Un espacio para los entusiastas del web

YouTube para móviles cada vez mejor

Publicado el 25 de Enero, 2008

Con las nuevas mejoras que YouTube ha realizado en su servicio para móviles se puede acceder desde cualquier móvil 3G a los millones de vídeos que se encuentran en el famoso portal.

youtubeEl servicio de YouTube para móviles anuncia su expansión de sus aplicaciones. Una de las mejoras más importantes es que el usuario de telefonía móvil podrá subir sus vídeos directamente a YouTube.

Otra de las características es que la actualización permite que los usuarios puedan votar y comentar los vídeos. Se estima que son 100 millones de usuarios al rededor del mundo tienen un teléfono móvil 3G.

La aplicación se encuentra en su estado beta, disponible para Estados Unidos y el Reino Unido, puede descargarse en 11 diferentes idiomas. Al parecer la región latinoamericana aún tendrá que esperar un poco más.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. jorge

    Eso no podria implicar algun tipo de…acuerdo digamos con las compañias de moviles?? no se yo cuanta gente se metera a youtube si le cobran 2 euros el minuto..


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web