Es la maravilla del Internet ;) podemos conseguir muchas cosas de forma gratuita sin que eso implique ilegalidad, ejemplo de ésto son los siguientes sitios dedicados a almacenar logos en vectores de marcas famosas (y no tan famosas) de todo el mundo, hay que agradecer a todos aquellos que redibujaron esos logotipos y los han compartido.

La Logoteca

Éste fue el primer sitio que conocí, y el que me sacó muchas veces de apuros, además es el único que conozco que sea en español por lo que hay muchas marcas de Latinoamérica y España que talvez no estén en el resto de sitios, o que estén con sus respectivos slogans traducidos al español, por ejemplo.

Según el contador tienen más de 5,000 archivos, lo conozco desde hace muchos años pero no se que tanto lo actualicen últimamente. Un punto en contra es la interfaz y la falta de un buscador.

Brands of the World

Uno de los más famosos y talvez por eso tiene una de las bases de datos más grandes de todas, hay archivos en diferentes formatos como EPS, AI, CDR, etc.

Yo hice una búsqueda de marcas únicas de Guatemala y también tiene esos logotipos, por lo que pueda ser la primera opción a considerar cuando necesites alguno.

Logotypes 101

Más de 80,000 marcas a la fecha para que te diviertas buscando :P , al igual que en los otros sitios están clasificados alfabéticamente para no perderse.

Y aunque el sitio anterior es inmenso, pueda ser que falte más de alguno logo, y quién sabe, talvez acá lo puedas encontrar.

Más opciones

También hay otras bases de datos, aunque más pequeñas pero vale la pena mencionar algunas.

Y de regalo

Sport Logos es un sitio dedicado a recopilar logotipos de ligas de diferentes deportes y sus respectivos equipos, acá no encontrarás los archivos en alta resolución, pero podrás ver los logos que han utilizado a través de la historia.

También están los logotipos de los estadios y campeonatos relacionados a los deportes y los diseños de los uniformes que han utilizado los equipos, es un excelente recurso si estás relacionado en éste campo.