Amazon lanzó hace un par de meses Prime Air, un servicio que promete que un dron te entregará tu pedido en la puerta de tu casa. Algo futurista que con la tecnología actual ya puede ser real. Por ahora esperan que las reglas de la Administración Federal de Aviación les permita lanzar este servicio en algún momento del 2015.

En el landing de este nuevo servicio encontramos el video que nos muestra cómo sería una entrega de Amazon con un dron:

Desde entonces varias empresas -dentro de las que se cuenta Mejorando.la– crearon parodias de este video como una estrategia de marketing viral que nos hace soñar con un mundo lleno de drones en el cielo.

Empecemos con Netflix: nos muestra su servicio Drone To Home, cuya iniciativa se basa en que un dron llegue a tu casa y te entregue un DVD (si, todavía se usan u.u) con la película que deseas a tu puerta, una gran parodia que recuerda la industria retro de las películas a finales de los 90.

Sigamos con este canal de YouTube: FinalCutKing que nos muestra el servicio Amazon Rockets, que se basa en entregar tus paquetes en menos de cinco minutos por medio de cohetes dejando todo “a salvo” en la puerta de tu casa, o por lo menos muy cerca de ella.

La industria de la amada cerveza no se podía quedar atrás y Lakemaid Beer también hizo su parodia, acá tus cervezas llegan sanas y salvas para disfrutarlas con tus amigos en la comodidad de tu casa.

Por último, Mejorando.la te muestra su parodia: tomas uno de nuestros cursos y te certificamos vivas donde vivas, aunque recuerda que  las regulaciones de mas de 250 países aún no permiten la entrega express tradicional, asi que usaremos el correo local para que obtengas tu certificado.

Si conoces otra parodia del famoso Amazon Prime Air, déjala en los comentarios y comparte este post para que tus amigos sepan que el futuro ya está cerca de nosotros.