimos con ellos, y a los cuales les impartimos clase de la palabra lo que hasta ahora han recibido con mucho interes, en estos momentos tenemos proyectos grandes pero no podemos realiazalos porque no contamos con los recursos necesarios como es el de poner una sala de tares computarizadas en donde ellos vayan a la fundaciòn por las mañanas y por las tardes a realizar sus tares, para nosotros hacer esto necesitmos equiparnos tecnologicamente como le dije computadoras, data shou, pizarras electronicas etc,etc,. Estos niños estan esn estos momentos demanda<ndo que les daemos a cada unos una biblia infanti para ellos estudiarlas personalmente, pero no tenemos , estamos programando para Enero 10 de 2009, un concierto en donde deseamos repartirles biblias y juguetes a cada uno. Por favor deseo se interesen por ayudarnos, veo con mucha pena que se le extiende la mano a las instituciones ya formadas porque se entiende que son verdaderas, nosotros nos estamos formando y tenemos un abogado que gratuitamente nos està institucionalizando frente al estado, pero no nos podemos parar de trabajar, por favor AYUDENNOS a continuar, quien le escribe es la cabeza y tengo 53 años, pero hay unos jovenes que estàn trabajando duramente atendiendo estos niños, para que sean libres de drogas, tenomos en nuestros planes tener un politecnico en las afuera para niños pobres y desamparados, para que sean preparados para el mundo a nivel secular y espiritual. No tenemos direcciòn website serà màs adelante, es posible que ustedes se decidan ayudarnos y podamos resolver muchas cosas. Ayudanos no te arrepentiràs Dios, nosotros y Re.Dom te lo agradeceràn . Si desean referencia personales de mi, por favor dirijase al Apostol Fernando Ortiz, Nica Javier, Dulce Pezotti, telf.809-531-2162–mi #telf. 829-881-1175—809-482-7643,
Ileana Rodriguez–809-6045742–809-252-1621. No se si eres cristiano pero dinero y conocimiento sin Dios para esta generaciòn y la venidera no les servira de nada, siempre habrà algo que necesiten y es posible que nunca lo encuentren hasta que tengan a Dios, estos niños tienen a Dios en sus corazones y ahora solo desean estudiar para trabajar y limpiar a la sociedad de corrupciòn.Por favor contestamente para saber que recibiste o que ests interesado en esta visiòn tan diferente que se te presenta hoy. .Gracias

Bendiciones,

Rosa Darley P.

me gustaria conectarme con un sueño que quiero lograr como esposa de un pastor en peru , quiero que tengamos una iglesia propia para no pagar alquiler sino mas bien autogenerar empleo a varias mujeres que estan separadas con hijos que sus papalas abandonaron y viven en una escases economica tremenda , no sabe cuanto esfuerzo hacemos al pagar los alquileres y gastos incluso hay mucho por hacer ya que existe gente de alto riesgo y nos gustaria tener la tranquilidad economica y el apoyo de hacer que la gente emprenda algo en su vida.

escribanos en peru mi te. nextel 998258502 tel 7809817

guillermo
15/01/2009

Estimados señores:
Nuestra organizaciòn trabaja temas derivados del siguiente criterios holistico:Administraciòn y Prevencion de Antisociales:
Nosotros buscamos como achatar este problema que tiene que ver con delincuencia,problemas de transmision sexual,VIH,drogadicciòn y discapacidad.
Empleamos para ello la Medicina preventima,complementaria y complementaria.Estamos justo alli donde la medicina tradicional no tiene respuesta a las dolencias de las personas.Por ejemplo (y ustedes lo pueden ver en una vicita no opinada)estamos trabajando con dos discapacitados que fueron abaleados en la doce dorsal y llegaron con un diagnostico grave:No podian valerse por si mismo,un nivel de autoestima muy bajo.Nosotros en un sistema de :Terapia del perdon, soporte fisioterapeutico,apoyo alimentario (que tu alimento sea tu medicamento)y soporte psicologico…estan a un paso de caminar.El soporte psicologico moviliza el Yo consciente (que da razon a la vida y ordena)el Subconsciente(que moviliza el subconsciente colectivo)y con movilizacion de la conviccion y la fè lo hacemos encontrar A UN ELEMENTO ACTIVO (que esta en toda persona) Y QUE ESTA SOBRE LA MATERIA),para que se realice la verdadera terapia.
Nosotros necesitamos apoyo,de una mano que ayude a otras manos a a yudar,de corazon solidarios que nos permitan seguir adelante.
Este mensaje va a esos corazons.
POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. nuestro e-mail es [email protected]
[email protected]
Esperamos sus noticias
Guillermo Villela Alvarado
P.D Nosotros usamos medicina complementaria,no eliminamos la emfermedad,solo los desplazamos y desintoxicamos a las personas para que tengan una vida saludable.Tenemos casos probados de VIH curados.Asi como de drogadictos.BUSQUENOS

Nilda Hernández Ramos
17/01/2009

Habrá alguna asociación de estas que me pueda donar gasas y tape?, para una gastrotomía que tengo hace mas de 2 años, ya que no puedo tragar. Gracias

Manuel Salas Alfaro
23/01/2009

Si pueden apoyarme en un proyecto para diminuir los accidentes de transito en mi pais,donde cada año mueren miles de personas en las carreteras que las que mato el terrorismo en el mismo plazo, tengo la solucion: buenos vehiculos,pero sobre todo capacitacion obligatoria, para esto debo montar el taller de clases, tengo los capacitadores experimentados,100 pilotos capacitados requiren$3,500 DN y una empresa piloto de transporte 0 accidentes requiere $60,000DN,pero todo este dinero sera reenbolsado en 60 meses si me lo prestan o sera donado para hospitales infantiles, luego las autoridades al ver resutados de capacitacion lo haran obligatorio y salvaremos muchas vidas,no creen que salvar solo un 10% anual no vale los $63,500; aqui se trata de salvar muchas personas, dare mas detalles si me contactan.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACION INCLUSION SOCIAL AYUDA ARAGUA Y CHORONI
URACA – CHORONI – MARACAY ESTADO ARAGUA
RIF: J-29649667-6

Choroni/Maracay: 31/ 10/ 2008
Estimado: Señores (as)
A TODAS LAS PERSONAS HUMANITARIAS Y DE BUEN CORAZON
Presente
Este año la Fundación Isaac Inclusión Social Ayuda Aragua y Choroni; trabaja para lograr todos sus esfuerzos EN AUXILIO DE LOS MAS NECESITADOS EN: la Salud; Sistemas de alimentación; Desarrollo del Medio Ambiente del Sector Rural, Montaña Peri-urbana, Urbana; la Niñez, la Juventud, los Adultos, Adultos Mayores; Educación y Deporte. Esta lucha será posible por el generoso apoyo de personas como usted.
En estos últimos años, La fundación Isaac había trabajado sin personalidad jurídica logrando distintos objetivos: Transporte de Emergencia, Entrega de equipos médicos, medicina y deportivos con ayuda exterior de colaboradores, Rifas, Verbenas y de nuestro propio peculio apoyando a las Personas y comunidades que lo han requerido. Este año 2008 – 2009 esperamos fortalecernos mas para apoyar a las personas que lo requieran; nuestro medio ambiente Rural, Montaña de Aragua – Uraca/ Choroni.
Hoy le pedimos que realice un gesto concreto a favor de esta comunidad, el medio ambiente natural y otras, haciendo una simple donación: Videos educativos en español, Útiles Escolares, Uniformes deportivos; Salud (equipos usados no importa que estén defectuosos nosotros los reparamos(muletas, bastones, sillas de ruedas, ortopédicos y otros que ya no usen) Medio Ambiente natural y la Agropecuaria:(Semillas, Plantas, animales para apoyo de los productores de bajos recursos, Equipos, Herramientas Manuales usadas no importa que estén dañadas nosotros las reparamos), material que usted considere y este a su alcance para cubrir algún tipo de necesidad, Ropas usadas, Camas, Colchón, sabanas toallas higiénicas, zapatos y todo aquello que sirva para ayudar al mas necesitado. Hábitat y Vivienda: Laminas de zinc, Pintura, Material de construcción.
Para enviar su generosa donación, por favor hacerla llegar a la siguiente dirección anexa pie de Pág.

La Fundación Isaac le da las gracias por su tiempo y generosidad.
Dios nos de el Pan de Cada Día.

Atentamente,

Isaac Alberto González Tovar
(Presidente) CI. 4.223.937
Persona de Contacto: Sra. Cecilia Del Valle González.
Dirección Envió de Correspondencia y Donaciones: Urbanización Guaruto Calle Trujillo Nr. 24.
Oficina 1 PB. Santa Rita Maracay Estado Aragua Venezuela.
Teléfono: 0243 7119153. 0416-0404182
E-Mail: [email protected]; [email protected]

marcelin jean elie
17/03/2009

yo SOY marcelin jean elie medico , ahora yo soy el coodinador de una fundacion en republica dominicana que se llama FUNDACION AMOR Y SALUD SIN FINES DE LUCRO en un pueblo muy pobre ayudando a los ninos JOvenes adulto en la educacion salud ect.. quiro que usted me brinda apoyo o me orienta por favor por que quiero seguir haciendo este TRABAJO tan importante

sofia
18/03/2009

estoy buscando ayuda economica para la fundacion santa sofia en soacha cundinamarca colombia es una comunidad muy pobre soy docente llevo 10 años trabajando con la comunidad tenemos muchas necesidades las personas o empresarios que me puedan ayudar pueden comunicarsen al cel.3003926762 bogota colombia o al correo que dios los bendiga sofia

CONSUELO LOPEZGOMEZ
23/03/2009

GENTILMENTE SOLICITO EL FAVOR DE INFORMARME QUIEN ME PUEDE AYUDAR.,MI FUNDACION REQUIERE DE COMPUTADORES PARA CAPACITAR PERSONAS DEMASIADO POBRES.”SE QUE NO HAY QUE DARLES EL PESCADO HAY QUE ENSEÑARLOS A PESCAR.”

carlos villegas camones
9/04/2009

quisiera pedirles algo saben que en el mundo los accidentes de transito supero al cancer y al vih me pregunto los gobiernos tienen que invertir en que en seguridad vial,y otros pero mi otra pregunta es quien se preocupa por las victimas despues del accidente de transito,quien les informa que hacer en lo policial,en lo medico,tramites con las empresas de seguros,en el poder judicial,es labor de todo gobierno informar a la poblacion sobre los derechos de las victimas y brindarles el apoyo gratuito pero nadie los hace ni las empresas de seguros,les cuento que hace 3 años a mi menor hijo un niño futbolista de 9 añitos un odontologo ebrio lo atropella en estado de ebriedad en retroceso y a velocidad que le malogro pierna izquierda y brazo derecho y ahora despues de tres largos años ya no podra jugar el futbol,y mi niño me dijo que ayudaramos a la gente en informarles gratuitamente para que no sufran y que no se le vulnere sus derechos,y es asi que hace 36 semanas estoy asesorando e informando gratuitamente a los pacientes y a sus familiares y ya estoy luchando por ellos en el congreso de la republica y en otras instituciones.
Solo lo que me falta el apoyo de una fundacion u ONG para llegar a tener exito porque necesitamos de una organizacion grande para apoyar a nuestra asociacion porque no tenemos el local apropiado no tenemos una linea 0800,no tenemos como transportarnos a provincias a apoyar a victimas solo los conocemos por telefono,tenemos casi termoinado una guia informativa de que hacer en casos de accidentes de transito y queremos distribuirlos a nivel nacionAL .PERU.
SE QUE EN MI PAIS A NADIE LE IMPORTA LAS VICTIMAS,ES POR ESO QUE QUISIERA LA COLABORACION DE UNA INSTITUCION CONFIABLE .
ATENTAMENTE

