¿Cómo manejar el correo electrónico eficientemente?

Consejos para administrar de mejor manera todos los emails que una persona puede recibir diariamente en su casillero.

CorreoUno de los problemas de los webmasters y de todos los usuarios activos de la red es lidiar con todos los emails que recibimos de los visitantes de nuestras páginas, los correos de amigos o conocidos, alguno que otro mensaje informativo con consejos de algún tema determinado al que casualmente nos suscribimos y lastimosamente el SPAM o JUNK Mail.

Así que en este articulo les daré algunos consejos y tips para poder lidiar con grandes cantidades de mensajes y el SPAM.

Lo primero que hay que hacer es conseguir una aplicación reciente que se encargue de administrar nuestro correo. Existen varias opciones como el Eudora Pro, Pegasus Mail, Netscape Messanger y Outlook express de Microsoft entre otros. Las primeras 2 opciones son comerciales y las ultimas dos pueden adquirirse gratuitamente con los Navegadores Comunicator y Explorer. En lo particular prefiero el Outlook Express (La ultima versión del IE 5 está muy buena), y si se puede pagar el precio, otra buena opción es Eudora por su personalización.

En todo programa de correo se debe buscar la opción de manejar múltiples cuentas de correo, así como filtros para ayudar con la tarea de organización de los mensajes.

Y bueno, para empezar tenemos que aprender a manejar correctamente las cuentas de correo para poder leer y responder eficientemente a los mensajes fijándose prioridades. A continuación algunos consejos que pueden ser útiles:

  • Si se tiene un sitio de Internet popular, los visitantes enviaran mensajes de vez en cuando con preguntas similares o simplemente enviando felicitaciones. Para mejorar la administración de estos mensajes es recomendable crear algunos mensajes en un folder especial con respuestas posibles para luego solo copiar, pegar y responder. También es posible crear mensajes y guardarlos com estacionarios para solo remplazar la dirección y enviar.
  • Otro consejo muy útil que permitirá automatizar y agilizar las cosas es crear Filtros que clasifiquen los mensajes por titulo o por Mandatario y que los dividan en folders para luego poder contestar mensajes únicamente por tema.
  • En el caso de usar una cuenta Dial-up en casa para conectarse y utilizar el email es recomendable bajar el correo y luego desconectarse. Así sin utilizar el internet se pueden leer todos los mensajes y darles respuesta para luego ya enviar las respuestas al conectarse nuevamente.
  • Si se tiene alguna que otra suscripción a Newsletters o boletines de información de diferente tema es recomendable crear folders y filtros para ordenar estos mensajes y poder mantenerlos clasificados y ordenados.
  • En caso de dejar un mensaje para responderlo luego, hay que marcarlo para diferenciarlos de los demás. Esto puede hacerse ya sea con Banderas (algunos programas tienen esta opción o marcándolo como no leído. Esto evitará que deje a algún amigo o visitante esperando por su respuesta. Otra alternativa podría ser la de crear un folder llamado “Responder” o algo por el estilo donde pueden colocarse estos mensajes hasta que hayan sido atendidos.
  • También asegúrese de crear un folder con un nombre como “Util” o “Importante” para almacenar mensajes de suma importancia, como confirmaciones de alguna suscripción a algún sitio o lista de correo pues estos mensajes le serán de suma utilidad en el futuro.
  • Si hay disponibilidad de crear varias cuentas de email que envíen inmediatamente los mensajes a otra cuenta determinada (Email Forwading), es recomendable crear varias cuentas de correo para cada sitio y así permitir manejar mejor los mensajes.

name="spam">Pero eso no es todo, aparte de estos consejos, también tocaremos otro tema muy importante que hay que saber manejar para sobrevivir con una cuenta activa de internet: El SPAM o JUNK Mail… responsable de llenar casilleros y desorganizar los mensajes, así como una perdida de tiempo en el download de mensajes y en leerlos.

Para ayudar con este dolor de cabeza, he aquí algunos consejos:

1. Por cada mensajes de SPAM repetido es recomendable crear filtros que los eliminen del servidor y eviten que entren a nuestros casilleros y gasten tiempo de download.

