La smashing magazine nos comparte una lista de revistas en línea que debes leer si estás interesado en el mundo del diseño, desarrollo y tecnología.

revistas.jpgA diario se genera en internet nuevos sitios que hablan sobre tecnología, diseño web, programación, los últimos diseños en aparatos tecnológicos y un sin fin de opciones que te ofrecen información sobre la temática.

Sin embargo, es necesario hacer un filtro de las opciones y confiar en sitios más especializados en las temáticas que nos interesan, por ello muchas veces acudimos a revistas en línea por lo que smashing magazine nos presenta una lista de 42 revistas sobre diseño y tecnología que hay que leer.

Esta lista nos puede ayudar a conocer el medio en el que deseamos especializarnos, está dividida en varias secciones según la temáticas de nuestro interés, son revistar reconocidas y utilizadas como una fuente confiable. Pero si te gusta el diseño no puedes perderte también la selección que hicimos para ti de estás 6 revistas gratuitas sobre diseño y fotografías.

En la categoría de diseño y desarrollo web encontramos: digital web magazine, a lista apart, sitepoint entre otras. Para los interesados en tipografía: Typographica un periódico sobre tipografía y más opciones.

vía: smashingmagazine.com