Las aplicaciones de terceros siguen acarreando problemas a Facebook, que vuelve a ser noticia por un hecho poco feliz. El resultado ha generado que la aplicación Secret Crush haya sido eliminada del sistema dejando a muchos incrédulos con la curiosidad de saber quien estaba interesado en ellos.

Facebook eliminó a Secret Crush, por infectar a sus usuariosLa semana pasada fue la polémica por un script que Plaxo, estaba testeando con algunos miembros de la comunidad, para compartir información entre redes. Ahora, el conflicto lo ha provocado Secret Crush y su propagación de un malware en la comunidad.

Este se ponía en marcha, a través de un correo electrónico que informaba al usuario sobre un admirador secreto. Para saber quién era, se debía invitar a 5 personas más e instalar otra aplicación, que era la que contenía el spyware.

Varios usuarios ya lo habían detectado y lo venían denunciado. Sin duda, las grandes redes sociales como Facebook, son una gran tentación para los propagadores de spyware, alimentando cierto temor que comienza a crecer entre sus miembros. ¿Será más riguroso el control de aplicaciones dentro de Facebook luego de esta desafortunada experiencia?