2. Hay que tener precaución pues últimamente hay algunos mensajes que incluyen el al final una línea que dice que el mensaje está de acuerdo a los estatutos de leyes SPAM, específicamente de la sección 301 pues estas leyes ni siquiera han sido aprobadas por el simple hecho de que el internet es un servicio mundial y hasta el momento no ha podido ser regulado por ningún gobierno u organización.

3. Otra cosa muy importante es verificar la procedencia de los mensajes que incluyen un mensaje que dice que simplemente con responder REMOVE o UNSUSCRIBE en el cuerpo del mensaje se dejará de recibir estos mensajes, ya que muchos SPAMERS (Gente que se gana la vida enviando estos correos) simplemente se dan cuenta que tienen otra cuenta activa y la utilizan para enviar mas mensajes y entonces los resultados serán inversos, pues en lugar de dejar de recibir mensajes, se recibirán inclusive más. Hay que tomar cuenta que los mensajes a los que si se les puede responder con REMOVE o UNSUSCRIBE están bien identificados de las personas o empresas que los envían y a veces tienen inclusive una página para realizar el tramite.

4. En caso de ser víctima de un gran abuso de SPAM Mail es necesario tomar acción. Para esto hay que investigar el dominio donde proviene el mensaje:

Revise las propiedades del mensaje en donde pueda visualizar el inicio del código del mensaje o “Message Source” que luce algo así:

Received: from empresa.com (mail.empresa.com [123.234.345.12])
by mail.suempresa.com (8.8.7/8.8.5) with ESMTP id QAA72734 for
<[email protected]>; Sun, 27 Dec 1998 16:23:12 GMT 

Hay que tomar muy en cuenta lo primero que dice “empresa.com” pues este es el dominio de donde provino el mensaje. Luego envíe un forward del mensaje a las direcciones de email info@(dominio), admin@(dominio), postmaster@(dominio), webmaster@(dominio), abuse@(dominio) y spam@(dominio). Asegúrese de que el dominio al que va a enviar el mensaje es un dominio de un proveedor de email gratuito o de alguna compañia dedicada al Webhosting, ya que existen SPAMERS con sus propios dominios y podrían tomar represalias en su contra.

La mejor forma de revisar el tipo de dominio, es visitando el Internic y buscando el nombre del dueño o simplemente ingresando al sitio web escribiendo el dominio en la locación de cualquier browser…

5. Como consejo final, es recomendable tener algunas cuentas de email gratuitas para suscribirse a Newsletters o boletines y otros servicios sospechosos que podrían dar problemas de SPAM. De esta forma si se llega a ser víctima de abuso, únicamente hay que cancelar la cuenta de email y listo.

Recuerden enviarme sus href="http://www.maestrosdelweb.com/sitio/correo.php">comentarios o sugerencias para futuros temas y si se animan, los invito a participar escribiendo sus propios artículos.

Christian Van Der Henst S. @cvander
Viajero apasionado, geek y entusiasta del uso y promoción de tecnologías web como herramientas de educación y desarrollo social.
Unregistered
17/06/2003

Muy bueno, pero si pudieras publicar otro con referencia a los administradores de servidores de correo, los problemas que tienen y los recursos que utilizan con respecto a seguridad, sería excelente.

juhiuyiuyiuiiohoi9oi

6576t78t87y8y8y787y78888ytytyyhgyvyyfyfyfyytyygytgygyyuyguguhuuhuyhyuhuyhuhuhuhyuyhuyguyygyy

vbnfgnbfbnfnbfnf

joel
1/07/2003

mi comentario seria que se de be utlizar sabiamente

Mickel
7/07/2003

para quien queria crear un correo electronico pero ya recomiendo estos enlaces
http://espanol.yahoo.com
http://www.mixmail.com
http://www.latinmail.com
http://www.starmedia.com

