Estás en Inicio / Actualidad
05.06.2008
Que proyectos como Panoramio sigan expandiéndose nos debe llenar de orgullo por el talento hispano que participa en el proyecto. Por ello, la nueva característica de Look around está para deleitarse y viajar por medio de imágenes.

Eso si, no podemos negar que suena a Photosynth, proyecto de Microsoft y que sin duda ha generado una propuesta de interfaz que vino para quedarse. La propuesta de Panoramio funciona con Flash, así que es fácil accesaderla con cualquier navegador y viendo la Alhambra de Granada podemos entenderla mucho mejor.
Me encontré con un vídeo en Google Earth Blog para ver a Look Around en acción:
Sueño con ese mundo perfecto donde la base de datos de fotos sea global y no importa que las fotos vengan de Flickr, Photobucket, Panoramio, Picassa u otras.
Yo quisiera tener un visor con estas características y tener mucha información para que la experiencia sea mayor.
Me gustaría crear que la dataportabilidad podría ayudar a que las interfaces se unieran, tuviéramos más fotografías en nuestro visor y no solo poder disfrutar de la Alhambra, sino realmente perderme en los callejones de Granada, recordando tardes de tapas y cañas.
¿Será que a futuro veremos también algún visor similar en Flickr?
Califica esta nota:
Christian Van Der Henst S.
Emprendedor, viajero apasionado y entusiasta del uso y promoción de tecnologías web como herramientas de educación y desarrollo social.
Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.
Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?
Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.
Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress