Trucos básicos en PHP para tu sitio web

ragardSi no eres programador y conoces poco de códigos, este artículo “PHP Tricks for Non-Programmer” dedicado a los que no suelen programar pero necesitan en algún momento de trucos para hacer funcionar su página web les será de utilidad. Además, nos comparte otro artículo “Learn PHP from Scratch: A Training Regimen” para aprender sobre PHP desde cero. ¿Qué otros trucos básicos conoces que nos puedas compartir?

Stephanie Falla Aroche @stephaniefalla
Editora de Maestros del Web, autora de artículos relacionados con tecnología web, periodismo digital, comunicación y las tendencias relacionadas al internet. Productora y presentadora del vídeoblog 120Segundos. Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte cursos sobre periodismo digital y nuevas tecnologías a nivel universitario.

[...] esta de más dar un par de consejos para nuestros sitios web. En esta oportunidad encuentro en MaestrosDelWeb la redirección a un artículo llamado “PHP Tricks for Non-Programmer” dedicado a los [...]

Cada día nos curramos más los articulos xD

Es útil para principiantes, aunque en ninguno de los dos artículos veo un enlace al manual oficial. Me parece un error que no vinculen siquiera a php.net

En fin, que está buena la idea, pero por favor quien quiera aprender en serio que busque información más detallada

Habra que ver, en principio parece bueno, habrá que aprender, probar y darle para delante, que hay mucho es cierto, también hay que hacerlo con cuidado, todo para mejorar tienta, mientras que el costo del error sea nulo o bajo.

rubén
25/09/2008

Aquí os dejo unos scripts php que os pueden servir para vuestras aplicaciones web.

Integrar marcadores del.icio.us
Obtener el page rank con php5
Geolocalización de nuestras visitas con geoip

4921