Un espacio para los entusiastas del web

Microsoft Silverlight para crear tus propios juegos

Publicado el 2 de Mayo, 2008

popflyLa mayoría de juegos en Internet están hechos con el popular Adobe Flash, pero Microsoft no se quiere quedar atrás y está promoviendo que la gente utilice su Silverlight. Su herramienta Popfly Game Creator está hecha para los que no saben programar, de esta forma cualquiera puede crear su propio juego. En Techcrunch puedes visualizar un ejemplo de un juego hecho son la herramienta.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos aún)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. javirer

    elige a qhi pues joii


  2. uno que cada nivel es un reto distinto ay 20 nivele cmo por ejemplo 1 memorizas 2 aventura 3 lucha asi asi asta que llegasa al 20 y es todo de lo demas nivele



  3. juan diego

    este juego es para todo el mundo


  4. sobre street fighter
    ps para crear


  5. un juegos de gerra de dragones como dark mu com 20 niveles y que te muchos enemigos



  6. este comentario io lo dejo por que quiero crear u juego de gumboud fenix


  7. estaria bueno que microsoft lanze un programa en el que se pueda crear tu propio juego a tu manera asi ganaria un monton de rating, estoy hablando de un programa tipo ares que te deja bajar cosas nada mas que este te dejaria crear juegos piensenlo ganarian rating o no.



  8. microsoft es una basofia putos traga semen


  9. La herramientas es sencilla de facil manejo para principiantes, Saludos.


  10. Esta herramienta no es compleja ni completa, pero si útil para crear un juego sencillo para nuestro website,
    Interesante articulo.


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Stephanie Falla Aroche

Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

Más artículos de Stephanie Falla Aroche

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web