Un espacio para los entusiastas del web

Para divertirse con el API de Google Charts

Publicado el 9 de Junio, 2008

Google Charts APIUno de los APIs más utiles que he seguido recientemente es el de Google Charts (las estadísticas siempre sirven y mejor si las podemos generar fácilmente). Por si desconoces del tema te recomiendo esta lista de 50 cosas que puedes hacer con el Google Charts API. De esos artículos que llenan el navegador de pestañas y te entretienen un buen rato.

¿Te gustó?

¡Sí, me gusta!
Loading ... Loading ...

Christian Van Der Henst S.Christian Van Der Henst S. para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo

Síguenos en: @maestros | Fan page

Comentarios

  1. Muy interesante, actualmente estoy utilizando algunas de ellas, las recomiendo

    Responder
  2. Lo interesante sería aprender a integrar estos gráficos en proyectos de programacion online. combinando con servlets y esas cosas.

    Responder
  3. @Ecuador, tienes algún ejemplo para compartir?

    @edoardo, en principio es bastante fácil una vez le envies el request adecuado al API. Piensa que en lugar de imprimir código HTML, lo haces vía XML y le haces el pedido al API para que te genere el gráfico correspondiente.

    Responder

Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.



Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web