LINDA POLO
21/07/2003

ES BUENO POR QUE AYUDASALI DE MUCHAS DUDAS

gloria
3/08/2003

muy especifico y eficiente

Mickel
3/08/2003

Un pequeño aporte…

>
>Este mensaje tiene unos cuantos consejos acerca del uso del E-mail.
>Es para tu beneficio y el de todos los demás. Por favor tómate unos minutos
>para leerlo.
>Es muy importante.
>
>1) ¿Que es un SPAM?
>Los Spam son los mensajes publicitarios y cosas tales como “Hágase
>millonario mientras duerme”. Por definición son : “NO SOLICITADOS”
>
> 2) ¿Cómo saben tu dirección?
>Lo más común últimamente es que se roban las direcciones de mensajes que se
>envían masivamente como los chistes y que a su vez son re- enviados con
>TODA LA LISTA DE DIRECCIONES DE EMAILS. Y después para colmo se venden e
>intercambian estas listas de E-mails con otros.
>
>3) ¿Cómo haces para evitar esto?
>
>a) Cada vez que mandes un E-mail a mas de 3 destinatarios Y NO SEA IMPORTANTE
>QUE SE VEAN ENTRE usa el BCC: o también conocido como CCO (copia invisible).
>El BCC hace que NO FIGURE la lista de destinatarios en el mensaje. POR FAVOR,
>usen CCO.
>
>b) Otra mas es que cuando hagas un forward (REENVIO) de un mensaje así te
>tomes 1 segundo, BORRA TODAS las direcciones de E-mail del mensaje anterior.
>MUY FACIL TAMBIEN.
>
>4) ¿Que son esos E-mails de “salve a una pobre niña” con cáncer ? Todos,
>TODOS esos E-mails que piden que hagas un *forward* SON MENTIRAS. Borra
>estos mails. OJO algunos traen virus o porquerías por el estilo. NINGUNA
>EMPRESA (como MICROSOFT, por ejemplo) NUNCA, JAMAS dona dinero por
>re-enviar este tipo de mensajes.
>
>5) ¿Y los virus ?
>No mandes ni abras archivos .exe, ni .doc !!, a menos que tu sepas que
>viene de alguien confiable. Ahí es el típico lugar donde van los virus. No
>basta con pasar un antivirus, los antivirus SIEMPRE están atrasados y en
>una “campaña” de E-mails en un día llegan a millones y los antivirus apenas
>van a detectarlo en una semana o más.
>
>6) ¿Y las cuentas “REMOVE” – “QUITAR”? ¡¡ES MENTIRA TAMBIEN!! Es decir,
>cuando mandan un spam ( correo no solicitado ) y te piden que si quieres
>ser quitado contestes, es solo para ver de una lista de E-mails cuales son
>verdaderas. Al responder automáticamente les estas diciendo que tu
>dirección es valida y no solo te siguen mandando sino que la venden
>masivamente a otros spams. ¡ Jamás respondas ! ¡ J-A-M-A-S !
>
>7) ¿Que más puedo hacer ?
>Cada vez que te llega un spam, hacerle un forward a la cuenta “abuse” de
>ese dominio. Por ejemplo si te viene un E-mail de [email protected]
>mándaselo a [email protected] y a [email protected], JAMAS le compres
>nada al que te mande spams.
>
>8) Si eres administrador de correos por favor visita esta pagina para ver
>como combatir el SPAM : http://spam.abuse.net/ Si vas a compartir este
>mensaje con varias personas, recuerda mandarlo con BCC (copia invisible) y
>borra la dirección de la persona que te lo mando a ti que siempre queda
>grabada en el separador de reenvíos.
>
>Otra opinión:
>
>Asunto: Fw: cadenas peligrosas.
>Estimados amigos :
>Luego de trabajar por dos años en dos compañías de servicio de Internet,
>aprendí un par de cosas. Y una de ellas es lo del cuento de las cadenas.
>No hay ningún niño muriéndose de cáncer llamado Amy Bruce y, si lo hubiera,
>mucho menos la Fundación “Pide Un Deseo” (Make a Wish) va a donar nada a
>nadie.
>
>Este tipo de E-mail es fácilmente de corroborar entrando al website de la
>fundación y buscando el convenio: si fuese cierto créanme que estaría en
>el site con todo y la foto de Amy (entrar a
>http://www.wish.org/home/frame_chainletters.htm donde se habla de este
>mail específicamente). Para que no vuelvan a caer en esto y ayudemos a que
>Internet y nuestro buzón sean lugares mas limpios donde trabajar, les
>explico de que se trata.
>
>Las cadenas son instrumentos que utilizan los webmasters de sitios
>pornográficos, compañías que venden checheres, casinos en línea, agencias
>de esquemas de “dinero fácil”, empresas que negocian vendiendo listas de
>correo y otras molestas empresas que utilizan el spam para vivir.
>
>La idea es enviar una de estas cadenas que puede ser de los siguientes
>tipos :
>1- Ayudar a un niño enfermo.
>2- Que Ericsson-Nokia – Motorola están regalando celulares( ¡ Si… como no
>!).
>3- Que Volkswagen esta regalando el New Beetle. (ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja)
>4- Que el dueño de Café Ozono es racista.
>5- Nuevos Virus : ¡¡NO lo abran!! (se llaman falsas alarmas ó Hoaxes).
>6- Bill Gates va a regalar $ 5000.00 Dólares y un viaje a Disneylandia.
>7- Del tipo que amaneció en la tina sin un riñón.
>8- Gasolineras que explotan por los celulares.
>9- Agujas infectadas de HIV+ en los cines y en los teléfonos públicos.
>10- Sulfato de sodio en tu shampoo.
>11- Procter & Gamble y su emblema satánico.
>12- Rata en canasta de KFC.
>13- M&Ms gratis durante el nuevo milenio porque MM es 2.000 en números
>romanos.
>14- Asalto en la playa de estacionamiento de Unicenter.
>15- Esto te traerá más suerte cuanto más rápido y a más personas se lo
>envíes.
>16- Envíaselo a muchas personas y también a quien te lo envió, para
>mostrarle lo mucho que lo quieres.
>
>y muchas más que, normalmente, apelan a tus sentimientos humanitarios o a
>tus ganas de que se te cumplan deseos o a tu esperanza de que, enviando
>muchas copias, mejore notablemente tu suerte o a tus miedos de que les
>pasen cosas (como las descritas en esos mensajes) a tus seres queridos o a
>tus deseos de enviar noticias ingeniosas o interesantes a tus amistades,
>etc., etc., etc. para que luego, en algún momento, estos mismos E- mails
>regresen a ellos engordado con cientos y cientos de direcciones de correo.
>Entre ellas, las de ustedes y la mía. De ahí que al poco tiempo todos
>empezaremos a recibir s spam cuyo remitente es, por ejemplo
>9022ux5mz@bankakademie. o cualquier otro, ofreciéndonos negocios en los
>que no estamos interesados.
>
>Los Hackers ingresan a través del E-mail en nuestra máquina con los famosos
>programas Netbus ó BackOrifice, pudiendo controlar nuestra PC y hacer
>estragos o hacer llamadas costosísimas a países lejanos; De hecho nosotros
>mismos, sin saberlo, se los reenviamos a nuestros amigos.
>
>Existen tres maneras de detener esto.
>1. “NO” reenvíen cadenas. Es la mejor manera de querer a sus amigos.
>Si no creen todo lo que les he explicado, al menos reenvíen las cadenas con
>las direcciones en el campo “BCC” (blind copy) y no en el campo “To”.
>
>En español, poner las direcciones en “CCO” (Con copia oculta) en lugar de
>”Para” : Al colocar las direcciones en el campo “BCC” ó “CCO”, quienes
>reciben la cadena no podrán ver las direcciones de las demás personas a las
>que también se les ha enviado (por ejemplo, este mail lo envié con sus
>direcciones en “CCO”: ¿ven que no aparecen sus direcciones?) y se detiene
>un poco el spam.
>
>2. Cuando deseen reenviar algo, borren en el nuevo mail que aparecerá
>cuando en el recibido por ustedes, hagan FWD o Reenviar, la dirección de
>quien se los remitió y de otros posibles remitentes anteriores, es decir,
>no dejen registrada ninguna dirección de correo electrónico en vuestro
>mail, a excepción de la vuestra exclusivamente. Al menos no vamos a estar
>dando las direcciones de nuestros familiares y amigos así tan fácilmente.
>Ayudémonos todos a erradicar esta plaga.
>
>Este mensaje ha sido distribuido por toda la red y se sigue propagando en
>beneficio de todos, a ciencia cierta no se conoce el nombre del autor
>original pero créanme que es cierto y comprobado todo, haz caso al
>mensaje. Cada vez somos más los que nos unimos a la lucha contra el SPAM.
>

