Si andas en busca de novedosos iconos, botones o imágenes vectoriales para tus diseños, este artículo será de gran ayuda, conoce una colección de recursos para descargar y utilizar en tus diseños.

Colección de iconos

Existen muchas opciones para encontrar iconos gratuitos para nuestros diseños, te recomiendo que revises estas colecciones que te presento a continuación y si buscas en otro lugar que te fijes muy bien en las condiciones de uso, porque a veces estas opciones no son gratuitas.

Diseños vectoriales

Una de las características de las imágenes o diseños vectoriales es que pueden ser más flexibles en su manipulación, porque no pierden calidad como sucede con imágenes que están diseñadas con pixeles. Te presento una pequeña lista que condensa miles de opciones para descargar.

  • Free Cliparts: encuentra en este sitio más de 8 mil cliparts libres para descargar y más de 8 mil fotografías.
  • Dapino-Colada: si andas buscando iconos, wallpapers, gráficos en vectores este sitio tiene una interesante colección que pude servirte.
  • I Heart Vector: un sitio amante de los vectores, que te presenta una serie de gráficos vectoriales de alta calidad.
  • Vector Stock: un sitio que te presenta un catalogo de imágenes vectoriales con diferentes términos de uso.
  • Nanoda: un sitio que te presenta una serie de gráficos artísticos en vector, que puedes descargar en .FLA o .EPS.

Los recursos para diseñadores nunca están de más, las opciones para descargar material gratuito siempre son bien aprovechada por los diseñadores para facilitarse su trabajo, si conocer más opciones o eres proveedor de ellas, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.