La historia de Google

Cuando necesitamos buscar información todos los usuarios de la web en algún momento hemos utilizado el buscador de Google. Conoce su historia y origen.

Un objetivo en común:

Larry Page y Sergey BrinLarry Page y Sergey Brin se conocieron en 1995, cuando tenían 24 y 23 años respectivamente, en un acto organizado por la Universidad de Stanford. Ambos tenían un objetivo en común: conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos. En enero de 1996 iniciaron su colaboración en un buscador llamado BackRub. Larry empezó a trabajar en la forma de conseguir un entorno para los servidores que funcionara con PCs de gama baja y que no necesitará de potentes máquinas para funcionar.

Un año después, la tecnología utilizada por BackRub para analizar los links empezaba a ser conocida en todo el campus, obteniendo una gran reputación. Era la base sobre la que se construiría Google.

El nombre proviene de un juego de palabras con el término “googol”, acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático norteamericano Edward Kasner, para referirse al número representado por un 1 seguido de 100 ceros. El uso del término refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la web y en el mundo.

En busca de inversionistas en la novedosa tecnología superior a todas las existentes:

Historia de GoogleDurante los primeros meses de 1998, Larry y Sergey continuaron trabajando para perfeccionar la tecnología de búsqueda que habían desarrollado. Utilizaron sus dormitorios como centro de datos y oficinas. Con esta infraestructura iniciaron la búsqueda de inversionistas que les ayudaran a financiar su novedosa tecnología, superior a todas las existentes hasta la fecha.

A pesar de la fiebre de las “puntocom” en ese momento, Larry y Sergey tenían poco interés en montar una empresa propia cuyo negocio fuera el motor de búsqueda que habían desarrollado.

Entre estos posibles inversores, se encontraba David Filo, amigo de ambos y uno de los fundadores de Yahoo!. Filo les animó a que ellos mismos desarrollaran el proyecto, creando una empresa basada en el buscador cuando estuviera completamente desarrollado. Aunque el potencial que tenía era enorme, se encontraron con la negativa de muchos portales, que consideraban el hecho de tener un buen buscador como algo secundario en sus objetivos.

Así pues, tomaron la decisión de poner en marcha el proyecto y buscar capital para abandonar las habitaciones y acabar de pagar todo el material que habían comprado para los servidores. Hicieron un plan de empresa y fueron en busca de inversores. Su rimera visita fue al amigo de un miembro de la facultad.

Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems, enseguida vio que Google tenía un potencial enorme. Sólo pudieron mostrarle una pequeña demo pero fue suficiente para que inmediatamente les diera un cheque por valor de 100.000 $, a nombre de Google Inc. Pero surgió un pequeño problema: no existía aún una empresa llamada Google Inc., por lo tanto no podían cobrar ni ingresar el cheque. Un par de semanas más tarde decidieron buscar nuevos inversores entre familiares, amigos y conocidos para poner en marcha la compañía.

El 7 de septiembre de 1998, Google Inc. ya disponía de oficinas propias en Menlo Park, California, todo un lujo comparado con la situación en la que habían estado hasta entonces. Google.com, todavía en fase beta, tenía unas 10,000 búsquedas cada día. La prensa empezaba a hablar del nuevo buscador y de su excelente funcionamiento.

En 1999 consiguieron 25 millones de dólares de dos importantes inversores: Sequoia Capital y Kleiner Perkins Caufield & Buyers. Las modestas oficinas ya eran pequeñas para todos los directivos y trabajadores de Google, así que se trasladaron a Googleplex, la actual sede central de Google en Mountain View, California.
Nuevos e importantes clientes iban llegando, como por ejemplo AOL/Netscape que escogió a Google como su servicio de buscador, haciendo que superase los 3 millones de búsquedas al día. Lo que empezó siendo un proyecto univeritario ya era una gran empresa con un crecimiento impresionante. El 21 de septiembre de 1999 desapareció definitivamente de Google.com la etiqueta que lo identificaba como una versión beta.

Funciones del buscador

La innovadora tecnología de búsqueda Google y su diseño de interfaz de usuario diferencian a Google de las máquinas de búsqueda de primera generación. Se basa en los hipertextos, analizando todo el contenido de cada web y la posición de todos los términos en cada página.

Se da prioridad a los resultados de acuerdo con la proximidad de los términos de la búsqueda, favoreciendo los resultados en los que los términos de búsqueda están próximos entre sí, sin perder tiempo analizando resultados irrelevantes.

Google en los pasados años

Google creo una aplicación de búsqueda denominada New Blue Google mini,  una solución más pequeña y de bajo costo para los negocios pequeños y medianos que desean la calidad de Google para sus búsquedas de sitios y documentos. El mini es el primer producto de hardware de Google, este se venderá solamente a través del almacén de Google.

Por otro lado la búsqueda de imágenes en Google contiene más de 1 mil millones de imágenes de todos los tipos: fotografías, dibujos, pinturas, bosquejos, historietas, carteles y más. La ultima versión de búsqueda de escritorio de Google, tiene la capacidad de localizar muchos más archivos de diferentes tipos incluyendo PDF y MP3, esta disponible en Inglés, Francés, Alemán, Español, Chino, Japonés y Coreano.

Google Abrió formalmente su oficina de Hyderabad para la ayuda de AdWords y los proyectos del QA. Otro producto que lanzó esta empresa fue el Mapa de Google, los usuarios  pueden navegar a través de este mapa y encontrar la información requerida de localización, de manera dinámica. Los mapas de Google se caracterizan por la fácil navegación y  permiten direcciones detalladas de ruta. Los mapas de Google pueden exhibir una opinión del mapa o una visión basada en los satélites.

Uno de los intereses de Google por muchos años ha sido apoyar y emplear a ingenieros mujeres. Se hacen reclutamientos de las mujeres y ofrece becas a través del fondo conmemorativo de la beca de Anita Borg. En el año 2005 se hizo el reconocimiento de 23 mujeres con las becas.

También en el 2005 parece que todo el mundo se intereso en los blogs y en la forma de alimentarlos. Los blogs tienen dos características importantes de publicar rápidamente y para suscribir a muchos sitios. Después de un año de aprender y del crecimiento Google pone a funcionar su propio Google Blog, en donde publica los productos de Google y la información más reciente.

En el mes de Agosto se lanza Google Talk este nuevo producto  pretende brindar al usuario una manera libre de hablar, dondequiera a través de su computadora. Ofrece una tecnología que le permite enviar mensajes inmediatos, un escritorio de google para búsqueda,  acceso a email, noticias, fotos etc.

Google mantiene sus raíces de búsqueda y a mediado de septiembre lanza la búsqueda de blog llamada Google Blog search. Esta herramienta ayuda a encontrar a los blogs registrados en la web alrededor del mundo. Además de este servicio también lanza un lector de feeds denominado Google Reader.

Esto es google

Además, en 120 segundos te contamos sobre un evento de google en México. Y puedes ver también el resumen del Google I/O 2011.

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.
Netyco
24/10/2005

Realmente muy interesante, me gustó mucho este artículo…

Saludos…

turco_7
1/11/2005

Excelente nota, los embidio en el buen sentido… saludos !!!

    vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo
      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      24mierda
      vayanse ala mierda todos y ustedes chupenme el culo

      señor no quiero mierda tuya
      24/03/2010

      SEÑOR/A YO NO QUIERO MIERDA LA QUERRAS TU.
      TIENES TANTA MIERDA POR K ESTAS ESTREÑIDO Y QUIERES QUE LOS DEMAS TE CHUPEN EL CULO POR K NO TIENES PAPEL NO HAY DINERO, NI PARA SER HIGIENICOS.

      ASIQUE TE LA COMES TU Y K TE LO CHUPE TU MADRE K TU NO LLEGAS Y YA DEPASO TE HACE UNA PAJA POR K ELLA ES LA GRAN PUTA.

      junior
      21/06/2010

      tu vete a la concha de tu madre

    omar
    10/02/2010

    habras querido decir :”envidio”

    Saludos :)

      MIRELLA
      24/03/2010

      OMAR GRACIAS POR LEERLO SI K TE REFIRES AL MIO.
      SI NO BUSCALO PORFI K TE VA A GUSTAR SUGERO ES EL NUMERO 33.
      MUCHISMAS GRACIAS OMAR.

      MIRELLA
      24/03/2010

      OMAR GRACIAS POR LEERLO SI K TE REFIRES AL MIO.
      SI NO BUSCALO PORFI K TE VA A GUSTAR SUGERO ES EL NUMERO 33.
      MUCHISMAS GRACIAS OMAR.

cvander
2/11/2005

Google sin duda nos ha enseñado muchísimo al marcar importantes tendencias y apoyar el desarrollo de Internet. Muy interesante recorrido el que han tenido estos años.

