Un espacio para los entusiastas del web

En estas fechas, ¿dónde conseguiré un Wii?

Publicado el 21 de Diciembre, 2007

Época de Santa, arbolito, regalos, fiesta y frenesí consumista. Sin embargo, los que compramos cosas a última hora tenemos un problema de consolas si aún no hay una Wii en casa. Están agotadas, en todos lados.

Nintendo WiiY es que los chicos de Nintendo no pudieron prever el éxito de la revolucionaria consola, no pudieron prever que se vendería como pan caliente y llegarón a las navidades del 2007 sin suficientes unidades para todos los que queremos una -si, no soy amante de los videojuegos, pero como están agotadas, yo quiero una, la quiero ya!-. O tal vez si sabían que pasaría y simplemente limitaron las unidades, para llegar a los medios, para generar este deseo entre la población. Me pregunto que dirá la estrategia de marketing de fin de año.

Leyendo a Daniel Terdiman ví que ha recorrido más de 60 millas en busca de un Wii en todas las tiendas cercanas a su ubicación en Estados Unidos. Las últimas unidades llegaron el domingo pasado pero se agotaron muy pronto y no se sabe si abrán nuevas antes de la navidad.

La opción hoy en día más que ir a las tiendas es ir a eBay o Mercado Libre y asustarse con las jugosas cantidades que piden por una nueva unidad. Incluso en Amazon hay que probar las de reventa que ya sea nuevas o usadas valen más que el precio “recomendado”.

Estuve averiguando en algunas tiendas locales y aunque hay posibilidades de encontrar alguna, hay que pensar en comprar paquetes que incluyen juegos y demás que nuevamente duplican el precio.

¿Cómo está la situación en tu país? Has tenido suerte encontrando alguna unidad a última hora?

¿Te gustó?

¡Sí, me gusta! Le ha gustado a 4 personas
Loading ... Loading ...

Christian Van Der Henst S.Christian Van Der Henst S. para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo

Síguenos en: @maestros | Fan page

Comentarios

  1. Ayer me la compré en El Corte Inglés de Zaragoza (España) y me costó lo suyo, ya que en casi todos los sitios estaba agotada.

    Un saludo!!

    Responder
  2. Alekz

    Sabían muy bien que pasaría, pero muy muy bien, pero pues es una estrategia de publicidad el decir que escasean.

    En España creo que no está tan grave la cosa como en el resto del mundo, pero aun así se vende muy bien.

    A los que la compren les recomiendo ampliamente Super Mario Galaxy, yo ayer lo acabé y simplemente puedo decir que es un juego que te sorprende con cada nivel nuevo que pasas, muy innovador y divertido. Eso sí, la dificultad podría ser un poquito mayor para que tuviera más reto pero aun así me divirtió muchísimo.

    Responder
  3. Yo tengo un Wii, me lo gané, abriendo una tapa premiada de un “flan danone”, en septiembre de este año. Yo ni sabía que existía, nunca he sido aficionada a los video juegos, pero el Wii, me encantó, sobre todo la creación de los “miis”. El super Mario Galaxy, vale la pena jugarlo, las gráficas son bonitas, los colores, los desdafíos se complican…la música de fondo…
    En México cuesta al rededor de 4500 pesos, unos 375 dólares, y si hay en existencia, en varias tiendas. Liverpool, Palacio de Hierro, Chedraui, etc.

    Responder
  4. Vengan a comprar a chile, hay muchas y nadie las compra por su excesivo precio.

    Responder
  5. A mi novia le ha costado un mundo encontrarla aquí en Zaragoza (España), claro que también quería que fuera con el Sports y con nunchako y con otro wiimote… XDDD

    Y es cara, si, pero si te gustan los juegos como los de toda la vida, creo que se le saca partido. Ya os diré que tal cuando la pruebe XD

    Responder
  6. Si no les es problema el comprarla/mandarla a pedir en Estados Unidos, les recomiendo http://wiitracker.com/

    Responder
  7. webis

    En Panama hay bastante wii para rato hehehe

    saludos

    Responder
  8. Albert

    ¿Que en España aun se pueden encontrar? yo diría que lo habeis soñado, estan tan agotadas que cuando preguntas en cualquier sitio se rien.

    Responder
  9. nano

    Yo me la acabo de comprar, y la verdad, eso de que esta cara… te compras un ipod y te gastas más dinero por un aparato con menos prestaciones, esto por lo menos es innovación, y ademas, con respecto al resto de consolas de su generación les da un buen repaso en precio y en jugabilidad

    Responder
  10. abby_fenix

    Yo acabo de venir de la fnac, de getafe, que esta a unos 40km de mi casa, despues de estar ayer buscandola por todo el centro comercial en sus cinco o seis tiendas estaba agotada, y en el unico sitio donde me aseguraron que la traerian hoy era en Fnac, asi que a las diez en punto estaba esperando en la cola de unas 50 personas, como en las rebajas igual!!! gente corriendo y abasallando el stand de wii, por suerte, consegui una de ellas, se kedaron cinco o seis cajas para los rezagados, ahora, la siguiente mision imposible es conseguir el mando ¿para antes de reyes?

    Responder
  11. ja

    Pues para el mando te doy un consejo.

    En Madrid increíblemente todavía quedan mandos y consolas Nintendo Wii en esta tienda, llama para preguntar.
    Se portan genial. Yo lo compré ayer.

    Sprint Video
    C\ Emilio Ferrari, 89
    Metro Ascao (Linea 7)
    Tel: 913775115

    Lo mejor es que como a mí me pillaba lejos me lo reservaron para el mismo día para que no fuera y al llegar se les hubiesen agotado.

    Mucha suerte!!

    Responder
  12. Esther

    Efectivamente, acabo de llamar a ese sitio y aún les quedan!!! ya he reservado una!

    Muchas gracias!!

    Responder
  13. jpg

    para los que la habeis comprado en esa tienda, ¿como viene la consola, precintada o algo? es que no me fio mucho de comprarla en un sitio que no sea unos grandes almacenes.

    Responder
  14. asd

    en el pc city de zaragoza

    Responder
  15. jpg

    muchas gracias asd pero vivo en madrid y por aqui estan agotadas.

    Responder
  16. BARBARA

    SABEIS SI TODAVIA ENCONTRARE UNA PARA EL DIA 8 DE ENERO

    Responder
  17. Barbara yo la compré ayer por la mañana en sprint video, y la verdad ya le quedaban poquitas.
    jpg la consola viene igual que si la hubiese comprado en un gran centro comercial.

    Responder
  18. alguien me puede decir algun lugar de Madrid donde vendan una wii,esque no encueentro ni una…
    gracias a todos y por favor si lo saben que lo pona alguien que toy desesperado¡¡¡

    Responder
  19. En el sitio que habéis recomendado, Sprint Video, tienen todavía wii’s, pero las venden con varios juegos extra, obligándote así a gastar más dinero del que puede que tuvieses pensado. Lo mismo hacían en navidades en la Fnac de Coruña….aquí todos tratan de sacar tajada con el tema de que esté agotada :)

    Responder
  20. tike

    a mi me gustaria conseguir el videojuego de harry potter 6 y no lo puedo encontrar en ningun lado y no se de alguien que seppa en donde encontrarlo.

    Responder

Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.



Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web