Maestros del Web


Estás en Inicio / Actualidad

22.03.2007

Nueva tecnología en impresoras de tinta

Silverbrook Research, una empresa que hasta ahora no ha lanzado ningún producto, ha anunciado una nueva tecnología en impresión que revolucionaría la industria, llamada MemJet.

Silverbrook researchLa empresa ha develado unos videos donde se muestran velocidades de impresión de 5 a 10 veces más rápidas que los productos de HP, Canon, Epson o Lexmark, y según afirman, a un costo mucho menor (2 centavos de dólar por página B&N y 6 centavos por página color).

Esta tecnología estará disponible a finales de 2007, al principio será un módulo pequeño de impresión con un cabezal de 100 milímetros, para imprimir fotografías y etiquetas. Una impresora A4/carta estará lista para comercializar en 2008” anunció la empresa ayer.

Se prevee que empresas como Canon y HP sean potenciales clientes de MemJet Technology, la empresa subsidiaria creada por Silverbrook Research para comercializar esta tecnología. El precio aproximado de venta, será de unos 200 dólares, estiman.

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4.75 de 5)
Loading ... Loading ...
Pablo Rigazzi

Sobre el autor

Pablo Rigazzi
Creador de varios sitios web, entre ellos WebStudio para Tutoriales Photoshop, ZonaPHP con artículos sobre este lenguaje y RuidoDigital, blog de información tecnológica en general.

Si eres nuevo en Maestros del Web y te agradan nuestras publicaciones, te invitamos a suscribirte a nuestro Feed.

Sindícanos en: Google Reader, Bloglines, My Yahoo o My MSN | ¿Qué es el Feed?

Comentarios

6 comentarios en total.

  1. el amargado 22.03.2007 - 14:11 - #

    ¡muy bien!

  2. Pablo 23.03.2007 - 01:30 - #

    Eso demuestra que siempre se puede aumentar la eficiencia de los procesos existentes. Solo hace falta un poco de ingenio.

  3. cvander 23.03.2007 - 06:19 - #

    Interesante tecnología. El precio de entrada aún es alto, pero con el soporte de grandes marcas, bien podríamos ver esta tecnología en la mayoría de modelos para oficina o casa.

  4. Salvador 24.03.2007 - 20:30 - #

    me parece excelente la propuesta

  5. Danny 24.03.2007 - 22:46 - #

    bueno a esperarla a ver que tan eficiente es, y duradera….

  6. veronica morales 11.06.2007 - 11:08 - #

    q ascopoo son choloss

Trackbacks

1 trackbacks en total.

  1. RuidoDigital » Colaborando con MaestrosDelWeb
Deja tu Comentario


Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Las Notas en tu correo

  Por FeedBurner

Boletín

FeedBurner

Agrega nuestro feed a Netvibes
Wikio Add to Technorati Favorites

-


Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.

© Copyright 1997 - 2008 Maestros del Web. | CMS: Wordpress