Maestros del Web


Estás en Inicio / Actualidad

23.05.2008

Microsoft Office será compatible con OpenOffice y PDF

OfficeSegún el compromiso que Microsoft realizó hace algunos meses sobre compartir parte de su código y abrirse a nuevos estándares, anuncia que su producto Office permitirá trabajar con archivos generados por OpenOffice y por competidores como archivos PDF. Esto facilitará de gran manera la compatibilidad de archivos, podrás guardar y abrir documentos sin necesidad de instalar otro software.

Comentarios

3 comentarios en total.

  1. Banyú 23.05.2008 - 08:25 - #

    Desde luego es una magnífica noticia. Ahora hay que ver cómo lo implementa, si no hacen ninguna tontería…

  2. Stephanie Falla Aroche 23.05.2008 - 09:40 - #

    @Banyú, de hecho los europeos siguen muy de cerca a Microsoft ya que no quisieran que esto también les permitiera algún tipo de monopolio, algo que todos sabemos que les encanta!

  3. Gildus 23.05.2008 - 09:41 - #

    Holas, creo que no le quedaria otra ocpion a Office ya que OpenOffice y Adobe estan avanzando mas en sus tecnologias.

    Saludos
    Gildus

Deja tu Comentario


Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.

-


Maestros del Web es el punto de encuentro para los entusiastas de la red.

Creative Commons by-nc-sa 3.0 | Política de Privacidad | CMS: Wordpress