CARLOS VILLEGAS CAMONES
TELEFONO EN PERU
7929744
CELULAR.996112091
DIRECCION
URBANIZACION LOS PROCERES CALLE MICAELA BASTIDAS 184.SANTIAGO DE SURCO.LIMA.PERU

CARLOS VILLEGAS CAMONES
9/04/2009
flor de maria quinde querevalu
22/04/2009

gracias a que existen estas pernonas que tienen muca y generosidad quisiera que conectaran conmigo y me tendieran una mano soy madre soltera tengo 4 hijos estoy enferma de cancer desde hace 4 años ya me han operado 4 veces llevo un tratamiento de duimioterapia lo cual me impide trabajar los servicios sociales me brindan poca ayuda he tocado muchas puertas que no se han abierto para mi y otras que con el tiempo se han hido cerrando a quien pudiera ayudarme a sacar amis hijos adelante y llevar con un poco de dignidad cles suplico qe conecte conmigo a todas las personas que lean estas lineas que dios les bendiga una madre enferma y desesperada gracias

maria sofia ferro farah
4/05/2009

les agradeceria enviarme un modelo de estatutos de creacion de una fundacion sin animo de lucro. gracias. Sofia ferro farah

Gustavo
7/05/2009

Muy buenas quisiera saber si hay alguna paginaweb o correo electronico para contactar con empresarios o fundaciones que apoyan “NUEVOS PROYECTOS CIENTICICOS”porfavor esto es sumamente urgente e interesante si alguien sabe de alguna pagina o correo..escribanme a este correo porfavor,,muchas gracias

[email protected]

carlina castillo ortiz
28/05/2009

BUENAS NOCHES QUE DIOS PADRE LOS BENDIGA VIVO EN SAN CRISTOBAL VENEZUELA Y EN NUESTRO PAIS SE HA PUESTO MUY COMPLICADO TODO EL ADQUIRIR UNA VIVIENDA ES DE PERSONAS DE GRANDES FORTUNAS Y EN MI CASO VIVO ALQLUILADA Y ME ESTAN SACANDO PARA LA CALLE POR TRIBUNAL POR NO PODER PAGAR UN ALQUILER DEMASIADO COSTOSO IMPOSIBLE DE PAGAR POR LO QUE GANO ES PARA PAGAR ALQUILER Y LA VERDAD ESTOY PIDIENDO AYUDA AUNQUE SEA LA CUOTA INICIAL PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA PROPIA LA UNICA ALTERNATIVA QUE TENGO ES PEDIRLES A USTEDES LA AYUDA POR ELLO ACUDO POR FAVOR AYUDENME NECESITO BS F 60.000,00 PARA LA CUOTA INCIAL POR QUE LA VIVIENDA ME CUESTA BSF 260.000,00 Y NO TENGO PARA LA CUOTA INICIAL POR ELLO ESTOY ACUDIENDO A ENTIDADES COMO USTEDES PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN EN ESTA NOBLE CAUSA YA QUE SI NO DENTRO DE POCOS DIAS ESTAREMOS VIVIENDO DEBAJO DE UN PUENTE CON TODA MI FAMILIA MI MADRE DE 72 ANOS MENORES DE EDAD EN FIN ESTOY DESESPERADA SOY DIVORCIADA Y ESTOY ABATIDA MI LLAMO CARLINA CASTILLO ORTIZ VIVO EN EL PASAJE ACUEDUCTO NO. 15-56 BARRIO SAN CARLOS DE SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA VENEZUELA VIVO ALQUILADA HACE 24 ANOS Y COMO NO TENGO PARA PAGAR EL ALQUILER QUE ME EXIGEN POR ELLO ME VAN A ECHAR A LA CALLE POR ESTO ESTOY PIDIENDO AYUDA GRACIAS MIL POR LO QUE ME PUEDAN AYUDAR QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS MIL CARLINA yel 0276 3429777 san cristobal estado tachira venezuela

LUIS EMILIO EL AMIGAZO
1/06/2009

PRIMERAMENTE QUIERO SALUDAR A TODOS LOS QUE CON SUS BUENOS COMENTARIOS, ASEN POSIBLE QUE ESTAS PERSONAS ADINERADAS CON LA BENDICION DE PAPITO DIOS SE SENCIVILICEN CON LA HUMANIDAD POR QUE DIOS NOS ENVIO AL MUNDO A SERVIR Y NO A QUE NOS SIRVAN, POR ESO EN MI COMENTARIO QUIERO RESALTAR EL DON DEL SEVICIO QUE ESTAS INSTITUCIONES PRESTAN A LA SOCIEDAD, SOY UN HOMBRE DEL COMUN QUE TODOS LOS DIAS SE DUELE DE LA INJUSTICIA SOCIAL Y QUE MI MAYOR SUEÑO ES PODER CONTRIBUIR CON MI PAIS COLOMBIA QUE DIA A DIA SUFRE LA TORTURA DE LA GUERRA Y ME ENTRISTESE COMO POR FALTA DE OPOTUNIDADES DEL ESTADO MUCHOS JOVENES Y NIÑOS MUCHAS VESES TOMAN EL CAMINO EQUIVOCADO DE LAS ARMAS Y DE LAS DROGAS Y MUCHOS FLAJELOS SOCIALES QUE NUETRO PAIS TIENE, ES HAY DONDE EMPIESO A SOÑAR Y QUISIERA TENER EL SUFICIENTE DINERO PARA CREAR GRANDES INTITUCIONES DONDE SE LES PUEDA DAR A ESTOS JOVENES Y NIÑOS LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MAS DIGNA, LLENA DE ESPERANZA Y UN HERMOSO PORVENIR, LEVANTANDO EL AUTO ESTIMA A ESTOS JOVENES Y ENSEÑANDOLES LO MARAVILLO DE LA VIDA Y ESTO SE PODRIA LOGRAR , SI LES DIERAMOS LA OPORTUNIDAD A LA EDUCACION , LA OPORTUNIDAD AL TRABAJO, Y LO MAS IMPORTANTE DANDO TODO ESTO ACOMPAÑADO CON LO QUE MUCHAS PERSONAS NO DAN Y ES DAR CON AMOR Y QUE ESTE LEGADO SE ESTENDIERA A EL RESTO DE PAISES VECINOS QUE SUFREN ESTE MISMO FLEJELO Y SI ISIERAMOS ESTAS OBRAS TODOS UNIDOS Y SIN NINGUN INTERES Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SOLO ASER LA OBRA CON EL AMOR DE DIOS, ENTONSES TENDRIAMOS MENOS DESIGUALDAD SOCIAL Y LA CONDICION DE VIVIR DE MUCHAS PERSONAS SE MEJORARIA Y NUESTRO JUVENES Y NIÑOS TENDRIAN UN MEJOR PORVENIR, POR ESO TODOS LOS DIAS CON RESPETO PIDO SIEMPRE A PAPITO DIOS QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR ESE MARAVILLOSO SUEÑO Y DEJAR UN LINDO LEGADO PARA LAS GENERACIONES QUE VENGAN, POR ESO HOY AMIGACITOS E QUERIDO COMPARTIR CON USTEDES MI SUEÑO Y ESTE SUEÑO LO E COMPARTIDO CON MIS HIJITOS A LOS CUALES SIEMPRE LE E ENSEÑADO EL DON DEL SERVICIO Y SI NO SERE YO QUIEN CUMPLA TAN MARAVILLOSO SUEÑO LE E PEDIDO A PAPITO DIOS, PARA QUE LE PERMITA A ALGUNO DE MIS HIJOS CUMPLIRLO, POR ULTIMO QUIERO FELICITAR A TODAS LAS FUNDACIONES DEL MUNDO QUE SE PREOCUPAN POR DARLE UN MEJOR MAÑANA ALA SOCIEDAD, PARA TODOS ELLOS QUE PAPITO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y SIGA LLENANDO DE BONDAD Y AMOR SUS CORAZONES.

MUY ESTIMADOS:
Por medio de la presente quiero hacerles conocer las distintas actividades que el Ministerio Tiempo de Dios, como así también de la Fundación Tiempo de Dios están realizando en varias provincías y pueblos de Argentina.
Tiempo de Dios es un Ministerio Evangelístico, reconocido en varios países del mundo y con manifestaciones reales de milagros y señales al estilo de Jesús, muchas de ellas documentadas y disponibles en la web (www.tiempodedios.org). La Fundación Tiempo de Dios fue creada para satisfacer la otra necesidad, la de los pobres, los desvalidos, los marginados, entre ellos drogadictos, alcohçolicos. Entre el año próximo pasado y lo que va del presente, se han entregado alimentos, medicamentos, en zonas de extrema pobreza e inhóspitas también se llevó a un grupo de profesionales (médicos,Psicólogos) que examinaron y curaron como así también entregaron medicinas a los enfermos.
Para esta tarea realizada hemos alquilado vehículos capaces de transportar el material donado para llevar a los necesitados, ya que la única camioneta que poseíamos en uno de los viajes se fundió. Deseamos seguir adelante con esta tarea que ha dado a muchos un sentido de vida, necesitamos uno o mas vehiculos como una camioneta 4×4 para llevar a profesionales (médicos) a zonas de difícil acceso. y una Combi de gran porte para el traslado de mercaderías y demás.
Desde ya agradecemos su disposición para ayudar a los mas necesitados. Que el Señor Dios todo poderoso los ilumine y ayude.

Ruben del Moral

Doris Brown
15/06/2009

El mundo de la informatica es muy importante y yo admiro mucho a aquellas personas que ayudan a crear un mundo de paz por medio de la informacion por internet.Me Gustaria poder hacer una O N G y asi ayudar a los jovenes de mi comunidad y de la escuela donde trabajo,los pobres asoman su cabeza al salon,pero las computadoras no alcanzan.Pienso que enseñandoles cosas buenas por medio de la informatica no fueran tan agresivos.Apesar de esto son buenos muchachos.
Que Dios bendiga a todas esas personas que con su gran corazon ayudan a los mas necesitados.Si en algun momento quieren hacer una extension para ayudar a los jovenes de Panamaa ,estoy a su disposicion.

