Marcelo y Mr. Chips nos hicieron buenas reviews de su experiencia comprándolo en Miami. Eduardo nos cuenta un poco lo que paso en México y Ruben también afirma la popularidad del aparato en España recordando que un contrato en Telefónica representan más de 2mil euros durante el periodo contratado.

Lo mejor del lanzamiento son las nuevas aplicaciones (incluso aquellas absurdas), miles de ellas que traen la iTunes Store a Latinoamérica (falto la música y las pelis!!!)

En fin, que seguiremos teniendo al iPhone como tema de conversación por mucho tiempo. Ahora si podemos hablar de un teléfono inteligente, 3G que está en boca de todos. Y habrá que ir adaptando nuestras aplicaciones y proyectos considerando esta plataforma. Hay que admirar a Apple por lo que ha logrado, por como han consolidado este teléfono mientras que la competencia tiembla. Y a la vez darnos cuenta que este fenómeno mundial también puede ser otra consecuencia de la locura que abunda en este planeta. Está lindo, es una buena interfaz, pero tenemos que desvivirnos por un aparatito? Yo mientras tanto estaré sufriendo hasta poder actualizar/desbloquear mi iPhone de los viejitos porque paso de contratos nuevos.