Un espacio para los entusiastas del web

Apoyo al wiki de Microformats.org

Publicado el 4 de Diciembre, 2007

El wiki de microformats.org está buscando voluntarios para traducirlo al español, así que si estás interesado en participar debes comunicarte con los encargados del proyecto.

microwikiEn el blog de torresburriel.com se ha publicado un post que afirma la búsqueda de voluntarios para la traducción la español del wiki microformats.org.

Para los amantes de los microformatos que cada día se interesan más en esta semántica, tienen la oportunidad de participar con la comunidad de microformats.org.

Actualmente ya existen algunos avances del wiki en español para que puedan darse una idea de la condición del proyecto. Los interesados él y en participar deben dejar un mensaje en el post o pueden comunicarse al email: dani[arroba]tirresburriel.com.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos aún)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. patricia

    muy interesante lo del sistema wiki


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web