Vedoque es un proyecto que reúne una colección de juegos orientados a la educación de niños de nivel pre-escolar y primario. Tiene una serie de cursos de mecanografía y hojas de ejercicios en .pdf para que los padres o profesores puedan imprimir y entregar a los niños.

vedoque

Las actividades se basan en el aprendizaje básico: matemática, conocimiento de vocales y formulación de palabras. Los cursos de mecanografía se componen de una serie de lecciones que se basan en la enseñanza de la posición adecuada de ambas manos y el dedo indicado para presionar ciertas teclas; ésta sección de aprendizaje cuenta también con juegos que ejercitan específicamente lo aprendido en las lecciones.

mecanografia-vedoque

Uno de los aspectos positivos de los juegos es que se encuentra en versión inglés y español, son variados y facilitan su forma de juego con el uso de las 4 flechas del teclado, sin embargo, es recomendable que los padres o profesores los guíen en un inicio ya que puede ser complicado entender cómo funciona el sitio. ¿Qué otros juegos educativos conoces?

No olvides revisar: