Mejorando.la anuncia su Curso Profesional de Frontend que dará inicio el 30 de abril 2013 en donde aprenderás sobre las mejores técnicas de diseño y desarrollo web haciendo uso de HTML5, CSS3, Javascript, Responsive Design, Precompilados, Acceso a base de datos, APIs, JSON, Modernizr y Diseño para Móviles. ¡Inscríbete ahora!

mejorandola-curso-frontend

Crear productos en la web requiere de un trabajo en equipo que integre las habilidades de varios perfiles especializados. El Frontend es un perfil cada vez más necesario en el trabajo en equipo, es el encargado del lado del cliente quien maqueta, codifica el diseño y la interacción con el usuario.

¿Cómo funciona el curso y a qué tengo acceso?

Mejorando.la es una plataforma educativa en línea que imparte cursos a través de un metodología, innovadora, dinámica y colaborativa. ¿Qué incluye?

  • El curso dará inicio el 30 de abril y finaliza el 09 de mayo 2013.
  • Los profesores son profesionales en el desarrollo de proyectos Freddy Vega (Colombia), Daniel Zavala (México) y Pablo Rigazzi (Argentina).
  • Tiene una duración de 2 semanas de clases en vivo con expertos en el tema quienes te enseñarán y asesorán sobre tus consultas.
  • Tienes 3 meses de acceso a la plataforma con todo el material, consultas y participación con la comunidad de estudiantes.
  • Tiene un costo de $95 dólares.

El temario del contenido, la experiencia de los profesores que imparten el curso, horarios y costos lo encontrarás por completo en el sitio oficial del curso. ¡Inscríbete ahora!