Un espacio para los entusiastas del web

Los eventos que se vienen en junio

Publicado el 2 de Junio, 2008

Arranca un nuevo mes y repasamos los eventos que se estarán realizando durante junio relacionados con la web, nuevas tecnologías e informática en general que como bien sabrán me encanta tener a la vista.

Si están en Madrid no olviden la cita de usuarios de twitter con el Twittmad 9 que se realizará mañana. Y el 17 de Junio tendrán también una conferencia sobre Análisis de Redes Sociales. También el 26 y 27 se junta la gente de Java con el OpenJavaDay.

En Barcelona, este próximo fin de semana se celebrará un PHP Workshop y el 12 y 13 será el congreso Forumdominios.

La Rioja celebrará la Rioja Party 2008 el finde del 13 de junio y también en el País Vasco tendrá lugar un BasqueCamp este próximo finde.

También estará el Congreso Nacional de Internet en el Aula que tendrá su parte presencial del 26 al 28 en Barcelona, Granada, Madrid y Santander.

En Latinoamérica tenemos el Campus Party que llega a Colombia la semana del 23 de junio. Y también México celebrará el primer Google Developers Day el lunes 23.

Argentina tendrá un DigitalCamp el 18 y Uruguay las Jornadas de Educación y TICs. Lima celebrará un BarCamp el 13 (aunque falta la info).

En Miami se celebra el ad:Tech que siempre reune a mucha gente de Latinoamérica, en Chicago tendremos el Seed Conference y en Londres será la Fuel Conference.

Si les interesa conocer un poco más la escena de eventos, los invito a que agreguen el Google Calendar sobre eventos que he compartido y donde siempre voy anotando todas esas fechas interesantes de las que me entero.

Otros artículos relacionados

Califica esta nota:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. Hola, si me permites apuntarte otro más, el 27 de Junio en Gijón tendrá lugar BlogAsturias 2008 (www.blogasturias.com), un evento blog participativo a través de twitter y en el que se hablará del futuro del blog y su integración con plataformas 2.0 y medio de comunicación especializado.

    Un saludo,

    Carlos


  2. Gracias Chris,

    Recién me entero que el “ad:Tech Miami” comienza mañana y me voy a tener que apurar si quiero conseguir entradas, por lo que es muy buena idea lo del “Google Calendar” y ya lo estoy implementando.


  3. @Carlos, muchas gracias por el apunte. Lo agrego al calendario.


  4. Hola Christian
    Me gustaría que incluyeras Blogpower (www.blogpower.cl) para el próximo sábado 7 de junio, en Santiago de Chile; en esta ocasión lo estamos orientando al uso de las herramientas web para temas de activismo y campañas políticas.

    saludos
    jcc


  5. No sé si esto entra en “web, nuevas tecnologías e informática en general” pero tratándose del juego en línea más famoso, lo menciono por si acaso: el Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment (la compañía detrás de World of Warcraft) se celebrará en París el 28 y el 29 de junio. Las entradas están agotadas, pero se podrá seguir el evento desde la web.
    Saludos.


  6. Parece que este mes va a ser de lo más movidito ^^


  7. @Juan, gracias por avisar del evento. Lo apunto de una vez y espero que nos cuentes como les va con todo y que comparten con la comunidad.

    @Calitoe, claro que vale la pena tener en cuenta ese tipo de eventos. Después de todo, la gente de este mundillo también se relaciona mucho con los videojuegos. Ya nos contarás como te va en el evento.

    @presteatencion, cada mes tiene sus días y espero actualizar sin falta de aquí en adelante al iniciar el mes.


  8. Qué hacemos con tanto evento Chris?
    Digo, me encantaría participar de muchos pero obviamente no puedo…
    Espero que vayas a la mayoría y nos traigas una crónica (como siempre lo haces).
    Un saludo!


Deja tu Comentario

Maestros del Web se reserva el derecho de moderación de los comentarios. Evita utilizar palabras soeces, ataques directos, descalificativos, insultos, de lo contrario tu comentario será eliminado.


Sobre el Autor

Christian Van Der Henst S.

Christian Van Der Henst S.
Emprendedor, viajero apasionado y entusiasta del uso y promoción de tecnologías web como herramientas de educación y desarrollo social.

Más artículos de Christian Van Der Henst S.

Las Notas en tu correo


Acerca de

Maestros del Web nace cuando intentamos traducir Webmaster al Español. Nacimos orientados al diseño y desarrollo web. Hoy somos un espacio de apoyo para los entusiastas que participan en proyectos en la red.
Leer más de Maestros del Web