Que bendición es conocer como las grandes empresas emplean parte de sus bienes en pro de ayuda de los que necesitan; es evidente las necesidades especialmente en los paises en vias de desarrollo entre otros. Por ello un grupo de jóvenes de la universidad Peruana Unión busca formar una fundación sin fines de lucro, siendo testigos presenciales de las necesidades presentes en nuestro pais.
Cualquier apoyo o ayuda por favor contactarse al correo: [email protected], a al celular. (051)01997221107

jose
28/06/2009

hola,soy colaborador de una o.n.g muy pequeña por cierto,pero con muchas ganas de crecer,se llama un sueño,estamos actualmente ubicados en denia alicante,me gustaria hacer algunas observaciones alas grandes empresas,hemos solicitado la ayuda de varias empresas,pero lo triste de esto,y digo lo triste,es que nos la niegan,y nunca nos dicen el porque,la ultima ayuda que hemos solicitado es a varios ayuntamientos y empresas de recolecta de basura,si cmo lo leen empresas de basura,solicitando el material informatico que va alos ecoparques,obviamente el que ya esta desechado,para su reciclaje y asu vez darle dos salidas,una ayudar a niños y jovenes que no puedan costearse un ordenador,2 reparandolos y vendiendolos en un rastro para recaudar fondos para niños del tercer mundo,que para su desgracia no tienen la oportunidad de estudiar,es decir les damos ayuda economica con la condicion de que ingresen a un centro educativo,bueno no quiero aburrirlos con mis malas experiencias,esto no quiere decir que los ecoparques nos ayuden,bueno salimos a flote con las pocas ayudas que recibimos,tales como ropa usada,zapatos usados,etc. Bueno gracias por su tiempo,saludos.

POR FAVOR NECESITO LA AYUDA PARA LA COLABORACION DE CONSTRUCCION DE UN LUGAR QUE SIRVA COMO REFUGIO PARA TODAS LAS PERSONAS DE MI CIUDAD QUE SON DE RECURSOS LIMITADOS EN ESPECIAL ANCIANOS Y NIÑOS .

POR FAVOR AYUDEN HACER ESTE SUEÑO REALIDAD YA QUE MUCHA GENTE DUERME EN LAS CALLES O ESTA TOTALMENTE DESPROTEGIDA ..

ESPERO SU COMUNICACION A MI CORREO E INFORMACION PARA ESTE PROYECTO.
GABRIELA

Marcelo Torres Telles
28/07/2009

Sirva la presente para felicitar cordialmente a todas las fundaciones por su amplia labor humanitaria y filantrópica en el mundo; no cabe duda que hay mucho por hacer en favor de los mas desprotegidos; como lo estamos intentando hacer nosotros en México, con esta Fundación UNIDOS contra la pobreza y marginación, a.c.debo comentar a ustedes que nosotros iniciamos operaciones en el mes de abril de 2009, sin embargo como todo inicio es dificil e incierto, ya que las peticiones son muchas, y los recursos muy pocos, con tantas necesidades que cubrir y contan poco que hemos logrado, nos es muy dificil atenuar el grado de marginación y pobreza que aun persiste actualmente, muy a pesar de los esfuerzos gubernamentales; solicito muy atenta y respetuosamente a las Fundaciones su apoyo y respaldo, tanto en la consecución de recursos para el logro de nuestras metas, como también en asesoría en los temas propios de ayuda social, sea por medio de internet, o a través de intercambio de becarios, para que a su estos sean multiplicadores de la informacion que reciban. Mucho agradeceremos se nos tome en cuenta. Esperamos contar con su apoyo y respaldo. De parte de nuestro Presidente en México Lic. Fernando Gómez y en el Estado de Hidalgo Lic. Sergio Rivera, reciban el afectuso saludo.
Respetuosamente
Profr. Marcelo Torres
Srio. Gral.

LUIS EMILIO ( EL AMIGAZO)
3/08/2009

UN ABRAZO ESPECIAL PARA TODOS AQUELLOS QUE CON SUS COMENTARIOS POSITIVOS,INSENTIVAN A TODAS LAS FUNDACIONES DEL MUNDO PARA QUE SIGAN ADELANTE CON TAN MARAVILLOSA OBRA Y ES LA DE AYUDAR A LA HUMANIDAD PARA QUE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES TEGAN MEJOR OPORTUNIDAD DE VIDA,CON RESPECTO A LAS FUNDACIONES TANTO DE MI PAIS COLOMBIA, COMO DE LOS DEMAS PAISES DEL MUNDO, QUE PAPITO DIOS LOS SIGA COLMANDO DE MUCHA SABIDURIA Y UN BUEN CORAZON, PARA QUE SIGAN ES ESA MARAVILLOSA TAREA QUE ES EL DON DEL SEVICIO A LOS DEMAS, POR QUE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE DIOS NOS ENVIO AL MUNDO A SERVIR Y NO A QUE NOS SIRVAN Y CUANDO UNO DA CON AMOR,EL SERVICIO SE TORNA MUY ESPECIAL PARA DIOS. POR ESTA RAZON QUIERO MUY RESPETUOSAMENTE INVITAR A TODAS AQUELLAS PESONAS NATURALES Y ORGANISACIONES BENEFICAS PARA QUE SE UNAN A ESTOS COMENTARIOS POSITIVOS Y TODOS JUNTOS Y CON UN SOLO PROPOSITO,QUE ES EL DAR CON AMOR SIN EPERAR NADA A CAMBIO, FORTALESCAMOS ESTA RED DE COMENTARIOS POSITIVOS, Y ESTO TENGA RESONANCIA MUNDIAL PARA QUE NO QUEDE NADIE POR FUERA Y PODAMOS CONTRIBUIR, CON NUESTRAS OPINIONES POSITIVAS,CON LOS APORTES FINANCIEROS DE TODOS ESOS NUCLEOS FAMILIARES QUE CON AMOR Y BONDAD SE UNEN A ESTA MARAVILLOSA CAUSA,NO NOS OLVIDEMOS QUE TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE AYUDAR Y NO NESESARIAMENTE TIENE QUE SER CON DINERO EN EFECTIVO, HAY MUCHAS MANERAS DE AYUDAR. CUANDO TU VAS POR LA CALLE Y VES A UN NIÑO CON HANBRE Y LE OFRESES CON AMOR UN REFRESCO CON UN PAN ESO YA ES UN SERVICIO, CUANDO TU VES A UN JOVEN DESORIENTADO Y TE ASERCAS A EL Y CON MUCHO AMOR LO ORIENTAS ESO YA ES UN SERVICIO, AVESES CON UNAS SIMPLES PALABRAS Y CON AMOR PODES AYUDAR A QUE UNA PERSONA PIENSE POSIVAMENTE Y CAMBIE SU ACTITUD NEGATIVA.

CON TODO RESPETO E PUESTO ESTOS EJEMPLOS DE VIDA PARA QUE TODOS NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE PODEMOS ASER POR NUESTRA HUMANIDAD Y APLIQUEMOS ESA MARAVILLOSA TENICA DE GANDI QUE UNIO A DOCIENTOS MILLONES DE PERSONAS Y LOS ISO PENSAR DE LA MISMA FORMA, SI TODOS COMO SOCIEDAD COMPROMETIDA NOS UNIMOS, TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE DEJAREMOS UN MARAVILLOSO LEGADO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.

PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPARTAN MI COMENTARIO QUE PAPITO DIOS LOS BENDIGA Y PARA LOS QUE NO TAMBIEN.

CON TODO RESPETO DEJO MI CORREO PRESENTE POR SI ALGUIEN DESEA COMPARTIR IDEAS CONMIGO. [email protected]

SE DESPIDE DE USTEDES AMABLEMENTE EL AMIGAZO.

CECILIA ORTIZ
3/08/2009

Bendiciones por sus ayudas a los mas necesitados, me gustaria informarme mas de los proyectos que impulsan, les escribo desde El Salvador y las necesidades de nuestra gente es grande, sobre todo para las personas de la tercera edad y los reos, en nuestra iglesia estamos buscando alguien que nos done biblias y algun proyecto pra la construccion de un asilo para personas sin familia, gracias por su atencion y que Dios los bendiga

Soy Enilda Ríos Arrieta , docente en la básica primaria de la institución educativa indígena técnica agropecuaria de Escobar arriba –Sampues-Sucre-Colombia y tengo a mi cargo tengo 22 niños de los 120 niños que aquí estudian.
La historia es la siguiente:
Recibí 22 niños hace ya un año y medios todos pertenecientes a la etnia Zenu, con sus caritas inocentes en precarias condiciones habitacionales, alimentarias, de salubridad, mal vestidos, con dificultades de aprendizaje y muchos de ellos soportando maltrato infantil .
Esos pequeños, para los que les estoy pidiendo ayuda duermen sobre hojas de plátano secas y harapos que les sirven de almohada y cobija. Asisten a clases descalzos con viejas ropas y maltrechos uniformes heredados de otros niños. A pesar de que los niños vienen al colegio sin desayunar llegan todos los días con alegría, el colegio les proporciona una ración de jugo y galleta gracias a la donación del instituto Colombiano de Bienestar Familiar y que se convierte en la primera comida del día o en la única en muchos casos.

De otro lado mi labor docente la desarrollo en instalaciones adecuadas , sin embargo las ayudas didácticas no pueden proveerlas el colegio; por ello me valgo de los recursos que la naturaleza me ofrece y algunos juegos que con amigos consigo ,pero falta mucho juguetes y material didáctico para desarrollar en ellos sus inteligencias múltiples , para que aprendan jugando y el estudio sea para ellos algo divertido.

Practicamos la pedagogía del Amor o la pedagogía con Amor lo que sin duda es un aliciente para esto niños. Sin embargo ello no es suficiente, por ello nos dirigimos a ustedes para darle a conocer las necesidades que aunque para algunos son solo caprichos acá significa seguir dándole esperanza de un futuro mejor:

A continuación le hacemos llegar la siguiente lista de elementos necesarios para mitigar tantas carencias:
- Juegos didácticos
- Ropa
- Zapatos
- Implementos deportivos
- Útiles escolares.
- O cualquier otro elementos o proyectos seria bien acogido.

Quiero terminar aclarando , no somos una ONG, solo docentes que viendo que nuestros políticos y nuestra sociedad ha abandonado a estos niños a una muerte prematura por malnutrición o enfermedad, a una educación primaria precaria o cualquier otra cosa que la vida les haya deparado no dudamos en pedir, si con ello conseguimos el único objetivo que debe tener cualquier docente en este mundo, darle el mejor futuro a los niños.
Quiero finalmente tocar sus puertas con el fin de pedirles nos visiten, conozcan por ustedes mismos la realidad de estos niños y estoy segura que decidirán ayudar . Cualquiera que sea , será de mucha importancia para su desarrollo humano.

Deseo terminar dándole las gracias ya colaboré o no, porque nos habrá dedicado mas tiempo del que hemos conseguidos de la gente mas cercana a nuestro pueblo.
Quedo a su disposición para cualquier inquietud o consulta.

Gracias por su atención.

Atentamente,

Enilda Ríos Arrieta

21 de Agosto 2009

Cualquier comunicación la recibo en mi en mi email [email protected] o hijos_etniazenu.com

Deyanira
27/08/2009

hola primero que nada me gustaria saludarlos tengo un niño con discacidad la cual requiere varias operaciones y son muy costosas y soy de bajos recursos economicos y quisiera pedirles sus ayuda para que mi hijo puda tener una mejor calidad de vida.muchas gracias agradezco cualquier colaboracion.

HOLA SOY DE BOLIVIA
POR FAVOR NECESITO LA COLABORACION ECONOMICA ESTOY PASANDO UN DIFICIL MOMENTO DEBO A MEDIO MUNDO TENGO 4 HIJOS ME QUEDE SIN TRABAJO Y EL SUELDO DE MI MARIDO NO ALCANZA PARA EL SUSTENTO DE MI HOGAR NECESITO PONERME ALGUN NEGOCIO DE COMIDA PARA PODER SACAR A MIS HIJOS ADELANTE, Y YA SE VIENE EL PAGO DE MI ALQUILER DE MI CUARTO ESTOY DESESPERADA POR AVOR ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR.
TELF.: (591)72666422

Hola no se si enesta pagina podemos solicitar se nos ayude en la extencion del Oriente Chiricano de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIRIQUI en PANAMÁ actualmente estudiasmos informática y la mayoria de los estudiantes son muy inteligente y aplicados pero por ser todos pobres la mayoria nuncan han podido tocar una computadora necesitamos se nos ayude si alguien conoce alguna fundación o direccion avisenme a mi correo que yo les escribo y les doy todos los detalles nosotros no contamos ni con salón para dar clases espero esto les llame la atención y nos ayuden…

Miguel de Jesus Nuñez
4/09/2009

quisiera tener el correo electronico o una forma para contactar a la fundacion gates,parasolicitar su ayuda,por lo demas creo que hacen muy buen trabajo y gracias por ayudar a los nececitados

Profra. Jesùs Ignacia Ramìrez
6/09/2009

Hola, soy maestra en una escuela primaria rural, la que desgraciadamente fue azotada por el pasado huracàn Jimena el dìa 2 de septiembre de este año. Mi escuela se ubica en la comunidad pesquera de Puerto Chale, municipio de La Paz en Baja California Sur. Estoy pidiendo toda la ayuda posible ya que se voló el techo de mi salòn y se mojó todo el material que estaba adentro (libros de los niños, de la biblioteca, ùtiles escolares, material didàctico, etc), y estamos viendo que todos los recursos se destinaràn a otros municipio que fueron tambièn maltratados por este meteoro. Lo peor de este caso es que el año pasado el huracàn “Norbert” nos dejò sin casa en la comunidad, nos tumbò la dirección y la biblioteca y es hora que ni la SEP ni el gobierno nos da un apoyo. Ya no sabemos a quien recurrir por eso les doy a conocer mi necesidad y la de mis niños y espero de verdad que cualquier ayuda que puedan brindarnos nos la hagan llegar. Mi correo allì està en caso de que quieran comunicarse conmigo. En mi comunidad no hay luz, asì que este correo lo envio de Cd. Constituciòn. Mil Gracias.

oscar armando lievano
9/09/2009

hola a todos y bendiciones soy director de una casa de la cultura en el salvador no tenemos ayuda de las alcaldias, y tenemos muchos proyectos culturales como el festival de la piscucha y juegos tradicionales, y no tengo financiamiento quiero saber si cualquier institucion puede ayudarme a rescatar las tradiciones de mi pueblo finaciandome mis eventos culturales

Nada sucede por casualidad,dice DIOS y yo le creo a ÉL.Sólo quiero decirles, que estoy pidendo ayuda económica,hace más de un año,dirigiéndome a innumerables personalidades e insituciones;pero lo más sorprendente,es que lo poco que he recibido son de seres humanos, que a las justas les alcanza el dinero a ellos;pero yo conozco el Poder de DIOS y hay otros principios bíblicos,que dicen,más bienaventurado ,es decir más feliz es dar que recibir y que DIOS da para ayudar a los demás.Tengo mi hija deportista calificada en la Selección del Perú,juega el fútbol,desde mi vientre,su nombre es Arantza Colmenares,pueden verla en google y hay otras direcciones,que si están interesados en apoyarme;pra que ella alcance su meta de adquiri una beca integral deporiva en el extranjero,si así DIOS lo permite.Muchas gracias por su tiempo y les deseo muchas bendiciones en sobreanundancia.

sofia
16/09/2009

escribo a todas las personas de buen corazon que me quieran tender una mano para poder continuar con la formacion de mis hijas,soy madre cabeza de hogar ,que e luchado por sacar a mis niñas adelante pero en estos momentos me encuentro en un estado critico,pues no tengo un trabajo ,ni los medios para conseguir material para trabajar,vivo cuidando una casa la cual ya me la pidieron,y no tengo como buscar para donde irme.Confio en DIOS y en alguna personade buen corazon que me quiera ayudar.de todo corazon DIOS se lo agradecera y convertira en creces.

IRMA ROCIO PRADA
21/09/2009

solicito ayuda para la creacion de un centro medico 24 horas para las personas menos favorecidas y ayudar a descongetionar el hospital de el espinal donde la gente del campo en ocaciones amancen esperando una cita mi proyecto es dar una mejor atencion para una mejor calidad de vida tengo los profesionales pero me falta lo economico espero me ayuden gracias

Afife Yanet Bendeck
4/10/2009

Estimado Señor Bill Gates reciba un cordial saludo yo soy una mujer que lucha muy duro pero estoy muy mal economicamente no tengo el sustento para darles a mis cuatro hijos y a mis padres ellos so ancianos estan ami cargo soy una persona sola que no tengo a nadie que me apoye economicamente y yo le suplico a usted que me de una oportunidad para salir adelante con mi familia lo que nesecito poner un super mercado y reparar mi casa que esta en muy malas condiciones la lluvia la la esta aruinando mas si usted viera mi casita se daria cuenta que estoy en la ruina yo le suplico con el corazon en la mano que me ayude estoy muy desesperada por no poder salir adelante no quiero quemi familia aguate hambre y por eso le pido a usted que se apiade de mi espero su pronta respuesta con toda mi humilda me despido de usted y le doy las gracias de ante mano que DIOSITO LO BENDIGA EN UNION CON SU FAMILIA

ROLANDO ENRIQUE
12/10/2009

hola soy de Guatemala, solo quiero saber de que manera habra alguna ayuda para poder subsidiar un colegio cristiano en el que trabajo. pues este año hubimos 18 maestros que ganamos un sueldo de 600 quetzales que es una miseria de sueldo……el asunto es que hay muchos niños que quieren estudiar en nuestro colegio y no tienen como obtener una beca……acaso por medio de ustedes puedo encontrar becas para estos alumnos y asi incrementar mas los ingresos del colegio y pagar bien a los maestros….el asunto es que somos el unico colegio cristiano del lugar y como la gente es de escasos recursos quieren pero no pueden estudiar en este establecimiento pues se paga….por eso pedimos ayuda…contestenme si se puede o se consigue….contactenme yo trabajo alli y creo que es una gran obra de Dios ….pero queremos ayuda…..

Luis Emilio Barrera
1/11/2009

HOLA AMIGUITOS UN FELIZ DIA PARA TODOS, MI NOMBRE ES LUIS EMILIO, SOY DE COLOMBIA, DE LA CIUDAD DE CALI Y ME DICEN CON MUCHO CARIÑO EL (AMIGAZO), ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO A TODOS Y TODAS LAS FUNDACIONES QUE DE UNA U OTRA FORMA SE INTEGRAN, CON EL PROPOSITO DE LLEVAR ESPERANZA A MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO, POR LO TANTO ESTE MENSAJE ES CON EL FIN DE DECIRLES QUE EN NONBRE DE PAPITO DIOS LES QUIERO FELICITAR , POR SER PERSEVERANTES EN ESTA NO MUY FACIL PERO MARAVILLOSA ACCION , QUE ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ES POR ESO QUE HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA SACTISFACION, POR QUE ME SIENTO FELIZ QUE DIOS ALLA CREADO PERSONAS CON LA HUMILDAD Y EL AMOR ASIA LOS DESMAS,POR ESO LES QUIERO EXORTAR PARA QUE NO DESFALLESCAN EN ESTE LINDO JESTO CON LA HUMANIDAD, DIOS DESDE EL CIELO ESTA VIENDO ESTAS LINDAS OBRAS, Y SERA DIOS QUE CADA DIA LES ENRIQUESERA CON MUCHA SABIDURIA PARA QUE SIGAN TENIENDO ESE PRIVILEJIO QUE ES DE SERVIR A LOS DEMAS CON DESINTERES Y ASI EL SERVICIO SERA AGRADABLE PARA DIOS YEL LES DARA EN ABUNDANCIA Y CUIDARA DE USTEDES Y SUS FAMILIAS,A LAS FUNDACIONES QUE ESTAN SOLICITANDO LA AYUDA PARA SUS PROYECTOS NO DESFALLESCAN QUE DIOS LES ACOMPAÑARA Y A LOS QUE ESTAN ASIENDO ESAS NOBLES CAUSAS CON EL AMOR A DIOS EL NO LES FALLARA, EL AMIGAZO QUE LES HABLA ES UN SER COMUN Y CORRIENTE QUE SE DUELE DE LA INDOLENCIA DE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD Y EN VEZ DE APOYAR A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD, LO QUE HACEN ES VOLTEAR LA ESPALDA Y SEGUIR EL CAMINO, NO TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL TRASENDER DE LA VIDA SE PUEDE PRESENTAR EN ESTA SITUACION CON UN FAMILIAR O ALLEGADO, EL DON DEL SERVICIO ALOS DEMAS ES DEBER DE TODOS Y NO NESESARIAMENTE TIENE QUE SER CON DINERO EN EFECTIVO, EL DON DEL SERVICIO SE APLICA DE MUCHAS MANERAS , CON UN SINPLE PERO PROFUNDO CONSEJO Y CUANDO ESTE CONSEJO ES DADO CON EL AMOR DE DIOS YA ES UN SERVICIO,ME DA TRISTEZA VER COMO HAY CANTIDAD DE NIÑOS, JOVENES,HOMBRES Y MUJERES DE MI PAIS, CON LA ILUCION DE VER UN FUTURO MEJOR Y POR FALTA DE COMPROMISO DEL ESTADO Y DELAS GRANDES MULTINACIONALES Y JESTES DE PODER SE PIERDE ESE MARAVILLOSO POTENCIAL HUMANO QUE TIENE NUESTRO PAIS, POR QUE EN VERDAD LES DIGO QUE A MANERA PERSONAL E TENIDO EL PREIVILEJIO DE COMPARTIR CON JOVENES QUE ESTAN EN LA OSCURIDAD DE LAS DROGAS, Y ME EMOCIONA CUANDO ENTABLO DIALOGO PROFUNDO CON ESTOS JOVENES, POR QUE PUEDO OBSERBAR, QUE SON SERES UNICOS E IRREPETIBLES Y ESO LOS ASE MARAVILLOSOS,Y ME EMOCIONO MAS AUN CUANDO EMPIESO A LEVANTAR EL AUTOESTIMA EN ELLOS Y ME DOY CUENTA QUE DETRAS DE CADA JOVEN HAY UN SER LLENO DE SUEÑOS Y ESPERANZA Y ESTO TE LO ESPRESAN CUANDO LES TRATAS CON AMOR Y LES DEMUESTRAS LA VERDADERA CONFIANSA EN ELLOS, ES ALLI DONDE ME DOY CUENTA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS EQUIVOCACIONES, PERO ES EN ESAS EQUIVOCACIONES ES DONDE APRENDEMOS A CORREJIR NUESTRAS VIDAS, YO NO TENGO NI PERTENESCO A NINGUNA FUNDACION,PERO DIOS ME DIO LO MAS IMPORTANTE QUE ES DON DEL SERVICIO Y ESTE LO EJERSO CON LA HUMILDAD QUE EL ME DIO, POR QUE PARA MI CON UN SOLO JOVEN QUE RESCATE DE LA OSCURIDAD DE LAS DROGAS YA ES UNA GRAN GANANCIA, CUANTO ME UVIERA GUSTADO QUEPAPITO DIOS ME HUVIERA HECHO UN BILL GATES, PARA PODER HABER TENIDO EL PRIVILEJIO DE CREAR MI FUNDACION QUE LA LLAMARIA , FUNDACION EL AMIGAZO, Y TRABAJAR EN TRES FRENTES, QUE SERIAN LA NIÑES DESPLAZADA DE MI PAIS,LOS JOVENES QUE SE EN CUENTRAN EN LA OSCURIDAD DE LAS DROGAS Y POR LAS FAMILIAS DESPLAZADAS POR LA VIOLENCIA QUE AZOTA NUESTRO PAIS, Y ESTE PROYENTO LO REALIZARIA CON UN MARAVILLOSO EQUIPO DE TRABAJO, QUE ANTES DEL DINERO TENGAN ESE DON QUE DIOS NOS DIO Y ES EL DON DE SEVIR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, Y COMENSARIA ESTE PROYECTO PRIMERO QUE TODO TRABAJANDO ESTAS PERSONAS DESDE LA PARTE ESPIRITUAL PARA QUE BRILLE EN ELLOS LA LUZ DE LA ESPERANZA, PORTERIORMENTE LES DARIA EDUCACION PARA QUE EMPESARAN A COMPRENDER EL VALOR DE LA SUPERACION Y QUE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS SEAN PROFECIONALES, PARA QUE EN EL FUTURO SEAN ELLOS LOS QUE RESIVAN A OTROS Y ESTO SE VUELVA UN MULTIPLICADOR Y PARA CONSOLIDAR ESTE MARAVILLOSO PROYECTO, CREARIA UNA SERIE DE MICROEMPRESAS PARA QUE ESAS PERSONAS QUE AN VUELTO A TENER UNA OPORTUNIDAD EN LA SOCIEDAD,CULMINEN SU PROYECTO DE VIDA Y QUE SEAN ELLOS LOS QUE EN EL FUTURO LIDEREN ESTAS MICROEMPRESAS, POR QUE FUERA DE SER PERSONAS IDONEAS EN GERENCIAR SUS NEGOCIOS , TAMBIEN TENDRAN UN GRAN SENTIDO DE PERTENENCIA POR LO QUE LA VIDA Y PAPITO DIOS LES OFRECIO Y POR QUE NO DECIRLO QUE ESTE PROYECTO SE COMBIERTA EN MODELO, PARA NUESTRO PAIS Y PAISES VECINOS QUE TAMBIEN PADECEN TODOS ESTOS FLAJELOS.OJOOOOOO ESTE GRAN PROYECTO LO ARIA REALIDAD SI FUESE BILL GATES, PERO POR AHORA SEGUIRE UMILDEMENTE SIRVIENDO CON AMOR DIOS,DESDE MI POSICION ATODO AQUEL QUE SE ASERQUE A MI PARA RESIVIR UN LINDO MENSAJE, DE LUZ Y ESPERANZA PARA SEGUIR LUCHANDO EN EL TRASENDER DE LA VIDA.

PARA TODOS LOS QUE SIGUEN PERSEVERANDO EN ESTA MARAVILLOSA OBRA DEL SERVICIO A LOS DEMAS, TENGAN FE Y NO DESFALLESCAN QUE PAPITO DIOS NO LOS ABANDONARA.PARA LOS QUE DESEAN HUMILDEMENTE CONPARTIR IDEAS CONMIGO MI CORREO ES [email protected]

BENDICIONES PARA TODOS

AFIFE YANET BENDECK
16/11/2009

Estimado senñor Bill Gates reciba un cordial saludo desendole muchos exitos yo soy una mujer de 50 años muy trabajadora y lucho para salir adelante, pero no gano lo suficiente para matener a mis padres de edad muy avanzada y mis cuatro hijos yo le pido a usted que me de una oportunidad para poner un negocio de viveres como un supercito quiero trabajar duro para sacarlos adelante que mis hijos estudien y sean profecionales para su futuro no sufran las nesecidades la que yo estoy pasando como queciera tener comida del dia para darles y medicinas que no puedo en estomomentos me piden de comer y se me salen mis lagrimas de ver que estan aguantado hambre y yo le suplico le ruego contodo mi corazon que me ayude yo le pagare con mi trabajajo para poderle pagar le digo que me siento muy decesperad,por favorcito señor bill gates ayudeme con su buen corazon y su generocidad yo le voy agradecer mucho de que a mi familia no pereceran de hambre

Afife Yanet Bendeck
24/11/2009

Se me fueron las esperanza de ayuda porque no e recibido respuesta yo sostengo a mis padres ancianos y a mis cuatro hijos y es duro que nadie te brinde ayuda yo trabajo muy duro y me pagan 200 y todavia me descuntan y no me alcanza por eso le pedi una oportunidad que ni siqiera e tenido respuesta hoy en estos momentos mis hijos se fueron a costar sin sus alimentos desoando comer y no tener estoy tan desesperada que no se que hacer estoy tan mal pero tan mal de mis nervios que yo ya perdi las esperanza de una oportunidad que le he pedido para salir adelante oooDIOS AYUDAME QUE NO SE QUE HACER

Ivan G
1/12/2009

Hola a todos soy Ivan Gilce trabajo en las Fundacion Humana pueblo a pueblo con un proyecto ayuda al niño el trabajo que estamos realizando es ayudar a los niños pero no directamente a ellos si no a traves de las familias asi como: realizando charlas,talleres de diferentes actividades,tambien estamos enseñando como hacer huertos horganicos.
el objetivo de la fundacion es de darles conocimientos para que ellos salgan adelante por sus propios beneficios.
Ahora en este momento se me presento un problema, en el sector donde estoy trabajando tengo a una señora enferma con un problema con el corazon ella necesita ser cambiada la barbula del corazon y la sra no cuenta con los recursos apropiado para acerse esa operacion porque es de muy bajos recursos y la verdad no como ayudar,si hay alguien de buen corazon que quiera ayudarle con los recursos economicos o alguna fundacion que pueda operarle por favor contactese conmigo lo mas pronto posible al cel:094361561 – email: [email protected][email protected][email protected]

IRMA GARCIA
9/12/2009

Buenas Tardes:
somos un grupo de jovenes que nos dedicamos a los comedores comunitarios, todos los sabados entregamos almuerzos a 200 personas ancianitos, de la tercera edad sin posibilidades, se los reune en un colegio que nos prestan aca en el Ecuador, en cuenca, y nosotros cocinamos para ellos, hay veces que nos ayudan la gente de aqui mismo, o empresas, pero no es de siempre, hay muchas veces que se deja de dar los almuerzos por falta economica, me gustaria que me ayuden a realizar los proyectos para la ayuda economica.
muchas gracias por entendernos.

Ignacia Acosta
4/01/2010

Buenas Noches.
Hoy 04 de Enero del 2010.
Respetuosamente me dirijo a ustedes en la oportunidad de comentarles brevemente, mi situacion…hace algunos años fui operada de un adenoma hipofisiario, del cual gracias a Dios me recupere prontamente, continue anualmente con mis chequeos y hace unos meses me lo volvieron a diagnosticar,por haberse reproducido nuevamente, siendo operada de emergencia,el dia 01 -09-2009, una vez mas tengo una segunda oportunidad de vida junto a mi linda y especial familia….con el pasar del tiempo, la edad no nos perdona y el cuerpo envejece, sin embargo las ganas de vivir, el amor y la union de una gran familia nos atan…Ya estable debo practicarme 28 secciones de radioterapias….Mis hijas han cubierto todos los gastos hasta el momento, pero mi esposo tambien ha sido operado de angioplastia 3 vasos en dos oportunidades, lo cual ha dejado sin la solvencia economica necesaria para enfrentar este nuevo gasto, en tan corto tiempo….motivo por el cual acudo a ustedes con todo respeto suplicandoles,una ayuda economica,a todas las personas humanitarias y de buen corazon.
Muchas Gracias…y que el Universo se encargue de premiarle su generosa accion.
me pueden contactar a traves de mi email. [email protected]

jose Armando Paredes Rosales
6/01/2010

bendiciones y mis respeto por su espiritu altruista a beneficio de los niños deseo su apoyo tecnico y financiero pues tengo 10años de trabajar con niños tomamdo el deporte como medio motivador para preveniry atacar las maras,drogas etc. nuestro sueño es contar con un centro de formacion integral con cancha de futbol, futbolito natacion,basquey otros con modulos de capacitacion ,comedor modulo de computacion , ingles , artes y oficioshabitaciones,red defensora de la niñez y la adoslescencia, iglecia de y para niños,museo comunitario,los participantes seran facilitadoresde saludy ambientalistas ,implementos deportivos ,un pequeño gimnacio

Jose Armando Paredes Rosales
6/01/2010

soy de Arada Santa Barbara Honduras

fundacion caritas del futuro
6/02/2010

Cordial saludo. Me alegra muchisimo el hecho de saber que hay personas y grupos con un corazon humano. Somos una fundacion colombiana comprometida con los niños de escasos recursos. Les brindamos educacion, recreacion, alimentacion, y aseo. Nos tomamos la molestia de escribirles porque necesitamos la colaboracion de parte de ustedes, ya que que recien empezamos a laborar, y no tenemos los implementos necesarios para cumplir con nuestra labor de la mejor manera. Cualquier inquietud comunicarsen a esta misma direccion de correo electronico. Esperamos una pronto respuesta de parte de ustedes y felicitaciones nuevamente por su espiritu altruista. Muchas gracias

Estimados, les saludo y le pido a Dios les bendiga grandemente -mi comentario{ yo funde la fundacion bienestar y mana para todos
quedo inscrita en el registro nacional el pasado 03 12 2008 es una organisacion sin fin de lucro que tiene como causa principal ayudar a personas de bajos recursos economicos y enfermedades progresivas pero por falta de local y suministros no se a podio poner a funcionar tenemos muchas y muy buenas ideas para conseguir recursos localmente pero en serio nos hace falta el dinero o empujon de inicio para bendecir a muchas personas,, todo lo puedo en cristo que me fortalece. gracias gracias por cualquier empuje que me brinden. sin mas por el momento me despido de ustedes a Dios rogando y con el maso dando dare toda la informacion que desen cuando me contacten al correo electronico indicado al inicio que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre..

hola soy la Presidenta de la FUNDACION ATREVETE A SOÑAR AC sin fines de lucro dedicada a ayudar gratuitamente a :Madres Solteras, Tercera Edad, Padres Discapacitados y Niños de la calle. Ubicada en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, cp: 29000 en la 4 av. norte oriente #240b entre 1 y 2 oriente col. centro. POR LA CUAL TE PEDIMOS TU GRANDIOSA AYUDA YA K CADA MES SE ENTREGA DESPENSA GRATUITAMENTE A NUESTRA GENTE K SON DE MUY BAJOS RECURSOS ECONOMICOS. y son 300 personas a quienes se le ayudan por eso si tu puedes ayudarnos puedes enviarnos po giro oen especie a las oficinas al nombre de la Lic. Guadalupe Natividad Lopez Suaznavar GRACIAS POR SU COMPRENCION Y GRANDIOSA AYUDA

