Yahoo presenta una actualización para su plataforma de widgets y trabaja en una herramienta que busca integrar todos los contactos de las redes sociales.

Yahoo NewsAsí es, según leo en TechCrunch Yahoo! lanza su actualización de widgets en Konfabulator 4.5 se añade soporte para Flash en los widgets, lo cual permite mejores posibilidades gráficas.

Yahoo ha decidido organizar y rediseñar la página de widgets, de esta forma los usuarios podemos encontrar lo que andamos buscando de una forma más sencilla.

Además, me entero a través de Cnet que está trabajando también en una herramienta denominada MyM que pretende agrupar nuestros contactos en las diferentes redes sociales en las que estemos subscritos.

Esta opción suena muy bien, ya que actualmente las redes sociales y servicios son tantos que necesitamos herramientas que nos permitan llevar un orden de los sitios y redes a las que estamos integrados.

Será de esperar los resultados de Yahoo! creo que si logra satisfacer está necesidad que muchos tenemos, ganará varios seguidores.