FRANCISCO
1/09/2003

ES MUY INTERSANTE PERO QUIERO SABER MAS YA QUE SOY MUY NEOFITO EN ESTOS ASUNTOS , POR FAVOR NECESITO MAS AYUDA ¿PODRIAN AHACERLO.

cvander
18/09/2003

Una herramienta útil para combatir el spam la encuentra en:

http://www.spamcop.net

Ahora si no estoy mal funciona con Eudora y va de maravilla.

reyna
20/10/2003

esta pajina es muy satisfactoria porque ayuda presisamente a los que no sabemos y apenas estamos entrando a el munda sibernetico. GRACIAS.

jorge
4/11/2003

estaba muy buenisimo

jechu
25/12/2003

no me parese logico su propuesta

[email protected]
17/02/2004

quiero que no se borren los mensajes que me envian

marta
10/03/2004

es el mejor que he conocido

saory
13/03/2004

exelente, solo que hay muchos que no saben como crear un correo y tal vez puedan anexar algo de eso. ok.

Unregistered
25/03/2004

necesito ayuda xfavor necesito saber como se quita una cuenta de correo elctronico(messenger)

albertovm
2/08/2004

Me Parece Entretenido

catemaco
28/08/2004

Alguien, me puede ayudar con algun formulario en el que al momento de llenarlo y enviarlo se cargue la informacion a una base de datos, se envie a una direccion de correo especifica y reciva una copia de este formulario algun destinatario que se registre en el

Perla Zulema
15/12/2004

hola lo que pasa es que kiero tener un correo electronico por k ahora todos mis amigos lo tienen pero lo malo es que no se hacerlo miren intente y el gran resultado de mi busqueda por saber fue su maravillosa pagina asi k por favor ayudemenme denme los pasos a seguir pór k kiero un correo electronico (msn) por favor me podrian mandar mi respuesta al correo de mi amiga [email protected]

por fa
se los suplico
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!1
ATTTE
PERLA
ZULEMA
BYE.
P.D ESPERO SU RESPUESTA POR FA ME UREGE
NO KIERO SEGUIR SIENDO UNA NERDA POR NO TENER UN MSN. ayudenme
son mi esperanza.

santiagozky
15/12/2004

sin duda un tema indispensable hoy en dia, esa informacion nunca esta de mas.
zulema, entra a mail.yahoo.com presiona registrarse y sigue las instrucciones

pablitopuga
11/09/2005

antra al correo y te dice para que sirve

No Registrado
28/10/2005

Hola me gustaría saber cómo puedo pasa el anntivirus a los mensajes del hotmail antes de abrirlos para evitar virus

carina martinez
19/06/2006

deberia explicar de una manera ,mas cencilla coma crear un correo electronico

irisita
5/07/2006

no entendi nada

Belén
9/07/2006

como saber el nombre de una persona que me envía mails?

erika
12/07/2006

felicitaciones que bueno que existes y mejor aun que pongas a dispocision de otros tus conocimientos

luna
14/08/2006

es muy buena

VOTA POR MI TRACERO
27/08/2006

TAL VEZ SEA BUENA PARA RESOLVER DUDAS Y CREO QUE ES BUENO DECIR QUE LOS FELICITO

nancy
7/09/2006

quisiera saber como puedo hacer para crear mi correo

la sabe nada
23/09/2006

disculpa como activo o hago un correo nuevo

[email protected]
3/10/2006

excelente

carolina corodba
10/10/2006

esta muy buena la informacion pero quiero saber mucho mas o para mejor decir quiero saber exactamente los pasos para revisar un correo porque soy nueva en el mundo del correo electronico.gracias por aceptar mi comentario

aracely
16/11/2006

esta muy bueno!!!!!!!!