LUIS EMILIO BARRERA
1/03/2010

HOLA AMIGACITOS TODOS, LES ESCRIBE CON MUCHO CARIÑO LUIS EMILIO EMILIO (EL AMIGAZO)DE CALI,(COLOMBIA), UN ESTENSIVO DALUDO PARA TODAS LAS FUNDACIONES, PUDIENTYES Y NO PUDIENTES QUE SE COMUNICAN POR ESTE MEDIO, ESTE MENSAJE COMO SIEMPRE VA DIRIJIDO A TODOS USTEDES PARA SEGUIRLES EXORTANDO QUE SIGAN LUCHANDO CON MUCHA PESEVERANCIA, POR QUE ES EL CAMINO QUE LES A TRAZADO PAPITO DIOS, A LAS FUNDACIONES DEL SEÑOR DEL DECIRLES QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y COLMANDO DE MUCHA SABIDURIA, PARA QUE SIGAN CON ESE BELLO PROPÒSITO DE DARLE UN MEJOR BIENESTAR A ALA HUMANIDAD, Y LO AGO ESTENCIVO AL RESTO DE FUNDACIOMES QUE SIGUEN LOS MISMOS EJEMPLOS SIRVIENDO ALA HUMANIDAD, DE IGUAL FORMA QUIERO FELICITAR A LAS FUNDACIOMES QUE APENAS EMPIESAN EN ESTE MARAVILLOSO PROYECTO DEL DON DEL SERVICIO A LOS DE MAS Y DESIRLES QUE NUNCA PIERDAN ESE ORIZONTE QUE PAPITO DIOS LES A MARCADO Y QUE LO LLEVEN SIEMPRE CON LA SIFICIENTE UMUILDAD Y AMOR QUE DEBEMOS TENER PARA ELLO, SOY UNA PERSONA DEL COMUN, QUE COMO USTEDES SUFRE EL VER LOS GRANDES FLAJELOS QUE PADESE NUESTRA SOCIEDAD,ES POR ESTE MOTIVO QUE CON TODO RESPETO ME DIRIJO A USTEDES PERSONAS PUDIENTES Y NO PUDIENTES ECONOMICAMENTE ABLANDO, PARA EXPRESARLES MI VOZ DE A LIENTO PARA QUE SIGAN LUCHANDO CON MUCHO AMOR Y PERSEVERANCIA Y DEJEN UN MARAVILLOSO LEGADO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES, MI MENSAJE A TODAS AQUELLAS PARSONAS QUE TIENEN SUFICIENTE PARA DAR, POR FAVOR DEN CON EL AMOR DE DIOS, POR QUE EL ES EL SER QUE NOS BENDICE NUESTRO DIA A DIA Y CUANDO DAMOS CON AMOR A EL, LE HONRAMOS Y LE DAMOS FELICIDAD Y ESA FELIDAD SE COMBIERTE EN BENDICIONES PARA NOSOTROS Y TODAS NUESTRAS FAMILIAS,NO SE OLVIDEN AMIGACITOS QUE ASTA LA OBRA MAS PEQUEÑA ES GRANDE PARA DIOS, QUIERO RESALTARLES ESE EJEMPLO MARAVILLOSO DE AMOR A LA HUMANIDAD QUE DIO EL DOCTOR MANUEL ELKIN PATARROYO, QUIEN RENUNCIO A EL MUCHO DINERO QUE LE OFRECIERON, POR SU DESCUBRIMIENTO DE LA VACUNA CONTRA LA MALARIA Y EL CON MUCHO AMOR LA DONO PARA QUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO PIDIERAN SER VACUNADOS GRATUITAMENTE CON DICHA VACUNA Y ASI CONTRIBUIR CON UN MEJOR FUTUROS PARA LOD NIÑOS DESPROTEJIDOS DEL MUNDO, POR ESO AMIGACITOS LOS INVITO PARA QUE SIGAN LUCHANDO POR ESTA HUMANIDAD, QUE NESECITA DEL APOYO INCONDICIONAL DE PERSONAS COMO USTEDES, PARA TENER UN MUNDO MEJOR, ME DESPIDO DE TODOS USTEDES AMIGACITOS DICIENDOLES DE NUEVO, QUE ASTA LA OBRA MAS PEQUEÑA ES GRANDE PARA DIOS, POR QUE DIOS NOS TRAJO A ESTE MUNDO A SERVIR Y NO AQUE NOS SIRVAN. CON MUCHO CARIÑO SE DESPIDE DE USTEDES EL AMIGAZO . SI ALGUIEN DESEA COMPARTIR IDEAS CONMIGO MI CORREO ES [email protected]

funduven
4/03/2010

HOLA QUERIDOS AMIGOS…NOSOTROS SOMOS UNOS PADRES QUE DECIDIMOS CONSTITUIR UNA FUNDACION COMO EN EFECTO LO HICIMOS YA QUE TENEMMOS DOS HIJOS CONDENADOS A LA MUERTE POR TRATARSE DE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE E INCURABLE, ESTOS NIÑOS FALLECEN A LA EDAD DE LA ADOLESCENCIA. POR ESO ACUDIMOS A USTEDES YA QUE MUCHAS PERSONAS LOGRAN LEER ESTOS Y ESTAMOS DESESPERADOS EN BUSCAR PATROCINADORES QUE PUEDAN AYUDAR A ESTOS NIÑOS QUE ESTAN LUCHANDO POR VIVIR Y NO TIENEN EL TRATAMIENTO NI LA ATENCION MEDICA QUE REQUIEREN.
TENGO TODA LA INFORMACION Y DOCUMENTACION POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN AYUDARNOS ESTOS SON NUESTROS CONTACTOS:
[email protected]

WILMER NOGUERA
5/03/2010

Soy un activista comunitario, que trata de aliviar y combatir, el ocio, la desercion escolar, la delincuencia y las drogas, que asechan a la niñez y juventud de mi barrio; a treves de la practica deportiva, en las disciplinas de voleibol, basquetbol, futbol, futbol de salon, tae kondo, lo cual ya tengo los clubs formados, pero necesito la ayuda y el apoyo de organizaciones para poder llevar adelante este hermoso proyecto, sobre todo uniformes para los equipos, que tan entusiasmado en representar a nuestro barrio, en competencias y torneos que se realizan en la ciudad. Por favor ayudemme a conseguir esa organizacion que me apoye.
WILMER NOGUERA: Sabeneta, barrio san pedro avenida 51 calle 103 casa 102A-40, Parroquia Manuel Dagnino del Municipio Naracaibo, Estado Zulia – Venezuela. gracoas por la atencion prestada

jose armando paredes rosales
18/03/2010

Les felicito por su enorme apoyo a los que mas necesitan, somos unaescuela de formacion deportica amateur hemos subsistido con actividades de uncomite de madres y de los mismos niños y jovenes, soñamos tener un centro de formacio deportiva integral de alto nivel pero esto es posible si ustedes nos financiaran nuestra escuela deportiva les agradeceremos mucho pues desde 1999 venimos luchando. DIOS LES BENDIGA SIGAN ADELANTE.

Lorena L.
29/03/2010

Considero oportuno felicitarle por la información sobre las instituciones que ayudan de forma concreta al beneficio de la Humanidad. Me gustaría, no queriendo abusar de su amabilidad y gentileza, saber que instituciones o personas altruistas pueden apoyar de manera económica a madres solteras, puesto que es ese mi caso, vivo en El Salvador, capital San Salvador, lamentablemente mujeres en mi condición no tienen ayuda real, soy profesional, me gradué de Licenciatura en Sociología, tengo una hija que es menor de edad y que también es madre soltera de 2 bebes, me quedé sin trabajo hace un año, tristemente en el lugar donde trabajaba que era una ONG, fuí yo de todo el personal elegida para ser despedida; según las y los señores que dirigen esta institución denominada Centro para la Defensa del Consumidor (CDC), no tenían recursos para seguir manteniendo mi plaza, fue una gran tristeza para mi y decepción pues la crisis que a todos nos aqueja había comenzado a enrumbarse, del equipo donde trabaja yo era la única mujer los demás son hombres, sin embargo a pesar de mi situación no tuvieron ningún reparo para despedirme y dejarme a mi suerte, bueno, no busque ni busco caridad sólo poder salir adelante con mi hija y mis dos nietos, expongo mi situación no para causar lástima, sino para que pueda hacerse una idea de la situación que yo y muchas de las mujeres en mi país está viviendo hoy por hoy, por ello me gustaría contactarme urgentemente con instituciones o personas que ayudan económicamente a madres solteras y poder exponerles las ideas o proyectos que tengo para salir adelante, gracias, estaré esperando por su respuesta en mi buson de correo, nuevamente muchas gracias y que Dios le Bendiga, atentamente,

Lorena Lissette

bertoni zambrano
30/03/2010

hola mi nombre es luis bertoni zambrano, soy de Ecuador y tengo una Fundacion en la cual se rescata a niños de bajos recursos economicos para que practiquen el REY DEPORTE, EL FUTBOL qu era a lo que me dedicaba anteriormente y que ahora en

FUNDACION CARITAS DEL FUTURO
3/04/2010

Somos LA FUNDACION CARITAS DEL FUTURO, que trabajamos por los niños de escasos recursos sin animo de lucro. Les brindamos educacion, alimentacion, y recreacion y necesitamos la colaboracion de personas humanas para poder seguir adelante con esta gran obra social. Cualquier inquietud comunicarse al correo de la fundacion: [email protected]. Gracias por su atencion y en espera de una pronta respuesta

Lourdes Hernández
4/04/2010

Estimados señores:

Tengo a bien dirigirme a ustedes, en ocasión de solicitar apoyo para la reconstrucción de centros educativos de Honduras.

A la espera de una respuesta, les saluda muy cordialmente,

rafael valencia
10/04/2010

tengo un proyecto viable al 100 % que redituaria minimo el doble de lo que se invierta semanalmente se trata de una inversion minima de $ 75,000.00 pesos mexjcanos con una perspectiva de muitiplicar varias veces el monto invertido y llegar a producir grandes cantidades de dinero en corto tiempo ., esto es un negocio totalmente garantizado y no tiene limites ., es extrordinariamente increible ,totalmente legal y completamente garanrizado y mi pretencion es crear una fundacion cuyo objetivo sea el de destinar parte de las ganacias a las personas con problemas fuertes de salud y que no cuentan con recursos para sus medicinas y sus tratamientos., necesito socios serios para tal proyecto yo tambien voy a invertir y tengo pruebas de que mi proyecto es real,

Dario
21/04/2010

hola soy Dario de Ecuador me gustaria saber sobre una fundacion o ONG`S que nos pueda ayudar con unos proyectos que tenemos para eliminar la pobresa en nuestro pais especialmente en nuestra provincia latacunga

Armando Velasquez Oliva
27/05/2010

Estimado señores les escribi en el año 2008 y no me respondieron, aun estoy con la esperanza de formar la fundacion benefica, cada ves hay mas pobreza en mi pueblo y se que ustedes son personas de buen corazon, patrocinen esta fundacion.