Abner Trujillo
8/12/2005

La idea de estos dos jóvenes (en aquel tiempo) fue buenisima ya que google se a convertido en el amigo fiel de varios cibernautas que utilizamos la web para realizar busquedas ya sean de tareas o de alguna info que necesitemos.
Que Cool

    QUUUUEEEE???????…ME ENCANTA QUE LOS PENDEJOS DE MIERDA PIENSEN QUE ESTE TEMA DE LA INFORMATICA SEA BUSCAR Y CURIOSEAR POR LA WEB..PULSAR TECLAS..IDIOTAS!!!..LA BASE DE TODO ES LA MATEMATICA Y CUANTO MAS ABORRESCAN MATEMATICA MAS PERDIDOS Y ESTUPIDOS VAN A QUEDAR.
    SOY PROFESOR DE MATEMATICA,ESTUDIE FISICA Y ME ADENTRE EN LA PROGRAMACION GRACIAS A DIOS,LO HICE POR NO PASAR MI TIEMPO FRENTE DE PENDEJOS PAJEROS A LOS QUE NO LES CALIENTA NADA,ME DAN ASCO CON LA CARA LLENA DE GRANOS QUE LOS DELATA..ME HICE RECIEN 7 PAJAS AL HILO!!
    SIGAN ESCUPIENDO EN LA CARA DE SUS PROFESORES Y ASI LES SEGUIRA YENDO..SEGUIRAN MASTICANDO CADA CUCHARADA DE MIERDA QUE SE LES META EN LA BOCA!!!
    HHHHAAAAA!!!!!,,,Y SIENDO PROFESOR ME COGI,DICHO SEA DE PASO,UNA POBRE JOVENCITA DE 17 AÑOS QUE NI ESCRIBIR SU NOMBRE SABIA!!..Y QUE TE PUEDO DECIR..SE LO MERECIA
    TE MANDO UN ABRAZO..

TolaWare
8/12/2005

es verdad, es mi amigo incondicional junto con FDW, la coca y la cerveza

Anonimo36
3/05/2006

Verdaderamente muy interesante. Hace poco tuve la oportunidad de estar en una charla de sus ingenieros y puedo decir que todavía me pareción mucho más increíble cuándo contaron que se habían construido un parser de XML utilizando únicamente javascript… pensé que era una broma, pero parece ser que no.

Un saludo a todos

Recuperación y Organización de la Información
es.geocities.com/metadatosxmlorganizacion/index.html

dogduck
3/05/2006

contaron que se habían construido un parser de XML utilizando únicamente javascript… pensé que era una broma, pero parece ser que no

Aqui hay un ejemplo de parser de xml en javascript. Parece ser que no es increible.

A continuación teneis un parser sin validación escrito en JavaScript. Presenta el árbol del documento a comprobar.

http://flanagan.ugr.es/xml/parser.htm

Gloria Feliciano
19/05/2006

La presente es para informar que en el mapa del pueblo de Rincon en el cual aparece el Barrio pueblo la Calle 2 y 5 estan invertidas, espero que puedan arreglarla y cuando se den un paseo por Rincon visite Delicias Glonil localizado en el barrio Pueblo , Comunidad Stella, Calle 2,intersección Calle Marginal, Carretera #115 Rincon Puerto Rico

    cuando vamos cojer putita mmmmmmm wannw fack whit me beach

    hij d eperraaaaa

    putaaaaaaaaaa

    si

    sueñass

    conmigooo

    esss

    sexo

    rudooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jUAN
20/05/2006

El google es lo mas perron que hay hoy en nuestros dias, solamente digo adios a las enciclopedias, es un arma bastante poderosa

alumnas
9/06/2006

mmmm no me resulta interesante..poco educativo

    paula
    31/10/2010

    es muy educativo fue un trabajo en mi colegio es un buen articulo.

gachy
13/06/2006

la verdad interesantisimo el articulo de google.es una herramienta indispensable para mi vida…GRACIAS!

JAZMIN HEIENRICH
15/06/2006

EN VERDAD ES ALGO FABULOSO E INDISPENSSABLE

Jazmin Heinrich
15/06/2006

Es lo mejor de lo mejor poder mostrar como pudieron salir adelante en esa epoca.
Es purete

leonardo menichetti
16/06/2006

animo larry page y sergey brin fuerza muchachos ustedes pueden ganar la competencia

    MARTHA CASTILLO
    24/08/2010

    es un medio muy importante ya que nos ayuda a resolver todo lo que necesitamos

walther
17/06/2006

hola ke tal,solo les escribo para decirles ke siguan asi,,sigan innovando mas cosas,,por ke las cosas ke saca google son excelentes,saludos

satanico666
29/06/2006

mmmm me parecio muy bien este articulo…aun no sabia quien era google pero gracias a ustedes lo se…. gracias

Jorge Mario
4/07/2006

Google es la prueba feaciente de que se puede ser empresario, en altos niveles de tecnología … sin importar que tan fuerte sea la competencia…..

fernanda garcia flores
13/07/2006

no encontre lo q queria y no esta muy concreta debe de ser mas corta y con la informacion nacesaria

diego
24/07/2006

super interesante la verdad no me imaginaba que seria asi

leandro
29/07/2006

bueno que se puede decir de estos genios!!! solo que me encantaria poder trabajar con ellos, ya que son muy pocos los buenos jovenes que quedamos y que pensamos en el futuro y sabemos que se pueden hacer grandes cosas solo que se necesita un padrino… cualquier cosa este es mi correo “[email protected]” si alguien quiere ideas para el futuro ya saben a quien pedirselas…

    Gabriel
    13/09/2010

    Hola leandro es bueno saber, que se puede contar con gente que esta en el tema 100%, yo estoy recien empezando con el tema programacion seo de CERO y me esta atrapando el mundo gigantesco que es google, yo en el encuentro todo lo que busco, pero quiero laburar con el y espero engancharme del todo.
    Un abrazo y gracias por colaborar con la gente

yeniceth
8/08/2006

me parese una pagina muy vacana y muy interesante pero me gustaria que fuera un poquito mas concreta

Darkonen
11/08/2006

Aqui encontraran un par de articulos sobre las historia de google
fundando_una_empresa
los_comienzos

    Carlos Miguel Fernandez
    20/12/2009

    Es algo fantástico, rápido y eficiente, solo que si quiero bajar una música de los año 60 y 70 no puedo hacerlo porque hay mucho requisitos que no puedo realizar, es decir debiera ser expedito para las personas de bajos ingresos económico., de todas forma es algo que nos ayuda a buscar lo que queremos con bastante rapidez, les saludo por esta inventiva tecnológica.

Myriam
13/08/2006

Me ha encantado esta web.
He buscado informacion sobre la historia de google porque el otro dia vi en la tele un reportage sobre google muy interesante.

Carlos paria (peruano)
17/08/2006

El google es lo maximo, hasta el momento no hay buscador que lo supere…. buen buscadoooor

lo q hay
28/08/2006

como siempre Google en la delantera de todo

// http://tuto.blogia.com/ //

    camil
    18/08/2010

    es lo maximo no sabia nada de una pagina tan macanuda como google no habia visto nada asi en mis 81 años de vidaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogggggggggggggggggggggggggggggggggggllllllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

jessica
3/09/2006

me gustaria que google se pusiera en contacto conmigo

// http://www.miriam.sanchezsanchez.magix.es //

wilder torres
5/09/2006

realmente me ha empresionado bastante este raticulo…. estuvo muy bueno…….. y saludos a los miembros de googlr

aNGEL
17/09/2006

hola, me gusto el articulo, esta bacan, da ganas de competir con esta empresa, soy peruano, y los del peru somo el pais con mayor interes en las tecnologias, lo que pasa no hay apoyo de las empresas ni del estado.

está bien el artículo aunque lo encontramos también en http://www.altaenbuscadores.cl/google.htm y en http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/ezuazua/ informweb/trabajosdehistoria/LasMatematicasdentrodelgoogle.doc

n-ext-autra

halo
26/09/2006

hola mejor porque no hacen un juego para todo mundo

WomiTv
27/09/2006

Google sin duda, a hecho d internet algo grande, y además yo creo k sin google internet ahora no seria como es, ya que millones de web no seria conocidas. a sido un impulso para todo este tinglao ;)

johana
28/09/2006

realmente muy interesante este articulo, sobre todo saber q google simplemente fue un proyecto universitario y termino convirtiendose en el buscador mas importante….sigan asi.

karin
28/09/2006

y pensar k ahora los creadores de google son multimillonarios la suerte no!! ojala encontra algo novesoo :P

buen articulo chauuuu

david contreras
3/10/2006

muchas felicidades por haber diseñado un buscador muy eficaz ustedes pueden hacer cosas mejores echenle ganas

mariab
3/10/2006

los felicito me gustaria que figure mi esquina raulies y espinosa de capital bs as argentina

francisco zapata
4/10/2006

es muy interesante la nota mas como se describe a dos chavos emprendedores leer esto me anima soy estudiante y es inspirador en buena onda

soledad
4/10/2006

En articulo muy interesante.
Empresarios de primera!!! quiero ser como ellos cuando sea grande.

Mitzi
7/10/2006

Google es lo mejor que existe, lo máximo, me encanta el gamil, es el mejor correo del mundo… jiji se ha convertido en uno de mis mejores amigos :D

Los Felicito y sigan innovando :)

Muy interesante el artículo,
gracias Stephanie Falla.

lucas
12/10/2006

muy beno flaco he!!!!!

meDet
15/10/2006

Hola.

