Un espacio para los entusiastas del web

Diseñando para interfaces móviles

Publicado el 4 de Julio, 2008

movilEl diseño para dispositivos móviles se hace cada vez más necesario, lo cual también representa un reto para los diseñadores que deben estar al tanto de las opciones y herramientas para hacerlo de la mejor manera, es por ello que les comparto un artículo sobre el diseño para interfaces móviles publicado en design-logix en donde se presentan 5 interesantes puntos para aprender.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos aún)
Loading ... Loading ...

Comentarios

Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web