juanmi
16/11/2006

como ago mi numbero de correo

noc como crear una casilla de mail porfa ayudenme quiero chatear y no puedo

tomi
21/12/2006

Quiero conocer amigos en la red pero no encuantronadqa de 9,10,11 mandame un mensaje y decime

Sócrates
23/12/2006

gracias por sus consejos.

jairo
30/12/2006

esta bien pero falta mas procedimiento gracias de todosmodos

michelle
2/01/2007

todo es sorprendente

michelle
2/01/2007

todo es sorprendente

octavio ortiz chavez
3/01/2007

confirmale

lorena
6/01/2007

que en los angeles no existen los jarochos

Magggy
18/01/2007

Mi correo es de yahoo y ultimamente no puedo usar el cco .
Lo coloco pongo los nombres y al enviar el mensaje no sale ningun nombre .
Soy ya mayor y mis conocimientos en esto no son muchos. Trate de abrir herramientas y dar clik en ver , pero ese ver no salio .
SOS
gracias

maria mendoza
22/01/2007

holo quiero cono ser amigos

maria mendoza
22/01/2007

hola quiero conoser nuevos amigos

    vale
    7/10/2009

    Hola!!!Soy Vale,quiero conocer amigos y amigas,entre 30 a 55 años personas que les interese charlar e intercambiar opiniones de distintos temas, NADA RARO,

    espero que me escriban

    Vale

marisol
28/01/2007

esta buenisimo nesecito aprender hacer nuevos correos

Iliana Gomez
1/02/2007

Diganme como puedo hacer mi correo en yahoo plis diganme se los ruego

very good story. Thx very much.

juan
21/02/2007

kiero mandar mi correo electronico pero no me sale?…

este tema es muy impotante quisiera saber mas sobre este tema gracias adios

yo quisiera chatear pero no se como?

Respect guys. Thanx for such interesting site.u

Evelyn Johanna Heredia Bustamante
27/09/2007

me parecio muy buena la historia pero lo que en realidad me gustaria saber es cuales son los pasos para crear un E-mail

juan pablo
30/10/2007

muy buena explicaciòn

mishelle
7/11/2007

hola mi nombre como saben ya es mishelle yo quiero saber como manejar mi correo porque no se como manejarlo porque cuando entro a mi correo me dicen que es inlegal por eso nesesito ayuda

maria valentina
1/12/2007

yo quiero saber como se abre un correo por el otro que tenia me lo eliminaron

No sé como sé hace un correo
18/12/2007

Yo quisiera saber como abrir un correo electrónico

evelyn
2/01/2008

yo quiero saber como se abre un correo

marian
24/01/2008

Por favor, si alguien puede decirme como crear macros en Outlook. Pues quiero crear un boton que abra cree un mensaje nuevo, cierto texto en asunto y en el cuerpo del mensaje.

Por su ayuda, mil gracias!!!!

yorkidia nina
27/03/2008

yo quiero aser un correo electronico

Euraliz Zirangua
31/03/2008

esta super padre pero quiero q me ayuden a hacer mi correo en hotmail please escribanme los pasos para hacert uno thanks

alvaro gonzalez
12/05/2008

yo quiero aprender a abrir un correo y a chatear full

Alvaro Ayala
2/06/2008

Me interesa sobremanera saber cómo puedo borrar las direcciones anteriores en los mensajes FORWARD que recibo, para poder reenviarlos sin que figuren esas personas. Por favor contestar a mi email. Mil gracias.

Lo ideal es tener un correo de POP3, y permitir que el Eudora o el Outlook se encarguen de todo. Gmail da cuentas POP3.