Bendiciones y exitos en su empresa

Por desconocimiento recien estoy entrando a las fundaciones que tiene el maestro del futuro Bill Gates ,vivo en la ciudad de Lima pais Perú y una de mis mayores preocupaciones ha sido dedicarme a la produccion y acopio de productos aromaticos y medicinales organicos para infusiones filtrantes y hasta ahora en los 3 años de arduo trabajo de campo forme asociaciones de productores para la produccion y acopio de mas de 35 variedades de plantas aromaticas orgànicas en la sierra de mi pais y para desarrollar en mayor escala necesito un financista o el apoyo de una fundacìón pues estos productos organicos lo necesita el mundo y podemos ser proyecto piloto y desarrollar un buen futuro sin contaminar el ambiente y seriamos la luz del mundo solo necesito apoyo financiero tengo ya un proyecto desarrollado que esta a la espera de capital de trabajo para adquirir maquinarias, materia prima, asistencia tecnica y otros ojala pudiera darse un pequeño tiempo para leer y contestar mi persona mi pais y el mundo porvenir estara eternamente reconocido espero respuesta saludos muy cordiales para ustedes LEONIDAS TUPAYACHI PILARES MI DNI 07204010 MI EMAIL : [email protected]/[email protected]

Adriana Suarez
8/06/2010

somos la fundación GAJESAR-AYUDA INTEGRAL A LA FAMILIA estamos trabajando con familias de escasos recursos y damos prioridad a niños y adultos mayores, en este momento nos encontramos trabajamdo con muy pocos recursos es por eso que solicitamos su ayuda para mejorar nuestra colaboración para con estas personas, solicitamos ollas, estufas, y todos los enceres de cocina con los que nos quieran ayudar se pueden comunicar con nosotros [email protected]

belkis
28/06/2010

Hola, Por medio de la presente les solicito ayuda economica o con los medicamentos para mis 5 hermanos, los cuales que estan fubriendo desde hace mucho tiempo de poblemas mentales.en medicamento de un solo se gasta mensualmente 5,000 pesos.
en mi familia ,solo trabajamos dos. Estamos sumamente angustiados por las deudas que tenemos en las farmacias y en los colmados. no sabemso de donde sacar recursos para pagar nuestras deudas.solo dos miembros estamos “sanos” . Ademas, por el alto nivel de estres , sentimos que en cualquier momento tambien nos enfermearemos de los mismo.

Por favor ayudennos con lo que puedan!!

En espera de su respuesta.

Maria

celia montaño rojas
29/06/2010

somos señoras catolicas que necesitamos ayuda de algunas de esas fundaciones para hacer realidad nuestro proyecto que consiste en elaborar joyas de plata para luego exportarlas y de esa manera lograriamos ayudar a la educacion de nuestros hijos y al sustento de nuestra familia.

hola mi nombre es jacek estoy en busca de las ong que estan dispuestas a ayudar a las comunidades indigenas depais peru soy de la selva pertenesco a loreto conosco a todas las comunidades nativas de alto amazonas y alto paztasa y marañon necesito que alguien me apoye porque tengo un proyecto de iluminacion y agua potable solar porque si bien es cierto muchos gobiernos han invertido en las comunidades nativas alejadas de la civilizacion basandose en dar agua y luz en la energia fosil que es muy inaxesible llebar a ellos y que bien se sabe a nivel mundial que las aguas contaminadas que existen en las comunidades son altamente malaricas quedan proyectos nulos yo tuve reuniones con muchos APUS de muchas comunidades y les hable de mi proyecto de darles agua y luz solar con el sistema solar de eso se trata mi proyecto el sistema solar necesito que se contacten conmigo a las personas que estan interesadas en salvar la selva peruana y apoyar alos indigenas ayudenme a ayudar a mi pueblo

luz mary montagut
6/08/2010

Buenos Dias, mi pregunta es la siguiente yo cree una fundacion para niños que viven en extrema pobreza son desplazados de la violencia y otros damnificados. la verdad no se donde puedo pedir ayudas la fundacion fue creada en colomiba pero yo quiero pedir ayudas a otros paises que ayudan, pero no se como me podrian hacer el favor de guiarme la verdad no tengo mucha experiencia en esto pero tengo las ganas y tengo muchas ideas en mente para ayudar a los niños que sufren. gracias por su ayuda sera muy valiosa para nosotros.

ALICIA SUSANA SIÑOLI
7/08/2010

Hola: soy directora de la Escuela Nº 791 “Gendarmerìa Nacional” (RURAL) del Paraje GUAYÙ – ITATI- CORRIENTES -ARGENTINA.Diariamente transporto en una camioneta a 26, 27 alumnos y a tres docentes màs para asistir a la escuela. Hemos recuperado muchìsimo las inasisten cias que por razones de distancias provocaba tantas ausencias y en algunos casos la deserciòn escolar. Pero ya me es imposible llevar mas chicos porque la camioneta ya no da mas y quedan aun muchos chicos que deben recorrer largas distincias para poder llegar a la escuela y acceder a la copa de leche y el almuerzo que para algunos niños son los unicos alimentos que ingieren en el dìa.Mi atrevimien to es pedir la donaciòn de un medio mas grande tipo combi, trafic al go asi como para transladar mas alumnos-Ojala puedan ayudarme,mejor dicho ayudar a los niños, e intentado por otros medios pero nunca tube respuestas tengo fe que Ustedes podràn cambiar nuestro gran anhelo de lograr que sean mas los chicos que puedan aprender y cambiar su calidad de vida en el futuro. Ruego que al menos me contesten. Gracias.

BILL an MELINDA GATES : Ya he expresado mi admiracion por la magnifica obra benefica que estan llevando a cabo
Me enorgullece como ser humano y DOY GRACIAS A DIOS por vuestra existencia y por el ejemplo que hoy son para el mundo
Este tipo de acciones se estan multiplicando y es bello para los humildes verlos a UDES tan cercanos y con tanto AMOR para DAR

GRACIAS BILL !!!!!!!!!!!!!

GRACIAS MELINDA !!!!!!!!!!!!

CERCA DE DIOS NOS ENCONTRAREMOS y alli tendre el gusto de conocerlos

Los saludo desde lo mas profundo de mi corazon

Maria Cristina KREBS

luis alberto tovar
13/08/2010

soy pastor de una comunidad. pequeña tengo (4 hijos estudiando la secundaria pago alquiler por el local y la vivienda pero DIOSme inquieto fundamos una comunidad de niños menores de 6 años a los cuales cuidamos y educamos con principios CRISTIANO y valores democraticos …por el momento tenemos 45,niños—–la fundacion se denomina FUVI-PAZ o vida y paz estamos en COLOMBIA (mariquita.dpto del tolima calle 7¨:n.130 barrio santa lusia.

ME PARECE GENIAL LA INICIATIVA DE LOGAR QUE LOS RICOS DE CHINA COLABOREN
MUY BUENA LA IDEA DE BILL AND MELINDA GATES !!!!!!

Quisiera llegar desde este confin de la tierra con la palabra AGRADECIMIENTO en nombre de la HUMANIDAD y del nuevo mundo que se vislumbra y por Udes soñado POR LA PAZ DEL MUNDO !!!!!!
POR LA SALUD !!!!!!!
POR LA EDUCACION !!!!!
POR LA BONDAD INFINITA QUE HARA QUE LA NUEVA GENERACION NO SEA POBRE Y HAMBRIENTA
POR LOS NOBLES SENTIMIENTOS
POR LA SALUD Y LA FELICIDAD DE VUESTROS HIJOS

jose
10/09/2010

hola por una de sus fundaciones porque no me ayudan tengo una deuda de 33000 n o se que hacer todo mi salario se lo lleva las deudas tengo tres hijos uno tiene 5 años pago alquiler no me alcanza ayudenme tambien queria conseguirme una hipoteca para reagrupar mis deudas no me concedieron si alguna entidad prestara pagando poca cantidad por favor ayudenme para bill gate

jose
10/09/2010

el anterior anuncio 93 es desde barcelona españa son euros

MARCE FERZA
SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA A APOYO A DIFERERNTES GRUPOS SOCIALES ME GUSTARIA CONTAR CON TU AYUDA Y QUE DIOS TE MULTIPLIQUE TU APOYO SOCIAL ESPECIALMENTE EN ESTAS NAVIDADES LA CUAL NECESITAMOS TU APOYO PARA PODER LLEVAR UNA SONRISA A LOS NIÑOS QUE LO NECESITAN MUCHISIMAS GRACIAS.

ARTURO NAVARRETE ESCOBAR
16/09/2010

PRIMERAMENTE DESEO MANIFESTAR UNA FELICITACION A TODAS LAS FUNDACIONES QUE DE MANERA GENEROSA AYUDAN A NUESTROS SEMEJANTES A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA CON ESOS APOYOS QUE LES BRINDAN, RUEGO ME INFORMEN CON QUIEN PUEDO CONTACTOR PARA ELABORAR UNA SOLICITUD DE APOYO, PARA MI MUNICIPIO LA ANTIGUA VERACRUZ MEXICO. GRACIAS Y DE NUEVA CUENTA LOS FELICITO.

Martin GarciaIzaguirre
30/09/2010

amigos de buena voluntad, es una gran obra benefica, ayudar al que mas necesita.es de suma importancia dar un poco de lo que uno tiene.yo pienso que con gestos de buen corazon , hacia los semejantes nuestro mundo en que vivimos hoy no pasara tantas calamidades.que el creador de todo el universo les contunue dando ese talento y les colme el corazon de bendiciones.

maricela martinez
14/10/2010

qusiera que me regalaran una computadora portatil.(laptop= para mi hijo estudia ing en sistemas.se la pidieron no tengo dinero para comprarsela, y va bien en la escuela no quiero que eso sea motivo para que baje en sus calificaciones.por su atencion muchisimas gracias y espero respuesta.no tengo la manera de comprarle una computadroa.apoyenme

buendia,que bueno lo de estas fundasiones y sus fundadores que piensan en lo que viene por demas,en dejar algo bien planificado para las nuevas generasiones.
mira nosotros somos la red de recicladores de bogota-colombia,osea vivimos de las basuras que genera nuestra poblasion en general de hay sostenemos nuestras familias,y ayudamos a aparcar el daño al medio ambiente,viendo esta pagina quise dejar un mensaje,quisiera que de buen corazon cualquiera de las fundasiones o empresas privadas nos pudieren ayudar con unos proyectos que esdtamos encausando,como dice la frace hay que enseñar a pescar y no darles el pez,tenemos muchos años trabajando con la basura,y necesitamos algunos dineros para incrementar en tecnologia,aunque ya hasemos un proceso muy pequeño de transformasion,esta es nuestra humilde pagina,www.corsuba.8m.com,[email protected],[email protected],estamos ubicados en colombia-bogota,suba,calle-137#107-12,tibabuyes 2 sector,telefonos ,6820420/3118692702/3174531209,cualquier apoyo es bien recibido,por que sabemos que con gran esfuerzo lo haRAN,ESPERAMOS NOS VISITEN,

BENJAMIN TELLEZ PULIDO
21/10/2010

Buenos dias, es para mi un placer muy grato poder escribir a gente que como nosotros tenemos deseo de ayudar, somos un par de pastores cristianos laicos, que nos hemos dado cuento que la humanidad esta mal y no hacemos nada efectivo para cambiar, algunas personas planean, iniciativas, proyestos, pero no veo con claridad que se ataque el problema, de las naciones y uno de los problemas mas grandes que vemos es que, la educacion siempre esta inducida de acuerdo a las persanas que manejkan los intereses empresariales, nosotros vemos en Mexico, al educacion es para ser que las pewrsonas se sometan, a los empresarios y politicos, e incluso la religion no cumple con su legado social de liberar la mente y el espiritu, creo que estamos que siendo Mexico un pais rico, en todos las sentidos sigamos siendo tercer mundista, y esto esta ligado a interese, de unos cuantos. Espor ese motivo que siguiendo la enseñañnza en Cristo Jesua en la renovacion de la mente, Nos impulsa a que trabajemos en la educacion con fines especificos de hacer niños y jovenes con una mente renovada,
Nosotros vivimos en un pueblo de Oaxaca donde la jente es menospreciado el gobierno nos tiene como gente de 3ª y no es posible que ni el gobierno ni la iglesia luche por la igualdad y la libertad sin la necesidad de violencia sino de enseñar nuevos valores biblicos que siempres han estado, pero nunca se han enseñado, como el esfuerzo, el valor, la renovacion de la mente, la libertad en Cristo. Para esto se planea una escuela con un nuevo esquema de valo9res pero esto cuesta mucho ya qui en Oaxaca es muy dificil poder tener recursos para las causas nobles. ya quisiera que la gente despertara en Oaxaca en Mexico y en reto del mundo atrave<z de una nueva enseñanza que siepres ha estado alli pero no la hemos llevado a cabo

Necesitamos tu ayuda para el desarrollo en nuestro pais esperamos tu respuestas para mayor informacion emviar en el correo que esta mencionado.

