Hay un dato curioso en este error 502 y es que vino a recordar todo el buzz que se le ha dado en los últimos meses a la ballena de Twitter (si, ellos no fallaron, al menos hoy). ¿Tan intolerantes somos con los fallos en estos servicios?

Los fallos también se dieron la semana pasada de acuerdo a varios reportes, así que hay alguna tuerca por allí que necesitará ser apretada con cuidado.

Me agrado ver que llego una respuesta oficial en el Gmail blog donde se hicieron responsables por los fallos, avisaron que los habían solucionado y se disculparon con los usuarios.

De mi parte, aproveché los fallos para tomarme un descanso mientras arranca la semana. Los lunes son uno de los días que más tiempo le dedico al correo electrónico y mucho más por la tarde, cuando la tasa de efectividad para que te lean/contesten suele aumentar.

Y ya que estamos hablando de esas desiluciones que puede darnos Google, les comparto de paso un artículo extenso sobre las 10 desilusiones que ha dado Google y que también comentan en Center Networks.

¿Te has vuelto dependiente del servicio de Gmail en tu día a día?

Imagen por Todd Garland publicada en TechCrunch.