Todos los consejos son muy importantes…..pero….será posible q me ayudes para saber como poner un álbum de fotos en hotmail

bueno hotmail.com me a ayudado a conseguir un chico espectacular con el q ya tengo tres hijas bellas gracias por darle padre a mis hijas

ME PARECE MUY BACANO PORQUE NOS AYUDA A SOLUCIONAR MUCHAS DUDAS.

como puedo aprender a chatear

como puedo abrir la pagina facebook

veronica
28/11/2008

quisiera conocer amigos y amigas de 10 a12 años

sonia
8/12/2008

esta pagina es perfecta pero no puedo conectarme en mexico que pasa

johnny
5/01/2009

realmente veo con mucha siceridad que todos te ofrecen antis gratis pero despues salen con otras condiciones…sean mas claro…por favor no esten meciendo alas personas…como si tuvieramos 5 añitos..por favor

Berenice
14/01/2009

ps no hay nada k decir graxias x la ayuda

sarh8sgy8fao8dsaouteairdewp6o xfoc<

no se como sease un correo electronico me pueden ayudar

Luz Marina Alvarado
26/01/2009

hola necesito mandar un correo electronico desde mi hotmail a una pagina http://www…. Por ejemplo a http://www.tubrica.com/-8k- desde mi hotmail… Como hacerlo por ayudenme

yo quiero saber como se le hace para para enviar un video a un amigo

gaspar
20/03/2009

es muy bueno x k t permite conocer nuevas coasa y explorar tus ideas hahahhahaahahahahahaahhahaha.

JORGE ENRIQUE ZAPATA
20/03/2009

YO HE TENIDO MI CORREO ELECTRONICO, CON MÁS DE DOSCIENTOS MENSAJES, PERO TUVE UN PROBLEMA EN MI EQUIPO Y NO LE HE PODIDO ENCONTRAR, POR NINGUNA PARTE: NI POR OUTLOOK, NI POR MESSENGER.
LES AGRADE3SCO QUE ME AYUDEN.

MUCHAS GRACIAS

joanna
6/05/2009

como encuentro o como hago para buscar una person en facebook

emilio
19/05/2009

Hola: Mi problema es: tengo un servicio de hosting contratado con una empresa, pero el cliente web esta en ingles,, y mis usuarios no son les parecio muy de buenas que tuvieran la interface en este idioma, pero el vendor no tiene cliente en español. y tampoco puedo cancelar el servicio por que usuarios con este correo instalado en sus clientes de windows (pop3 y smtp) si les funciona bien.
Consulta: Se me ocurrio si hubiera una empresa que me diera una interfaz en español pero de este cliente de correo que tengo contratado. que al entrar a esta interfaz en español jale el correo del de ingles. se puede?

!!!por favor!!! quiero saber porque en salas de chat siempre me sale estas desconectado del servidor ¿¿que hago ? ¿que se puede hacer no pudo chatear por starmedia en ninguna sala contesten ¿si? gracias

CARLOS RESTREPO
2/06/2009

como pego fotos desde mi pc a un correo que quiero enviar

Hola Comno ES Tas espero quevien la berdad es tas semanas epensado mucho en ti teamo nolodudes y te extrano mucho es pero ganar el domingo bay

francisco
3/06/2009

holabebe tequiero decir que eres muy especial parami y que teboy aquerer toda mivida…………. teamo nolodudes nunca es pero quetutamvien sientas lomismo pormi es pero berte muy pronto yo es tare es perandote que tebaya muy vien… teamo mi bebe te kiere mucho la digkna bay…………………….

quiero correos bastantes para chatear con persob
nas

Me pareció muy interesante este árticulo, pero me gustaría conocer un poco más sobre listas negras y backscatter, alguien conoce sobre esto?. Como debo configurar un servidor de correos linux para no estar en listas negras y backscatter, me llega mucho mail basura a mi correo y no puedo ponerlo en listas negras porque me sale como que mi propio dominio está enviando correos….

hola mi nombre es manuel y quisiera conocer amigos o amigas comuniquense con migo porfabor gracias

nesecito comfigurar este correo

omar bahamonde
22/08/2009

nesicito abrir este correo

hugo

Me pareció muy interesante este árticulo, pero me gustaría conocer un poco más sobre listas negras y backscatter, alguien conoce sobre esto?. Como debo configurar un servidor de correos linux para no estar en listas negras y backscatter, me llega mucho mail basura a mi correo y no puedo ponerlo en listas negras porque me sale como que mi propio dominio está enviando correos….

