Maestros del Web


Estás en Inicio / Actualidad

21.01.2008

Nokia y Facebook podrían hacer cosas en conjunto

La famosa red social Facebook y la empresa de telefonía celular Nokia al parecer están planeando trabajar en conjunto para promover en los celulares el acceso a Facebook de manera predeterminada.

facebookLa reciente premiada red social Facebook ganadora del premio Crunchies a la web más social, se encuentra en negociaciones con Nokia quien pretende poner un botón en los celulares para tener acceso directo a la red social.

Según emol la alianza Nokia y Facebook le daría a la red social una distribución instantánea en el mundo móvil, dado que Nokia es el mayor fabricante de celulares en el mundo, considerando además que el acuerdo sería independiente del operador telefónico.

Por otro lado en Mashable afirman que podría tratarse de un “rumo” pero evalúan las declaraciones dadas por un alto ejecutivo de Nokia quien hablo sobre una posible alianza.

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos aún)
Loading ... Loading ...
Stephanie Falla Aroche

Sobre el autor

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.

Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?

Comentarios

2 comentarios en total.

  1. imelda 01.02.2008 - 14:33 - #

    solo quiero musica

  2. manuel 11.04.2008 - 11:44 - #

    me parece lo maximo…

Deja tu Comentario


Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Las Notas en tu correo

  Por FeedBurner

Boletín

FeedBurner

Agrega nuestro feed a Netvibes
Wikio Add to Technorati Favorites

-


Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.

© Copyright 1997 - 2008 Maestros del Web. | CMS: Wordpress