Es cierto, Firefox es un excelente navegador para windows sobre Internet Explorer, pero ¿te interesaría probar el navegador nativo de Mac OS en tu Windows Vista o Windows XP?

Safari windowsEn efecto, en versión de beta ya está disponible la descarga de Safari para windows (8mb), un nuevo producto que hace la migración de Mac OS X hacia Windows de la misma forma que lo hiciera iTunes. He utilizado Safari en el pasado y se que su velocidad es en efecto superior aunque confieso que le hacen falta algunas extensiones que hacen de Firefox hoy en día mi herramienta de navegación predominante. A ver si esto cambia con esta nueva plataforma.

Y es que hoy ha sido la la WWDC07 de Apple en San Francisco donde Steve Jobs presentó varias novedades entre las que destacan avances de lo que será la nueva versión del Mac OS Leopard incluyendo su capacidad de 64 bits, interfaz del finder y todos esos efectos que lo harán tan bueno. En Octubre estará disponible para que podamos probarlo a fondo. Además presentaron nuevos juegos de Electronic Arts pensados para el Mac OS, opciones del iChat y la forma como deberán de integrarse las aplicaciones para el iPhone de parte de los desarrolladores. El iPhone ya pronto verá la luz al mercado y sin duda que también será otro promotor de Safari como navegador.

Si quieres enterarte minuto de lo que paso te recomiendo que leas el blog de Engadget (inglés) o Appleismo en en nuestro idioma..

Imagen: Engadget.