Estás en Inicio / Actualidad
12.06.2007
Es una plataforma comunitaria europea que te permite intercambiar música en internet disponible en cuatro idiomas.
MusicMakesFriends
es una plataforma específicamente europea que te permite intercambiar música, conocer nuevos artístas y radios locales. Está disponible en francés, inglés, alemán y español.
Para utilizar el servicio debes ingresar al sitio oficial, registrarte con nombre de usuario y contraseña creas un perfil propio y diseñas listas de reproducción de canciones, compartiendo tus favoritos.
El servicio ofrece dos opciones, el usuario que se inscribe de forma gratuita y tiene acceso a un determinado número de opciones y el miembro “premium” con el cual debes pagar una cuota de 10 euros mensuales y dispones de contenidos exclusivos.
Califica esta nota:
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
0 comentarios en total.
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress