De joven, un amigo me invitó a probar… me gustó, repetí, conseguí mi propio proveedor y desde entonces siempre tuve acceso, incluso viajando, era lo primero que cuadraba al llegar a algún aeropuerto.

Hoy estoy aquí, recluido y he mandado varios mensajes de texto a través de unos amigos para que les llegara este mensaje, no se ni donde va a terminar publicándose. Cambié el poco efectivo que traía conmigo por unos minutos en un móvil, de esos viejitos que no tienen ni pantalla a colores, donde toca pulsar numeritos varias veces para que salgan letras. Me duele el dedo gordo derecho.

El tema es que soy un adicto total. Soy un adicto a la comunicación, a enviar y recibir mensajes y comunicarme con personas de todas partes del mundo, en todo momento, en todo lugar. Fuck you very much you world wide web y las redes sociales que pariste, a google/wikipedia por siempre responder todas mis preguntas (si, todas, hasta las más bizarras). Estoy aquí a punto de quedar desconectado, internado por los próximos 3 meses. No se si aguantaré, pero sus RTs me darán fuerza.

Así que hasta pronto mis queridos amigos, followers y trolls. Desconectado al fin por primera vez y de verdad en más de 13 años. Yo se que le quieren dar un like a esto, o ya se lo dieron sin leer completo.