mirta
13/01/2010

Podrian responderme ,porque en mi lista de “enviados” no aparece el correo del destinatario sino las palabras “undisclosed recipients” ?
Muchas Gracias

antonio garcia
24/02/2010

hola yo quiero que me ayuden a resolver el problema con mi pc
cuando abro la bentana para enviar un correo o una foto o cualquier cosa no puedo mandarlo poe que la palabra enviar no aparese
——

HOLA A TODOS,AQUI EN LA REPUBLICA DE PANAMA EL GOBIERNO NACIONAL INICIO UN PROGRAMA, DESDE EL AÑO LECTIVO DE 2009, EN DONDE A CADA ALUMNO DE NIVEL DE SEXTO AÑO DE SECUNDARIA ( BACHILLERATOS)SE LES PROVEE DE UNA LAPTOP COMPLETAMENTE GRATIS, Y TODO AQUEL ESTUDIANTE QUE APRUEBE EL AÑO LECTIVO, SE QUEDA CON ESE EQUIPO Y ASI PODER SEGUIR UTILIZANDO EN LA UNIVERSIDAD. ADEMAS ESTE AÑO 2010 SE HAN ESTADO INSTALANDO CERCA DE 500 PUNTOS DE CONEXION DE INTERNET EN DIFERENTES PARTES DE LA REPUBLICA,CON USO GRATUITOS A LA POBLACION ESTUDIANTIL DE BAJOS RECURSOS. CREO FERVIENTEMENTE EN EL USO ADECUADO DE LA TECNOLOGIA Y LOS DOCENTES,TIENEN LA MISION DE CONOCERLA Y ENCAUZAR A SUS ESTUDIANTES A SACARLES EL MAYOR PROVECHO POSIBLE. SALUDOS DESDE PANAMA. HECTOR

rbdf
2/03/2010

tengo problemas tanto en mi correo de yahoo como en msn,el problemas es que cominenso bien recibiendo los correos de personas que nunca yo bloquearia y sin embargo de un momento a otro ellos me mandan correo y no lo recibo en ningun lado, por favor ayudeme.
gracias

yo misma
12/03/2010

cuando mando un correo desde hotmail se queda registrda la direccion a la que lo mando apareciendo siempre despues al escribir la primera letra, me gustaria saber como eliminarlo y hacer que no queden registrados a pesas de no tenerlos en la libreta de direcciones
graciasss

yamilka
2/04/2010

muchisimas gracias! todos estos consejos me han sido de gran ayuda exelente!

ramongavin
21/04/2010

1-He enviado un mail con BCC a varias personas, via GMAIL. Sorpresa: tras enviarlo, no puedo ver a quién lo envié en el campo BCC.

2-En un Blog como este cuando se comenta algo, se recibe la respuesta en el mail que doy, o hay que visitar el BLOg cada x tiempo?

3- Para 4 correos /recibidos al día,y 2 enviados, GMAIL te parece suficiente? O Eudora facilita mucho,el manejar el email.

4-Par hacerme un BLOG, el de Google, te parece bien? (quisiera qe sea fácil y permita algo de creativdad/diseño,fotos etc)
5 Par

Leslie
31/07/2010

Por favor, necesito tu ayuda. Tengo este mensaje que permanentemente aparece en mi buzon de entrada de mis correos, cada vez que deseo ver un correo abro y esta este mensaje:
my happiness!
Dear friend,
A good news for you! I bought a laptop from SirSell. Luckily, I was one of their first 100 customers that day, so they sold it to me at half price. Only 5 days later, I received my laptop. It is really high-quality.
Same products, much lower prices! Share my happiness quickly. Come to visit http://www.sirsell.org They also sell mobiles, cameras and other electronic products. Now they have a promotion: every day the first 100 customers will be given big discount.
Good luck!”
POR FAVOR COMO ME DESHAGO DE EL?? AYUDAME
Leslie de Perú.

ash
8/11/2010

gracias

11