Maestros del Web


Estás en Inicio / Actualidad

23.05.2007

coRank: crea tu propio sitio de promoción de noticias

El nuevo proyecto coRank te ofrece el primer servicio en la web donde puedes crear tu propio sitio de promoción de noticias de forma gratuita.

corank.jpgcoRank te permite en cuestión de minutos crear un sitio en donde puedes promover las noticias que más te interesen y completamente gratis.

Para que te hagas una idea de cómo funciona te menciono a Meneame y Digg sitios muy populares en la web y que ha partir de ellos han surgido otros como enchilame, floreame, etc.

Crea tu promotor de noticias en 3 pasos: debes ingresar al sitio oficial y registrarte. Luego elige un nombre para el sitio y finalmente elige las categorías y diseño. Para consultar tus dudas puedes visitar el blog de coRank y ver las presentaciones de inducción.

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5 de 5)
Loading ... Loading ...
Stephanie Falla Aroche

Sobre el autor

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.

Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?

Comentarios

3 comentarios en total.

  1. DV 23.05.2007 - 11:31 - #

    Es una buena opcion para investigar…

  2. danny 24.05.2007 - 13:13 - #

    interesante.. creo que de esta forma habran sitios cada vez mas enfocados en su tema

  3. julio 03.05.2008 - 15:38 - #

    No se para que sirve para lo voy a probar si sirve para promoción .Gracias

Deja tu Comentario


Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Las Notas en tu correo

  Por FeedBurner

Boletín

FeedBurner

Agrega nuestro feed a Netvibes
Wikio Add to Technorati Favorites

-


Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.

Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress