14 años. En este tiempo, perseveramos, soñamos en grande y viajamos mucho. Coleccionamos miles de historias de gente admirable, hicimos increíbles amigos. Y todos los días nos alimentamos de tecnología y de web. Bueno, también de buena cocina, también de mucho ejercicio.

Lo pluseo, tuiteo y facebookeo. Desde el teléfono, la tableta y el computador. Vía wifi o 3G con todos mis círculos extendidos. El 2011 es un año maravillo, incluso con un nuevo video de Rebbeca Black empezando a viralizarse. Con un Nyan Cat con remix mexicano y que bailamos los jueves desde un streaming descentralizado.

Este año nos encuentras en otra transición. Estamos desviando esfuerzos para producir más guías de los temas que nos apasionan y construyen la web de hoy. Miles de tweets han pagado sus descargas mientras pensamos cada vez más en móviles y dispositivos como su entorno natural de lectura. Arrancamos una edición del Curso de HTML5 en Buenos Aires que junto a Cristalab estamos llevando por todo el mundo hispanohablante. Para el año entrante queremos construir 5 propuestas educativas y llevarlas a nuestros principales mercados de Latinoamérica y España.

Porque así como muchos nos inspiran, también nos retan. A nosotros que somos gente de Internet bien añejada. Gracias a todos los Maestros del Web. Vos que nos lees sos parte de esta historia.