Mejorando.la anuncia curso de JavaScript y Node.js en Bogotá

Si tienes conocimientos básicos de programación y quieres aprender más sobre JavaScript y Node.js no te pierdas el curso presencial de Mejorando.la este viernes 8 y sábado 9 de marzo de 9:00 a 19:00 horas en el Hotel Royal Park en Bogotá, Colombia. Desarrolladores de diversas nacionalidades destacados en el medio serán los encargados del curso.

curso-javascript

Mejorando.la es un proyecto integrado que cuenta con una plataforma educativa que brinda cursos en línea y presenciales. Organiza eventos en diversas ciudades que son transmitidos en línea con una audiencia que supera las 70 mil personas conectadas a sus conferencias en el mundo. Cada jueves, los fundadores discuten junto a sus invitados sobre las tendencias del mercado.

Lugar, contenido y los profesores

En esta oportunidad el curso será presencial en la ciudad de Bogotá en donde los desarrolladores mexicanos Daniel Zavala (@siedrix), Arturo Jamaica (@ajamaica) y el colombiano Freddy Vega (@freddier) abordaran el contenido desde una introducción a la programación Javascript pasando por el manejo de datos usando XML, JSON y JSONP hasta la programación síncrona, asíncrona, callbacks y promesas: Pros y Cons.

Lugar: Hotel Royal Park
Fecha: Viernes 08 y Sábado 09 de marzo 2013
Hora: 9am – 7pm
Costo: $349.000 pesos
Inscripción y contenido: Sitio oficial

¿Quieres saber cómo son los cursos y sus profesores? revisa este vídeo de la conferencia impartida en Santiago, Chile en donde Freddy Vega, fundador de Cristalab habla sobre el futuro del la web, tecnologías y sus tendencias.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.
Jackson Echeverri
13/02/2013

Muchachos seria genial contar con un evento como estos acá en Caracas – Venezuela. Estoy seguro de que tendría mucho éxito!

Me gustaria inscribirme ya que me atrae bastante aprender Javascript pero hasta ahora estoy empezando a aprender programación se nesecita un nivel avanzado para asistir al curso?

Saludos Cordiales,

31143