    Yo trbajo con los niños bajos recursos de economia por tal razon quero cordinar algun ONGs que nos puede ayudar estoy listo para los contactos soy un maestro del campo trabajo con los niños en la comunidades indigena en la provincia de chimborazo

Eimy
26/10/2010

Hola! Existen muchas personas a quienes les sobra el dinero, tanto que muchas veces ni encuentran en que gastarlo, simplemente porque lo tienen todo, claro, también hay que reconocer que muchos de estos ricos tienen sus fortunas trabajando duro con dedicación y constancia, pero, si la vida los premió con tantas riquezas porque no demostrar una pizca de agradecimiento ante Dios y la sociedad, empleando un mínimo porcentaje de ese capital ayudando a personas que por diferentes motivos no corren ni correrán con la misma suerte, tal es el caso por el que atravieso al lado de mi familia, quienes luchamos por una estabilidad y de la noche a la mañana todo nuestros logros se esfumaron sin más ni más, obligándonos a atravesar por una terrible situación totalmente nueva para nosotros en la que tenemos pocas alternativas para escoger, lamentablemente fuimos producto de una estafa por parte de personas sin escrúpulos quienes nos dejaron en una situación no vivida antes, por tal motivo es que en este momento solo les ruego, les pido, les suplico a aquellos a quienes nos les importa ayudar a otros, nos den la mano para levantarnos, les imploro no nos den la espalda y nos ayuden a salir para adelante necesitamos hacerlo por nuestros hijos, estamos en total quiebra, y nos urge aunque sea un techo, no importa que sea humilde, con tal que nos proteja del sol, de la lluvia y de los peligros de la noche y en el cual podamos estar junto a nuestros hijos, un pequeño capital para empezar de nuevo, o trabajo sobre sistemas eléctricos residenciales, comerciales o industriales, para por lo menos sostener a la familia hasta que nos estabilicemos, ya después estamos dispuestos a devolver cada ayuda recibida si fuese necesario, no defraudaremos a quien nos tienda una mano, por favor ayúdenme, estamos desesperados, aceptamos cualquier tipo de ayuda ya sea en dinero o en trabajos honestos, lo importante para nosotros es conseguir como sostenernos por los momentos hasta que nos estabilicemos…las Ctas. de Banco son: Cta. corriente 01340034280343094388; Cta. de ahorros 01340135721352292768; Bco. Banesco, en Venezuela…mil gracias… que Dios les multiplique la ayuda que podamos recibir, a quien nos las dé y al que no pueda también… Mi correo es: [email protected] .

Tatiana
1/11/2010

Me alegro mucho que existan empresas como ustedes que estan prestos a colaborar con muchas de las personas que lo necsitan.

Me llamo Tatiana y quisiera poder solicitarles ayuda para el hijito recien nacido de una de mis mejores amigas que esta pasando por un momento muy critico.
El bebe se llama Joaquin es sietemecino y desde que nacio ha tenido muchas complicaciones donde su vida peligraba, nacio con hidrocefalia y ya lo operaron colocandole una válvula de Derivacion ventriculoperitoneal , de ahi a tenido la bilirrubina alta, infección, un virus a los pulmones y ha necesitado hasta transfusion de sangre, logro pasar por todos estos altibajos, cuando ya esta mas fuerte le hacen el examen de ojos y se descubre que tiene retina desprendida y blanquecina donde el bebe practicamente no ve.

Se le recomendo a la madre llevarlo a Santiago de Chile para operarlo y salvar las retinas para que su calidad de vida sea mejor y en vez de estar en ceguera absoluta pueda aunque sea distinguir luces y sombras con la esperanza de mas adelante con el avance de la tecnología se pueda hacer algo mas.
Solicito ayuda económica ya que los gastos en clinica aqui en Lima Peru ya estan bordeando los 7000 dolares y solo la operacion de ojos en Chile esta como por los 20000 dolares y como comprenderan no contamos con ese dinero.
Espero alguna empresa pueda contactarse con nosotros ya que la operación es de suma urgencia y no contamos con los medios.

Muchas gracias y me despido con la esperanza de ser contactada.

Iraida
2/11/2010

Hola se que han ayudado a muchas personas pero conozco una nina de 6 anos tiene cancer y segun los doctores ya no hay nada que hacer . La nina tiene 2 deceos ir a disneyland y tambien quiere un nintendo wii pero sus padres no tienen dinero la nina se encuentra en el children hospital de los angeles y se llama katerin Martinez. Su papa se llama Geovani Martinez y su #es 310)8542855 muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta cartita. Que Dios los Bendiga por su gran corazon.

SEÑORES CON MUCHO RESPETO ME DIRIJO A USTEDES CON EL PROPÓSITO DE QUE 300 NIÑOS POBRES QUE NOSOTRAS LOS REUNIMOS 3 VECES A LA SEMANA PARA ENSEÑARLES SALUD MENTAL NUESTRO PROYECTO DE BAZA EN QUE LOS NIÑOS NO COJAN EL CAMINO DE LA DROGADICCION, SI NO EL DE ESTUDIAR Y QUE SIGAN A DELANTE, LES ENSEÑAMOS MÚSICA DIBUJO.
ESPERAMOS EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS QUE NOS QUIERAN BRINDAR JUGUETES, ROPA, ZAPATOS O ÚTILES ESCOLARES. PARA ESTOS 300 NIÑOS YA QUE NOSOTRAS A PESAR DE NUESTRA HUMILDAD LOS APOYAMOS Y ELABORAMOS ESTE TRABAJO ARDUO Y UNIDOS, SI DESEAN ENVIAR LOS REGALOS PARA LA NAVIDAD , LOS ESPERAMOS EN LA DIRECCION KRA 10 D NUM 115-64 BARRIO EL PUEBLO BARRANQUILLA COLOMBIA TEL 3215195790-3820737 GRACIAS POR EL APOYO ME BRINDEN, PARA DARLE EN ESTA NAVIDAD UNA SONRIZA A ESTOS 300 NIÑOS.

Martha Luna
12/12/2010

De verdad es muy interesante ver que aun en este tiempo todavia haya personas caritativas que todo lo que DIOS les ha dado en esta vida lo compartan con las personas mas pobres.yo soy una persona que he trabajado en una escuela con niños de 5 a 14 años de edad por mas de 30 años y siempre me he sentido apenada por no poder ayudar a niños que han sido buenos para el estudio y se han quedado ahi por no tener recursos economimicos para seguir estudiando y ahora estan en las calles mendigando yo soy de ECUADOR y mi lugar de trabajo es SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS la escuela es Hortensia Vasquez,si alguien desea ayudarnos por favor cmunicarse al celular 092089446,aunque debo indicar con tristeza que en mi pais no a habido ninguna fundacion internacional que nos haya ayudado tal vez en esta vez tengamos suerte,de antemano antes de que nos ayuden quisiera que nos vengan a visitar para que conozcan en especial mi persona yo encantada los recibo en mi casa aunque no es comoda soy pobre pero tengo muy buena voluntad para recibirlos.sigan adelante y QUE DIOS LES DENDIGA

rosa ramos
16/12/2010

Hay monentos de nuestras vidas muy dificiles pero sabemos que tambien hay corazones muy generosos hoy apelo a uds,hay un FAMILIa pasando una necesidad economica muy grave estan en deudados pero quieren empezar de nueve y necesitan de esas personas generosas que los auyden ellos quieren tener un proyecto pisicultura pero no tienen los medios economomicos para hcerlo tienen el conosimiento .
muchas gracias
rosa

LIC. GUADALUPE NATIVIDAD
17/12/2010

SOY LA PRESIDENTA DE LA FUNDACION ATREVETE A SOÑAR AC. DEDICADA A AYUDAR GRATUITAMENTE, A MADRES SOLTERAS, TERCERA EDAD, PADRES DISCAPACITADOS Y NIÑOS DE LA CALLE,UBICADA EN LA 4 AV. NORTE ORIENTE 240B ENTRE 1 Y 2 ORIENTE COLONIA CENTRO, CODIGO POSTAL 29000 CELULAR 0449611026176,DE LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. TODOS ELLOS DE MUY BAJOS RECURSOS ECONOMICOS, YA QUE VIVEN EN CASITAS HECHAS DE LAMINAS DE CARTON, CADA MES SE LES BRINDA AYUDA DIFERENTE, POR ESO NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS PARA SEGUIR NUESTRA LABOR YA QUE ES UNA DUNDACION PEQUEÑA QUE NO CUENTA CON MUCHO POR LO CUAL PEDIMOS, ROGAMOS, LE SUPLICAMOS A TODO EL MUNDO QUE NOS AYUDE CON POCO O MUCHO QUE PUEDAN MANDAR SE LO AGRADECEREMOS TODA LA VIDAD, QUE DIOS LO BENDIGA Y LOS CUIDEN A TODAS LAS PERSONAS QUE SEAN CATOLICAS Y A LAS QUE NO SEAN QUE JEHOVA LO BENDIGA, POR QUE AQUI REPETAMOS Y NO TOMAMOS EN CUENTA SU RELIGION, NI SEXO, NI COLOR ASI QUE ESPERAMOS MUCHA AYUDA.

gracias a dios por existir gente como ustedes que se preocupan por el bienestar y mejoramiento de calidad de vida de los menos favorecidos somos una fundacion que opta por el bienestar social de la educacion y la poblacion desplazada nuestro proposito es crear una sala interactiva de sistemas que supla las necesidades de los estudiantes de escaso nivel economico como son los de la comuna 18 y 15 de cali colombia estamos ubicados en la comuna 18 carrera 2foestes N 76 b-bis 16 barrio los chorros represintante legal jhonney mosquera espero en dios nos apoyen con este proyecto de montar una sla interactiva de sistemas con biblioteca y aula de capacitacion en general tel 3246428-3206466492

3829