Un espacio para los entusiastas del web

Nueva tecnología en impresoras de tinta

Publicado el 22 de Marzo, 2007

Silverbrook Research, una empresa que hasta ahora no ha lanzado ningún producto, ha anunciado una nueva tecnología en impresión que revolucionaría la industria, llamada MemJet.

Silverbrook researchLa empresa ha develado unos videos donde se muestran velocidades de impresión de 5 a 10 veces más rápidas que los productos de HP, Canon, Epson o Lexmark, y según afirman, a un costo mucho menor (2 centavos de dólar por página B&N y 6 centavos por página color).

Esta tecnología estará disponible a finales de 2007, al principio será un módulo pequeño de impresión con un cabezal de 100 milímetros, para imprimir fotografías y etiquetas. Una impresora A4/carta estará lista para comercializar en 2008” anunció la empresa ayer.

Se prevee que empresas como Canon y HP sean potenciales clientes de MemJet Technology, la empresa subsidiaria creada por Silverbrook Research para comercializar esta tecnología. El precio aproximado de venta, será de unos 200 dólares, estiman.

¿Te gustó?

¡Sí, me gusta! Le ha gustado a 5 personas
Loading ... Loading ...

Pablo RigazziPablo Rigazzi para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo

Síguenos en: @maestros | Fan page

Comentarios

  1. el amargado

    ¡muy bien!

    Responder
  2. Pablo

    Eso demuestra que siempre se puede aumentar la eficiencia de los procesos existentes. Solo hace falta un poco de ingenio.

    Responder
  3. Interesante tecnología. El precio de entrada aún es alto, pero con el soporte de grandes marcas, bien podríamos ver esta tecnología en la mayoría de modelos para oficina o casa.

    Responder
  4. Salvador

    me parece excelente la propuesta

    Responder
  5. bueno a esperarla a ver que tan eficiente es, y duradera….

    Responder
  6. veronica morales

    q ascopoo son choloss

    Responder

Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.



Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web