¿Tus padres y familiares saben que es un navegador? Ve, pregunta y si hace falta les explicas.

¿Les interesó o a los 5 minutos pusieron la tele para ver la novela?

Si les intereso, espero que la última versión de Chrome, Safari o Firefox esté instalada en sus computadoras. Puntos extras para los que instalen Opera. Empate si solo aguantaste a IE9, que igual cuenta. Al IE10 lo queremos mucho y esperamos que no nos emocione falsamente.

Por el contrario, si no cautivaste su atención en lo más mínimo, no te preocupes. Hay otra alternativa igual de poderosa: Instalas igual cualquier navegador moderno y le cambias el icono por el del Internet explorer. Aquí hay muchos iconos si los necesitas. Pero lo importante es que tengan algo más poderoso en su computadora, que puedas presumirles los enlaces con HTML5 que estás trabajando, tus proyectos con CSS3.

Esta iniciativa nace en The Atlantic en el día en que los gringos se van de compras desenfrenadas. A nosotros nos importa apoyarla, porque todos merecemos una vida digna, sin navegadores viejos y complicados. Vos tienes que cuidar a tu familia.

Ps. Lo se, he secuestrado el espacio donde muchos esperamos que firme Stephanie. Pero a poco no la extrañamos? Si le mandamos suficientes tweets a @stephaniefalla o le dejamos comentarios seguro que la haremos volver.