No hay muchas palabras para el Google, pero desde que nació internet hemos confiado en él plenamente, como yo lo sigo haciendo.

Buen trabajo Google ;)

gustavo
16/10/2006

google power google

Cesar Benitez
17/10/2006

Como pretende google o si es que ya tiene implementado el concepto de Web SEMANTICAS. ?

juliana
19/10/2006

me parecio muy novedoso google porque es un medio por el cual de manera rápida se encuentran los documentales que uno necesita, pensamientos asi con esas ideas tan ingeniosas son las que se necesitan para que cada día las ideas sean aún más productivas.

antonia
22/10/2006

hola me gusto mucho este sitio para saber mas de este tema ya que lo tengo como trabajo para la universidad.
gracias

hola

Evaristo Pica flor
7/11/2006

eres una mierda

Almired
8/11/2006

Creo que los días de Google se están acabando: un nacimiento honroso, un crecimiento espectacular, y una madurez voraz. Es un monstruo peligroso. Acabarán con él.

Sandra
11/11/2006

es interesante ver que solo se tuvo que tener una idea para hacer de esto una gran propuesta para las personas y que les sean mas faciles de acceder a cualquier tipo de informacion, esto de la tecnologia ha hecho que nuestra sociedad avance y no nos quedemos detenidos en el pasado, siempre he estado de acuerdo con el cambio y aceptemoslo todo …esto es mas facil que utilizar una enciclopedia, no que sea mejor, si no simplemente facil acceso.

Sandra
11/11/2006

es interesante ver que solo se tuvo que tener una idea para hacer de esto una gran propuesta para las personas y que les sean mas faciles de acceder a cualquier tipo de informacion, esto de la tecnologia ha hecho que nuestra sociedad avance y no nos quedemos detenidos en el pasado, siempre he estado de acuerdo con el cambio y aceptemoslo todo …esto es mas facil que utilizar una enciclopedia, no que sea mejor, si no simplemente facil acceso.

Sandra
11/11/2006

es interesante ver que solo se tuvo que tener una idea para hacer de esto una gran propuesta para que laspersonas pudieran acceder a cualquier tipo de informacion, esto de la tecnologia ha hecho que nuestra sociedad avance y no nos quedemos detenidos en el pasado, siempre he estado de acuerdo con el cambio y aceptemoslo todo …esto es mas facil que utilizar una enciclopedia, no que sea mejor, si no simplemente facil acceso.

nancy yohana *
16/11/2006

LA BERDAD SI ESTA MUY KOMPLETO PSS SIEMPRE ESTA LO KE BUSCO BESOS MUA MUA

nancy yohana *
16/11/2006

LA BERDAD SI ESTA MUY KOMPLETO PSS SIEMPRE ESTA LO KE BUSCO BESOS MUA MUA

kike
17/11/2006

Ojala pueda participar en el desarrollo de esta gran empresa.

kenia
21/11/2006

hola google es la mejor pagina por q en ella se encuentra todo tipo d informacion

jessica maria martinez or
2/12/2006

esta muy páqueña la informacion

yinni
4/12/2006

excelente

riki
10/12/2006

la fusione del mondo

LUCIANO
13/12/2006

La verdad excelente como lo han creado google ,son unos gernios espero que siga mejorando mucho mas y siga siendo el mejor buscador del mundo. AHHH que hay de cierto que google pertenece a MICROSOFT.. buena suerte …bye

Falta que hagan algun juego que sea igual de adictivo que escribir http://www.google.com para buscar algo

mARkO_TEfi
25/12/2006

LA VERDAD GOOGLE ES EL MEJOR BUSCADOR DEL MUNDO ES INCREIBLE COMO FUE CRESIENDO ESTA EMPRESA KE EMPEZO COMO UN PROYECTO UNIVERSITARIO HASTA LOGRAR SER UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO….
ESTOY IMPACTADO DE TAL LOGRO..

TE AMO LUPITA….

LA VERDAD GOOGLE ES EL MEJOR BUSCADOR DEL MUNDO ES INCREIBLE COMO FUE CRESIENDO ESTA EMPRESA KE EMPEZO COMO UN PROYECTO UNIVERSITARIO HASTA LOGRAR SER UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS ALREDEDOR DEL MUNDO….
ESTOY IMPACTADO DE TAL LOGRO..

TE AMO LUPITA….

meily
27/12/2006

esta super aki sta toda la info ke busco me gusta mucho es muy padre pk aki se encuentra toda la info ke buscas ami me a servido mucho eb mis tareas esta padrisisimo GOOGLE lo felicito felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laura
27/12/2006

felicidades a los ceradores de GOOGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD

estas muy bien google pk aki encuentras toda la informacion ke estas buscando felicidades!!!!!!

TE AMO ARMANDO!!!!!

MARY
27/12/2006

FELICIDADES A LO CREEADORES DE GOOGLE!!!!!!

TE QUIERO MUCHO CÉSAR!!!!!!

carlos
30/12/2006

excelente trabajo de estas dos personas, han creado una empresa siendo solo un proyecto de universidad, eso es que ahi que seguir adelante sin detenernos en el camino hasta alcanzar nuestras metas y deseos,

Marquinho
31/12/2006

Google sin duda que es el mejor buscador del undo

vale
5/01/2007

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades a los ke inventaron google!!!!!!
jeje xD

janjaira
6/01/2007

nada

Fiko
8/01/2007

humm q intentan estos cabronas tratar de dominar al mundo como pinki y cerebro.. lol

na la verdad q muy buen proyecto desarroyaron y exelente historia..

Fernando
11/01/2007

el buscador mas popular del mundo

samir
12/01/2007

google el mejor buscador de todos, además se consolidó entre nosotros por ser un proyecto emprendedor y muy útil y rápido.
eso era
chao

Camila, de Perú
16/01/2007

El artículo está bueno pero incompleto. Me quedo con las ganas de tener más detalles sobre cómo se hace google, cómo se maneja, cómo opera, cómo se sirve, cómo se organiza, quiero saberlo todo especialmente desde que leí que se han convertido en la mejor empresa elegida para trabajar. Esos chicos, los geniales creadores parecen haber interpretado muy bien la tendencia de estas generaciones. Felicidades por eso. Camila

enzo roman
23/01/2007

felicito a estas dos personas que isieron bastante, en verdad valio la pena es esfuerzo de ellos y a la ves sirve de ejemplo que cuando se quiere se puede

michel
24/01/2007

hola quiero que alguien me diga si se puede cobrar por poner el google como buscador de mi pagina web?

gracias google!!!
es impresionante como una idea universitaria pudo llegar tan lejos**

muñEkA
31/01/2007

oOlAzZ!!!!
pss esta bien chidoO pk siempre esta todo lo ke busco espro ke les valla muy bien bueno pss ya me voy bye y FELICIDADAEZZ!!!!!!!!!

te kiero muhzzo armando !!!!!!!!

bryan
6/02/2007

OLA SON STUPENDOS SIGAN AHCI

luisa fernanda
12/02/2007

que bueno poder encontrar paginas tan completas como esta ……

nena
14/02/2007

colgaooos q sois tos unos aburridoos XDXDjajajja

baby lewis
24/02/2007

sergey y su amigo, desde un principios tuvo una iniciativa extraordinaria a la creacion de una pagina denominada google, es una histiria increible por el simple hecho que indexan y seguiran indexando paginas creando mas redireccionales ya sea graficas o textuales.

! excelent history ¡

Gabriela Garcia Muñoz
1/03/2007

LOS FELICITO X Q HACEN UN BUEN TRABAJO ME AYUDAN EN MI TAREA google es la empresa mas buena q puede existir MUCHAS FELICIDADES

Octavio
2/03/2007

Me parece muy interesante este artículo, creo que debería de aparecer en el portal de Google.

josesito
5/03/2007

hola a todos google es un buscador muy interesante pues es la paginita es muy linda good work

[...] de el menú. Asi cada post tendrá su página web independiente y cuando alguien busque algo en Google, el motor de búsqueda tendrá más [...]

anabel
11/03/2007

me encanta google.tiene todo lo q necesito cuando lo nocesito.estuvo bueno q hagan conocer su historia.espero q se contacten conmigo.besos a todos.bye

cazanova
12/03/2007

muy bueno…….
alex te amo

Karla
18/03/2007

Felicidades por lo que habéis creado

………………………………
20/03/2007

gracias por las fotoss no encontrava ningunaaa

alejandro
21/03/2007

realmente google es el buscador mas completo que he visto y lo suficientemente completo felicidades

[...] Luego, los clasificados a las finales viajar , con todos los gastos pagados, a las oficinas de Google en Belo Horizonte para competir. El desaf o ser en vivo y en directo una serie de preguntas y [...]

[...] de sitio web a travs de Google Toolbar se vale de tu historial de bsquedas y de esta forma Google relaciona tus intereses con la sugerencia de sitios.Instala la funcin y podrs comprobar como [...]

[...] Microsoft: Doble K.O 26 04 2007 Google sigue creciendo y creciendo más cada día. Lo que comenzó como un proyecto entre dos amigos ha terminado siendo la empresa más rica del [...]

[...] han especulado sobre la fórmula de la cual Google se ha valido para ser tan exitoso, sin embargo hay quienes simplemente esperan las novedades de sus [...]

[...] hoy delegan el control de sus feeds, lo que sin duda hace atractiva la adquisición por parte de Google, que pagará 100 millones de dólares. El pago no será en acciones como pasó con YouTube, sino [...]

[...] los principales motores de búsqueda del mercado: Yahoo, Google, Altavista, All The Web. Luego, seleccionando por país nos da los detalles de todas las obras que [...]

[...] este caso ha sido Google el demandante ya que Windows Vista incluye de base el programa llamado “Instant Search” que [...]

[...] como casos de éxito se están insertando a otros sitios web. Tal es el caso del buscador de Google que ha sido comprado y utilizado como motor de búsqueda de varios sitios web empresariales, [...]

[...] como casos de éxito se están insertando a otros sitios web. Tal es el caso del buscador de Google que ha sido comprado y utilizado como motor de búsqueda de varios sitios web empresariales, [...]

[...] . Uno de los aspectos fundamentales es el posicionamiento en buscadores lideres como Google , Yahoo , Ask y Live Search [...]

[...] Un evento que tendrá lugar en Gijón (Asturias) del 3 al 5 de Octubre y contará con la participación de personajes conocidos como son: Tim Berners-Lee (uno de los padre de las páginas web), Tantek Celik de Technorati y Jeffrey Veen de Google. [...]

[...] uno de los padres de las páginas web Tim Berners-Lee, Tantek Celik de Technorati y Jeffrey Veen de Google entre otros. Sin duda es un evento que no se pueden perder los webmasters del 3 al 5 de Octubre en [...]

[...] web son votos de confianza que le das a otros sitios web.  Parte del algoritmo del Pagerank de Google funciona precisamente por la cantidad de links entrantes que tiene tu sitio web.   Y la mejor [...]

carla
7/09/2007

es una muy buena pagina y es re interesante gracias

[...] automáticamente los sitemaps de tu blog y notificará automáticamente a Google cuando lo [...]

emilia
11/09/2007

me gustaria saber en que fecha se cro google
me gustaria que em den una respuesta ok??
chau besitos

[...] parecer Microsoft se ha sentido atacada por el acuerdo que Google ha establecido con CapGemini para que el producto Google Apps Premier Edition incursione en el [...]

nilexi vera
13/09/2007

es un exelente progarma los felicito

[...] mágica para motivar la buena predisposición del cliente. A menudo esta palabra es “Google”. Como señala Thomas Maas “Google es la persona oculta a la que cada dueño [...]

francisca sánchez (chilena)
27/09/2007

realmente me encantó el progreso que ha tenido google durante estos años; son una inspiración para cualquier ingeniero(a) informatico(a) o estudiante de éste(también lo es para mi ya que soy estudiante de ingenieria de ejecución en informatica).
Me gustaría algun dia trabajar con ustedes, realmente los admiro, son lo mejor.

.::mcneliux::.
27/09/2007

chido

chokero
27/09/2007

me parecio bacan el articulo… y que bien que google comparta con sus clientes todo su inicio y demostrarle que todo se inicia desde cero con ezfuerzo y mucho empeño

Excelente o texto sobre o Google. É sem dúvida o “Enginer Search” que melhor atende as expectativas de busca. Tentei trabalhar com outros mas, no entanto, os melhores resultados foram e são obtidos com o Google. Parabéns ! Excelente blog. Saúde e paz!

http://www.baratas.tk

[...] Prensa Latina, para los que desean conectarse desde Cuba a los servicios que ofrece Google les sale un mensaje que informa que no se encuentra disponible para su país. Servicios como Google [...]

[...] Prensa Latina, para los que desean conectarse desde Cuba a los servicios que ofrece Google les sale un mensaje que informa que no se encuentra disponible para su país. Servicios como Google [...]

que bueno que crearon google por que sin el no existirian las paginas wed milGRACIAS……………

ramiro
5/10/2007

esta super google!!!!!!

ramiro

[...] más importante es saber por qué Google toma este tipo de decisiones. Un directivo de Google en México realizó declaraciones que se está afinando detalles para el lanzamiento de YouTube [...]

[...] Analytics es el servicio de monitoreo de estadísticas de Google. Para disponer del servicio en necesario tener una cuenta de correo en Gmail la cual nos permitirá [...]

emiliano
8/10/2007

los felicito,, sigan asi y espero que sigan con el exito que tienen actualmente,,,
emiliano buenos aires argentina

daniela camila
13/10/2007

me encanto

jorge
13/10/2007

felicitaciones x el gran paso k dieron amix

[...] acostumbro a buscar en Google por palabras clave relacionadas con mi artículo agregando el término trackback al final de la [...]

[...] afirma que un ejemplo de usabilidad y simplicidad son sitios como: Google, Yahoo, eBay, Craigslist. Aunque considera que hoy en día Amazon no es un gran ejemplo ya que [...]

[...] posibilidad que ofrece Google para rentabilizar tu sitio web es AdSense para búsqueda. Te permite ofrecer a tus usuarios la [...]

Sin google quizas en que se hubieses convertido el mundo de la web hoy en dia. San Google, te debemos una. xD

yo busco juegos de matematica todas las mañanas para estudiar boy a 3º pero siempre sale la istoria del rey de españa me gusto mucho su injenio de crear un buscadoren internet que teda opciones.

Google! viva google es increible esta empresa es la que me envia unos 2000 usuarios al mes a mi web y espero que continue asi y la que me paga mi host xD es decir lo hace todo ella me paga el host y me consigue usuarios ^^ es increible eh? xDD

Magnífico artículo. No sé que nos deparará el futuro, si Google se mantendrá en la cumbre o caerá arrollada por “algo” que está por surgir, pero creo que Google forma ya parte de nuestra historia y que en cierta medida, ha cambiado internet y con internet, el mundo.

YURAIMY
21/11/2007

SI EN VERDAD SI ES MUY DEPENDIENTE PARA TODOS LOS USUARIOS

[...] que hizo Jemina Kiss en Guardian, un periódico en línea de Londres, en donde afirma que Google está en conversaciones con eBay actual propietario de [...]

[...] tendrás acceso a otras funciones como iniciar búsquedas en Google, Wikipedia o TheFreeDictionary, al hacer clic con el botón derecho, sobre cualquier [...]

[...] el ratón sobre los mismos. También, tendrás acceso a otras funciones como iniciar búsquedas en Google, Wikipedia o TheFreeDictionary, al hacer clic con el botón derecho, sobre cualquier frase. [ [...]

[...] el ratón sobre los mismos. También, tendrás acceso a otras funciones como iniciar búsquedas en Google, Wikipedia o TheFreeDictionary, al hacer clic con el botón derecho, sobre cualquier frase. [ [...]

lucia
20/12/2007

me parece un articulomuy interesante perome gustaria saber como se manejka elprograma y todo desde la empresa y otros detalles que me tienen intrigada me interesa demasiado y los felicito por que es el buscador que tiene mejor acceso.. mucha suerte
chauss..

Ricardo Silverio Bobadilla
28/12/2007

Felicidades realmente magnifico gracias a usted y tambien a google aprendemos mucho en todo aspecto ya sea tambien en culturisarnos.De verdad sorprendente,me gustaria ser parte de esta compania nose si me pueda usted atudar le agradeceria mucho.
Gracias se depide RICARDO

[email protected]
2/01/2008

soismuygrandes

[...] bien, ¿cómo han hecho los buscadores como Google para incursionar en el Mercado latinoamericano? básicamente se debe a su plataforma sencilla y [...]

guillermo
11/01/2008

bueno yo soy de argentina y queria pedirle q me mande un auto de regalo

khaterin
12/01/2008

ley esto por curiosidad y es muy interesante todo esto no tengo muuuuuucha edad y no hace falta tenerla para darse cuenta de q hicieron un muy buen trabajo… apesar de q todos dicen q no investigamos desde q aparecio google no es cierto google te da informacion si tu te conformas con eso es tu problema… para todos los q estudian y trabajan esta pagina es lo maximo no tienes q ir tan alla para conseguir la investigacion pues ustedes nos dan informacion de distintas paginas… GRACIAS…!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

[...] posibilidad que ofrece Google para rentabilizar tu sitio web es AdSense para búsqueda. Te permite ofrecer a tus usuarios la [...]

usuario14654545
18/01/2008

la verdad q este comentario es muy bueno

horacio fausto zamudio
20/01/2008

quisisera tener la version google earth plus completa me gustaria me indicaran comop pagarla gracias su amigo horacio fausto telefono 9717163693 salinacruz oaxaca mexico

daniel mendoza
3/02/2008

realmente cosas como esta nos da una herramienta de trabajo y nos deja un universo a la mano por favor sigan asi un amigo de venezuela

pold
5/02/2008

hla google esta es una bonita página que enseña y los felicito sigan asi

agustina
10/02/2008

me encanta google es lo mas puedo buscar todo en el todo mi familia lo usa es lo mejor para buscar cosas me alluda a mis tareas y cuando salimos a comer tambien me pongo re contenta cuando me encuentra todo lo q nesesito y si no exsistiria google no prodria buscar cosas poreso es lo mejor para mi y para los demas

Ricardo
13/02/2008

Su historia es muy motivante para muchos universitarios que deverian de pensar en crear su propia empresa y dar empleo en vez de buscarlo, y google es un ejemplo que devemos seguir.
Felicidades !!!

peekeñoINTELECTUAL
26/02/2008

megusta, seseseh lo encuentro bastante complementario

soyss personas decentes, os o agradezco de corazon

seguid viviendo bien, llegareis muy lejos peqeños

mua

ha

ha

haha.

Servicio expreso s.a. ¡¡paguenme lo ke me deben!! hace 2 meses ke ya no trabajo ahí y hasta ahora no me pagan.

les deben a todo el mundo, y para colmo sacan a cada rato avisos en el comercio.

muy buena la publicacion brother chbre…

SebastiFast
5/03/2008

Curiosidades Google:
Esté artículo ocupa el quinto lugar en los resultados de búsqueda fuera del dominio google por la palabra google.
Felicitaciones a la editora y a MDW

igor
24/03/2008

muy bueno

porque no le venden la pagina de google ¿?

Daly
31/03/2008

como es que nace google puerto rico

[...] conocer sobre las tendencias y lo que las personas aprecian de una marca. Por ejemplo: Coca Cola, Google y Starbucks el estudio reveló que son empresas valiosas por que no sólo consideran el valor [...]

gianlucas
6/04/2008

es un programa muy entretenido pue ssolo me toca felicitarlos a todos , es un programa muy exelente que sirven para muchas personas sigan asi.

belen
11/05/2008

yo encuentro q esto es super bueno para la gente y todo america x q asi pudo acer mis tareas

Muy interesante, a media q va transcurriendo el tiempo veo q le sacan provecho, me pregunto cuando sacan otra version reciente a Windows Movile.?

gabriel
7/06/2008

son unos genios, gracias a estos chicos hoy dia google es una muy bun herraminta de trabajo muy buena historia. gabriel

[...] Google y Wikipedia fueron nominados para el prestigioso premio Príncipe de Asturias y el jurado ha decidido otorgarlo a Google porque ha hecho posible la revolución cultural en apenas una década y además ha proporcionado el acceso generalizado al conocimiento; Eric Schmidt expresó su agradecimiento y señaló que dicho premio debe servir de estímulo para seguir trabajando. [...]

Adriana Jiménez
12/06/2008

Definitivamente GOOGLE es maravilloso!!!
Es mi colaborador y buscador preferido.

Rápida y curiosa historia la de google, buen artículo!!!

carlos caballero
17/06/2008

muy interesante.. y aunque no estudie y casi no entiendo los terminos de la computacion..me motivan para aprender…gracias

ALICIA
21/06/2008

La creación de GOOGLE es un suceso que ha marcado huella y seguira. Es interesante siempre conocer la raiz de cada cosa y aún más de algo tan relevante FELICITACIONES.

celeste
21/06/2008

gloogle muy muy bueno me encanto esta re bueno
si en verdad si es muy dependiente para todos los usuarios besos

celeste
21/06/2008

muy bueno internet no seria lo q es sin google besos a emanuel

bruno
24/06/2008

grasias a google pude buscar los anime q me gusta!!!!!jajajaja xd bueno chau…

chomis
28/06/2008

que onda chavos me da gusto que les guste google de verdad que es lo mas chido que hau¿y de buscadores en estos ultimos 10 años los felicito a los creadores y les deceo mucho exito

Me parece espectacular esta pagina ya que nos ayuda a encontrar informacion muy importante de donde sea y de cualquier parte del mundo para nosotros es increible las fotografias de todo entre muchas cosas mas. Sigan adelante con su compañia esta muy bien no pierdan la oportunidad de esta empresa que todos eligen esta pagina ya que es muy rapida y muy completa en cuanto la informacion.
Animos chicos…..
Only for people, very intelligent
Excelent…..
Kises for you

jose vicente rubiano
7/07/2008

me parecio una gran jugada de google escalar poco a poco hasta llegar a ser una gran empresa hasta que hoy en dia microsoft pretende comprar a yahoo para poder hacerle competencia en el ambito de las busquedas.google es en parte responsable de la caida de microsoft.

Desde luego google ha cambiado nuestras vidas. Ya no nos acordamos de cuando hacíamos mil llamadas para saber a que hora era el cine, o consultar en la biblio aquella duda que querías resolver. Un saludo.

[...] representaría esto? Microsoft seguramente ataracá a las empresas que utilizan Linux: IBM, Google, Sun, Red Hat, HP (Novell, debido a un acuerdo firmado hace muy poco, estaría exenta) y veremos [...]

[...] es una compañía que fue adquirida por Google el 10 de octubre del 2006, su servicio de distribución de videos es muy popular ya que permite a [...]

[...] de uno o varios autores. Para darse una idea rápida podemos acceder a Blogger.com, propiedad de google, el cuál es además uno de los primeros sistemas de creación y una comunidad de blogs muy [...]

denisse
5/09/2008

google es la mejor pagina para investigar, para mi es super

bye

isabela
10/09/2008

google es un buscador muy bacano gracias por crearlo…NICK JONAS TE AMO

flor
13/09/2008

excelente el articulo muy interesante
PENSAR q empezaron desde cero!!! los felicito a los crardore y espero q algun dia me contraten asi los puedo ayudar tengo 12 años y estpy estudiando programación

Sin duda alguna google nos cambio la vida, hay que abnar el intelecto de estos jovenes ingeniosos.
Lastima en america latina no contemos con capitalistas de riesgo de manera tan facil, ak todo es banco…

[...] Hotmail, Internet Explorer, Vaporware, Corel Word perfect y alternativas, Cloud computing, temor a Google, comprar a Yahoo, Facebook, Windows Vista, Linux, rechazo a Bill Gates y Microsoft, el futuro de [...]

eveliacastillo
27/09/2008

me gusta google porgue puedo buscar logue quiero saver no importa el tema

karen
27/09/2008

la verdad me gusto muchooo me hizo razonar y replantiar un par de cosas muy interesantes

la verdad me encanto un muy buen trabajo

hola google!

realmente an echo un gran trabajo creando este buscador!

es el mejor de todos!
ajaja!
los dejo saludos y buena suerte!

….tiura….

erick
8/10/2008

google es un monstruo de buscador todo lo que quieres buscar google lo encontrara….
que cool

Miguelo
9/10/2008

La historia es interesante y muy similar a otros proyectos que comenzaron pequeños pero lograron gran exito a nivel mundial.

wilmor torres
16/10/2008

me parece estupendo ahuque creo que deberia tener mas contenido relacionado con la magia real, textos de hechizeria .gracias…

Estupendo resumen de la historia de Google. Los comienzos no son nunca fáciles.

[...] como casos de éxito se están insertando a otros sitios web. Tal es el caso del buscador de Google que ha sido comprado y utilizado como motor de búsqueda de varios sitios web empresariales, [...]

tupapa
21/10/2008

el omnisapiente google

que chevera ah! de pu….

[...] Un ejército de webmasters, bloggers, de startups, todos como parte del engranaje que mueve a Google. Llevamos con orgullo el cartelito de emprendedores, de gente que hace webs, promotores de [...]

NESTOR
27/10/2008

Muy buen articulo sobre google, gracias

NESTOR
27/10/2008

excelente articulo………

ELKIN RENE EL NIKE
29/10/2008

SIN NINGUNA DUDA GOOGLE ES EL MEJOR BUSCADOR QUE EXISTE , Y A PESAR DE TODO NO HAY OTRO QUE LE DE LA TAYA.ERES EL BEST DE TODS…………………….BYEEEEEEEE

que bn que crearon google x que sin el no existirian las paginas web k chevere enserio…y espero que sigan con el exito que tienen realmente me encantó el progreso que ha tenido google durante estos años…
Jalleski E.A

hola amigos de google ..felicitaciones po el tbajo que aun siguen realizando con google…ps yo estudio computacion y este año termino y no saben ps mi promo se llama Larry Page y Sergey Brin …
y ojala tenga la suerte de trabajar con esta gran empresa como es google…….. chau

[...] plugin genera automáticamente los sitemaps de tu blog y notifica automáticamente a Google su ubicación. Interesante para facilitar a Google la indexación de tu [...]

Malisimo, osea esta bueno, pero mis felicitaciones al que lo redactó.

En Google se puede leer casi la misma historia..

Hubieran puesto un enlace a ese sitio de Google, y lo tienen casi igual de redactado.

Saludos. y los felicito por FOROSDELWEB.. pero por Maestros.. No xD

Esto va con todo mi respeto..
No estoy escribiendo nada soeceste, ningun ataque, insultos ni nada.. Solo mi opinión..

Excelente publicacion! muy interesante la historia de Google. De verdad que esto es muy motivante para todos aquellos que quieran emprender negocios. Nunca se sabe si una pequenha idea puede ser el proximo “Google”.

Muy buen trabajo de investigacion! continuen con este gran proyecto!

Muchos saludos desde Toronto

Giancarlo chauca
9/01/2009

sus muy bueno que han hecho por google da señal por cada paises del mundo ustede dos son muy buenos en su trabajo .gracias
PERU-ANCASH .CHIMBOTE.

