SeedcampAlgo que era de esperar de un proyecto tan ambicioso como Seedcamp, que ha estado expandiéndose por varios países en Europa e Israel. Con un fondo de inversión que levantaron en el 2007. Saul Klein y Reshma Sohoni son las personas al frente de este movimiento que desea plantar cara frente al efecto Silicon Valley.

Han hecho varios eventos llamados Mini-Seedcamps, que son competencias de 1 solo día para 20 equipos con ideas de formar una StartUp. La fecha para aplicar para el evento que se celebra en Barcelona el 23 de Marzo en la Universidad del IESE. Revisa la forma de inscripción al Mini-Seedcamp Barcelona.

Una gran oportunidad para emprendedores hispanos

Es una gran oportunidad para los emprendedores de España y América Latina, aquellos que sean seleccionados y puedan hacer el viaje hasta Barcelona serán recompensados al recibir consejos de emprendedores con éxito. De momento el listado de mentores se esta manteniendo en secreto, pero ya os pasaremos la lista cuando se confirme su asistencia.

Pero lo más importante del evento es que están mostrando mucho interés por expandirse fuera del ámbito Europeo, ya hablaremos con Reshma para informarles directamente de su estrategia de expansión. Ya que están colaborando con la organización iWeekend para traer el evento a España, que es uno de los grupos involucrados (Tetuan Valley, Okuri Ventures y SeedRocket) en gestionar un buen lanzamiento de esta propuesta para incentivar el emprendimiento.

Estaremos en el evento reportando sobre las StartUps creadas, los emprendedores que las promueven y los mentores que han ayudado a madurar sus propuestas, también compartiendo sus experiencias con ustedes para que puedan tener consejos prácticos a la hora de crear vuestras StartUps. No duden en apuntarse, ¿que los detiene?