macDesde hace un par de años soy usuaria de Mac, recuerdo que me enamoré de una iMac G4 en una exposición y unos meses después la compre. Luego, adquirí una Power Book G4 una maravilla, pequeña y muy fácil de llevar.

La diferencia entre una y otra aparte del diseño, modelo y demás es el color. Si ven mi iMac notarán que el color blanco no es tan blanco y el cuidado es más delicado. En cuanto a la portátil ha tenido sus ventajas que sea gris.

Los chicos de FayerWayer comparten con nosotros los usuarios de Mac un interesante tip de hágalo usted mismo: macbook+pasta = limpio. Que nos enseña cómo limpiar nuestras Macs blancas.

Lo que necesitas tener es un cepillo y pasta dental. Los pasos son simples: debes agregar una dosis de pasta a un cepillo de dientes y luego cepillar las partes sucias, luego con un trapo húmedo remueves los residuos de pasta y listo.

Yo lo he aplicado en mi iMac y la diferencias ha sido visible, les recomiendo que lo hagan con las suyas, principalmente en las huellas del topcase. ¿Conocen otro truco para limpiar las Macs blancas?