Creativos y hermosos portafolios

Una selección de creativos y hermosos portafolios para que te inspires al momento de crear el tuyo o para mejorar el que ya tienes. Al tema de los portafolios le he dedicado varios artículos ¿qué te parece si los revisamos y me das tu opinión de recursos que hacen falta mencionar?

Para iniciar ¿Tienes tu portafolio en la web? ya que será tu tarjeta de presentación al momento de mostrar tu trabajo realizado. Si aun no lo has creado te comparto algunos buenos portafolios de freelancers para inspirarte. Recuerda que también existen alternativas como temas de WordPress para crear tu galería o portafolio.

Ahora que te parece si revisas está recopilación de portafolios que me parecieron muy creativos y hermosos, sin duda se convierten en un referente de inspiración.

Jeff Sarmiento:

Un blog con un diseño creativo, me gustaron los colores, los detalles de navegación, el diseño del Twitter, su menú claro y un portafolio bien elaborado. Hermoso ¿no?

Portafolio de Jeff Sarmiento

Alex Buga:

Nos presenta un diseño interactivo, creativo y a mi parecer innovador. Es una propuesta en la elaboración de sitios web, noten el uso de iconos y códigos de navegación. Este portafolio está muy bien pensado.

Portafolio de Alex Buga

Pikaboo:

Un portafolio con varias categorías, dinámico e interactivo. Es claro y fácil de navegar, sus opciones son simples y muestra en sí mismo a lo que se dedican.

Portafolio de Pikaboo

Carolina Jesus:

Este es un bello portafolio que te presenta una navegación en un solo espacio. Está chica es una artista de los video juegos y presenta su portafolio de manera elaborada, con opciones para conocer todo lo que ha realizado.

Portafolio de Carolina Jesus

Ali Felski:

Esta chica es una diseñadora web con un lindo blog con muchos detalles de diseño y en él presenta un potafolio lleno de trabajos realizados. Me gustan los detalles personalizados que hace a su blog.

Portafolio de Ali Felski

Meagan Fisher:

Otra chica con un blog con un gran diseño, lleno de detalles y muy ordenado. En él aglutina una serie de proyectos realizados y los expone en su portafolio.

Portafolio de Meagan Fisher

Todos estos portafolio son en inglés, pero no te olvides de revisar el de las chicas, color y creatividad hispanas. Además de el valioso trabajo de algunas mujeres exitosas en la web, sin duda son de inspiración. Bien si tienen referencias de otros creativos y hermosos portafolios no duden en comentar.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

Desde luego que impresiona el arte que tiene la gente. Saludos!

[...] Maestros del Web descubro 6 portafolios muy [...]

Creatividad es la unica salida.

muy buenos ….a lograr algo asi entonces…

El de carolina jesús me dejo impactado, es creativo, bonito.. toda una obra de arte, vaya.

sandra
7/03/2010

me encanta ver cosas tan increibles, mucho diseño, mucho estilo

5545