Un espacio para los entusiastas del web

Martín Varsavsky se asocia con Hipertextual

Publicado el 22 de Noviembre, 2007

Hipertextual una red que se encuentra constituida por 16 blogs comerciales temáticos y con una audiencia de 3 millones de usuarios ha vendido un 10% a Martín Varsavsky el fundador de Jazztel.

HipertextualLa red de blogs comerciales Hipertextual está formada por un equipo con más de 30 personas. La empresa cuenta con el blog ALT1040 y asesora a otras empresas en el uso de blogs como un medio para acercarse a sus clientes.

Martín Varsavsky ha decidido invertir en Hipertextual volviéndose accionario del 10% del proyecto. La estructura y filosofía del proyecto no tendrá ningún cambio con la recién adquisición. Hipertextual sigue a cargo de Eduardo Arcos el Consejero Delegado y Manu Contreras quien se desempeña como Director General. Una nota oficial en el blog de Hipertextual afirma que:

Tener a Martín Varsavsky como socio es realmente importante y gratificante no por el dinero que ha invertido en nosotros sino por el inmenso conocimiento de negocios que tiene, por la sabiduría y el “ecosistema” formado con las empresas que ha creado y en las que ha invertido, desde FON hasta Dopplr pasando por Menéame, NetVibes y Tumblr.

Eduardo Arcos, comenta que Martín no invierte en tecnología, ni en servicios, invierte en contenidos, en la conversación, en un cambio en el paradigma de los medios, en la posibilidad de informarnos en dos vías, en la apuesta de que cualquier persona puede tener una opinión y ser amplificada por medio de un vehículo llamado “blog”.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. Hay que ver el poder de los blogs, yo que empece con los de miarroba, me di cuenta que aunque son un toston para poner un comentario, que tienen una interactividad que sorprendía, y un potencia de posicionamiento que todavía me asusta.


  2. Spain

    DEBEMOS PROMOOCIONAR EL ESPAÑOL VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web