[...] y desee hacer negocio con ella espera estar en los primeros lugares de resultados del gran buscador Google. De ello se encargan los SEO, esos de los que habrás oído más de una vez, pero que no [...]

[...] posibilidad que ofrece Google para rentabilizar tu sitio web es AdSense para búsqueda. Te permite ofrecer a tus usuarios la [...]

LUCERO
3/02/2009

GOOGLE ES LO MEJOR QUE HAN INVENTADO, ES UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA TODOS (LOS QUE TIENEN COMPUS O ACCESO A UNA) MIS MEJORES FELICITACIONES PARA ESTOS CHAVOS QUE INVENTARON UN SISTEMA SUPER FABULOSO Y DE TODO CORAZON MIL GARCIAS!!!

ME PARECE UNA MIERDA LO K HICIERON TUBIERON K HACER TODO ESO PARA HACER GOOGLE YO LO HARIA MEJOR

james
2/03/2009

muy bacan es algo realmente para admirar ya q es una web que ayuda mucho a todos los estudiantes y toda la gentegracias por crear una web asi

[...] meteórico ascenso de Google no es cuestión de un solo factor. Como en todas las facetas de la vida, el éxito no se nutre [...]

Marcelo Cabrera
16/03/2009

Exelente articulo. Busque en el mismo google “Historia de google” y encontre a la primera toda la información. Interesante.

[...] un servicio de Google, y se diferencia del resto por ser una combinación de Software para descargar (solo Windows) junto [...]

grasias a google por ser el buscador mas famoso de todo el mundo siempre lo utilizo.saludos un chico de México ¡GOOGLE ES LO MEJO!

yo me se la verdadera historia de google aqui va :
los creadores de la pagina google buscaban un nombre para la pagina y se inspiraron en las matematicas,lohallaroen la palaabra googol,creda en 1938,cuando el matematico Edward Kasne le pregunto a su sobrino llamado Milton Sirotta que como llamaria al nùmero 1 con 100 ceros y al niño de 9 años le contesto googol , asi que le pucieron googol pero se llama google por una flalta de ortografia

y esa fue la historia

kika
27/03/2009

y se escrive asi:
10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 les presento un googol

buenisimoooo la historiaaa pero me gustaria saber muco mas como en si esto es confines de lucro o no? que ganan? es que yo no entiendo.

JORGITO
6/04/2009

SON UNA BASURA NO MENTIRA ES SUPER BUENO TY GENIAL

[...] google.com y escribe la url del proveedor entre comillas ejemplo: “miproveedor.com” y google te devolverá una mina de valiosa información, toma el tiempo necesario para leer algunos de los [...]

Victor Cadenillas
19/04/2009

Lo único que me queda es agradecer a los que han hecho el artículo y dar gracias de que la maravilla llamada Google sea gratis.

ustedes son muy ingenuiosos haci maricones

el zorro
25/04/2009

hola quien eres
he dime
dime
dime
quien creo
que eres
te matare
he
te matare
de verdad
eso te lo prometo uauajjajajajajjajuauauajjajajajajaja

[...] Uno de los aspectos fundamentales es el posicionamiento en buscadores lideres como Google , Yahoo , Ask y Live Search .Los pequeños sitios web se nutren en una [...]

Hermenegildo
11/05/2009

Google para mi lo mejor del mundo, soy pricipiante, pero con este buscador, todo es mas facil. Seguir asi. Gracias.

[...] una compañía que fue adquirida por Googleel 10 de octubre del 2006, su servicio de distribución de videos es muy popular ya que permite a [...]

me pare se que esta demasiado comple eso era lo que tamto buscaba

NATAN
4/06/2009

MENTIRAS

[...] en el web que tienen un link hacia el dominio, el número de páginas indexadas por los buscadores Google, MSN Search, Yahoo entre [...]

enrique
15/06/2009

son una bola de putos pero es un buscador mas usado y ban arriba de todos los putos

EDGAR
19/06/2009

muy buen articulo google para mi es mi buscador preferido al igual q todo el mundo jeje

[...] Pero eso ya era de esperarse, como la siguiente batalla en medio de la encendida guerra entre Google y [...]

esta pagina es muy buena, porque atravez de ella podemos buscar toda la informacion necesaria espero y aspiro que no se olviden de esta pagina es decir sigan haciendoles cambios para que asi todos sigamos inptresinados de esta pagina, pagina como esta no la ay porque GOOGLE donode se pare siempre va ir arriba….

[...] posibilidad que ofrece Google para rentabilizar tu sitio web es AdSense para búsqueda. Te permite ofrecer a tus usuarios la [...]

esta muy buenko el articulo pero incompleto quiero saber mas sobre como semanejan dentro de google cuales son sus responsabilidades principales y mascosas que no vienen

son unos geniossss los amo es lo mejor google los kero besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssos ael emplea2

sin duda google es el rey de los vuscadores en la web no hay ninguno que lo iguale en desenpeño y que siga mejorando cada dia mas que seria del mundo sin google no quiero ni imaginarlo es lo mejor

shirley
18/08/2009

es muy bueno porq nos ayuda aser nuestras cosas

[...] a ambas compañías en su intento de vencer al indiscutible gigante de las búsquedas en línea: Google. Está noticia me dejó pensando por un par de días, comparto con ustedes el análisis y [...]

anonimo13
26/08/2009

es uuuun asco

javiera
6/09/2009

google te felicito por tu vuen trabajo
adios

LALO
15/09/2009

pimchi tonteria de historia megor veo poquemon

juana
16/09/2009

es bkn para los qe les gusta leer !!!!!!!pero a mi noooooo

solansh
22/09/2009

mepare se una gran idea destos chicos al crear un programa
tan utilisado en e lmundo en berdad mis felicitaciones

xeneize
30/09/2009

Muy interesante reportaje, a aclardo un par de duadas q tenia de tan valios herramienta como es Google. Gracias a los fundadores de GOOGLE nuesta vida es mas facil.

made
1/10/2009

nuin briillo “google”
xqcuando yo toi buscando algo no la encuentro xd kajakjkaaj
pro iguale gusta

HOLA,, NECESITO QUE ME AYUDEN LA VERDAD GOOGLE ME PARECE UNA PAIGIAN SUPER IMPORTANTE PERO TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO ACCEDER PARA HACER NINGUNA CONSULTA ME SALE UN MENSAJE Q NO PUEDO PORQUE PUEDE DAÑAR MI EQUIPO USO EL http://WWW.GOOGLE.COM.EC POR FA ayudenme ya que necesito de esta pagina respondanme a mi correo

pastore
5/10/2009

jeje google va a dominar el mundo en 30 años, es la pura verdad…

bethyz
5/10/2009

Muy interesante, doy clases de computación y puedo decirles que este tipo de historias es un excelente incentivo para los jóvenes.

waaaO!nambree estaa con madreeee!!!!!!!!
lO que ees 8-) siigan a sii legaraan lejos ;*
google es otro rolllo wee 8-)nmbre no hay palabraaaas!

LOOO AMOO GOOGLE LO SABE TODO ;*

MindFast
7/10/2009

:O me salvaste tenia que hacer una carpeta sobre google
me ayudaste kleta exelente la informacion
vale

MindFast
7/10/2009

sigue haci y pueden llegar lejos ;D

MindFast
7/10/2009

Google la lleva alli encuentro todos mis trabajos xD
si no es por google me saco puros 2.0 xD
vale por la informacion

PD: pone informacion sobre otras pag. :)

[...] porque estamos hablando de una propuesta que finalmente va a integrar el rompecabezas que es Google y todos sus productos. Adicional a la integración, introduce una colaboración en tiempo real que [...]

me gusto mucho poro mas conveniente por favor yaaaaaaa osino digo q esta muy aburrido

    MIRELLA
    24/03/2010

    TU PAPI TE AGRDECERIA MUCHO SI LEES EL NUMERO 33 DE MIRELLA.

    MIRELLA

Edgar Sánchez
21/10/2009

google me parese el mejor de los buscadores ya que me facilita rapidamente informaciones como de musica, ver archivos de investigacion, etc. y de mi parte para eyos se les da un gran agradecimiento y megustaria platicar con uno de eyo por correo gracia.

bueno estas gaferas no me importan ..pero google es chevere…..le tengo pica a sus creadores porke se pudren en plata..maldits

gracias..saludosjejejXD

[...] de uno o varios autores. Para darse una idea rápida podemos acceder a Blogger.com, propiedad de google, el cuál es además uno de los primeros sistemas de creación y una comunidad de blogs muy [...]

Amaranta
29/10/2009

Hooola o que buen articulo.
Lo utilize como fuente de información para una tarea
solo que fue algo confuso porque quisiera saber
asi en especifico en que año se empezo el proyecto de google
eso no lo entendi muy bien
espero respuesta jiji.
Pero aun asi esta muy completo lo demas

    anita de madrid
    24/03/2010

    AMARANTA SE EMPEZO EN EL AÑO 1997. PODRIAS LEER EL COMENTARIO NUMERO 33, DE MIRELLA PROFI TE LO AGRADECERIA.

si google nos ayuda mucho a buscar porn o cosas malas para los niño que bueno es google

    MARIA
    24/03/2010

    DI QUE SI CHENCO TU SI K VALES GOOGLE TIENE K TENER MUCHAS PAGINAS PORNO DONDE LOS NIÑOS LAS PUEDEN VER. ME HE DETENIDO AMIRAR MUCHOS COMENTARIOS Y SOLO HE VISTO EL TUYO DE K DIGA ESO PERO ES VERDAD,EL COMENTARIO NUMERO 33 ES UN EJEMPLO SI ERES UN APASIONADO DEL SEXO MIRALO NUMERO 33.

Kathy
3/11/2009

ah no poz la verdad muchas gracias
x sus aports y les agradezco
su buscador xq a nosotros como
studiants nos ayuda bastant..
thank you

[...] porque estamos hablando de una propuesta que finalmente va a integrar el rompecabezas que es Google y todos sus productos. Adicional a la integración, introduce una colaboración en tiempo real que [...]

es lomejor del internet no hay nada igual encuentro todo lo que quiero

matias
9/11/2009

e vakan googl e

pixula
9/11/2009

google e ma penka vake pixula

:D todo Lndo kon GoOgle.. siempre encuentro lo k nesecitO..!! :D

Sm TyY.. Brayan

[...] es algo complicado, porque estamos hablando de una propuesta que va a integrar todos los productos Google. Adicional a la integración, incluye una colaboración en tiempo real que no habíamos [...]

gustavo adolfo
21/11/2009

por que no cambian el nombre a new york y le ponen “google”
seria genial bato loco

malgavis
24/11/2009

oigan aqui no dice nada de la historia de goolgle

    ELENA
    24/03/2010

    MALgavis es k nosabes leer o k.

martin
1/12/2009

que chido espero que dure por siempre por que sirbe de mucha ayuda con trabajos y tareas

mapacheuy
2/12/2009

Buen artículo. Conciso y completo. Genial.

[email protected]
4/12/2009

waw que bien gracias por la informancion

[...] porque estamos hablando de una propuesta que finalmente va a integrar el rompecabezas que es Google y todos sus productos. Adicional a la integración, introduce una colaboración en tiempo real que [...]

bOnii
13/12/2009

wow me encanto ezta pag i pude completar mi tarea son geniiales

rafael
26/12/2009

q bien q hallan creado google

ana laura
28/12/2009

hola muy interesantye ami algun dia me gustaria trabajar en google
mi mama dice que estoy loca pero es lo que anhelo y tambiem muchas felicidades por apoyar a la mujeres ingenieros yo estudio para ello
y como les dije me gustaria trabajar en google

[...] porque estamos hablando de una propuesta que finalmente va a integrar el rompecabezas que es Google y todos sus productos. Adicional a la integración, introduce una colaboración en tiempo real que [...]

yolanda L.
7/01/2010

gracias por este sitio aunque siempre tengo dificultad con la traduccion al español……

cristopher anginson
12/01/2010

me gusta esto del google me facina y me ha ayudado hacer muchas cosas buenas

[...] un evento de lanzamiento. Todo se había filtrado y todos los rumores se comprobaron ciertos. Google presentó el Nexus One, que previamente había sido mostrado por algunos de sus empleados y que [...]

[...] como casos de éxito se están insertando a otros sitios web. Tal es el caso del buscador de Google que ha sido comprado y utilizado como motor de búsqueda de varios sitios web empresariales, [...]

elias
15/01/2010

admiro a estos grandes creadores genios y debetas cianto quiro trabajar con ellos,,,

bueno
19/01/2010

como fue que se les ocurrio la creasion de google

quiero realmente felicitar a estos dos personajes… ya quisiera yo que en colombia la educacion superara los niveles y salieran personas capaces para crear cosas que marquen al mundo. felicidades

Sergey Brin y Larry Page,

angie
13/02/2010

interesante pero como hacen para cambiar la imagen de google

[...] aquellos sitios que brindan la posibilidad de personalización de la página de inicio (ejemplo: Google), interfaz de [...]

dalmiro pino
22/02/2010

woooouuu demaciado interesante de verdad que algun dia me gustaria conocer las instalaciones de google y ver como es el funcionamiento en un dia de trabajo..me parece muy interesante. google nos resolvio el problema de buscar tareas…

carolina
26/02/2010

google me parece la mejor pagina web que haya esixto en todo mundo

andresito
27/02/2010

muy bueno este articulo me ha interesado mucho

jairo
13/03/2010

es muy bueno porque puedes jugar hacer tus trabajos y ha pasarte fotos ha tu usb

google es una mierda si tiene canguro net no te deja meterte en porno xxx

javier alejandro andrade guzman
19/03/2010

la verdad me impresionaste y si es cierto muchos lo ocupamos y ni nos interesa quienlo izo o como funciona deberas chido

andrade guzman javier alejandro
19/03/2010

sta muy padre ay muchos ignorantes como yo q no sabiamos sto sta padre

mirella
24/03/2010

me gustaria comentar k mirella cano godoy de almeria (yo) soy una gran puta aunque solo tenga 12 años, y me encanta no lavarma el pelo ninguno:coño o conejito como os guste mas, piernas, sobacos y mi recor de no ducharme es de 1 año mis padres no lo saben creen que cuando me meto en la ducha me lavo pero solo me hago deillos.
bueno gracias por leerlo.
!!!!!!!!!!!!!viva la gran puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    anita de madrid
    24/03/2010

    tu si que sabes mirella te envidio ojala yo llevara un año sin ducharme tu si que vales ojala me pudiera contactra con tigo pero me acaban de confiscar el movil por uso inadecudo (soy puta)
    pero yo ya si puedo ser lo tengo 23 años.
    ojala me lo debuelban pronto ya me entiendes.
    como dice mi gran amiga y puta mirella
    !!!!!!!!!!!!!viva la gran puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TAMBIEN ES ABMIRABLE tanta información que tiene algo así. pero, mi cerebro me dice que fuera de todo esto también esta toda la información que existe en el mundo exterior, en los libros. Fuera de lo virtual, imaginen que somos capaces que registrar toda esa información. Podríamos tener un orden y dentro de tanto, encontrar la solución y salvación de todo lo incorrecto, o de lo que las personas piensen o sientan que es su salvación. Por que al final esa es la verdad todos intentamos llagar a machín, y llegáramos allá! Puede que ya tengamos la respuesta dentro de tanto que se sabe en el mundo. A lo mejor si faltan ciertas cosas. Pero el objetivo de todos es ser feliz y dentro de eso es vivir y morir en todo lo perfecto aunque no llegase a ser así! , que bien les digo que si lo piensan así, llegará realmente hacerlo.

zairu
6/04/2010

que no hayga 2012

zebaz
7/04/2010

este articulo esta bien chevere y vakano x los manes ke desde jovenes les fue bien

[...] Analytics es el servicio de monitoreo de estadísticas de Google. Para disponer del servicio en necesario tener una cuenta de correo en Gmail la cual nos permitirá [...]

es lo + google … bs!

[...] Cuando necesitamos buscar información todos los usuarios de la web en algún momento hemos utilizado el buscador de Google. Conoce su historia y origen de Google. [...]

MUY BUENO EL INTRUCTOR DE GOOGLE, ME PARECE FABULOSO ESTA PAGINA
POR K NOS MUESTRA MUCHAS COSAS K NO CONOCES EN LA ACTUALIDAD O DONDE TU TE LO PUEDAS IMAGINAR `FABULOSO´
LOS FELICITO POR ESTA PAGINA FABULOSA Y MARAVILLOSA

en pocas palabras GENIAL

kamila
6/05/2010

te amo

[...] lo menos dos veces al día entro a Google a buscar algo que necesite, ya sea desde una simple ecuación macroeconómica que olvidé (y quizás [...]

Los felicito de verdad son personajes que con su historia hacen que muchas personas se motiven a innovar y hacer lo que las demás personas no hacen.

SOJ EL MEJOR

™fidodidoII╬
13/05/2010

me parece fabuloso

yefren
15/05/2010

me encanto este articulo esta complento sigan asi

laura
16/05/2010

jejejejejejejejeje neta sii muy interesante..?
pami nel no dice cual es su país de origen ._. .! no pss nel wow.!

sunmy
18/05/2010

wow!!! it is so amazing.
the best of the best!!!!

annybraiz
23/05/2010

nawara no me gusto tanto pero se ve mu interezante y yo queria saber era de dnde se diistrubuyo y me encanto mas la porn

valeria
24/05/2010

ay no pero k padre el k invento google bn aka nosotros le decimos el sr. google
bn jhajha grac
ias por inventarlo
gracias
a los
k lo
inventaron por
k
aki
podemos
buscar
lo k
keramos
graciasssss.

carlo sos gay

[...] una propuesta que finalmente va a integrar el rompecabezas que es Google y todos sus productos. Adicional a la integración, introduce una colaboración en tiempo real que [...]

ESCORPIO
29/05/2010

EL ARTICULO ES EL MEJOR QUE E LEIDO

Trespiernas
31/05/2010

Estas buenisima stephanie, te cogia y no te soltaba. mmmmmm.

andres
4/06/2010

fue util esta informacion

hoa mi hermosa señorita

google es un asco no se ni porque vi esto solo estaba aburrida

yuleicy
7/06/2010

gracias por crear sta pag es indispensable de verdad se les agradece esto es lo que vale la pena…

Natasha
8/06/2010

me parece muy bueno todo lo que sale aqui y eso que es un buen resumen porque yo encontre otro extremadamente largo felicitaciones muy bueno to el tema….yo naci en 1995

junior
21/06/2010

bueno la verdad esta historia de superacion sacrifico y perseverancia me a motivaddo muchisimo y es un ejemplo para la juventud

[...] nombre proviene de un juego de palabras con el término “googol“, para referirse al número representado por un 1 seguido de 100 ceros.  El uso del [...]

miss miss miss miss

Exelente muchisimas gracias

[...] conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos, y de esta manera en enero de 1996, iniciaron su investigacion en un buscador que tenia el nombre de [...]

que calidad de programas tienen ustedes

RAMON CRUZ
13/07/2010

quiero reportar a google que esta pagina http://www.tiempodenaranjos.blogspot.com
la usa su dueño para cobrar dinero por artículos que publica.

[...] Analytics es el servicio de monitoreo de estadísticas de Google. Es un servicio gratuito y para acceder debes tener una cuenta de correo en Gmail e insertar un [...]

[...] acostumbro a buscar en Google por palabras clave relacionadas con mi artículo agregando el término trackback al final de la [...]

hugo
22/07/2010

Simplemente lo que no encontrás con google, es porque no existe!

Les agradesco mucho su servicio de está página yo trabajo en el proyecto LA MANSIÓN INN puntarenas en Costa Rica en el departamento de cocina y yo uso mucho google para buscar recetas al igual muchos compañeros lo recomiendan desde que empezé a trabajar ahí mi uso único a sido google y me siento orgulloso de este servicio web los felicito y sí pueden borrar este comentario para cuidar mi privacidad y así seguir haciendo uso de google gracias y felicitaciones

hola solo queria dcirles a los creadores d google q me fasina su history porque es sobre mi buskador favorito es mas ya c tanto d computadoras q cree mi propio
navegador n lo e sakado y si funciona asta hackie ese juego llamado habbo por eso djo este mensaje a los fundadores d google porque les tengo una propuesta q les enkantara! Solo agregueme!

denisse
31/07/2010

esto es muy interesante y esta bueno saber la historia de google

Esas sonlas personas que de verdad revolucionan las cosas formando un amplio material que sea disponible no solo para el que lo creo, si no para beneficio del mundo en general, de manera que yo espero que ese conocimiento que han adquirido lo enseñen a los demas….

PENNY LANE
8/08/2010

hola ps no se ke hariamos son google
la verdad no han salvado el peyejo
gracias
rock rock rock yeah MEXICO

camil
18/08/2010

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO ZE QER DRZIR

Ronald
27/08/2010

Pues el articulo es muy interesante creo que a partir de ahi comenzo todo el trajin de este motor de busqueda

google es lo maximo del mundo gracias´por crear a google sin ese buscador casi ninguno avanzaria

nme sirvio mucho aunqe no me gusto para nada bye

Willie
11/09/2010

Si les gusto esto entren a http://www.acttiongames.es.tl

carlex
14/09/2010

hey que bueno google este sitio es super baste importante para mi por que lo uso bastante ok
esta super GOOOOGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[...] como casos de éxito se están insertando a otros sitios web. Tal es el caso del buscador de Google que ha sido comprado y utilizado como motor de búsqueda de varios sitios web empresariales, [...]

[...] Para 1999, ya habían conseguido financiamiento por USD 25 millones, por parte de nuevos inversionistas. [...]

hola tirate un pedo estupidos jaja cakakakaka

Marisol
27/09/2010

A cada pregunta, GOOGLE te responde. Actualmente toda persona que puede acceder al internet, puede adquirir conocimientos en diversos campos, es cuestión sólo de poner interés. FELICIDADES A GOOGLE, por un año más de crecimiento, por ser nuestro colega inseparable.
En realidad a todo el personal que SON CEREBROS, los cuales conforman Google.

[...] Para 1999, ya habían conseguido financiamiento por USD 25 millones, por parte de nuevos inversionistas. [...]

Victor
27/09/2010

Google, Google, Google… amo Google. Imposible no amar Google y todo lo que hace: El buscador, Google Maps, GOOGLE EARTH (una maravilla), Picasa, Gmail, Google Desktop, etc. Todo muy bueno, eficiente… y, para rematar, GRATIS. No se puede pedir más.
Y por si alguien no lo sabe, ésta maravilla llamada Google es creación de dos jóvenes judíos.

Ah y por cierto, excelente artículo.

leonardo dicaprio
28/09/2010

esto es una biriiaaa

google mamador
28/09/2010

el google me la mama i vosotros tambien menos al dicaprio ese capichi lame culos carapenes masturbaooss

[...] Analytics es el servicio de monitoreo de estadísticas de Google. Para disponer del servicio en necesario tener una cuenta de correo en Gmail la cual nos permitirá [...]

ulises
1/10/2010

verdaderamente k muy interesante este articulo

Walter
4/10/2010

Uuuu Ahora son millonarios gracias a ese buscador
es un buscador muy potente.! Gracias por la fantastica creacion ps.. Saludos desde Guatemala.!

valentina
6/10/2010

buena idea muchachos por inventar google

la verdad ha sido muy importemte el buscador google y no mas otro que se h parece y nadie lo iguala….

GRACIAS GOOGLE ES EL MEJOR ME AYUDA MUCHO EN MIS TAREAS LOS FELICITO ¡¡¡¡ :)

Muy Joya eh Pasado No Husmeen mi Ip :P

frank
11/10/2010

ayudenme en sì quien es el creador o inventor de google. gracias y buena info..

como inserto imagenes a mi pagina

ufff demasiado interesante genial me ayudaron mucho d esta tarea

gerardo
20/10/2010

la vdd me parecio muy interesante lo acontecido
ojala y sigan llevando mas informacion a la red

me gusto su pensar para un mundo mas sivilisado y para un mundfo mas informativo en cuanto ala tegnologia

ME ENCANTÓ EL ARTICULO, MUCHOS DE NOSOTROS APRENDIMOS DE GOOGLE, HA SIDO PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO DESARROLLO PERSONAL, DE ESTUDIANTES (ESCOLAR / UNIVERSITARIO) Y PROFESIONAL.
ESTA YÁ EN NUESTRO RITMO DE VIDA, PERSONAL O LABORAL, MUCHOS DEPENDEMOS DE LA TECNOLOGIA Y TU AMIGO GOOGLE ERES EL MOTOR DE LA INFORMACION… ESPEREMOS SIGAS BRINDÁNDONOS MUCHAS NOVEDADES MAS EN EL FUTURO PARA ASI PODER AFIANZARNOS.

ATTE: JESUS MEJIA DETAN.

ME ENCANTÓ EL ARTICULO, MUCHOS DE NOSOTROS APRENDIMOS DE GOOGLE, HA SIDO PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO DESARROLLO PERSONAL, DE ESTUDIANTES (ESCOLAR / UNIVERSITARIO) Y PROFESIONAL.
ESTA YÁ EN NUESTRO RITMO DE VIDA, PERSONAL O LABORAL, MUCHOS DEPENDEMOS DE LA TECNOLOGIA Y TU AMIGO GOOGLE ERES EL MOTOR DE LA INFORMACION… ESPEREMOS SIGAS BRINDÁNDONOS MUCHAS NOVEDADES MAS EN EL FUTURO PARA ASI PODER AFIANZARNOS.

ATTE: JESUS MEJIA DETAN

slendy
5/11/2010

oye que tipo de empresa es google

slendy
5/11/2010

oiga perra dejenerada la que dijo mi correo es sexi caramelo deje de estar buscando pipis

Google para mi es el mejor buscador del mundo por su tecnologia su rapidez y funcionalidad
Recuerdo la primera ves que huze esto fue cuando yo tenua 7 años me gusto y desde ese dia lo tengo de pagina de incio
es mejor que YAHOO, BING, ALTAVISTA, ETC

franco matias flores

rebueno el google y su hisoria

+holaaaaaaaaaaa

Yessica
17/11/2010

Excelente vale me gusto mucho esta información! Y me agrado mucho lo incluir becas a mujer Ingenieras XD

es lo mas bkn del mundo ademas corren los rumores que google ha comprado barias empresas como yahoo y hotmail y gmail y facebook y tiene a google chrome

que genios estos chavones loco son buenos

la neta que buen mal trabajo hijos de puta

Lucas Marrero.
27/11/2010

nO CREO ESTA ISTORRIA CRREO QUE ES MUY RRARA

[...] te van a googlear y a buscar en facebook, con tu nombre y apellido, por negocios, por antecedentes legales si hace [...]

kxido jajaja NTC

    rosaura
    30/11/2010

    azup rosaura stas bien pendeja ammm xop xep mmmmmmmmmmmmmm

    puto pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cristian
14/12/2010

ungran funkybussines, me encanto grande google, eres un dios para los ignorantes

[...] de las ventajas de este nuevo servicio de Google, es que mientras otros web sites se limitan a informar de los movimientos en bolsa de las empresas, [...]

309